·´¯`·)» Votaciones Capitán Quidditch

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 19:53


la verdad es que podemos estar contentos, ha votado muchísima gente

al menos los leones nos involucramos con nuestra casa, eso me llena de orgullo :supergrin:
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 05 Nov 2006 20:00

Claro xDD, tenemos puesto el topic como fijo, hay mensaje en el encabezado y en el msn no dejamos de molestar xDD. :lol:
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:04

:rolleyes:

vale, es cierto xDD
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 05 Nov 2006 20:15

Llegó una nueva victima, digo... votante xDD. :lol:
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:17


xD

sí?quién?
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:19


por cierto, Ish... tu avatar es de un juego de ordenador que se llamaba Grim Fandango????
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 05 Nov 2006 20:21

Mi cuñadita!!!

Eso me ha dicho Sirus, que es de un juego, yo no tengo ni la menor idea, lo tengo hace más de dos años en mi compu. :lol:
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:24


es que el juego tiene mínimo 7 años! era una aventura gráfica chulísima en el mundo de los muertos, estaba muy muy bien

lo tengo aún en la estantería de lo que me gustaba xD
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 05 Nov 2006 20:28

Ohhh yo lo quiero!!
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 720
Registrado: 11 Jun 2006 23:20
Ubicación: Running behind that impossible fate...
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 05 Nov 2006 20:29

Holassss!!!!!Vaya, se siente tan raro volver al foro...me siento una extraña total u.u'

Bueno, como recien me entere de esto de lo de votos para el nuevo capitan del equipo de Gryffindor, solo leí las "presentaciones" de los tres candidatos...

Y mi voto va para Gusa!
Principalmente, por que creo que ella puede tener las ideas [como ella misma dice] para llevar a Gryffindor a la victoria, ya que se necesitan diferentes tácticas de juego [de acuerdo a equipo nos enfrentamos] para vencer.

Bueno, he dicho...

Suerte al ganador, y ojalá saque a Gryffindor adelante!^.^
Imagen

Imagen
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:31

si si, esta genial!
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 05 Nov 2006 20:34

Cuñadita. :tongue2:
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 720
Registrado: 11 Jun 2006 23:20
Ubicación: Running behind that impossible fate...
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 05 Nov 2006 20:39

Cuñadita!^.^...
Ya se acaban mis clases!*.*,ojala pronto pueda integrarme nuevamente...
Imagen



Imagen
GuSa
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 9910
Registrado: 11 Jun 2006 22:35
Ubicación: Hogwarts!! mi hogar

Mensajepor GuSa » 05 Nov 2006 20:40

:eek2:

Wen volvió!!! y encima con excelentes noticias!! xDD


si ya me alegra verte de normal, hoy el doble, wen lindísima! :kissar4:
Muchas gracias por confiar en mí ^^
[center]Imagen



[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
o0naty0o
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 525
Registrado: 28 Jun 2006 12:49
Ubicación: Gryffindor

Mensajepor o0naty0o » 05 Nov 2006 20:47

No conozco a niguno de los tres, pero he visto algunos posts por ahí de ella y me parece una chica maja y simpática. Además parece tener las ideas muy claras. Y también la voto porque sí jaja porque tenía que decidirme por alguien. :supergrin: :smt109


Mi voto es para... KAYRA BLACK
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-u5ow4u0MnQ[/youtube][/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado