Subasta Foreal V. 3

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Psyche

Mensajepor Psyche » 20 Jun 2009 20:58

CissiNarcissa escribió:Tommy, en msn puedes hacer lo que quieras.... uhmmm... en la vida real.. yo digo que también. ¿Uds qué opinan? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya están pagados los de Dracovi

Yo opino que el obligarme a hacer algo es quebrantar mi libertad como civil u.u ¡Haré justicia!
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 20 Jun 2009 21:23

El asunto es que tú voluntariamente decidiste subastarte :p a sabiendas de que tendrías que cumplir la voluntad de tu comprador por una noche :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Psyche

Mensajepor Psyche » 20 Jun 2009 21:28

Está bien... Me callo, pero volveré u.u
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 22 Jun 2009 04:18

JBlack escribió: :lol: :lol: :lol: Lo mismo que tú de mí, nada xDDDDDDDD que eras lanzador de pasteles y me pasabas los porrillos xD pero para lo poco que te conozco me hace gracia que eso sea lo primero que sepa de ti, como le digo a Chuck, la perversión es divertida xDD además, sé que tienes una mejor amiga que se llama Sabri :rolleyes: eso cuenta? :hmmm: seguro que tu sabes menos de mi :smt019 :supergrin:

:lol: :lol: Yo de ti se, que eres Española, que lanzas pasteles, que te gusta el jardín de Isth xD y que no duermes nunca! :lol: Ahh y que te gusta el acento argentino y el canario porque acabo de leer la conversación xD vez, se mas yo de ti :lol:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 22 Jun 2009 04:32

:lol: :lol: :lol: :lol: Si duermoo xDDDD sólo que mi horario de sueño no lo entiende nadie xDDDDD no valeee, sabes bastante de mí, xD así que me tienes que contar de ti para estar en paz :rolleyes: :lol:
[center]Grax Mally *O*[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=Jarita][center]Imagen

^o^

Imagen[/center][/hide][img]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 25 Jun 2009 00:32

Ahhh!!! como la que me compro no ha dicho que hará conmigo haré vencer la vigencia jajaja

Jarisss que harás conmigo nenissss!!! :lol:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 25 Jun 2009 03:19

:lol: :lol: :lol: Lo estoy pensando :rolleyes: cuando lo sepa te lo haré saber

[center]Imagen[/center]

^o^

Malette

Mensajepor Malette » 25 Jun 2009 04:11

Jara Black escribió: :lol: :lol: :lol: Lo estoy pensando :rolleyes: cuando lo sepa te lo haré saber

:errrr:
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 25 Jun 2009 04:17

:lol: :lol: :lol: Traquila, contigo seré buena persona :supergrin: :angel: :rolleyes:

[center]Imagen[/center]

^o^

Malette

Mensajepor Malette » 25 Jun 2009 04:33

Ok nena, jojo gracias ^^
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 26 Jun 2009 01:52