ºº Biblioteca ºº

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 05 Sep 2007 15:48

*Lorena entra silenciosamente a la biblioteca y va hacia la señora Pince y le entrega el siguiente pergamino*

[shadow=orange]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumn/oa Lorena de la casa Imagen para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.

_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______[/shadow]
Roland Blaucel
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Roland Blaucel » 05 Sep 2007 17:11

*En completo silencio Roland entra en la biblioteca y busca algunos libros de consulta. Se detiene un rato en la sección de Astronomía y toma un libro de tapas oscuras con punteaduras plateadas, llevando ya tres a cuestas. Manteniendo su quietud va hasta la señora Pince, le tiende los libros, todos dentro de la sección pública, y si no objeta nada al respecto solo le guarda asentir con una sonrisa y salir de la bilbioteca con los tres tomos bajo su responsabilidad.*
[center]Imagen

[font=Comic Sans MS][hide=Feel the Magic]Imagen[/hide][/font]

En la flaqueza surgirá mi Fuerza,
en la tristeza buscaré la Felicidad,
en la desesperación hallaré Esperanza,
y en la oscuridad brillará mi Luz.

[font=Comic Sans MS][hide=¡¡Mokona Tejona!!]Imagen[/hide]
[hide=Firmita de navidad ^o^]Imagen[/hide]
[hide=¡Regalo del Amigo Secreto Hufflepuff! ^o^]Imagen[/hide]
[hide=¡Premio del Amigo Secreto! Jaja ^o^]Imagen[/hide]
[/font]

Imagen[/center]
Demian Dumbledore
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Demian Dumbledore » 05 Sep 2007 17:41

*entre a la biblioteca y me fui directamente hacia la señora Pince para darle mi pergamino*

Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumn/oa Demian Dumbledore de la casa para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.

_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______
[center]Imagen[/center]
Madame Pince

Mensajepor Madame Pince » 05 Sep 2007 17:51

* Reviso con exagerada meticulosidad las autorizaciones de Lorena y Demian, una vez comprobadas conduzco a los alumnos hasta el armario de la Sección Oscura donde guardo los libros de Artes.

Hago entrega de un libro a cada uno*
[center]Imagen[/center]
Megara

Mensajepor Megara » 05 Sep 2007 22:14

[font=Georgia]*Tomo el libro con sumo cuidado murmurando un "Gracias" y sin hacer ruido salgo de la Biblioteca con el libro entre mis brazos*[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Favole Liberame
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Favole Liberame » 06 Sep 2007 12:49

[shadow=green]*entra favole liberame silenciosamente y cn mirada de safiente a todos los que se ayan ayi si direje acia la señora pince y le entrego el siguiente pergamino*[/shadow]

Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a Favole Libérame de la casa para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.

_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______
Imagen
dark spark

Mensajepor dark spark » 06 Sep 2007 16:05

*entro en la biblioteca, agito la varita y un monton de libros se acercan y se apilan sobre una mesa, me dirijo a la señora pince y le hablo*
-señora pince soy el profesor de criaturas magicas, voy a requisar temporalmente estos libros sobre aves si a usted no le importa*
Imagen

[spoiler=mas cosas pincha]
[spoiler=mi nuevo draco ]Imagen[/spoiler]
[spoiler=eolos]Imagen[/spoiler]
[spoiler=kairy y yo]Imagen[/spoiler]
[spoiler=mago de oz fan]Imagen[/spoiler]
[spoiler=house´s fan]Imagen[/spoiler]
[spoiler=animago]Imagen[/spoiler]
[spoiler=hijo del viento]Imagen[/spoiler]
[spoiler=regalos][spoiler=regalo de nairea]Imagen[/spoiler]
[spoiler=bea]Imagen[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=gran khali]Imagen
[/spoiler]
[/spoiler]
rossette
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor rossette » 07 Sep 2007 05:27

*en un susurro casi audible le pregunto lo siguiente a madame Pince* nececito un libro de defensas contr las artes oscuras, me sugiere uno por favor? :cry2: :hmmm:
Madame Pince

Mensajepor Madame Pince » 07 Sep 2007 16:09

* Compruebo la autoriazación de Favole Libérame *

ESTO NO TIENE ESCUDO!! cree que no veo que está falsificado!

* Hago gestos a Favole para que se retire *
[center]Imagen[/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 07 Sep 2007 16:12

*Entro en la biblioteca sin hacer ruido y curioseo un poco por las estanterias*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 08 Sep 2007 17:56

*Me acerco a la señora Pice y le entrego el pergamino*

Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a Ulrich de la casa :Ravenclaw: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
Madame Pince

Mensajepor Madame Pince » 09 Sep 2007 03:53

* Acompaño al chico hasta la sección oscura donde le consigo un ejemplar del libro que pide no sin antes quedarme con su autorización*
[center]Imagen[/center]
sally
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sally » 11 Sep 2007 06:13

*sally entra a la biblioteca algo distraída, anda un poco desastrosa por haber corrido por los pasillos, se acomoda la túnica y arregla su pelo. luego de esto se acerca a una estantería, mientras se desliza desde su mochila abierta un frasco con un liquido verde en su interior el cual va a parar al suelo en un estruendoroso sonido*

*mira a madame pince y susurra débilmente*

disculpe.. nnnoo me dii cuentaa....
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 11 Sep 2007 08:47

*Cerca de la entrada coloco un encantamiento sobre mis zapatos para que estos no causen ningun ruido y comienza a caminar despacio hasta llegar cerca de Madame Pince*
*Hablando muy bajito*
Disculpe mademoiselle Pince, se que es muy tarde para venir, pero creo que para el aprendizaje... jamas es tarde.
Le importaria claro si no es mucha molestia indicarme algunos titulos de libros acerca de Biografias de Grandes Magos???
Le prometo que cuidare muy bien de ellos, traigo puestos unos guantes de seda para no ensuciarlos ni maltratarlos.
En casa de hacerlo le pagare como usted desee, mi nombre es Yamil de la casa de Ravenclaw por cualquier cosa...
Perdon por todas las molestias, se que solo hace su trabajo... Porque los libros son muy imortantes, porque son la forma de transmicion de conocimiento a nuevas generaciones y deben ser usados con el mayor respeto...
Gracias por todo
*sonriendo*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
sally
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sally » 12 Sep 2007 08:44

madame pince seria tan amable de decirme donde puedo encontrar, amodo de consulta, libros sobre grandes magos del siglo XVII?

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”