Fic para participar NO HP. Living in the shadows

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Fic para participar NO HP. Living in the shadows

Mensajepor Némesis_black » 10 Jun 2007 16:13

Bueno, hace poco que volví... (hoy mismo) ¬¬ en fin que no he podido resistirme a volver a publicar otro ff. Será de fantasía y si queréis participar sólo habéis de rellenar los siguientes datos (se adjunta también la lista de raza que podéis elegir para vuestro personaje):

DATOS

Nombre y apellido real del personaje:

Otros alias (opcional):

Raza:

Apariencia física:

Altura:

Especialidad en magia (Agua, fuego, aire, tierra, espiritual, arcana, negra, maldiciones, caos):

Armas:

Historia:

Personalidad:

-------------------------------------------------------------------------------------

Razas disponibles

* Humanos: Son la raza más extendida de todo el mundo, quizás porque se reproducen más rápidamente que las demás, debido a su corta vida en comparación. Su poder mágico es más débil que el de los duendes o los dragones, aunque con gran entrenamiento pueden superarlos. También existen humanos con dones especiales desde el nacimiento, como la telepatía o la empatía animal (Capacidad para comunicarse con los animales).

* Elfos: Son los antiguos sirvientes de los Dragones, y los más poderosos usando magia por debajo de éstos. Anteriormente muy conocidos, decidieron aislarse del mundo a partir de la Guerra de la Resurrección. Un grupo sirve a los Dragones Dorados en el Pico del Dragón. Construyen sus ciudades en lo alto de los árboles, en lo más profundo de los bosques, y los guardan con su vida. Una colonia famosa fue la que vivía cerca del pueblo de Biatz, y que creó un monstruo, Lune Gahst, inmune a los hechizos por estar construido con placas élficas especiales, pero como los hechizos de control tampoco funcionaban por su inmunidad, lo sellaron.

* Dragones: Los dragones no son las creaciones de Kitiara (la Diosa de la Luz), aunque estas sean llamadas "Dioses Dragón", como es una raza muy extensa pondré información más adelante. Los dragones son de muchos tipos y características.

* Demonios: Los Demonios no pueden ser considerados realmente como una raza, puesto que no se reproducen, sino que los demonios superiores "crean" a sus propios sirvientes. Por debajo de los 5 Generales Demonios existen muchos tipos de demonios, dependiendo del nivel, siendo aquellos que parecen bestias sin cerebro considerados como "Demonios Menores". Como los dragones también necesitan una profundización algo más exhaustiva.

* Sirenas y tritones: Las sirenas y los tritones son una raza que aparentemente carece de poder mágico, aunque existen hechizos relacionados con ellos. Son capaces de hablar y su inteligencia es exacta a la de los hombres, pero su aspecto les permite respirar debajo del agua.

* Quimeras: Las quimeras en realidad no son una raza, sino mezclas de varias razas, por ejemplo 1/3 humano, 1/3 demonio y 1/3 Gólem, aunque los gólems no son una raza, sino materia con la forma de un ser vivo, a las órdenes de un hechicero.

* Trols: Los Trols son seres vivos con fuerza mucho mayor que la humana, y un cuerpo monstruoso, con partes de animales.

* Hombres-Bestias: Son criaturas con cuerpos que parecen mezcla de humanos con animales, como los hombres-lobo. Suelen ser fruto de experimentos, y viven en zonas rurales. Suelen trabajar para los humanos como mercenarios.

* Orcos: Seres normalmente malvados y que no son nada resistentes contra la magia común. Fuertes y de un tamaño algo mayor al de un humano.

* Enanos: Siendo los fabricantes de armas por excelencia, los enanos carecen de poder mágico, aunque nadie sabe cómo consiguen crear armas con propiedades místicas. Viven en las montañas, rodeados de los materiales que necesitan, y rara vez se aventuran al mundo de los humanos, salvo para comerciar.

* Duendes: Más bajos que los humanos, orejas puntiagudas, cuerpos algo deformes, y con cierto poder mágico.

