Concurso de poesia y shorts para el aniversario del foro

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Concurso de poesia y shorts para el aniversario del foro

Mensajepor *mei* » 03 Jun 2009 13:15

Hola todos^^
Bueno como el año pasado se hizo un concurso de poesia por el aniversario del foro, este año tambien hemos decidido hacerlo añadiendo los shorts por si hay alguien que no le venga la inspiracion con la poesia puede presentar un short y participar tambien.La fecha de entrega es hasta el jueves dia 11 en el que se abrira el topic con todos los poemas y los shorts para que voteis. Aqui estan las bases del concurso:

CATEGORIAS DE POESIA

Amor

Dos páginas de word máximo, mínimo 10 versos.

Desamor

Soledad/tristeza

Morales

Dos páginas de word máximo, mínimo 8 versos (pueden tratar sobre temas de actualidad, como la guerra, catástrofes naturales)

Otros

Dos páginas de word máximo- Aquí pueden exponer todo aquello que piensen que no encaja en ninguno de los otros grupos

Minipoemas

Entre 4 y 10 versos, sobre diversos temas.

Frases

Longitud máxima 3 línes, sobre diversos temas.

BASES

Todos los poemas tendrán que cumplir los mínimos y máximos a letra de tamaño 12, estilo Times New Ronan, al igual que los shorts que cuya longitud se podra extender maximo 4 paginas. La fecha termina la semana que viene para poder ir acorde con el aniversario.

Los poemas deben ser enviados a mi correo (mena_165@hotmail.com) o por pm, rellenando los siguientes datos:

Nick:
msn:
Categoria:
Título:

Se puede presentar un poema en cada una de las categorias, y tambien un short pero solo uno de cada.
Mucha suerte a todos y espero que participen
Última edición por *mei* el 18 Jun 2009 21:45, editado 4 veces en total.
Imagen

"El viento arrastra los recuerdos mas dañinos, solo espero esa ráfaga que se lleve a los míos"

Imagen

"No nos gustan los cuentos de hadas porque haya dragones sino porque nos enseñan que podemos vencerlos"

Imagen

"Añorar el pasado es correr tras el viento"
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 03 Jun 2009 20:57

Mei en la categoría de frases, ¿qué hay que poner en esa categoría?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 03 Jun 2009 21:54

Pues la categoria de frases se añadio en el ultimo concurso que tuvimos porque la gente solia escribir en el club de poetas muchas frases inventadas por ellos, tanto de amor, como de la vida, de filosofia, de un sin fin de temas que se les ocurrian y por eso rakel decidio ponerlo como categoria, si quieres puedo poner algunos ejemplos para darte una idea pero que eso son frases generalmente filosoficas que reflejan inquietudes, pensamientos, sentimientos...
Imagen

"El viento arrastra los recuerdos mas dañinos, solo espero esa ráfaga que se lleve a los míos"

Imagen

"No nos gustan los cuentos de hadas porque haya dragones sino porque nos enseñan que podemos vencerlos"

Imagen

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 03 Jun 2009 21:59

Ah vale...Ya lo entendí... Gracias mei
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Jun 2009 21:59

Lo otro que se puede hacer son One shots no? :hmmm: creí entender. Cuantas páginas para ellos? :hmmm: :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 03 Jun 2009 22:07

Si, asi es, lo puse asi porque hay bastante gente en el foro que poesia..pues no escribe y para que tengan la posibilidad de participar y no sea siempre solamete poesia, asi mas gente podra mostrar sus escritos. Lo de las paginas en un principio puse 4 pero no soy muy dada a escribir ese tipo de historias, lasque he hecho generalmente no pasaban de dos, si creeis que es mucho o poco decidmelo para adaptarlo
Por cierto de nada anne^^
Imagen

Imagen

Imagen

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Jun 2009 22:20

Ah vale :supergrin: a lo mejor me apunto al One Shot, si encuentro tiempo. La temática es de HP? o de lo que quieras? :hmmm:
[center]Imagen[/center]

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 03 Jun 2009 22:49

eso es una buena pregunta...tienen que ser de harry potter o de cualquier cosa? y otra cosa que no entendí por ejemplo de la categoria de amor se puede presentar o un fic o un poema no? o puedo mandar un fic y un poema para la misma categoria?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 03 Jun 2009 22:59

