Happy B-Day Salvegar!!!

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
tsuky
Slytherin
Slytherin

Happy B-Day Salvegar!!!

Mensajepor tsuky » 03 Dic 2009 04:19

FELIZ CUMPLEAÑOS SALVEGAR PASATHELA SUPER SUPER BIEN THE QUEREMOS MUCHO Y THE DESEAMOS THONELADAS Y THONELADAS DE CHOCOLATHE PARA THI SOLITO!!!

[center]Imagen[center][/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Dic 2009 04:39

Feliz Cumple Salvegar!!!! Espero que hayas tenido un dia lleno de chocolates, tortas, regalos, sin scavens!!!! ni conspiraciones, y lleno de productos Weasley para alegrar la fiesta!!!! Y claro un espectaculo presentado por Draco recibiendo pastelazos!!!! con Dobby doblado de la risa aventandolos... en fin, que te deseo lo mejor y sabes que cuentas conmigo, en las buenas, no tan buenas, malas, peores y en las fiestas, para aventar pastelazos!

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 03 Dic 2009 04:50

Feliz Choco-cumpleaños a tiiiii, Felliz choco-cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Feliz choco-cumpleaños Salvegaaaaaaaaaaaaarrrr..... feliz Choco-cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii....

Amigo mio, espero que no te haya roto los timpanos con esta poco tipica canción. Solo queria que sepas que se te aprecia y que dentro de todo por lo que estas pasando, espero sinceramente, que cumplas muchos choco-cumpleaños mas!!!

Se te quiere...
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Dic 2009 06:07

:smt035 Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños querido Saaalv, feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii ( 8 ).

Espero pases el mejor cumpleaños de todo el mundo! ((No creo que tengas problema con eso, ya que eres de lo más divertido :supergrin: )), que te regalen toneladas y toneladas de chocolate *Yo hago aparecer las primeras tres toneladas*. Mis mejores deseos!!!!! ;)

[center]Imagen[/center]
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Happy B-Day Salvegar!!!

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 12:08

Gracias, Tsuky-chocosan... se hará lo que se pueda... :supergrin: ... pero... ¿quién me sacó esa foto?... :eek2: :lol: :lol: :lol:

Y, por supuesto, no dejes de tomar un pedazo de tarta... :shades:

tsuky escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS SALVEGAR PASATHELA SUPER SUPER BIEN THE QUEREMOS MUCHO Y THE DESEAMOS THONELADAS Y THONELADAS DE CHOCOLATHE PARA THI SOLITO!!!

[center]Imagen[center][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 12:20

Gracias... y nu te preocupes, esta noche viene Draco a contar chistes estilo"Club de la Comedia" y podremos tirarle todos los pastelazos que nos quepan en las manos... y no terminen en la boca... :rolleyes: :lol:

Y si luego tenemos tiempo, podremos salir a estacar a unos cuantos vampirotes malvadotes... :shades:

pattytonks escribió:Feliz Cumple Salvegar!!!! Espero que hayas tenido un dia lleno de chocolates, tortas, regalos, sin scavens!!!! ni conspiraciones, y lleno de productos Weasley para alegrar la fiesta!!!! Y claro un espectaculo presentado por Draco recibiendo pastelazos!!!! con Dobby doblado de la risa aventandolos... en fin, que te deseo lo mejor y sabes que cuentas conmigo, en las buenas, no tan buenas, malas, peores y en las fiestas, para aventar pastelazos!

[center]Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 12:28

Gracias, Mae... y me acabas de recordar que debería comprar otra tarta de chocopower, porque la primera de medianoche desapareció misteriosamente... :rolleyes: :redface:

Maeva Black Okus escribió:Feliz Choco-cumpleaños a tiiiii, Felliz choco-cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Feliz choco-cumpleaños Salvegaaaaaaaaaaaaarrrr..... feliz Choco-cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii....

Amigo mio, espero que no te haya roto los timpanos con esta poco tipica canción. Solo queria que sepas que se te aprecia y que dentro de todo por lo que estas pasando, espero sinceramente, que cumplas muchos choco-cumpleaños mas!!!

Se te quiere...
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 12:42

Gracias, Malette... con esas tres toneladillas ya tendré para aguantar hasta que traigan la siguiente tarta... :shades: ... ¡¡y no dejes de pasarte para pastelear a Draco!!... :lol:

-o0Malette0o- escribió::smt035 Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños querido Saaalv, feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii ( 8 ).

Espero pases el mejor cumpleaños de todo el mundo! ((No creo que tengas problema con eso, ya que eres de lo más divertido :supergrin: )), que te regalen toneladas y toneladas de chocolate *Yo hago aparecer las primeras tres toneladas*. Mis mejores deseos!!!!! ;)

[center]Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 13:06

[center]Lista de pasteles para pastelear a Draco... (y Harry si se arrima demasiado a la zona de disparo... que desde que surgieron esas noticias en el internete muggle uno ya no se fía de la relación Draco-Harry.... :tongue2: ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluyendo los famosos pastelitos que Hagrid ha mandado... :tongue2:

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 13:27

Ahora toca retirarse, pues asuntos muggles me llaman... :tongue: ... pero... ¡¡volveré para tirar pastelitos a Draco con una mano y comerme tarta con la otra!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Y no dejen de comer también ustedes tarta de mi cumple... :supergrin: ... y lanzar pasteles a Draco cuando suelte un chiste malo... :tongue:
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 03 Dic 2009 15:22

Ahhhhhh!! ¿Es tu cumple? >.< Que memoria más mala u.u

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que esté siendo un día genial y lo estes pasando bien ^^
Seguro que tu tarta es de chocolate, asi que no voy a esperar ningún trozo porque se que te la vas a comer toda XDDD

:kissar4: :kissar4:
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 04 Dic 2009 00:15

Gracias, gracias... y por cierto, no contestaré nada sin la presencia de un abogado... :lol: ... pese a la foto que tomó Tsuky-chocosan... :rolleyes: ... :lol: :lol: :lol:

¡¡Y no te preocupes, que hay tarta para tod@s!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Nukete escribió:Ahhhhhh!! ¿Es tu cumple? >.< Que memoria más mala u.u

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que esté siendo un día genial y lo estes pasando bien ^^
Seguro que tu tarta es de chocolate, asi que no voy a esperar ningún trozo porque se que te la vas a comer toda XDDD

:kissar4: :kissar4:
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 04 Dic 2009 14:17

*Se ve a Mdy con un montón de foreras pertenecientes al club del chocolate. Delante de ellas un plano de un edificio* - Muy bien, nosotras atacaremos por aquí. Es su punto débil. Vosotras *señalo a un par* por este otro lado creando distracción y en cuanto todos estemos en nuestros puestos asaltamos el almacén de chocolates

*Me callo y veo dondo estoy...* - Esto es un plan secreto no habeís visto nada *gesto de los pingüimos de madagascar*

FELICIDADES SALVEGAR!!!!!!!!!!! Te haces mayor *me limpio el ojo quitando una lágrima* Pero espero que sigas siendo como eres y pasandolo genial [s]compartiendo dulces[/s] con nosotras. Espero que tú día fuera especial ^^

En cuanto al regalo... está en camino *me giro y guiño un ojo a mi segunda al mando en la operación* :kissar4:
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 04 Dic 2009 23:28

Oh my gosh!!!

Muchaaas feliiicidades Salvegar, espero que haya sido un dia de lo mas especial y que lo disfrutaras en grande :D !!

Besitooos ^^
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Dic 2009 11:34

Gracias, Mdy... :supergrin: ... no dejes de tomar un trozo de pastel y... emmm... por cierto... ¿te había contado que cambié las cerraduras del almacén de chocolates y pastelitos ayer?... :rolleyes: ... por seguridad, ya sabes... para que no puedan ponerse pochos... :redface:

mdyblack escribió:*Se ve a Mdy con un montón de foreras pertenecientes al club del chocolate. Delante de ellas un plano de un edificio* - Muy bien, nosotras atacaremos por aquí. Es su punto débil. Vosotras *señalo a un par* por este otro lado creando distracción y en cuanto todos estemos en nuestros puestos asaltamos el almacén de chocolates

*Me callo y veo dondo estoy...* - Esto es un plan secreto no habeís visto nada *gesto de los pingüimos de madagascar*

FELICIDADES SALVEGAR!!!!!!!!!!! Te haces mayor *me limpio el ojo quitando una lágrima* Pero espero que sigas siendo como eres y pasandolo genial [s]compartiendo dulces[/s] con nosotras. Espero que tú día fuera especial ^^

En cuanto al regalo... está en camino *me giro y guiño un ojo a mi segunda al mando en la operación* :kissar4:

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”