"DOS BANDOS EN HOGWARTS"ff grupo

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

"DOS BANDOS EN HOGWARTS"ff grupo

Mensajepor VINDY » 16 Jul 2006 19:22

Este FF ya tiene componentes, pero os podeis apuntar!!!!Porque esta historia estaba empezada en otro foro, pero he decidido seguirla aqui.

Voy a ir poniendo los trozos escritos x cada una de nosotroas.ok??

La historia va de: Por un lado estan las "Estrellas blancas" y por otro las "Rosas negras". Son dos grupos compuestos por jóvenes que deben defender sus ideales y cada uno está liderado por una mujer muy poderosa. Cada uno procede de una academia distinta. Se mandarán 3 chicas de cada uno para conseguir aliados en Hogwarts e impedir que el otro bando lo haga.
Cada chica posee poderes y cuando lucha se les cambia de color el pelo y les aparece una señal en una parte del cuerpo. Más tarde, se podrán integrar más gente en el FF, xq se "enviarán refuerzos" para los bandos.ok??

[center] :trippy: YA SE NECESITAN REFUERZOS!!! :trippy: [/center]

*Los interesados relleñar esto:
NOMBRE:
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA:
ESTRELLA O ROSA:
F??SICO:
PERSONALIDAD:
COLOR DE PELO EN COMBATE:
CHICO:
CASA:
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO:
OTROS:

Componentes acutales del ff:

[glow=blue]**EsTrEllAs**[/glow]
NOMBRE: VINDY
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: ESTRELLA VIOLETA
ESTRELLA O ROSA: ESTRELLA BLANCA
F??SICO: MORENA, PELO LARGO Y RIZADO, OJOS VIOLETAS, BUEN CUERPO.
PERSONALIDAD: SIMP??TICA, VALIENTE, AMIGA DE SUS AMIGOS, INTUITIVA, DIVERTIDA.
COLOR DE PELO EN COMBATE: VIOLETA COMO SUS OJOS.
CHICO: RONALD WEASLEY
CASA: GRYFFINDOR
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: ESTRELLA, EN EL CUELLO
OTROS: TIENE EL PODER DE LEVITAR Y DE LANZAR BOLAS DE AIRE CON LAS MANOS. DOMINA EL AIRE.
Imagen

NOMBRE: Lu granger
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Estrella Ugas
ESTRELLA O ROSA: estrella
F??SICO: alta y delgada, cabello largo y blanco , ojos lilas.
PERSONALIDAD: Enamoradiza, impulsiva, hace todo lo posible x alcqanzar su objetivo, estudiosa (como mi prima hermione granger) ya sabran como jajaja
COLOR DE PELO EN COMBATE: Negro
CHICO: troy grew (vere con lo incluyo jijiji)
CASA: Gryffindor
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: estrella en la cadera
OTROS: soy hermana de vindy y creo q la mas pequeña (edad) d las estrellas
Imagen

NOMBRE: Claudia Jane Potter ((clau))
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Estrella Venus
ESTRELLA O ROSA: estrella
F??SICO: blanca, de pelo negro, ojos verdes esmeraldas((como los de mi primo harry)) alta, de buen cuerpo
PERSONALIDAD: soy muy fiel de buen corazón, a veces un poco fría muy enojona pero aun así divertida y relajada ,un poco relajienta, valiente((Eso viene de los Potter))
COLOR DE PELO EN COMBATE: güero del color de luna
CHICO: Draco Malfoy
CASA: Gry!!
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: tengo un corazón el la parte de la espalda
OTROS: soy la estrella encargada de los asuntos amorosos x eso me llamo estrella Venus mi primo es Harry potter y a el nunk le a gustado q mi pareja sea draco, tambn tengo una lechuza de color negro
Imagen

NOMBRE: Anne
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: ESTRELLA amarilla
ESTRELLA O ROSA: ESTRELLA BLANCA
F??SICO: rubia, PELO LARGO Y RIZADO, OJOS azules
PERSONALIDAD: SIMP??TICA, inteligente vengativa amable
COLOR DE PELO EN COMBATE: blanco y negro como el pelo de los tejones
CHICO: harry potter
CASA: hufflepuff
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: un tejon en la espalda
OTROS: se transforma en tejon y puede provocar terremotos y volcanes
Imagen

NOMBRE: Elizabeth Potter (Karla)
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Estrella de la tranquilidad
ESTRELLA O ROSA: Estrella
F??SICO: Delgaga con curvas muy definidas, pelirroja con bucles (chinos no, bucles) ojos verdes esmeralda, tez palida y labios carnosos y de un color carmesí
PERSONALIDAD: Pacifica, Tranquila, Sensible, Sonriente, Cariñosa, Soñadora, Amable, Sería, muy inteligente, Romantica y siempre anda como en otro mundo... es tipo Luna... xD
COLOR DE PELO EN COMBATE: Rubia de color oro, con ojos azules celestes, y mi tez se vuelve aún mas Blanca...
CHICO: Cedric?
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: Una mariposa azul en la parte superior de la pierna
OTROS: proviene de familia de sangre pura y es un poco prejuiciosa, le encanta mojarse en la lluvia...
PODER: Puede curar graves heridas, aunque también puede hacerlas
Imagen

NOMBRE: Natsumi Black Tsuzuki (Miuyo)
NOMBRE DE LA ESTRELLA O ROSA: Estrella del cambio
ESTRELLA O ROSA: Estrella

F??SICO: pelo lila con muchos rizos, ojos azules piel blanca como la nieve, siempre se viste muy femenina pero de igual modo llama la atención ya que sin proponérselo su vestimenta es muy sensual. Su uniforme de colegio siempre es con minifaldas negras y las parte de arriba mas ajustada que de costumbre, mide 1.65.

PERSONALIDAD: Madura, tierna, cariñosa, sensible, vengativa celosa, coqueta pero por naturaleza, ama la lectura, el canto y el baile, inteligente, responsable, impulsiva, valiente, leal a los que quiere, con el conecpto de familia y amigos muy metidos en su manera de ser, posee una manera de ser que llama mucho la atención pero en general de los mayores.

COLOR DE PELO EN COMBATE: Su pelo se transforma en un pelo liso con ondas al final de él de color rojo, y sus ojos adquieren un color Calipso.

CHICO: Reamus Lupin

SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: Un tatuaje del Yin-Yang en su omoplato derecho. Posee el poder de usar el hielo tanto como para formar estacas de hielo o espadas, lo que sea que tenga que ver con hielo, también puede hablar con ciertos animales pero estos animales debe de haberlos visto y convivido con ellos almenos dos meses de su infancia, por ello puede hablar con dragones, unicornios, hipogrifos y thestralls, puede utilizar las hojas de losrobles como armas.

OTROS: Es muy poderosa debido a un arduo entrenamiento desde que tenía 3 años de edad, por ello sabe ciertos hechizos que le enseño su madre Sayako Tsuzuki en japó y que únicamente la realeza japonesa la maneja (lease la familia imperial que es sangre pura desde tiempos inmemoriables), para ella si bien debe cumplir siempre lo que dice con la responsabilidad correspondiente, nunca traiciona a los que quiere y para ella la familia es muy importante, es hija de Sirius Black y la princesa Sayako Tsuzuki y ha estado oculta por protección de ella, conoce Hogwarts gracias a los que le había contado Severus Snape su antiguo profesor de Pociones y al cual lo despidieron (y Sirius casi lo mata) al enterarse del romance que sosntenia con la chica por lo que al llegar a Hogwarts, Reamus hablá con Dumbledore para permanecer allí y vigilar a su niña de cerca. Es animaga ilegal se transforma en una zorrita balnca con la pinta de las orejas y cola rojas.

NOMBRE: Harry Potter (es el personaje de Rowling, pero lo hemos convertido a este bando)
ROSA O ESTRELLA: estrella
COLOR DE PELO EN COMBATE: color rojizo.
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: un león en la parte baja de su espalda.

