•·.·´¯`·.·• Premios Aniversario •·.·´¯`·.·

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Marietta
Slytherin
Slytherin

•·.·´¯`·.·• Premios Aniversario •·.·´¯`·.·

Mensajepor Marietta » 04 Jun 2009 21:23

[center]•·.·´¯`·.·• Premios Aniversario •·.·´¯`·.·•[/center]

[font=Georgia]Ya que es el momento de celebrar un año más que nos hayan hecho el regalazo de este foro, tengamos un lugar y un poco de espacio para decir unas palabras bonitas a quien se lo merezca, a quien ha compartido muchas cosas, muchos momentos entrañables, buenos y malos, y a quienes forman de alguna manera parte de nuestra vida.
[/font]

Premio Amiguísimo: (Para el que siempre ha estado ahí para ti. Delimitaremos los votos a los tres primeros de cada votación, pero se pueden ampliar sin entrar en concurso.)

:dot:

Premio Don Juan: (Al más ligón por supuesto)

:smt049 -Para nuestro Don Juan
:smt049 -Para nuestra Don Juan

Premio al más liante o lianta del foro: (Para esas personas entrañables que siempre andan por el foro y suelen tener opiniones distintas a las nuestras pero en el fondo las adoramos.)

:smt047 El liante:

:smt047 La Lianta:

Premio para Miss y Mister espiritu foreal (Nombremos a los foreros mas representativos y comprometidos con sus casas)

-Mister espiritu foreal :Slytherin:
-Miss espiritu foreal :Slytherin:

-Mister espiritu foreal :Gryffindor:
-Miss espiritu foreal :Gryffindor:

-Mister espiritu foreal :Hufflepuff:
-Miss espiritu foreal :Hufflepuff:

-Mister espiritu foreal :Ravenclaw:
-Miss espiritu foreal :Ravenclaw:

Premios de Rol: (Porque hay muy buenos roleros y todos los leemos)

:er: El mejor rolista:
:er: La mejor rolista:
:er: La mejor pareja de rol:
:er: La mejor organización:
:er: La mejor Mansión de Rol:

[center]Todos los premios inventados y dedicatorias que queramos hacer a los que por una cosa u otra no pudimos meterlos en la votación serán estupendamente recibidas y seguro que alegraran igualmente a quien se las dediquen. Se puede votar una vez al día. El plazo del concurso sera de una semana[/center]
[center]Imagen[/center]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 04 Jun 2009 21:53

Perfecto :) ya me dedicaré a votar.

Podemos votar algunas categorías sí y algunas no vdd?... es decir, si yo no quiero votar Miss Espiritu foreal Gryffindor (por poner un ejemplo), puedo no hacerlo ¿cierto?

((¿Quieres que subamos el tópic al Global?))
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 04 Jun 2009 21:56

(Claro puedes votar en las categorias que quieras y como veais si quereis ponerlo en global muy guay :). Gracias ))
[center]Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 04 Jun 2009 22:09

Bien votaciones

pfff tengo que meditar las cosas mucha gente y pocas categorías :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 04 Jun 2009 22:16

Pero como tienes un voto por día :p
[center]Imagen

Imagen

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 04 Jun 2009 22:19

pff pues a pensar :rolleyes:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 04 Jun 2009 22:40

Soy una intensa xDD lo sé

Amiguísimo:
- Voto a Decker: ¡Tú eres mi foro!, pero más que mi foro has sido una de las mejores amigas que he tenido siempre. Ya casi (aún falta poquitito), cumplimos 10 años de habernos conocido, y no puedo pensar en una sola oportunidad en la que no hayas estado ahí para mí. Siempre que te necesito llegas y me rescatas, dejándome saber que soy importante en tu vida, que me quieres, que te preocupas, y que soy parte de tu vida así como tú eres parte de la mía.

Tú eres la de la memoria foreal, que la tienes impecable… porque la mía es súper selectiva, pero muchos de mis mejores recuerdos han sido contigo, a tu lado, COpyLS, los stripteases que lograbas que nos hicieran los chicos… (¿en esa época habían más chicos en el foro vdd?), en fin, tantísimas cosas.. abrirme las puertas de tu casa, dejarme conocer a tu familia, a tu chico, hacerme parte de tu mundo. O de hecho, comportarte como si siempre hubiese sido parte del mismo, es algo que no cambio por nada.

Espero poder verte este año, darte abrazos acumulados de 2 años, y dejarte saber que agradezco hasta el infinito que tú hayas sido una de las personas que jamás se ha movido de mi lado, y quiero que siga siendo así siempre.

Te quiero mi Decki.

