Bueno, Lissette, Muchas felicidades... No sé que decirte mucho, puesto que nos conocimos hace poquito, pero luego no sabemos cómo termina saliendo un post ladrillo, que no eres capaz de leer de lo largo que es y terminas por abandonarlo porque ves que el terminar la lectura está muy largo xDDDDD así que es mejor sustituir ese post-ladrillo por en algo más simple xDDDD que sea más legible y fácil de leer, porque sino ni lo terminas y yo lo termino de escribr por falta de tiempo xDDDD...
Así que empiezo: decirte que eres una persona genial y estupenda, agradable y mosha, que desde que te conocí siempre te estoy mandando recuerdos a través de su hermana Vindocha-violable

y que espero que cumplas muchos más y que lo podamos ver y sobre todo celebarlo por estos lares con mi persona xD.
Espero que te lo pases genial, celebrándolo con tu familia y con tu sister-sersy-violable, que recibas muchos regalochos-moshos-sersys-y-violables y comas mucha tarta de poxolate que está muy rica *-* (A ser posible mandame un trozo de tarta por PM *__________*). Espero que te lo pases genial en este día, porque ya te empiezas a hacer mayor... ^___^ Así que te deseo que recibas muchos regalitos moshos-sersy-violables-y-besables y que vayas mucho al rincón oscuro para que te "peine" decentemente para el cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDDD y tengas muchas cosas lemmoneables en las que poder meter en el rincón oscuro para que se puedan oír cosas raras mientras que "peinan" xDDDDDD...
¡Se te quiere mucho!
P.D: ¬.¬uU Me ha salido muy raro y muy típico

.