[glow=green]**RoSaS**[/glow]

NOMBRE: Nay White
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Rosa Nocturna
ESTRELLA O ROSA: Rosa
F??SICO: Alta, pelo castaño y medio chino, piel trigueña, ojos castaños claros, con una bonita sonrisa
PERSONALIDAD: Necia, y persistente, generalmente con el semblante tranquilo, no reflejo mis emociones, por lo que varios creen que no tengo sentimientos, me gusta ser original, y nunca hago lo que los demas, odio las cursilerias, y disfruto mucho que me hagan reir, y soy algo cruel con mis comentarios, soy amante de la verdad, pero se mentir a la perfeccion, ayudo a mis amigas en lo que pueda, y no suelo meterme en su vida privada, generalemente soy la psicologa de mi grupo, hasta el punto de poder chantajear a mis amigas con lo que se de ellas
COLOR DE PELO EN COMBATE: Completamente Negro, con rayos plateados se vuleve completamente lacio y mis ojos se pnen completamente negros cuando me transformo, con un pequeño brillo en ellos (cuando digo negro, es completamente negro, no solo el iris, si no todo, y mi piel se vuleve blanca casi por completo. Mi poder consiste en el clima, y en mover objetos con la mente
CHICO: Sere soltera por un rato, y luego Blaise Zabinni
CASA: Slytherin
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: Una luna en la mano derecha (en la parte de arriba) con la silueta de un gato en el centro
OTROS: Tengo un gato negro con el que tenbgo una estrecha relacion, me gusta la noche, la luna, las estrella, y la lluvia
Imagen

NOMBRE: Zoe Black (azahara)
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Rosa Salvaje
F??SICO: piel muy blanca, ojos verdes, baja, pelo rizado por la cintura de color azul oscuro casi negro
PERSONALIDAD: muy sociable, dice muchas locuras, orgullosa, cabezona, fría en ocasiones, muy persuasiva, convence a las personas muy fácilmente
COLOR DE PELO EN COMBATE: verde fosforito
CHICO: George Weasley
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: un escorpión en la parte baja de la espalda
OTROS: es hija de Regulus el hermano de Sirius y de una rica heredera del mundo mágico (Szia Mackenzie)juega quiddich de golpeadora, esta aprendiendo legeremancia...
Imagen

NOMBRE: Marietta Black
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: rosa dioreux
ESTRELLA O ROSA: rosa negra
F??SICO: grandes y expresivos ojos grises, pelo largo, negro y ondulado, piel clara con algunas pecas en la nariz. delgada, no muy alta, pero muy bonita.
PERSONALIDAD: extrovertida, caprichosa, muy amiga de sus amigos, rencorosa, odia a las estrellas blancas (jejeje), presumida y sincera.
COLOR DE PELO EN COMBATE: naranja
CHICO: Fred weasly
CASA: slytherin
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: letra china en la nuca, que significa muerte
OTROS: tiene gran conocimiento de las artes oscuras.
Imagen

NOMBRE: Crystal Van Laer
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Dark Rose
ESTRELLA O ROSA: rosa
F??SICO: cabello ondulado, rubio con un destello plateado, sedoso y brillante, ojos celestes enmarcados por largas pestañas. Piel blanca, mas no pálida, de labios incitantes, de cuerpo delgado y bello, no voluptuosa.
PERSONALIDAD: Intensa en el amor, aunque no ha tenido una muy buena fortuna en ello. Buena amiga, derrama lágrimas cuando es necesario, aunque muchas veces ausenta sus sentimientos, escondiéndolos bajo su mirada intensa y desafiante a la vez. Valiente y rebelde ante las circunstancias, pocas veces le importa lo que la gente diga.
COLOR DE PELO EN COMBATE: negro
CHICO: pss como em ganaron a harry pss nninguno, de da flojera andar inventando personajes
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: una rosa roja en la parte baja de la espalda, muy pequeña.
OTROS: Controlo el fuego y soy metamorfomaga.
Imagen

NOMBRE: Mya Scovich (marifer)
NOMBRE DE ESTRELLA O ROSA: Rosa de la Oscuridad
F??SICO: Buen cuerpo, alta, con los ojos verdes muy penetrantes y frios y el pelo negro lacio, y ligeramente ondulado en las puntas.
PERSONALIDAD: soy muy fria, con los que no conosco mala y con mis enemigos cruel, ante todo soy muy orgullosa y demaciado vengativa, no me dejo pasar por alto, *como toda una sly* no me dejo pisar por nadie, al principio me encanta discriminar a los sangre sucia y apoyo a Lord Voldemort.
COLOR DE PELO EN COMBATE: el pelo crece un poco mas, cambia a un color plata, y mis ojos cambian por un color gris...
CHICO: al principio soltera...y luego un chico qeu llega de Dumstrang y entra a Sly, llamado Nathaniel Drakon, fisicamente es alto, muy simparico, el pelo lo tiene de color castaño, y sus ojos son d eun imprecionante color celeste, su piel es clara, es un chico con una personalidad muy parecida a la mia, solo que muy misterioso.
SEÑAL Y PARTE DEL CUERPO: Un pequeño sol de color plata en la espalda en la parte de abajo, es decir que se deja ver entre la polera y y el pantalon, mas o menos esa sona
OTROS: me encantan lso dias de lluvia, tengo un fenix negro de mascota llamado Swin, mi padre es un demonio, y mi madre una bruja sangre limpia, mi familia es una de las mejores del mundo magico, por que soy mitad demonio herede algunos de los poderes de mi.

Imagen
Última edición por VINDY el 20 Jul 2009 19:48, editado 17 veces en total.
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 16 Jul 2006 19:25

Aqui dejo un trozo mientras las demás aparecen:

La academia de las “Estrellas blancas??? era un bello edificio de un color blanco perla que relucía con la luz del sol. En ella, estudiaban los jóvenes que querían proteger a sus seres queridos de la mala influencia de las “Rosas negras???. Esta academia era dirigida por Ulima, una mujer de una belleza impresionante, vestida con una túnica blanca y dorada y poseedora de una linda melena con destellos dorados. Era hermana de Adabela, una mujer igual de hermosa que ella, pero poseedora de una maldad incontrolable. Esta dirigía la academia de las “Rosas negras??? un lugar oscuro y enigmático, pero a la vez poseedor de las mentes más privilegiadas y audaces. Allí, estudiaban jóvenes, algunos de los cuales iban obligados a estudiar allí porque debían seguir con la tradición de la familia. Lo mismo les ocurría a algunas “Estrellas blancas???.
-Mi señora, nos hemos enterado de que su hermana quiere poseer en su bando a jóvenes magos para reforzar su ejército- dijo Ofira, la ayudante más leal de Ulima.
-¿De dónde quiere sacar esos jóvenes, Ofira??- preguntó Ulima.
-Ha llegado a mis oídos que quiere infiltrar a algunos de sus alumnos más selectos en el colegio de magia y hechicería Hogwarts.
-No puede ser. Nunca pensé que mi hermana pudiera llegar a esos extremos.- dijo Ulima enfadada.
-¿No deberíamos hacer algo, mi señora? Es decir, no deberíamos enviar nosotros también a nuestros mejores estudiantes para que evitarán todo esto.- pregunto temerosa Ofíra.
-Tienes razón Ofira, déjame pensarlo bien y haber a quienes enviamos. Deben ser jóvenes maduros y que no se dejen influenciar por nada ni nadie.- dijo Ulima con decisión. Alzó la mano e invocó su cuaderno de alumnos. Empezó a ojearlo, línea por línea hasta que se fijó en tres lindas muchachas….
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

LYnDz

Mensajepor LYnDz » 16 Jul 2006 23:38

Hola Vindy mi niña!!! como estas! Aqui reportandome!! Dark Rose al ataque!!!!
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Jul 2006 11:10

hola vindy que bien. podriamos ir copiando lo que habiamos escrito ya!!!

iconkiss
[center]Imagen[/center]
_-Azahara-_83
Slytherin
Slytherin
Ubicación: dl fin dl mundo girando a l izquierda, bajas ls escaleras dl l infierno y prguntas x mi[...]

Mensajepor _-Azahara-_83 » 17 Jul 2006 21:29

ei k bien!!!, jeje casi ni me acordaba de esto...(k cabeza la mia...)
aunk ahora no me podre pasar muxo...toy en otro pueblo y no hay internet...pero bueh, intentare pasarme lo maximo posible!!!
si!, podriais ir publicando!!! y a ver si se apunta alguien!
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 17 Jul 2006 23:30

Que bien chicas que os hallais pasado x aqui, ya pensaba que me quedaria sola en el intento de recuperar y seguir este ff, que me gusta tanto.
Voy a poner algun trozo +.ok??

-“Estas pueden ser las chicas que necesitamos para que cumplan la misión???- pensaba Ulima. Así que chasqueó los dedos y al instante apareció Ofira.
-¿Qué desea mi señora Ulima? ¿Ya tiene a los candidatos?- preguntó esta última.
-Así es Ofira. Haz llamar a Clau, Anne y Vindy. Y que vengan ahora mismo a mi despacho.- dijo Ulima de forma decidida.
Unos minutos más tarde, las tres chicas aparecieron en el despacho de Ulima.
La primera chica se llamaba Clau, era blanca, de pelo negro, ojos verdes esmeraldas, alta y de buen cuerpo. Sus compañeros la consideraban muy fiel de buen corazón aunque a veces es un poco fría y muy enojona, pero aun así era divertida y relajada y sobretodo muy valiente. La segunda, era Anne, una chica rubia, con el pelo largo y rizado y unos bonitos ojos azules. Era considerada como una persona simpática, inteligente, y aunque era vengativa tambien era amable. La última era Vindy, una chica morena, de pelo largo y rizado, con un buen cuerpo y con unos preciosos ojos violetas. Era una persona intuitiva, amiga de sus amigos, divertida y al igual que sus compañeras era simpática y valiente.
-Hola señorita Ulima- dijeron las tres al unísono.
-Hola querida, podeis llamarme Ulima a secas.-dijo ella sonriéndoles amablemente.-Bien, supongo que os preguntareis porque os he mandado llamar- dijo más seria y mirando a las tres chicas.
-Pues veréis, esto os puede sonar un poco extraño pero la situación es bastante grave. Como sabéis mi hermana Adabela es la dirigente de las “Rosas Negras???- las chicas asintieron aun sin comprender.
-Pues veréis, ella va a mandar a algunos de sus alumnos más selectos a un colegio de magos y brujas para conseguir apoyos y así conseguir que reine el Mal en nuestros países. Así, que nosotros vamos a hacer lo mismo. Y vosotras sois las elegidas, deberéis infiltraros en el colegio y conseguir apoyos para las “Estrellas blancas???, también tendréis que pararles los pies a las “Rosas Negras???. Lo demás se os ira informando a lo largo de las semanas.
Las tres chicas se miraban con la boca abierta, ninguna de ellas podía asimilar lo que Ulima acababa de decirles. Lo que sentían era una mezcla de sorpresa, orgullo y temor.
-Se os dará una serie de poderes a cada una y en caso de necesidad de combatir vuestro aspecto cambiará. Poneos en pie porque ahora os concederé vuestros poderes y veréis vuestro aspecto.
Las chicas obedecieron, primero Ulima puso su mano sobre la cabeza de Vindy, y en un instante su cabello se volvió de un violeta igual que sus ojos y le apareció una estrella luminosa en el cuello.
-Te concedo el poder de dominar el aire, así como el de levitar. Y te bautizo con el nombre de “Estrella Violeta???!!
Después, hizo lo mismo con Clau, su cabello se volvió del color de la luna y le brillo un corazón en la parte de la espalda.
-Te concedo el poder del amor y serás “Estrella Venus???.
Y por ultimo, llego el turno de Anne, su pelo se volvió blanco y negro (como el de un tejón) y le apareció un pequeño tejón dibujado en la espalda.
-TE concedo el poder de provocar volcanes y terremotos y de transformarte en tejón. Tu serás la “Estrella Amarilla???.
Las chicas se miraron con los ojos muy abiertos su nuevo aspecto.
-Estamos increíbles, chicas- dijo emocionada Vindy.
-Sí!! Esto es genial- gritó Clau.
-Simplemente fascinante!!- contesto Anne.

