[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Puede ser que cuando alguien encuentre este foro por primera vez no sepa muy bien a qué casa pertenece , yo tengo algunas ideas: Puedes utilizar el link que lleva al forito de WB para pasar la prueba del Sombrero Seleccionador También puedes ir a http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm y realizar el test que te dirá la casa a la que perteneces Por último, quizás la más simple: ¡Elige tú mism@ la casa que más te guste!
[center]
El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas
[center] [font=Trebuchet]Gracias mil AI!!! I just LOVE it!!! [/font][/center]
[font=Tahoma][hide=...]
[center]
[hide=Leave the pieces...][/hide]
[hide=The Call]
[/hide]
[hide=Music Of The Night][/hide]
[hide=Think Of Me][/hide][/hide][/font][/center]
[center][font=Trebuchet]You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain.[/font][/center]
Se de la te sientas Elrick no has de pedir aceptación. Eso si, pide en el topic de Escudos que tu prefecta Ishtar Dumbledore te ponga el escudito Gryffindor.