La maldición de Osiris

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

La maldición de Osiris

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 30 Dic 2007 20:45

[center]Imagen[/center]

Bienvenidos una vez más a un fic escrito por Maeva, Nyneve y yo, este fic es muy distinto a otros anteriores que mae, ny o yo hallamos hecho hasta ahora.

se vasará en el antiguo egipto, con algunos misterios por resolver.

espero que disfruten con nuestra nueva historia y queremos que nos den sus criticas sobre la historia para ir mejorandola poco a poco.
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 30 Dic 2007 21:40

[center]Capítulo 1: Las cuatro incógnitas.[/center]

El sol brillaba en lo alto del azulado cielo, sus rayos caían como plomo sobre la fina y amarilla arena del desierto de Egipto. Ningún animal o persona se atrevería a cruzarlo con tal temperatura que se podía llegar a alcanzar en pleno medio día.

Todos los que se habían aventurado a pasar en aquellas circunstancias morían deshidratados a las pocas horas. Solo los más valientes arriesgaban sus propias vidas al atravesarlo, tal vez por apuestas o por un afán de superarse a sí mismos. Aquél caluroso día de verano alguien había llegado a una de las tumbas situadas en el valle de los reyes.

A varios metros de profundidad, una persona concretamente se iba arrastrando por las largas y estrechas galerías que conducían a una cámara. Allí no se podía ver nada, se tenía que guiar tocando las paredes, algunas veces llegaba a tocar lo que parecían gravados jeroglíficos que le indicaban por donde había trampas.

El aire era casi irrespirable, pero no tenía intención de marcharse sin encontrar lo que iba buscando con tanto esmero. Hacía un buen rato que las pilas de su linterna se habían acabado y ahora no podía meter las manos en su bolsillos y sacar las de repuesto, estaba mi estrecho allí y casi no podía ni avanzar.
Un ruido llegó a sus oídos, era como el sonido que emitía una serpiente de cascabel. Prefirió no pensar en ello o el pánico le invadiría y no conseguiría avanzar, intentó no escucharlo y reinicio su marcha. Poco a poco ganaba algunos metros, hasta que el suelo por el que se arrastraba se acabó, haciendo que se cayera por él.

Caía y caía, aquello daba la sensación de que nunca tenía fin, una extraña sensación comenzó a subirle por el estomago hasta su garganta que le provocaba ganas de gritar, pero no lo hizo.

Pronto tocó fondo, había caído de bruces y se había hecho daño, pero al parecer nada grave. Intentó levantarse pero antes estirando su mano hacia arriba para tocar el techo y no golpearse, pero allí no había techo, sacó de su pequeña bolsa un par de véngalas las encendió todas y las tiro por lados distintos para iluminarse bien. Esperó un poco hasta que sus ojos se acostumbraron a las luces de las bengalas.

Allí estaba ella de pie, una chica pelirroja, de unos veinticinco años, bastante alta y delgada. Sus ojos del mismo color que el café, estaban abiertos de par en par asombrados ante tal maravilla. Vestía unos pantalones cortos marrones, unas botas de expedición y una camisa de manga corta blanca con un chaleco del mismo color que los pantalones. Ante ella se alzaba una gran estatua de oro del rey sol, Rá, estaba representado con cabeza de halcón y cuerpo humano, era muy alta, casi rozaba el techo. Las paredes de la habitación, estaban pintadas con los jeroglíficos egipcios representando toda la vida pasada del gran Dios. La muchacha avanzó despacio hacia las paredes y comenzó a leerlas detenidamente intentando averiguar si había trampas. Se movía al compás que terminaba de leer cada parte. Sin darse cuenta había llegado a la estatua, se giró lentamente y contempló de nuevo la estatua, al hacerlo vio debajo de ella una especie de altar con dos pequeñas estatuillas de Tefnut la Diosa con cabeza de leona y cuerpo humano, ella es una de las hijas de Rá y Hathor. Entre las dos estatuillas había un gran libro de pasta negra, La chica se acercó a el lo más que pudo, se puso unos guantes para no estropearlo y lo cogió.

Algo pasó por detrás de ella produciéndole un escalofrió, se volvió intentando ver que era lo que le había pasado, pero no consiguió alcanzar a verlo. Volvió la vista al libro, se trataba de uno de los libros de Amón-Rá, el libro de los muertos. Lo abrió, pasando con sumo cuidado las manos por las páginas estaba intacto, ni el tiempo lo había estropeado tanto como ella había creído.

