PROPUESTA DE REGLAS TIPO TRIVIAL

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 31 Ago 2008 22:36

Pues ala! a promocionar la web niñas!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 31 Ago 2008 23:04

:smile2:
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 01 Sep 2008 00:03

Me parece una excelente idea la de usar el chat del foro, yo por experiencia les digo que hay veces en que a uno le sale que respondió antes pero al otro le sale lo contrario.
Sobre las preguntas, es una gran idea que todos colaboremos, así como dice Gusa será más justo para todos.
Pot otro lado ... me parece sinceramente que entre 10 y 15 segundos estaría muy bien como tiempo de respuesta, pero no más, porque sino es muy fácil buscar la respuesta.

Saludines.
[center] Imagen
[font=Trebuchet]Gracias mil AI!!! I just LOVE it!!! [/font][/center]

[font=Tahoma][hide=...]
[center]
[hide=Leave the pieces...]Imagen[/hide]
[hide=The Call]
Imagen[/hide]
[hide=Music Of The Night]Imagen[/hide]
[hide=Think Of Me]Imagen[/hide][/hide][/font][/center]

[center][font=Trebuchet]You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain.[/font][/center]

[hide=Apoya a la WWF!]Imagen[/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 01 Sep 2008 09:32

No se si debe aclararse en el punto 4 de Modo de Juego:

4. Cuando el Guardián preguntado responde mal (...)Cualquiera del equipo contrario puede responder la pregunta pero acertarla se puntúa con 5 puntos y no 10. Acertarla o no, no decide quien sigue jugando. .

si la pregunta que viene de rebote era para un buscador, el equipo solo gana 5 puntos.

Quizá sea mejor que lo cambiemos por Cuando el jugador preguntado responde mal (...)Cualquiera del equipo contrario puede responder la pregunta pero acertarla se puntúa con 5 puntos, nunca 10 ni 150. Acertarla o no, no decide quien sigue jugando.

Ó más reducido mejor Cuando el jugador preguntado responde mal (...)Cualquiera del equipo contrario puede responder la pregunta pero acertarla se puntúa con 5 puntos.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 01 Sep 2008 20:48

esta mejor asi
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 01 Sep 2008 21:32

¿Será un trivial roleado o empezaremos con un trivial simple?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 01 Sep 2008 22:59

Me parece mejor la forma más simple, Deck

Y yo haría trivial roleado desde el principio, seguro que así atrae a más gente ^^
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 02 Sep 2008 09:29

Caliope Benmouhoub escribió:¿Será un trivial roleado o empezaremos con un trivial simple?

Si lees el modo de juego que puse, es un trivial normal sin role. Los otros ya los haré, si no lo hace otro, aunque dado lo poco que interesa el tema de reglas y juego no veo la prisa, veo ansia por entrar a equipos pero solo son 6 que van a jugar y solo 2 pertecen a un equipo (a Gryffindor) sino, lee el topic de Dalmiant donde estan intentando jugar.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 03 Sep 2008 00:47

de momento esta bien hacer un trivial normal para probar el modo de juego y si funciona o no y luego ya podriamos hacer el trivial con role.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 Sep 2008 00:52

¿lo pongo fijo en "entrenamiento de Quidditch" y lo quito de global si?
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 24 Sep 2008 22:33

oki deckis
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 06 Dic 2008 01:58

Me he leido los tipos de juego de quidditch y quisiera hacer una observación del tipo de juego de Eli..

¿Por qué no Se empieza con cazadores, (hablando del equipo formado por 7) que serían cazador A, B y C de cada equipo, jugando cada cazador contra su equivalente del otro equipo.

Ej:

Cazador A Gry Vs. Cazador A Sly.

el arbitro hace una pregunta y el que la conteste lograría 'Tirar'
Cazador A Gry acerta
De ahi podria hacérsele una pregunta al guardián de Sly, si este acertase, el tiro queda parado, si fallase, el tiro es valido.

Hacer varias rondas así (podria definirse un numero de rondas) Y al terminar este plazo, hacérsele una pregunta a los buscadores.

No sé, me parece dinámico.
Imagen

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”