---------* CLASE DE MAGIA ELEMENTAL*---------
-
- Gryffindor
-
- Contactar:
-
- Gryffindor
-
- Gryffindor
-
- Gryffindor
*Veo entra a otro alumno* -Bienvenido Santiago, toma asiento donde puedas por favor-
*Me dirijo a la pizarra*
-Bien chicos, acabada ya nuestra larga, pero gratificante experiencia con las arpias, seguimos sumergiendonos en este apasionante mundo que es la magia elemental, y mas concretamente en mi forma favorita, la acuamancia.
Ahora quiero, que ordenadamente, y pensandolo , vallan proponiendo hechizos con los que convoquemos el elemento agua
Para aquellos que soys nuevos, leeros las clases anteriores, preguntad a vuestros compañeros ..., para que asi tomen contacto con la asignatura.
Como decia, en este apasionante mundo que es la magia elemental, primeramente hemos visto como controlar al elemento agua ya convocado, y por tanto es hora de que pasemos a mayores, convocando y controlando nosotros mismos el elemento, para ello como decia:
Quiero que me propongan, hechizos que con su pronunciacion hagamos surgir agua, y que una vez propuesto entre todos debatamos su utulidad en este campo, una vez definidos los hechizos que utilizaremos, pasare a explicar su control, eso es todo, no es mucho asi que realicenlo.
[center]Nota Para los alumnos
Aquellos que quieran, realizar las prácticas puntuables de pre-examen práctico en el lago negro DEBERAN ENREGARME UNA PETICION FORMAL EN MI DESPACHO.
GRACIAS[/center]
*Me dirijo a la pizarra*
-Bien chicos, acabada ya nuestra larga, pero gratificante experiencia con las arpias, seguimos sumergiendonos en este apasionante mundo que es la magia elemental, y mas concretamente en mi forma favorita, la acuamancia.
Ahora quiero, que ordenadamente, y pensandolo , vallan proponiendo hechizos con los que convoquemos el elemento agua
Para aquellos que soys nuevos, leeros las clases anteriores, preguntad a vuestros compañeros ..., para que asi tomen contacto con la asignatura.
Como decia, en este apasionante mundo que es la magia elemental, primeramente hemos visto como controlar al elemento agua ya convocado, y por tanto es hora de que pasemos a mayores, convocando y controlando nosotros mismos el elemento, para ello como decia:
Quiero que me propongan, hechizos que con su pronunciacion hagamos surgir agua, y que una vez propuesto entre todos debatamos su utulidad en este campo, una vez definidos los hechizos que utilizaremos, pasare a explicar su control, eso es todo, no es mucho asi que realicenlo.
[center]Nota Para los alumnos
Aquellos que quieran, realizar las prácticas puntuables de pre-examen práctico en el lago negro DEBERAN ENREGARME UNA PETICION FORMAL EN MI DESPACHO.
GRACIAS[/center]
[center]
[/center]

-
- Gryffindor
- Haber, en anteriores clases di los hechizos necesarios para controlar una fuente de agua ya convocada(rio, chorro de agua etc) ahora vamos a ver como controlar el agua que nosotros directamente convoquemos,y lo que yo preguntaba eran hechizos con los que convoquemos agua.
*respondiendo a la pregunta de Hopeless*
-Cuando lleguemos al tema de convinatoria de elementos entonces podra usted usarlos
-

*respondiendo a la pregunta de Hopeless*
-Cuando lleguemos al tema de convinatoria de elementos entonces podra usted usarlos

[center]
[/center]

-
- Prefecta de Slytherin
- Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart
*Cissi deja una nota en el despacho del profesor*
Profesor:
Me gustaría participar en las prácticas previas al examen, por lo que le agradecería que me incluyera en ella.
Muchísimas gracias
Atentamente.
Narcissa
iconsly
[center]
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^
[/center]

Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

-
- Gryffindor
¡Hola! ¿Aun se puede entrar? He visto que el numero de alumnos inscritos
no es muy alto asi que espero que aun haya sitio para uno más. ^o^
Nombre: Sivila
Nick: Sivila Fellon
Casa: Gryffindor
¿Por que quiere estudiar magia elemental?: Deseo ser capaz de
manipular las fuerzas de la naturaleza y aunque mi elemento sea agua,
ansío poder dominar los demas elementos igual de bien que el mio propio.
no es muy alto asi que espero que aun haya sitio para uno más. ^o^
Nombre: Sivila
Nick: Sivila Fellon
Casa: Gryffindor
¿Por que quiere estudiar magia elemental?: Deseo ser capaz de
manipular las fuerzas de la naturaleza y aunque mi elemento sea agua,
ansío poder dominar los demas elementos igual de bien que el mio propio.
-
- Gryffindor
((Disculpenme todos por no haberme pasado antes T.T))
-FELIZ AÑO A TODOS EN PRIMER LUGAR-
*Localizo la nota de Cissi*
-Bien me alegra que al menos una persona se alla inscrito en las prácticas, si le parece y mas gente se apunta, pueden acordar un dia que les venga bien a todos y asi puntuo a todos al mismo tiempo-
*Veo entrar a una nueva alumna*
-Bienvenida Silvia, tome asiento y pongase al dia con los post anteriores-
-FELIZ AÑO A TODOS EN PRIMER LUGAR-
*Localizo la nota de Cissi*
-Bien me alegra que al menos una persona se alla inscrito en las prácticas, si le parece y mas gente se apunta, pueden acordar un dia que les venga bien a todos y asi puntuo a todos al mismo tiempo-
*Veo entrar a una nueva alumna*
-Bienvenida Silvia, tome asiento y pongase al dia con los post anteriores-
[center]
[/center]

-
- Gryffindor
Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”