xDD con respecto a las cajas de ranas y dulces... ya me las comí xDDDDDDDD créeme... verano para mi fue en enero... a marzo ya no quedaba nada más que una caja de grajeas bertie que tengo guardadas

Rostine escribió:Jajajaja con respecto a las chimeneas... soy una mujer que recorre varios lugares... así que vuelvo a rebatir... tendría que poner mucho!
xDD con respecto a las cajas de ranas y dulces... ya me las comí xDDDDDDDD créeme... verano para mi fue en enero... a marzo ya no quedaba nada más que una caja de grajeas bertie que tengo guardadas![]()
Decker escribió:Andale!!
Rostine escribió:Lol xDDDD hey si es Septiembre también exijo las cuecas chilenas!!! y los trajes de huasos!
xDDD Volví! es que ha sido un mes de locos... lo juro! creo que me vuelvo loca y el pc no me ayuda!!!
¬¬ hey tu! que significan esos bigotes!
Decker escribió:Gryffindor gamberro!! dibujando bigotillos!!
Rostine escribió:hahahaha voy a ir a dibujar serpientes por toda la sala común de gry! xD
Rostine escribió:Nada! decorare toda la sala común de Gry con hermosas serpientes de todos los colores y la llamare *Galería de Vivoras - Apoyando su protección" xD así no tendré reclamos de los animalistas y si alguien de Gryffindore las intenta sacar, serán considerados en contra del apoyo a los animales muajajajaaja
Volver a “El Sombrero Seleccionador.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados