La Gracia De Harry Potter 6: Opiniones y dudas...

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Re: La Gracia De Harry Potter 6: Opiniones y dudas...

Mensajepor -o0Malette0o- » 14 Ago 2009 01:06

Mago_Dorado26 escribió:
Saludos y me disculpo por hacer un post tan grande para sus ojitos :eek2:

Imagen

Jaja ha habido mas grandes que este....

Por cierto!!! Bienvenido al foro :smile2: :rolleyes: :tongue:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Ginny__Potter
Contactar:

Mensajepor Ginny__Potter » 01 Oct 2009 00:48

aii!! ame la actuacion de Tom Felton, aunq la peli estuvo mas o menos,primero porq no fue fiel al libro,segundo porq de lo menos q trato fue de el principe mestizo(snape) y tercero porq cambiaron y quitaron cosas importantes, lo unico q espero es q hp7 sea fiel al libro por lo menos ya q es la ultima
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Re: La Gracia De Harry Potter 6: Opiniones y dudas...

Mensajepor Gabriel Black » 01 Oct 2009 03:11

Mago_Dorado26 escribió:Bueno creé este tema para que los usuarios puedan opinar, discutir, desaogarse y mas en este topic... pero la regla: Siempre tiene que estar asociado con la ultima pelicula hasta ahora: La 6, Half-blood Prince.

Para empezar quisiera decirles, como nuevo usuario al foro, que yo nunca he podido ser un fan de Harry Potter de LIBROS hasta ahora.
Pues siempre he sido mas el fan, gracias a las peliculas.
Pero eso cambio ahora. Ayer me compre el ultimo libro de Harry Potter. Queria experimentar ya que bueno... todos dicen que el Libro es mejor que la pelicula. (Cualquiera sea el caso)
Antes nunca habia tenido el tiempo, y para serles sinceros... nunca fui un interesado en la lectura hasta hace 1 año o dos.

Ahora la razon principal por la que cree este topic:

PREGUNTAS DE LA PELI- DE MI HACIA EL FORO

ya que aclare que nos oy un fan de libros.. me preguntaba.. Hay algun detalle mu importante que me perdi, al no leer ningun libro de todos? Les digo porque, La pelicula me gusto mucho, pero hay algo que no se siente bien... es como que me perdi de unas cuantas cosas... Es como que si La pelicula No me hizo TANTA gracia, o como que no me cayo el chiste de porque la hicieron.

ENTONCES:

1- Cual era el chiste de la pelicula en general? Que la hace tan BUENA como todos dicen que yo no vi? :redface:
2- Acaso de repente es TAN importante Snape que el titulo de este episodio de la saga se lo haya llevado él? Pues lo unico que tuvimos relacionado con el durante toda la pelicula fue el libro que decia "Propiedad de el principe Misterioso" o algo asi... Porque es tan importante? :rolleyes:
3 No creen que fue todo muy rapido y desprolijo? :errrr: Todo de repente viene Bellatrix atacando con alguna mas, y un hombre feo que parece un hombre lobo.. tuve que buscar informacion hacerca de quien Bellatrix era.. ya que para los que solamente vemos la peliculas.. no teniamos la minima idea. Pues no le dieron introduccion/informacion a ningunos de esos tres. (El hombre lobo que no conozco, la otra bruja que no conozco .. y la que ahora conozco como Bellatrix) :eek2: :hmmm:
4 - Y draco malfoy y ese coloset que transpotaba cosas? no entendi una miga lo que estaba pasando... cada vez en cuando se iva al closet y lo probaba.. y despues se iba y se enojaba y se largaba a llorar... que estaba sucediendo?? :hmmm:

5 - (Y FINAL, YA LOS DEJO EN PAZ :tongue2: ) No creen que esta pelicula fue solo una de "TRAMITE"solo para ganarse unos cuantos millones?? Porque los unicos eventos mayores que me di cuenta fueron que: Dumbledore se muere, y que... bueno..nada mas... jejej :tongue2:

Saludos y me disculpo por hacer un post tan grande para sus ojitos :eek2:

Imagen

[shadow=darkred]Severus da un papel muy importante, lo que yo creo que en lo que el sobresale es en su lealtad a Dumbledore, haciendo lo que el le dijera, salvaro de la maldición de la Piedra de la Resucción, no sé, yo (al menos yo) vi a Severus como el protagonista del Principe Mestizo... Esa es mi opinión[/shadow]
Imagen
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 01 Oct 2009 20:32

Claro Gabriel, el Principe Mestizo es el libro de Severus Snape, independientemente de que el protagonista sea Harry Potter =)
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”