Rostine escribió:No, me entendiste mal, no estoy interesada en hacer figuras abstractas, prefiero tenerlos en mi memoria... xD
Rostine escribió:No, me entendiste mal, no estoy interesada en hacer figuras abstractas, prefiero tenerlos en mi memoria... xD
Rostine escribió:No se si las reglas mágicas impuesta por el Ministerio nos dejen vender arte de bottrol... después de todo los trolls son seres míticos para los muggles....
Y no tengo ningún interés en pasar las vacaciones en Azkaban, ahora que no tenemos a Bellatrix gritando por las celdas, no tiene ningún sentido...
Por cierto, se me hace raro que no estén pasando... siento como si estuviéramos a punto de ser asediadas... esa calma detrás de una tormenta
Aglaia Weasley escribió:Hola Gryffindor'scirijillos![]()
Rostine escribió:Hello! Como estas?
Se me perdió Salvegar! xD no ha dado señales en días!!! *Va dejando replicas de bottrols a ver si eso la atrae*
Rostine escribió:*Sigue poniendo replicas de bottrol escondidas por todo el lugar*
Gente aléjese! a encontrado otro lanzallamas
*Digo mientras me voy a poner a cubierto recitando todos los hechizos de protección que me puedan haber enseñado en las películas y en los libros*
Rostine escribió:A pero alguien por ahí me dijo que tenia que estar en alerta permanente... es por eso...
*Digo mientras sigo recitando hechizos*
Que me protejo de toooodo mal.....
Rostine escribió:Y esa cosa viene con instructivo????
digo yo... no lanza fuego o algo por el estilo también????
*Digo mientras miro la aspiradora*
Rostine escribió:*Observo a Salvegar tranquilamente mientras chasqueo mis dedos y un elfo domestico aparece*
Tu! limpia lo que ella vaya dejando...
*Digo desde mi esquina protegida por todos los hechizos que existen*
Bueno querida, sigue con tu procedo de desbotrolización ... que aquí yo te miro xD
Volver a “El Sombrero Seleccionador.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados