Mensajepor Nokus Okus » 07 Abr 2007 15:19
Capitulo 4: el comienzo de una leyenda.
Nokus: no entiendo nada de nada.
Lonlolo: que hay que proteger???
Rec64: si que sucede
Faroe: una extraña fuerza psíquica esta controlando a la gente y creando guerras.
Paperman: y no sabes cual es la razón de esta guerra?
Faroe: e este mundo existen tribus que se encargan de cuidar los sellos y de los antiguos guerreros, claro que con ayuda de otras tribus aliadas…
Exedras: entonces dices que un demente con poderes psíquicos quiere apoderarse de ese poder…
Faroe: si, eso creo.
Link19: eso crees?, no estas segura???
Faroe: no, es que es muy extraño ya que solo los guardianes pueden controlar ese poder…
Nokus: de que poder hablas???... ¬¬
Faroe: hablo del poder el cual todo esta compuesto… los elementos!
Empollon-x: entonces nosotros somos los guardianes...?
Faroe: si… yo creo que ese psíquico quiere controlar de alguna forma los espectros… pero no tengo idea para que…
Nokus: esto se oye peligroso…
Lonlolo: no seas cobarde… libérate de las cadenas del temor y alza las manos al éxito
Nokus: que me libere y alce los brazos… estas loco? No puedo hacer eso…
Rec64: por que no???
Nokus: ¬¬ Uds son ciegos o que… No ven que estoy amarrado a una estupida silla, con una estupida cadena, con un estupido dolor de circulación…
Paperman: que quieres decir???
Nokus: “que quiero decir???, te lo diré tranquilamente… LIBERENME DE ESTA MALDITA SILLA!!!
Lonlolo: aaah! Eso!
Después de que los chicos liberaran a nokus y le aplicaran un sedante para que no estrangulara a paper y lonlolo… todos veían preocupada a faroe.
Lonlolo: que sucede faroe ¿?
Faroe: no encuentro el hechizo para abrir el cofre.
????: Buscas esto?
Nokus: mierda… conker!!!
Conker: Wajajaja… ríndanse ante mi poder!
Faroe: que le sucede…
Link19: esta siendo controlado por el psíquico… o… esta drogado
Paperman: entréganos el pergamino pequeña y estupida ardilla…
Conker: nunca!!! Wajajajaj…
Conker saco del bolsillo una poción y se la trago toda! Convirtiéndolo en una ardilla gigante con los ojos rojos, largas garras y grandes colmillos…
Conker: que decías enano!
Paperman: aaaah!!! Por todos los nintendos… no me mates por favor ten piedad, soy joven para morir … aun no eh terminado algunos juegos de mi game cube
Mientras paper lloraba e imploraba por su vida… a empollon se le ocurría una idea…
Empollon-x: oye bestia peluda y maloliente!
Conker monster: quien dijo eso
Empollon-x: fue el de gorro verde
Link19: … yo no dije nada ¬¬
Conker monster: ah pero si es el pequeño enano que me mando a volar…. Como es que te llamabas… a ya recuerdo “LONK???, JAJAJAJAJA!!!
Link19: te lo advierto no me digas así…
Conker monster: y que harás al respecto “LONK??? UPS… lo dije de nuevo Wajajaja…
Conker comenzó a bailar y a gritar LONK por toda la habitación moviéndole el trasero a link en la cara como el cerdo del MSN…
Conker monster: WAJAJAJA… LONK LONK OINK LOINK OINK OINK WAJAJAJAJ
A lonk…. Que digo... Link le hirvió la sangre y comenzó a temblar el suelo…
Link19: te dije… que no me llames… LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONK…
Un mega geiser de agua caliente golpea a conker estrellándolo contra el techo y rompiendo el hechizo y la conexión psíquica.
Link19: eso es para todo el que vuelva decirme lonk… ni se les ocurra ¬¬ …
Conker estampado en el techo…
Conker: estoy bien… gracias por preguntar
Conker soltó el pergamino que calló en manos de faroe
Faroe: con esto confirmo que son los elegidos… los guardianes…
Exedras: si, si, si… bla, bla, bla… entréganos lo que esta en el cofre
Faroe: de acuerdo… aquí va el hechizo…
Todo el cuarto se oscureció y empezó a temblar todo, mientras faroe decía el hechizo… el gran cofre se abrió y de este salieron varios DS’s pero muy extraños… diferentes a los DS comunes de los cuales todos recibieron uno…
Nokus: Waaao!!! Esto es genial!!!
Faroe: estos son los dispositivos que les ayudaran en su viaje para controlar a los espectros…
De repente el castillo árbol comenzó a brillar y de esa gran luz apareció una especie de chip… como un juego de DS con la estampa del agua y se dirigió a link
Link19: Waao!! Este es mi espectro
Faroe: así es… eso explica por que pudiste crear tanto poder… TÚ eres el guardián del agua
Link introdujo el espectro en el dispositivo y un extraño traje de color azul lo invadió por completo
Faroe: ahora eres linkspectroguardian de las mareas….
Continuara…
Hasta aquí mi cuarto episodio… espero que la espera (valga a redundancia) halla valido la pena y que les halla gustado….