Don Juan: Siempre veo a Cristhiam por ahí ligoteando con un montón de gente… no lo conozco mucho, no sé qué tan don juan sea, no sé si es una fachada o es su verdadero ser, pero pues por ahora lo voto :p

Doña Juan(a) xD: Ahí quiero votar a Ili, que es una coquetita con todo el que se le acerca y a ella le gusta :p, ella es un ser muy apasionado y por esa misma capacidad que tiene de sentir intensamente, es que liga bastante :)

La lianta: Yo es que nunca solía estar de acuerdo con las opiniones de Marty en el foro, y siempre me ponían un poco nerviosa. Pero desde que la conocí, me ha parecido una chica súper amable, y querida… así que la voto como la lianta xDDD hehehehe

Mister espíritu Sly: El más Sly de los Sly, el mejor, el más guapo, el más carismático, el más lindo y querido  cómo no votarte hermanito hermoso. Kstillejos, eres más que un buen Sly, un maravilloso hermano, un maravilloso amigo, una persona que siempre está dispuesta a dar lo mejor de si mismo, por la casa, por la Sala, por el foro… por el rol, por todo lo que te desempeñas, eres un ser maravilloso, que me ha abierto las puertas de su vida, y me ha ayudado a desahogarme, y me ha escuchado, y me ha entendido, y eres genial, eres de lo mejor que existe  te adoro y te mereces este premio.

Miss Espiritu Sly: Mi Deck, quien da todo por la casa, siempre está pendiente de los nuevos, siempre ayuda, siempre bromea en la Salita, está ahí, para lo que sea necesaria. Eres la mejor Sly que jamás conocí, y siempre que pienso en ti, veo a una serpiente altiva, a una persona cuya dignidad está y se mantiene intacta… eres lo mejor que tiene el foro y la casa es afortunadísima de tener una prefecta como tú :)

Miss Espiritu Gry: Mi Manolilla querida, antes de la prefectura, siempre se te veía ahí, pendiente de la gente, de las cosas, del foro… pasaste rápidamente a ser una de las caras más características de tu casa, vas a tu sala común con regularidad y la iluminas con ese encanto tan tuyo, tan especial, a veces he pensado que deberías ser Sly :p pero bueno, igual te quiero y me parece que serías la mejor para este premio.

Miss Espiritu Huff: Annesita. Sólo por el hecho de que eres la pone escudos más rápida del Oeste y sus alrededores, me parece que te mereces este premio, porque eres una Huff con todas las de la Ley, amas a tu casita, y eso se te sale por los poros. Eres la representación de la casa en el foro :) y por eso siempre se te ve por ahí rondando... así que rockeas :p
[center]Imagen

Imagen

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Re: •·.·´¯`·.·• Premios Aniversario •·.·´¯`?

Mensajepor Decker » 04 Jun 2009 22:57

[center]•·.·´¯`·.·• Premios Aniversario •·.·´¯`·.·•[/center]

Premio Amiguísimo: (Para el que siempre ha estado ahí para ti. Delimitaremos los votos a los tres primeros de cada votación, pero se pueden ampliar sin entrar en concurso.)

:dot: Cissi
:dot: Tom
:dot: Dalmiant

:smt049 -Para nuestro Don Juan: Dantalian
:smt049 -Para nuestra Don Juan: Dan Dan xD no te hagas

Premio al más liante o lianta del foro: (Para esas personas entrañables que siempre andan por el foro y suelen tener opiniones distintas a las nuestras pero en el fondo las adoramos.)

:smt047 El liante: Tom (siempre a la contra)

:smt047 La Lianta: Marty xDDD

Premio para Miss y Mister espiritu foreal (Nombremos a los foreros mas representativos y comprometidos con sus casas)

-Mister espiritu foreal :Slytherin: Lord Kstillejos "porque cada escrito suyo me evoca a la casa"
-Miss espiritu foreal :Slytherin: Narcissa "porque para mi tú eres la represtanción de mi imagen de foro"
Os quiero mis serpientes!!!!

-Mister espiritu foreal :Gryffindor: Zeisse "espiritu forista es tu segundo nombre!"
-Miss espiritu foreal :Gryffindor: Salvegar "por las veces que no entiendo tus post pero te veo con ánimos de participar"

-Mister espiritu foreal :Hufflepuff: Anne =) "ole ole ole!!"
-Miss espiritu foreal :Hufflepuff: Cedric "xD pobre nunca sabe si realmente le valoramos o solo le estiamos por ser chico"

-Mister espiritu foreal :Ravenclaw: Ultrich (ande donde ande o.o)
-Miss espiritu foreal :Ravenclaw: Brigitte "por seguir aqui en una sala sin chicos o.o"

Premios de Rol: como no los leo, más que cuando ha habido un problema creo que solo puedo poner con criterio alguno xD

:er: El mejor rolista: Dantalian "por las pocas veces que te leí, gracias por hacerme un huequito en tu mundo"
:er: La mejor rolista:
:er: La mejor pareja de rol: xD aqui tocarian estar Lady Voldemort con Lord Kstillejos mira me quedo sin voto por no jugar jajaja
:er: La mejor organización: Tribunal del Wizengamot "Con los ha costado seguir ahi, animo chicos!"
:er: La mejor Mansión de Rol:

Última edición por Decker el 04 Jun 2009 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 04 Jun 2009 23:01

:kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]Imagen

Imagen

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 04 Jun 2009 23:04

:kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 04 Jun 2009 23:19

Aquì mismo se vota??