De tema libre, lo que querais, si quereis de HP y sino de lo que querais, entonces le dejo de tope las 4 paginas?
Imagen

Imagen

Imagen

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 03 Jun 2009 23:02

4 paginas maximo? yo lo veo bien más bien mucho pero bueno así la gente que tenga mucha imaginación lo puede poner... Mei me podrías contestar la otra pregunta :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Jun 2009 23:06

Shot también hay que enviártelo por mail o por pm? se que los poemas si pero no se si los shot también entrar en el mismo paquete
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Jun 2009 02:06

A ver, tengo una duda. Tengo una amiga por aquí en el foro, que es muyy timidilla, y la he convencido para participar en el concurso, con un One-Shot (porque escribe genial) pero resulta que dice que quiere que lo exponga yo, como anónimo. Es posible? :hmmm: la historia es genial, yo recomiendo que como mínimo se ponga en el concurso ^^ Ya me dirán a ver :supergrin:
[center]Imagen[/center]

*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 04 Jun 2009 09:04

Anne sorry que no vi tu otra pregunta. Se puede entregar uno por cada categoria incluyendo el one-shot, puedes entregar 6 poemas de categorias distintas y un short, pero no 2 shorts o 3 poemas de la misma categoria, entiendes?
Alex, los shorts me los puedes mandar tanto por PM como por email como tu quieras.
Jblack no te preocupes, hay gente a la que no le gusta que se sepa lo que ha escrito pero no por ello vamos a dejar de leer algo bueno, simplemente me lo mandas como anonimo y ya esta, si tu me mandas algo tuyo ponme tu nick y si es el de tu amiga me lo especificas en el PM o en el email para saberlo
Imagen

Imagen

Imagen

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 04 Jun 2009 09:44

Mei mátame sigo sin entender... Me odio a mi misma por todas las molestias... ¿Sólo se puede mandar un one shot en todas las categorias o podemos escribir un one shot por categoria? No sé si me he explicado lo que te quiero preguntar y lo de mi pregunta no me ha quedado claro ((soy tonta y te doy derecho a matarme por pesada)) Ees decir en una categoría sólo puedo mandar o un poema o un short no?

mei otra cosa...en la categoria de frases sólo se puede entregar 1 verdad? y si no entendí mal eran frases tipo la que dicen lor personajes famosos no? Corrijeme si me equivoco
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 04 Jun 2009 12:56

Jajajajaja no te preocupes mujer, mejor que lo entiendas ahora a que te hartes de escribir y que luego no lo puedas presentar..xDDD jajajaja
Lo de los shorts, es que puedes entregar solo uno, del tema que quieras, pero uno, los poemas puedes entregar uno de cada categoria, los shorts como no les puse categoria, pues solo uno, puede ser de HP, de amor, de tristeza, de lo que querais, si siguessin entenderlo dime y lo intento decir de otra forma^^
Lo de las frases, pues si, pero de todas formas te voy a poner las del pasado concurso para que veas mas o menos las que presentaron la gente y asi sepas que escribir vale?
Aqui estan:
El día más feliz de mi vida, fue cuando dije sin mentirme a mi misma, que te había olvidado.

Ahi tres tipos de frases: Las que se dicen, las que no se dicen y las que sobran!

El amor es hermoso, así cause muchos sufrimientos, es mejor haber amado y perdido que no haber amado en absoluto…

Todos tenemos un lugar en el cual nos sentimos protegidos, en el cual nos gusta estar solos o en compañía de alguna persona en especial, pero principalmente estar en soledad con el mundo, únicamente nuestros pensamientos y uno mismo.

Una mirada puede ser cercana si se observa desde lejos. una exagerada puede ser medida en un momento dado. algún recuerdo puede volverse en contra de uno (si ese uno le deja, y solemos, la verdad).

"La perfeccion no es sino el anhelo de lo ausente, no hay que buscar se perfecto, hay que buscar ser feliz"

A veces tu frialdad congela mi temperamental fuego..
Pero otras.. otras el fuego derrite al hielo..

“Siento que una sola palabra, un sólo gesto, me puede hacer caer… ¿pero cuál?
Siento que una sola mirada, un sólo aliento, me puede hacer soñar… ¿pero cuál????
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”