-Alcmena-susurró una voz de ultratumba cerca de su oído. La pelirroja se volvió a girar, su largo pelo estaba recogido en una coleta y se movió tan rápido como ella se giró.-Alcmena, busca el libro de oro…búscalo- le volvió a hablar la voz.
-¿Quién eres? ¡Déjate ver!-exclamó irritada, si aquello era una broma de alguno de sus amigos no tenía gracia.
-Búscalo….búscalo….-cada vez se oía más apagada y alejada.

Alcmena pensó un largo rato, sabía de la existencia del libro de oro o el libro de los vivos, pero no sabía donde estaba, si había encontrado el de los muertos había sido por pura casualidad, ella iba buscando objetos valiosos de oro o cualquier otra cosa que pudiera vender a los mercaderes ambulantes por una buena suma de dinero. Los comerciantes no tendrían tanto dinero como el libro de los muertos valía en realidad, y si encontraba el de los vivos ya no quería ni pensarlo, ese era de oro macizo.
No iba a quedarse allí parada todo el rato, así que comenzó la búsqueda del libro de los vivos, miró por todos los recovecos que se le ocurría pero nada.

Enfurruñada se sentó en el arenoso suelo de la cámara estrujándose la cabeza en busca de alguna buena idea.
Contempló todo su alrededor espernada a que algo le viniera a la cabeza, las paredes llenas de jeroglíficos, el pequeño santuario, las bengalas que había tirado nada más entrar, su linterna sin pilas y que ahora les pondría las nuevas y el libro de los muertos, que yacía entre sus piernas. Alzó su cabeza para resoplar mirando fijamente la enorme estatua dorada del Dios Rá, en lo alto de su cabeza de halcón, había un gran círculo simulando un sol, en medio brillaba algo.

-El libro de los vivos-dijo en voz queda. Rápidamente metió su mano en la mochila sacando un garfio mecánico, apretó un votos y este salió disparado hacia el techo clavándose en el. Seguidamente pulsó otro botón con el que se recogía la cuerda del garfio elevándola a ella también. Una vez arriba comenzó a balancearse cada vez más rápido, cuando creyó oportuno saltó hacia la cabeza de Rá, sin dejar de soltar el garfio. Unos escasos metros por encima de su cabeza estaba el libro de los vivos, desenganchó el garfio del techo y lo volvió a lanzar por encima de ella para llegar al libró.

Una vez lo cogió bajo de allí, recogió las bengalas que habían tirado, las apagó una a una y encendió su linterna. Por último metió los dos libros en la mochila que llevaba y se dispuso de nuevo a salir de allí por el estrecho túnel por el cual había entrado.

Aquel hallazgo era más de lo que ella podría haber esperado.

Imagen

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 30 Dic 2007 22:00

wen!! muy bien, me gusto mucho!! ahora estoy procesando, k la imaginacion no carbura xD

((cuatro? porke cuatro? no eran tres?))
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 30 Dic 2007 22:17

guau... si hago todo eso que quedo sin cuerpo...

Ciela esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 01 Ene 2008 23:34

kin te ha quedado gniial :supergrin:
me estare pasando, porque me encanta comoo escribeen, y sus historias de verdad que son muy buenas ^^

FELIZ AÑO!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 02 Ene 2008 12:39

hay a una ya le da penita eso...
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 02 Ene 2008 13:36

ya lo tengo, pero me falta el dibujo!!!
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 02 Ene 2008 13:46

Ny cuelgalo, cuando tenga tu dibujo te lo doy y lo editas para ponerlo, te dije que iba a tardar mucho tiene mil detalles y además tengo k termianr trabajos para el instituto,asik no me esperes a que lo termine, cuelgalo :supergrin:

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 02 Ene 2008 14:10

el trozo en catalan estara traducido al final, siento haver tardado tanto, es pekeñito pero... es lo uniko k me sale, ya pensare mas cosas :P