Bueno, en realidad no se por quien votar, no conozco a casi nadie, asì que lo harè por quièn ha sido cool con mi personita jojo, o a ùltimas de quien he recibido un saludo jaja, es en la ùnica manera que puedo fiarme :S

Pero primero preguntarè: Si vale que vote basandome en esas vanalidades?? jojo (aunque para mi no lo son tanto):hmmm: :hmmm:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 04 Jun 2009 23:29

voy a necesitar más de un dia para rellenar a todos :lol:

Mdyblack: Manis te quiero Siempre estás ahí cuando te necesito
Nairea Diggory: Nay te quiero…Casi nunca te veo pero ya sé que siempre estás ahí aunque no te pases
Vindy: Cuñis te quero…Siempre ahí aguantando mis tonterías

-Para nuestro Don Juan: Christiam (Mi perver feo y viejo que estás detrás de todas aunque quieras mucho (y protestes) de que Al hace lo mismo)

-Para nuestra Don Juan: Hay muchas pero hoy lo voy a dedicar a mi niña sevillana Iliareth. Nena te quero me caíste muy bien cuando te conocí y te quero

El liante: Drek. Siempre me estás llevando la contraria :P

La Lianta: Nay18 (Siempre llevandome la contraria)

-Mister espiritu foreal slytherin: Drek
-Miss espiritu foreal slytherin: Cissi

-Mister espiritu foreal Gryffindor: Marcelo Weasley ( Sevillano acabaras en el fondo del guadalquivir te lo prometo)
-Miss espiritu foreal Gryffindo: Vesper

-Mister espiritu foreal hufflepuff: Cedric: Te echamos de menos Ced
-Miss espiritu foreal hufflepuff: Piper

-Mister espiritu foreal ravenclaw: Dalmiant (mi aguila compañera de quidditch te echo de menos)
-Miss espiritu foreal ravenclaw: Briggite ((Mi linda aguililla)

El mejor rolista: Alex
La mejor rolista: Marieta
La mejor pareja de rol: Dante y Marietta
La mejor organización:
La mejor Mansión de Rol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 04 Jun 2009 23:58

He aquí mis votos!

.-Para mi nenita Sofia (Mdy) hermanita siempre q te necesito estas allí!
.-A mi Dann Dann querida con sus perverciones me hace mu feliz!
.-Y ps... a mi hermosa muñequita Ili Cariño te reamo agradezco al mundo haberte conocido!

-Para nuestro Don Juan: Definitivamente esto es para Alphonse Malfoy!
-Para nuestra Don Juan: Mi hermosa nena Ili q siempre anda por hay buscando un calenton! XDDD

La Lianta: Este se lo doy a Etneipres, ya q comunmente anda por ahí en los debates llevando la contraria!

-Miss espiritu foreal Slytherin: Mi Cissy querida q es muy Sly!

-Miss espiritu foreal Gryffindor: Vespocha! la nueva prefectica ^^

-Miss espiritu foreal Hufflepuff: Mi tejoncita fea Anne!

La mejor rolista: Ayla
La mejor pareja de rol: Definitivamente Dante y Marietta
La mejor organización:
La mejor Mansión de Rol:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 05 Jun 2009 00:01

Salvegar
Maeva
Drek

-Para nuestro Don Juan Dantalian
-Para nuestra Don Juan Iliareth

El liante: Drek

La Lianta:

-Mister espiritu foreal Sly Lord Kstillejos
-Miss espiritu foreal Cissi

-Mister espiritu foreal Gry Salvegar-Miss espiritu foreal Vesper

-Mister espiritu foreal Huff Anne-Miss espiritu foreal

-Mister espiritu foreal
-Miss espiritu foreal

La mejor rolista: Ayla
La mejor pareja de rol: Dante y Marietta
La mejor organización: Morsmordre
La mejor Mansión de Rol: La mansion Black
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
zeisse
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor zeisse » 05 Jun 2009 00:04

Esto hay que pensarlo bien.... qué de trabajo...

y no os imaginais lo que me gusta trabajar aquí... me lo voy a pasar como una enana pensando a quien votar y porqué....

PD: Muchísimas Gracias Deck!
Última edición por zeisse el 05 Jun 2009 00:38, editado 2 veces en total.
[center]
Regalito de mi AI... Muchas Gracias Samantha!
Imagen

[hide=IV ANIVERSARIO - FIESTA DE CLAUSURA] Imagen
IV ANIVERSARIO - FIESTA DE CLAUSURA[[/hide]

[hide=Muchísimas gracias Decker!! ]Imagen[/hide]
[hide= La firma de siempre]Imagen[/hide]

[hide=fiestas]Imagen[/hide]

[hide= ¡¡¡¡AKARY MUUUCHASSS GRACIAS!!!!]
Imagen[/hide]

[hide= ANIVERSARIOS del FORITO!!!]

[hide= IV ANIVERSARIO]Imagen[/hide]

[hide= III aniversario]Imagen

Imagen