Mi Dck, Deck, Decki, Decker =D

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Psyche Leadhare

Mensajepor Psyche Leadhare » 01 Nov 2009 06:35

Siento el retraso del posteo pero la cosa es que acá estoy. =D

Feliz cumpleaños Deck, ojalá que la hayas pasado bien en tu día especial. ^^ TQM, felicidades. =)
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 02 Nov 2009 03:59

Mi niña de mis amores, NO ME OLVIDÉ de tu cumple.. lo juro por mi mamá! estuve pensándote todo el día, y a la noche cuando volví a casa estaba muerta y no pude venir a felicitarte.

Ayer estaba en el subte y vi a una chica IGUALITA a ti, y me dije: OH POR DIOS no he felicitado a mi Decki, debe pensar que la olvidé..

Pero no, nunca te olvido, siempre estás en mi corazón y sabes que tú eres mi foro y que te quiero hasta el infinito y más allá.

Tengo que reivindicarme contigo por este descuido tan fatal.

Te quiero, y me alegra que este nuevo año de tu vida haya empezado con una nueva casita, que a propósito tengo que conocer cuando vaya a verte a Mallorca.

Besitos, y más besitos mi Sweety.
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 09 Nov 2009 23:24

Ains, ¡¡¡siento la tardanza de la felicitación!!! Que sepas que eres la primera persona que conocí en el foro antiguo, cuando tenía solo 11 añitos, y había empezado a leer Harry Potter. La que me ayudó con los foros y a sentirme integrada y feliz por estas páginas. Ahora a mis 20 años, no te he olvidado ni un pelín chiquitín, y te sigo tremendamente agradecida por todo!!! (Y eso que tampoco hemos tenido una gran gran relacion de amistad, ni nos contamos nada xD, pero, eso no quita que te sienta como una amiga, y como una persona especial) Primero diré: ¡¡¡FELICIDADES!!!, y después te diré: ¡¡GRACIAS!! tanto una cosa como otra son importantes e imprescindibles de decir. Espero que tu cumple haya sido tal como esperabas, o incluso mejor, y te deseo lo mejor del mundo mundial.

Pd: Mis regalitos van a tardar más aún que la felicitación :sweatdrop: (Al menos piensa... Lo bueno se hace esperar :lol: ) Muchas felicidades nena, y nunca olvides, que eres una increible persona y que aquí hay más personas de las que piensas que te aprecian muchísimo.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”