Feliz Cumpleaños Anne!!

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Feliz Cumpleaños Anne!!

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 08 Sep 2010 03:36

Yo...primera y ultima a la vez porque molo mucho.
[center]Imagen
FELIZ CUMPLEAÑOS.[/center]

Wife ¿que poder decirte que no sepas ya?
Me alegro un mundo de haberte conocido, eres por mucho, una de las mejores personas que ha pisado este mundo... Y que el tiempo que paso hablando contigo, contándote cosas, escuchándote, o picándote y probablemente haciéndote llorar por tonterías varias que no vale la pena mencionar en publico, no lo cambio por nada. Porque eres una de las personas en la que realmente le confio todo. Probablemente sepas cada uno de los detalles de mi vida, y te agradezco siempre tengas algo que decir para animarme o hacerme sentir mejor. Sabes que si en algun momento necesitas ayuda, un consejo unas palabras, no debes dudar en decirme, porque si esta en mi mano haré lo que sea para hacerte sentir mejor.

Este año he roto la tradicion, si una vez lo hace tradicion, de llamarte, pero espero comprendas que mi situacion molar no me dejaba... y ya empieza a doler de nuevo... en fin... Espero que cuando estes en granada pueda llamarte y te puedas quedar hasta tarde y el infinito, jo jo... gigo*

I really love you babe... Espero que tu dia haya ido genial de verdad. Porque en todo el globo ya ha pasado, pero bueno, estas son las horas de que tu wife irresponsable te felicita...

Como paso de abrir todas mis cuentas, salvo por los dos o tres o cuatro regalos que me faltan, van todos por comisión desde aqui... Espero que te gusten...

.nic

[hide=Annie]Imagen
Te quiero
Espero que lo pases bien...[/hide]
[hide=Frances]Imagen
Feliz cumpleaños, amor [/hide]
[hide=Mario]Imagen
Que te regale no indica que te he perdonado... Felicidades[/hide]
[hide=Giulia]Imagen[/hide]
[hide=David]Imagen[/hide]
[hide=Enrico]Imagen[/hide]
[hide=Laura]Imagen
Feliz cumpleaños mi hermosa periodista[/hide]
[hide=MeMetoEnTodo...es decir Jerry]Imagen
Te sigo odiando, no te hagas...
Yo digo lo mismo[/hide]
[hide=Hector]Imagen[/hide]
[hide=Bree]Imagen
Feliz cumpleaños, Bruja....[/hide]
[hide=Ian]Imagen
Hazle daño a mi prima y te mato...
Te deseo un feliz cumpleaños, pero debo advertirte lo mismo... aunque ella me odie...[/hide]
[hide=Shrek...Tristan o como sea..]Imagen[/hide]
[hide=Daniel]Imagen
Bueno... Feliz cumpleaños... [/hide]
[hide=Lauren]Imagen
Osita mia, feliz cumpleaños...[/hide]
[hide=Catherine]Imagen
Felicidades, viceministra
YouWhore....[/hide]
[hide=Tom]Imagen
Felicidades...
Pasalo bien ^^[/hide]
[hide=Maureen]Imagen
Felicidades amor, pasa un lindo dia[/hide]
[hide=Brooke]Imagen
Aja...felicidades...[/hide]
[hide=Steph]Imagen
Felicidades :)
Imagen
Feliz cumpleaños, peluchita :)[/hide]
[hide=Wifeeeeeeeeeeeee]Imagen[/hide]
Última edición por Nicole Ferula-Kedavra el 25 Sep 2010 08:22, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 08 Sep 2010 03:39

... I hate u... u,u
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 08 Sep 2010 21:34

[center]Imagen[/center]

Felicidades Prefecta Tejoncilla ^^

Pasa un día genial, ya te dije que usaras las orejeras que luego las orejas se te quedan rojaaaaas XD Si vas a celebrerlo, nada de excesos, bueno...un poquito XDDD

Espero que aunque vayan pasando los años y nos vayamos haciendo viejas y esas cosas (yo más que ninguna ¬¬) no cambies tu forma de ser porque eres genial. Aún me acuerdo de cuando viniste a Madrid para coger el avión e irte a Trieste, joder que frío hacía ese día en Madrid XDDD Espero que se repita la experiencia, un día menos frío al menos XDDD Y no necesariamente aquí.

Un besazo enorme y un fuerte tirón de orejas (conmigo las orejeras no funcionan)

[hide=Gift 1]Imagen[/hide]
Última edición por Vesper el 24 Sep 2010 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 24 Sep 2010 11:13

[center]CUUUUUUUUUÑIS LINDA!!!! muchisimas felicidadesssssssss!!!!!
:smt031

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te desea tu cuñis, cumpleaños feliz
" :lol: :lol: :lol:
:partyman:
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas ^^
eres una personita estupenda, y aunque ahora no estemos tanto en contacto te sigo teniendo el mismo cariño :supergrin:
Fuistes de las primeras que conocí al entrar en el foro, y por eso, y por otras muchas cosas jeje, eres alguien especial para mi :tongue2:

Que pases un bonito dia!! y celebralo a tope este finde!! jajaja
y recuerda, lleva siempre tu hacha encima :shades:
Se te kiere!!! :kissar4: :kissar4:

Mas tarde te traigo regalito,ok??

*Dayana aparece junto a Sean*
Enriiii!! muchisimas felicidades!! ahora a celebrarlo, eh?? Y no te pases mucho en tu fiesta de cumpleaños, que nos conocemos :rolleyes:
:kissar4:
Giu y David, felicidades a ambos!! que paseis un dia estupendo y que lo celebreis juntos... :shades: ya me entendeis. jajaja

David felicidades!! espero que pases un buen dia, y sobretodo que cuides bien de mi querida Giulia. :supergrin:
Giu!!! *abrazo de oso* muchas felicidades!! Tenemos que hacer una fiesta para celebrarlo, eh?? :lol: :kissar4:
Fiengo felicidades!! que lo pases bien! y como dice Day, ten cuidado que tu en las fiestas te desfasas mucho :lol:
[/center]
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Carter Baizen

Mensajepor Carter Baizen » 24 Sep 2010 11:51

Felicidades Bree,

Realmente no pensé que llegaramos tan lejos, pero mira tú por donde nuestros enemigos comúnes nos han terminado por unir...*cejas*

[hide]Imagen[/hide]

Aparte de este humilde regalo, un viajecito a Santorini no nos vendría mal...

Sabes que no soy de esos cursis y que no necesito decir las cosas con palabras...

[hide=Ian]Imagen[/hide]

Aún no te conozco pero espero hacerlo, pero de todas maneras felicidades a tí también.
[hide=Regalo Nicole]Imagen[/hide]
Imagen
[hide=.]Imagen[/hide]
[hide=Regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 24 Sep 2010 12:14

[center]:dot: ¡HAPPY BIRTHDAY ANNE! :dot:[/center]

Espero que pases un día genial, que te regalen muchas cosas pero que realmente estés con las personas que te quieren, aunque yo no esté allí u.u
Cuidado con Steven...You know what I mean...No salgas con Shrek, más de la cuenta...Y...Que te echo de menos :kissar4: :kissar4: :kissar4:

I love u, A.

[hide=Regalito]Imagen[/hide]

Felicidades a tí también Steph, espero que estés bien. siento todo lo que pasó en la fiesta u.u Animate, y celebra tu cumpleaños por todo lo alto ^^

¡Happy Birthday to you too, Tom! Pasa un día genial, y no te pases en la celebración, eh...XD

No te he traído regalo, porque lo trae alguién detrás. pero mi regalo es...¡te dejo tocarle el culo a Seth por hoy! XDDDD

xOxO

Lauren, felicidades a tí también, espero que no celebres sólo tu cumpleaños con tu osito =P

:kissar4: :kissar4:

Contra todo pronóstico y a pesar de mis quejas a mi alfa...Felicidades a tí también, Jerry. :kissar4:

.
Nate&Me
Mr.&Mrs.Tyler
Tyler-Waldorf
Imagen
[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]
Friends Forever-B&S|Friends
Gabe Vandersney

Mensajepor Gabe Vandersney » 24 Sep 2010 12:28

Imagen

Felicidades, Tom, espero que tengas un buen día y que la resaca de mañana no sea como la de la última vez... Tienes responsabilidades...

Un saludo.