Alcmena, miro el estrecho túnel por el cual se había caído, lanzo el garfio y le dio al botón que la elevaría hasta el túnel que daba a la salida, pero en ve de elevarse, el garfio, se desplomo, enganchado a un trozo de roca, viendo que por allí, no había manera de salir, se fue por un túnel lateral. Se arrastro por los túneles durante horas, con la linterna, iluminando su camino, pero esto, no evito que se perdiera por los intricados túneles de la tumba. Cuando su reloj le anuncio que fuera ya era de noche, Alcmena se refugio en una pequeña cámara que encontró, comió las ultimas provisiones que le quedaban y bebió de su cantimplora, al hacerlo cayo en cuenta que no le quedaba suficiente agua para atravesar el desierto otra vez, maldijo su estupidez, no savia donde estaba la salida, no tenia ni agua ni comida, con agua hubiera tenido una mínima posibilidad de salir, y esto sin contar de que nadie savia donde estaba, o a lo mejor si…

Neus caminaba rápidamente por los pasillos de una gran casa elegante. Mientras salia de la mansión, se hiba despojando del uniforme que llevaba, al quitarse la cofia, dejo ver un pelo luminoso, negro como el carbón, su alta estatura, la hace mas grande de lo que es, por esto, a sus 15 años esta trabajando, sus ojos bicolores, van de un lado para otro, intentando no ser descubierta por el resto del personal, al estar fuera, se quita el vestido con rapidez, dejando ver una camiseta de manga corta de color blanco y unos pantalones verdes hasta las rodillas, con diversos bolsillos, entra en una casa, deja el vestido en una silla, y con rapidez llena una mochilla, mientras su ojo azul se fija en la hora, y el turquesa, refleja desesperación
-No, si ya lo sabia, algún día tenia que pasar, ya son mas de las 12, y… ¿donde esta? En una maldita tumba que le hará de tumba, que ironía- murmuro con enfado la joven. Al final, con un suspiro de resignación, salio de casa y empezó a caminar, le queda un largo trecho por delante.

Los primeros rayos de sol, iluminaron el valle, si se le podía llamar así, porque no era mas que una depresión entre dos dunas de arena, y allí en medio, había la esfinge, la obra arquitectónica mas impresionante de todos los tiempos, pero Neus, no pudo contemplar la magnifica salida del sol, porque ya se adentraba en el subsuelo. Ella, era joven e inexperta, llevaba poco mas de 5 años allí, sabia lo indispensable del idioma, lo hablaba con bastante fluidez, pero, al no saber leer jeroglíficos, cayo en una de las múltiples trampas que acechaban la tumba, cayendo por un largo túnel. Al caer al suelo, se levantó, mientras, se quejaba y maldecía a veinte generaciones de constructores de tumbas. Al poco se levanto y murmuro con desamparo:
-Maleïda tomba, i com se suposa que tinc que trobar a l’Alcme i treure-la de aquí si no se ni on coi estic? Perquè sempre em passen aquestes coses? E!? Jo nomes vull ajudar a l’Alcme, però no!!! Tot sempre s’ha d’embolicar, espero que quan sortim de aquest maleït antre amb olor de podrit, algú m’agraeixi alguna cosa!- la chica continuo su monologo en su idioma natal, hasta que oyó un ruido y callo, escuchando atentamente.
- ¿Neus? ¿Eres tú?
La chica sonrió contenta mientras corría hacia la voz, al llegar, abrazo a la mugrienta chica.
-¡Alcme! ¡Te encontré! Ten- dijo mientras de su mochila, saco agua y comida –supuse que no tenias, siempre te llevas lo justo… ¡Mira que nos has preocupado e! suerte que me enseñaste el sitio porque sino…, pero ahora ya esta, no pasa nada, volveremos a casa y…- la mayor de las dos, rompió la alegría, con unas palabras que cayeron como una piedra en sus cabezas – ¿Sabes salir de aquí?- al ver la cara avergonzada de la menor, suspiro pesadamente –bueno, pues… buscaremos el camino, andando.
Dicho esto, las dos se pusieron a caminar o arrastrar, depende del trozo, por los túneles de la pirámide, buscando una salida de aquel sitio, donde habitaban los muertos.

((trozo en catalan: Maldita tumba, y como se supone que tengo que encontrar a Alcme y sacarla de aquí si no se ni donde estoy? Porque siempre me pasan estas cosas? E?! yo solo quiero ayudar a Alcme, pero no!!! Siempre todo se lía, espero que cuando salgamos de este maldito antro con olor a podrido, alguien me agradezca algo!!))

Imagen
Última edición por Nyneve Weasley Okus el 12 Ene 2008 20:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 02 Ene 2008 14:53

Ny, esta bastante bien, pero aún así quiero hablar contigo

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 02 Ene 2008 15:12

Me encanta Egipto, chicas *O* Aquí estaré yo leyéndolo y dándoos mi opinión, de momento me va gustando bastante y ya me pica la curiosidad :evilgrin:

¿La diosa con cabeza de león no era Sekhmet?

Quizá me equivoque xD Seguid cuando podáis :supergrin:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 04 Ene 2008 23:37

Egiptoooo adoro Egyp..
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 05 Ene 2008 00:27

Estado: Escribiendo
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

~iron_maiden~
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: dibujando estrellas en el suelo mientras bailo el vals de la vida y la muerte

Mensajepor ~iron_maiden~ » 05 Ene 2008 03:28

wola , chikas, esta muy bueno lo llevan escrito, me encata egipto sigan porfis
Tu fuiste mi pequeña bebita
Y yo conocí todos tus miedos
busco la alegría abrazándote con mis brazos
Y besando tus lagrimas
Pero ahora te has ido
Solo hay dolor
Y nada que yo pueda hacer
Y yo no quiero vivir esta vida
Si no puedo vivirla por ti.
A mi bebita, nuestro amor nunca morirá.
by sid vicious

Imagen
[spoiler=.......]Imagen[/spoiler]

[spoiler=kien dijo k note robaria el corazon?]Imagen[/spoiler]
[spoiler=iron_maiden]Imagen[/spoiler]

[spoiler=club evanescence]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler=punk not dead]Imagen[/spoiler]
[spoiler=ragalitos, graxias!!!]
[spoiler=de eli]Imagen[/spoiler]
[spoiler=de cristhine]Imagen[/spoiler]
[spoiler=mi A.S= angie!!!]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=de anne]Imagen[/spoiler] [/spoiler]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 05 Ene 2008 19:21

mi parte.... sigo buscando una imagen que me guste....

Ya en la mansión Alcmena dejo ver lo bella que era en unos jeans negros y una camisilla amarilla con bordados negros.

-Lo milagrosa que es la ducha- dijo en burla Neus a lo cual recibió en respuesta una toalla húmeda que cinco minutos antes estaba en la cabeza de Alcmena secando su rojo cabello.

-mañana debemos ir a la biblioteca aquí no tengo nada sobre los libros sagrados- recordando lo que debía sacar de la bolsa de viaje.

-¿Y para que quieres saber de los libros perdidos?-Neus tenía curiosidad de saber para qué iba Alcmena a leer sobre los libros de Ra que estaban desaparecidos.

-No seas curiosa, recuerda que ni la propia Osiris se salva de la curiosidad- Alcmena rio fuertemente aunque Neus no compartió la broma.

-A dormir niña que mañana temprano a la calle- dando por finalizado el debate Alcmena subió a su habitación y dejo a Neus en el sofá.
Alcmena volvió a su habitación y observaba a los dos libros acomodados el uno junto al otro sin poderlos abrir.

-Necesito saber cómo encontrar la llave-dijo en voz baja para no ser oída.
Al amanecer ambas damas se encaminaron a la biblioteca, donde descubrieron que no eran las únicas que buscaban información sobre los libros sagrados de Ra.

Lynalin Hikary era una niña agradable, bonita con unos ojos alegremente verdes que vive en la biblioteca antes de salir con su padre a husmear.

No era extraño verla por ahí, pero sí lo era que buscare información sobre una caja de metal con inscripciones egipcias de la época del Imperio nuevo.

Fuere lo que fuere que encontró, necesitaba una traductora.

-Lyna querida-Alcmena trato de sonar agradable.

-no te lleves todos los libros del imperio nuevo que también los necesito- sonora sonrisa, muy femenina, pero con cierto dejo de sarcasmo.

-Alcme, como si no supieras que hay copias de todo aquí. A menos que no quieras que sepa algo- uso el mismo tono femenino y sarcástico de Alcmena.

Sonrisas embarazosas y Neus tomando clases de política entre Arqueólogos y asalta tumbas.

ojala y les guste
Última edición por Maeva Black Okus el 05 Ene 2008 19:43, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]