Adabela estaba en su oscuro despacho observando a cuatro chicas.
La primera de ellas tenia una mirada desafiante y fría, cabello ondulado, rubio con un destello plateado, sedoso y brillante, unos preciosos ojos celestes enmarcados por largas pestañas, su piel era blanca, sus labios incitantes y poseedora de un bonito cuerpo. Considerada valiente, rebelde y no se dejaba influenciar por los comentarios de la gente, así era Crystal, una de las elegidas para la misión. La siguiente era Zoe, una chica de piel muy blanca, ojos verdes, baja, lo que más llamaba la atención de ella, además de sus ojos, era su pelo largo, rizado y de color azul oscuro. Era una chica muy sociable, orgullosa, cabezota, en ocasiones fría, tiene ideas locas y una gran facilidad para convencer a los demás. También estaba allí Marietta, una chica de grandes y expresivos ojos grises, pelo largo, negro y ondulado, piel clara con algunas pecas en la nariz, delgada, de estatura mediana y muy bonita. Es extrovertida, caprichosa, muy amiga de sus amigos, rencorosa, presumida, sincera y su odio hacia las Estrellas blancas le venia de familia. Raven era la que completaba el grupo, esta era alta, delgada, cabello corto por los hombros, morado y tenia unos intensos ojos negros. Era tranquila, fría, no muestra ninguna de sus emociones a no ser que sea una situación de extremo peligro para sus seres queridos.
-Bien chicas, espero que estéis preparadas para esta misión tan importante para nosotros, las Rosas Negras. Deberéis estar a la altura y demostrarme que sois capaces de ello.- Adabela, las miraba una a una mientras hablaba.
-No se preocupe Adabela, estaremos a la altura y si alguna de esas Estrellas blancas intenta impedir nuestra misión, no tendremos piedad- dijo desafiante Marietta.
-Bien, pues ahora os voy a conceder algunos poderes que manejareis gracias a una marca que os aparecerá en alguna parte del cuerpo.-dijo Adabela.
Zoe se puso en pie y Adabela chasqueó los dedos y en un instante el pelo de Zoe se volvió verde fosforito y le apareció un escorpión en la parte baja de la espalda.
-Te concedo el poder de la legeremancia, muy importante en el mundo mágico. Tu nombre de combate será “Rosa Salvaje???.
Ahora era el turno de Marietta, Adabela volvió a chasquear los dedos y el pelo de Marietta se volvió naranja y le apareció una letra china en el cuello que significa muerte.
-Te concedo el poder de dominar las artes oscuras, algo muy codiciado en el mundo mágico. Tu nombre de combate será “Rosa Dioreux???.
Crystal se puso en pie y Adabela repitió la acción, volviéndose el pelo de Crystal negro y le apareció una rosa roja en la parte baja de la espalda.
-Tu poder será el de controlar el fuego y serás metamórfaga. Y tu nombre será “Dark rose???.
Y por ultimo, Raven se puso en pie, Adabela volvió a chasquear los dedos y el pelo de la Raven se volvió negro y le apareció un dragon en la espalda.
-Te concedo a Sheego, esta gato negro será tu mayor poder, tan solo tu podrás comunicarte con el y podrás mandarle cualquier tarea. Tu nombre será Rosa Géminis.
Las cuatro chicas se fueron a su cuarto hablando emocionadas y orgullosas su primera misión como Rosas negras.
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 17 Jul 2006 23:32

uyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no em acordaba que estaba apuntada en este fic
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 18 Jul 2006 00:18

Bienvenida de nuevo Moira!!!

Voy a poner pronto todos los trozos que ya estaban escritos para que lo podamos seguir pronto.
*Ya he abisado a Clau, mediante un e-mail. Podeis abisar a las demas??

(este trozo lo escribió Crystal):
-Perfecto-dijo Crystal con su mirada, intensa y con una sonrisa malévola en los labios, vaya maldad de la chica.

-Bien dicho señorita Van Laer-dijo Adabela sin ninguna expresión alguna-ahora, vayan a su colegio, no queremos levantar sospechas.

El tren empezó a avanzar. Cada una de las Estrellas Blancas se fueron a un mismo compartimiento, al igual que las Rosas Negras. Estaban pasando las Estrellas por los vagones, cuando una de ellas se había quedado atrás, era Anne. La rubia se quedaba viendo por la ventana de un vagón y saludando alegremente con una gran sonrisa.

-¿Dónde está Anne?-preguntó Vindy al percatarse de que no estaba.

-Allá está-le respondió Clau con una sonrisita burlona-está como tonta saludando a alguien.

Y ese alguien era un chico de cabello negro azabache, con una sonrisa encantadora, unos ojos verde brillante…Harry Potter, que también saludaba a la chica de ojos azules. Anne se sonrojaba al máximo al verlo, lo veía como un sueño…

-Ay voy por ella, ya me desesperó-dijo Vindy mientras caminaba hacia la chica-Clau espérame por favor.

-De acuerdo-le respondió. La chica estaba que explotaba de la risa.

La pelinegra de ojos violetas caminaba enojada. Llevaba unos jeans deslavados con una blusa de tirantes turquesa y grande collares. Caminaba con mucho porte y gracia, todos volteaban a verla, ya que era una de las chicas más codiciadas de Hogwarts. Pero ella sólo tenía ojos para un chico…

Todo el encanto de su enojo se terminó al ver quien estaba en ese vagón. Se quedó estupefacta al ver a Ronald Weasley que la saludaba. Anne ya no era la única que saludaba como boba…

Abrieron el vagón y fueron a platicar con ellos. Clau se percató y de inmediato fue por aquellas dos chicas enamoradas.

Pero al ver al chico de ojos verdes una sonrisa iluminó su cara, al igual que el chico. Se abrazaron efusivamente como primos que eran. Se llevaban muy bien al parecer.

-Ahora ya sé por qué se quedaron aquí-dijo mientras fulminaba con la mirada con sus dos amigas.
-Lo sentimos-dijeron Anne y Vindy al unísono.

-Cómo han estado chicas, alguna novedad???-preguntó Harry con curiosidad. Las tres se miraron con duda. Aunque se morían de ganas de contarles a sus amigos lo de las Estrellas Blancas, no podían, ya que la identidad de las estrellas y las rosas debe estar en completo secreto, es por eso que les cambia de color el cabello o alguna marca, para que sus contrincantes no las reconozcan.
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 18 Jul 2006 00:23

QUE ALEGRIA YA TENGO JUNTO A MI (ESTRELLA VIOLETA) A:
-DARK ROSE:Crystal
-ROSA DIOREUX: Marietta
-ROSA SALVAJE:Azahara
-ESTRELLA: Moira

*Venga chicas juntemos nuestros poderes para invocar a las que faltan!!!
uy, creo que el calor se me sube a la cabeza :roll:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 18 Jul 2006 04:58

up!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
Clau_Potter
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Bah! No importa donde este, si no cuantos colores pueda ver =)
Contactar:

Mensajepor Clau_Potter » 18 Jul 2006 05:43

Hola Vindy!!!

Sip ya vine!!Me guardaste a draco??jeje

Espero que se apunte mas gente!si quieres yo tambn puedo ir copiando las siguientes partes^^bueno tu me diras :D
Clau_Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Clau_Potter » 19 Jul 2006 21:47

Up!!
Up!!
Up!!
Up!!
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 19 Jul 2006 21:49

up
[center]Grax Nana *o*[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 20 Jul 2006 20:20

hola chicas.... clau me paso la direccion k bien k nos volvamos a ver....jaja..hola a todas
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Clau_Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Clau_Potter » 20 Jul 2006 20:27

Hola Anne!!!Que bueno que ya estas aqui!!!apuntense mas!!

Volver a “Espanol”