* Hadas: Son espíritus que siempre han vivido aislados en su propio mundo místico. Tienen poder mágico, pero no son capaces de lanzar hechizos.
Última edición por Némesis_black el 13 Jun 2007 17:00, editado 2 veces en total.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 10 Jun 2007 16:21

wenas nemesis

otro fic conjunto

yo me apunto pero stas dos semanas me voy a pasar poco ya k tengo examenes finales (mis 2 ultimas semanitas de ser de 1º de bachillerato)

Nombre y apellido real del personaje: Anne McLanner

Raza: humana ( es k era la k mas me atraia)

Apariencia física: rubia, ojos azules, pelo rizado

Altura: media

Especialidad en magia: hechizos, poderes curativos

Armas: un arco con flechas y una daga

Historia: Sus padres son unos ocmerciantes de la capital donde viven desde que nacio Anne. Desde pequeña sus poderes comenzaron a resurgir y pronto supo controlar sus hechizos y sus poderes curativos.

Personalidad: inteligente, simpatica, uhm...

ya sabes si tengo k cambiar algo no dudes en decirmelo
Última edición por Anne Mole el 12 Jun 2007 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 10 Jun 2007 16:22

Nombre y apellido real: Neirwell Meilor

Otros alias (opcional): Flor del mar

Raza:sirena

Apariencia física: morena pelo largo hasta por las caderas, ondulado, ojos verdes esmeralda. delgada

Edad:aparenta 17 años, pero en realidad tiene muchisimos

Altura:1´65

Especialidad en magia:blanca, controla el agua y tmb lo crea

Armas:un cetro este en principio es un medallon con forma de corazon formado por un zafiro, se trasforma en el arma cuando ella lo necesita

Historia: ella es Hija de la reina de las sirenas, por lo tanto la princesa, quiere mucho a su familia y odia a todo aquel que se mete con ellos, desde muy pequeña se a criado con su madre de la cual siempre recibe ordenes.

Personalidad:simpática amable, dulce, cariñosa sensible, pero cuando la enfadan es otra persona
Última edición por Wendy Taylor Black Okus el 10 Jun 2007 19:21, editado 2 veces en total.
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 10 Jun 2007 16:38

[glow=darkred]
Nombre y apellido real: Lúthien Alcarin (en una pagina lo traduciii ...xd eske no se me ocurria nadaa..)

Raza:elfa

Apariencia física: http://www.linkmesh.com/duendes/imagenes/elfas.jpg la del primer planooo

Edad:tengo muxos ya que evivida siglos pero no los aparentoo

Altura:media

Especialidad en magia:tierra

Armas: si os figais en la foto k sale con una cosa en la frente es una piedra magica que me da suerte i me ayuda cuando no tengo fuerza..bueno i claro esta tambien llevo una espada

Historia:su madre ??nië Alcarin es la reina de los elfos ya que su padre murio porque lo acesinaron.tengo una hermna gemela que se llama Nátulcien Alcarin i me llevo muy bien con ellla xd

Personalidad:coqueta, sonriente i cariñosa...aunque cuandoo me enfadoo...ejem ejemm

buenbo alguna cosaa que este mall me lo dicess[/glow]
Última edición por kris el 12 Jun 2007 19:15, editado 3 veces en total.
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 10 Jun 2007 16:43

Yo pongo mis datos ya y luegoescribo algo más sobre los dragones y los demonios y algunos datos sobre la magia:

Nombre y apellido real del personaje: Ireth Shimae

Otros alias (opcional): Skadi, la Serpiente

Raza: Es una mezcla entre una demonia y una elfa, ya que su señor se basó en la imagen de un elfo para crearla y le añadió sus características

Apariencia física: Rubia, con los ojos verdes muy oscuros casi negros, rasgados y felinos, es tan estilizada como una elfa (después de todo es medio elfa), grácil, ágil y rápida

Altura: bastante alta, como cualquier elfo

Especialidad en magia (Agua, fuego, aire, tierra, espiritual, arcana, negra, maldiciones, caos): Negra

Armas: una espada mágica de hielo pero se apaña con cualquier cosa que corte

Historia: Ireth vive con los elfos bajo la apariencia de embajadora siendo realmente una demonia creada por Zeria, la Señora de las Bestias de los Demonios. Normalmente los Lords Demonios crearon un sacerdote y un general, iguales en poder. Pero Zeria solo creó a Ireth con el poder de un general y un sacerdote, creando a la demonia más poderosa debajo de los cinco Lords.Para combatir de igual a igual con ella deberían luchar un sacerdote y un general juntos (o atacarla con magia del Caos o Arcana, pero la magia Blanca es verdadera debilidad). Fue creada hace 1000 años pero es una demonia joven.