P.D. Espero que tu madre siga haciendo de esa tarta que hace para tus cumpleaños...
[center]
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Charlotte T-W
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte T-W » 24 Sep 2010 12:31

¡Hey Daniel! Felicidades ^^

Aunque no te conozca mucho eres un chico genial :kissar4: :kissar4:

Imagen
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 24 Sep 2010 13:16

Y aquí el resto de regalos...Fijo me falta alguien por felicitar a alguno de tus pjs de forma exclusiva XDDD Además, creo que me falta algún regalo más =P
[hide=Regalochos]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

[hide=Regalochos Segunda parte]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Última edición por Nukete el 25 Sep 2010 17:08, editado 1 vez en total.
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 24 Sep 2010 13:48

Vesper escribió:[center]Imagen[/center]

Pasa un día genial, ya te dije que usaras las orejeras que luego las orejas se te quedan rojaaaaas XD Si vas a celebrerlo, nada de excesos, bueno...un poquito XDDD

Espero que aunque vayan pasando los años y nos vayamos haciendo viejas y esas cosas (yo más que ninguna ¬¬) no cambies tu forma de ser porque eres genial. Aún me acuerdo de cuando viniste a Madrid para coger el avión e irte a Trieste, joder que frío hacía ese día en Madrid XDDD Espero que se repita la experiencia, un día menos frío al menos XDDD Y no necesariamente aquí.

Un besazo enorme y un fuerte tirón de orejas (conmigo las orejeras no funcionan)

Grax Jud

Mi padre ya me hizo las gracias. Me despertó tirándome de las orejas. Encima me tira en la que las gafas me han hecho daño. Entre eso y el teléfono que no para de sonar jajaja Hoy no tendré orejas.

Tranqui no cambiaré y seré igual de dramática ah no que esa es Anne jajaja Yo soy la mala persona con Nate. Eso no lo cambiaré nunca

Si yo también lo recuerdo que fresquete. Pues a lo mejor este año vamos por Madrid o por Leon aun no se aclaran mis padres que haran. Yo lo quiero repetir da igual dodne sea ^^

Gracias por todo Jud Jud y auch me quede sin orejas u.u

Gracias por el regalo ahora anne vendrá a darte las gracia que a saber donde anda :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 24 Sep 2010 13:50

VINDY escribió:[center]CUUUUUUUUUÑIS LINDA!!!! muchisimas felicidadesssssssss!!!!!

eres una personita estupenda, y aunque ahora no estemos tanto en contacto te sigo teniendo el mismo cariño :supergrin:
Fuistes de las primeras que conocí al entrar en el foro, y por eso, y por otras muchas cosas jeje, eres alguien especial para mi :tongue2:

Enriiii!! muchisimas felicidades!! ahora a celebrarlo, eh?? Y no te pases mucho en tu fiesta de cumpleaños, que nos conocemos :rolleyes:
Giu y David, felicidades a ambos!! que paseis un dia estupendo y que lo celebreis juntos... :shades: ya me entendeis. jajaja

David felicidades!! espero que pases un buen dia, y sobretodo que cuides bien de mi querida Giulia. :supergrin:
Giu!!! *abrazo de oso* muchas felicidades!! Tenemos que hacer una fiesta para celebrarlo, eh?? :lol: :kissar4:
Fiengo felicidades!! que lo pases bien! y como dice Day, ten cuidado que tu en las fiestas te desfasas mucho :lol:
[/center]

Cuñissssssssssssssss

Cierto que con esto de los examenes y eso andamos sin hablarnos en mucho tiempo pero yot ambién te quiero y me encanta hablar contigo lo sabes

No hacen falta regalotes. Los chicos vienen despues a saludar a Day y a Sean y hablando de ellos tengo que seguir el fic o Mdy me matara que ya me ha mandado a Ely para amenazarme :cry2:

Si salgo de fiesxta te traigo un poco de tarta :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 24 Sep 2010 14:07

VINDY escribió:[center]CUUUUUUUUUÑIS LINDA!!!! muchisimas felicidadesssssssss!!!!!

[/center]

Yo no em desfaso. Ese es el novato.¡Qué mala percepción de mi teneis! Muchas gracias a los dos. Ya le diré a Lapi que prepare el hotel que vamos a hacer party cuando se mejore...O mejor ahora asi no nos puede mandar :kissar4:
Giulia Vitti

Mensajepor Giulia Vitti » 24 Sep 2010 14:09

[/center]

Au Sean me espachuchurras Gracias Sean. Nos vamos los dos de fiesta y dejamos a todos estos locos matandose entre si

Day Gracias :kissar4: Cuidame a Sean que aun es un crio y si no Bella te mata y Dave y yo lo vamos a celebrar si pero ninguno os enterareis o tal vez si
:lol:
David Vecchio

Mensajepor David Vecchio » 24 Sep 2010 14:13

[/center]

Sean colega yo siempre cuido de Giulia y además me lo paso bien

Y Day querida*le doy un beso en la mano* Gracias y no se como soportas al rubio este de bote que tienes como novio
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 24 Sep 2010 17:32

Vesper escribió:[center]Imagen[/center]

Jud Gracias por el regalo :kissar4: Nu hacia falta
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen