^[- Lûz & Øscûr!dåD -]^ ®

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 04 May 2010 05:47

*Las casas mágicas tenían encantamientos poderosos para que no entraras con solo usar tu dedo, solo quién el dueño de la casa permitiera, podía abrirla. Samira era una de ellas, siempre iba a casa de Brian cada que podía y pasaban la tarde estudiando o platicando o algo, generalmente Camila en medio, de chaperona*

*Abrí la puerta y entramos preparadas para reaccionar, todo estaba en asombrosa quietud y algo nos rozó las piernas, haciendo que pegaramos un brinco del susto. Pero no era mas que la gata que Brian había llamado Nyx por su pelaje negro y ojos azules, como representaban generalmente a la Diosa. La tomé en brazos e inmediatamente me lamió la cara*
- ¿Dónde estará Brian? *Encendí todas las luces de la casa, y no había nadie, cerramos la puerta tras nosotras* - Esto está raro.
[center]Imagen

· Im schwarzen Sonnensystem ·

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 04 May 2010 06:05

*comence a sentirme extraña... algo en definitiva estaba peor que raro... ahi no olía bien* Vamos

*Indique seriamente... en definitiva pasarmela con Samira era aventura segura... luego de ete día necesitaría una semana completa de Paz con Camila*

*Samira subio las escaleras mientras yo registaraba la parte baja, la gata de Brian subio a su lado, estaba muy recelosa de subir... cuando lo note, decidi que era mejor subir las dos juntas. Si el instinto humano falla. siempre hay que hacer caso al de los gatos*
[center]Imagen[/center]
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 04 May 2010 06:38

*Volví a tomar a Nyx en los brazos cuando se rehusó a subir. Era raro. Sentí a Nienna tras de mi y subimos. Sentía miedo y tenía ganas de devolver el estómago. El olor estaba algo viciado. Entramos en la habitación de Brian y estaba todo revuelto. Símbolo de pelea*
- Oh por Dios.

*Di un paso dentro de la habitación y sentí a la gata erizarse los pelos tras un bufido de desagrado*

- Llamaré a mi padre *saqué el móvil y lo localicé, algo histérica. Y en 2 segundos estaba ahí con el abuelo, subiendo a trompicones las escaleras*

- Artemis, revisa abajo *dijo el abuelo y el entró en la habitación, sacando casi a patadas a las chicas que se quedaron en el pasillo. Una vez dentro, Dioniso, negó con la cabeza, conocía ese aroma, se había pasado toda su vida adulta luchando contra eso*
[center]Imagen

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 04 May 2010 06:48

*Me vi expulsada del cuarto... Genial, nosotras entrabamos, descubrían y nos sacaban en la mejor parte... ahora sería seguro que nos necerrarían bajo 100 mil seguros en una torre sin decirnos nada.*

*Intyercambie una mirada de preocupación con Samira y la abrace*
"Wow, dos abrazos en menos de 24 horas... esto es un record personal" *pense un momento, pero lo olvide tratando de reconfortar a mi amiga.*
[center]Imagen[/center]
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 05 May 2010 00:45

*Me sorprende de lo que hace Nienna y le devuelvo el abrazo. En realidad era algo que si necesitaba. Pero no duró mucho porque el abuelo salió de la habitación con una cara que muy pocas veces le había visto.*
- ¿Qué sucede? *pregunté con un hilo de voz*

- No te preocupes Sami, lo encontraremos... Vayase por favor. También tu Nienna *Y en eso llegó Artemis y se pusieron a platicar muy rápido, no sin antes obligar a las chicas irse*

*Aparecieron en el acceso de la casa de Niennha, con Nyx en los brazos. Habían acordado que era mas seguro, puesto que era indetectable. De hecho era por si aparecía Erich y querían madrearselo*
[center]Imagen

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 05 May 2010 00:57

*Azote la puerta con fuerza* Por eso me desesperan tanto tus padres *le digo mientras saco un pequeño tazon y leche dle refrigerador* Siguen tratandote como si fueras una niña... no me molestaría, si no lo ampliaran tambien e mi.

*sirvo la leche y se la ofrezco al gato... me gustan las mascotas, aunque no suelo hacerme de ellas, requieren demasiados cuidados* ¿Que crees que haya pasado? *le pregunto mientras ambas nos sentamos en la sala recalentando nuestros te´s*
[center]Imagen[/center]
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 05 May 2010 01:15

*Miro lo que hace Nienna y sonrio de lado, muy levemente*
- Son padres, eso es lo que les hace ser asi.

*Suspiro y observo a la gata, estaba tan hambrienta. Me sentía tan culpable porque no había caído en cuenta de Brían desde que esa maldita tarjeta había llegado a mis manos. ¿Cómo pude descuidarlo de ese modo? ¿Qué le habrá pasado? En verdad estaba tan preocupada y sobre todo, ese aroma, era un olor tan raro*

- No se qué paso, pero no es nada bueno. Brian no deja nada al azar y no deja de llamarme.
[center]Imagen

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 05 May 2010 04:43

*La mire, examinandola cuidadosamente. solte un suspiro profundo* Ha sido un día largo. tenemos que dormir *no estaba dando opciones a que se negara, si era necesario la golpeaba con un bat u.u*
[center]Imagen[/center]
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 05 May 2010 04:46

*Asentí distraídamente, así me daría tiempo de pensar un rato porque sabía que no podría dormir. A cada rato consultaba el celular pero no, ni un mensaje de Estoy bien. Mis padres iban a avisar con Sr. Molko para ver si estaba con él, y ya se me hacía mucho para que no llamaran diciendo "fue una falsa alarma, esta en Inglaterra con su familia"*

- Vamos a dormir *me puse de pie como en automático*
[center]Imagen

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 05 May 2010 05:03

Adelantate *Le pedi mientras tambien me levantaba, esperando que recordara separar la cama en dos... a mi me asustaba dormir con ella, solía darme codazos a cada rato >.<*

*La seguí con la mirada y prepare un par de tazas más, a la de ella, le puse una poción que yo usaba para dormir, le ayudaría a descansa a dormir, pero no la apendejaría por si sonaba el telefono o algo.*

*encendi el calentador por si ella quería darse un bañño antes de dormir y la alcance en mi cuarto*
¿Lista? *Llevaba las dos tazas de te en mis manos, la mía ya a la mitad para no confundirlas xD*
[center]Imagen[/center]
S - Darkness

Mensajepor S - Darkness » 05 May 2010 05:18

*Mejor había hecho un tendido, cuando estaba estresada tenía la costumbre de tirarme la piso para que mi espalda se desentumiera. Le había robado una pijama a Nienna, esperando que no se molestara*
- Espero no te moleste
*comento mirando la pijama, era una batita gris oscura. Tomé el té y le iba a dar el trago*

- ¿Qué le echaste? *Si, lo admito, yo le hubiera echado algo*
[center]Imagen

[/center]
_*Nienna*_

Mensajepor _*Nienna*_ » 05 May 2010 05:23

*sonrío al verla ya con mi pijama y con el tendido en el suelo. amplio mi sonrisa al notar su pregunta* Lo que tu le hubieras echado... bueno, no, algo para que descanses *cuando me mira entrecerrando los ojos agrego* No te va a atontar, es solo para que descanses.

*Presentí que iba a necesitar mucha fortaleza pronto* tomatelo todo *le indicop mientras me meto al baño con otra pijama*

*al salir y ver que se esta recostando le digo*
tu cepillo de dientes sigue en el baño donde lo dejaste... por si te interesa.

*En mi departamento había un cepillo de dientes para cada gemela*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”