Personalidad: Es engreida, orgullosa, mentirosa, egoísta y avariciosa siempre hará lo que sea para salirse con la suya, manipulando a amigos y enemigos. Aunque realmente bajo esa capa de escarcha tiene buen corazón (hay que rebuscar mucho, pero MUCHO). En combate es cruel y no tiene escrúpulos

-------------------------------------------------------------------------------------

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 10 Jun 2007 16:53

Kris, Anne y Kin admitidas n.n!!!

Me voy, no sési me conectaré esta noche... así que os dejo cuidaos

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 10 Jun 2007 16:56

[glow=darkred]okiii [/glow]
[center]Imagen

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 10 Jun 2007 18:30

Nombre y apellido real del personaje: Kian Connors

Otros alias (opcional): Kian el Cazador

Raza: Humana

Apariencia física: Alto,pelo largo por la parte de atras y de punta por delante de color blanco, ojo azule, atletico y una cicatriz en el ojo izquierdo y tiene un ojo dorado con pipila de serpiente

Altura: 1,98

Especialidad en magia (Agua, fuego, aire, tierra, espiritual, arcana, negra, maldiciones, caos): Controlo los cuatro elementos.

Armas: Mi espada Katana con la empunyadura del Dragon sagrado, y algunas armas ocultas.

Historia: Mataron ha mis padre siendo muy Joven, Los dragones me vieron y por increible que fuera no me mataron la Dragona que me crio se llamaba Irial desde entonces entrene mi cuerpoy mi mente para poder estar ha su altura, en una batalla para recuperar los tesoros del gran Rey de los Dragones me hirieron el ojos y mi madre en su lecho de muerte me dio su ojo del dragon.

Personalidad: Soy algo serio y distante, pero en el fondo es un cacho de pan.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Enywen

Mensajepor Enywen » 10 Jun 2007 18:33

ooooooooh.. yo me apunto pero en estas dos semanas no puedo pasar... los exámens finales :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

si la batería del portatil me deja, pongo los datso :sweatdrop:
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 10 Jun 2007 18:54

Nombre y apellido real del personaje: Enywen Îthalam

Otros alias (opcional): La dama del hielo

Raza: elfa

Apariencia física: porte elegante y seductor, esbleta, ojos azules gélidos, cabello largo y liso de color rubio oscuro y brillan como si hay hilos de oro entre ellos, tez blanca, de rostro aristorcrático. visto con un pantalón de cuero y un top, con botas élficas...

Altura: 1.80

Especialidad en magia (Agua, fuego, aire, tierra, espiritual, arcana, negra, maldiciones, caos): negra, maldiciones, caos y del fuego

Armas: aunque no lo parezca estoy armada hasta los dientes. tengo una espada llamada Suldivat que puede matar a alguien con su simple roce, un arco con sus flechas, una daga en las botas... y más por ahí XD

Historia: Me esperaba un reino que necesitaba una reina, pero yo escapé porque había matado a los sacerdotes que habían descubierto mis verdaderas inteciones. desde entonces vago por todos los reinos como una montaraz.... nadie sabe quien soy exactamente e incluso ya se olvidaron de quien era su verdadera reina.

Personalidad: astuta, peligrosa y serena. Fría, y cortante, elocuente y altiva.. Tengo muy buena capacidad de persuadir, misteriosa, y siempre estoy en mi bando, no me muevo por nadie más, letal, y calculadora.. En el fondo muy fondo, fondísimo hay una persona comprensiva y da todo por su pareja, pero hasta cierto punto :sweatdrop:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 10 Jun 2007 19:08

[glow=darkred]osea que mi madre no es la reina pue svalla deprecion me cogiooo xd
cuandoo empezamoss?¿[/glow]
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
Enywen

Mensajepor Enywen » 10 Jun 2007 19:12

ops.. mucahs reinas me parece.... pues tu madre lo era, porque me escaqueé :lol: :lol: :lol: :lol: o puede ser otro reino :supergrin:
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 10 Jun 2007 19:12

Van y Enywen aceptados pero necesitamos ponernos de acuerdo con el asunto de la reina de los elfos xD Por la noche seguramente pondré la definición de todos los tipos de magia y alguna definición de los demonios y los dragones

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 10 Jun 2007 19:13

[glow=darkred]okk esta dividido en dos :supergrin: :supergrin: [/glow]
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 10 Jun 2007 19:14

Nemesis como estas wapissima???9
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen

Volver a “Espanol”