Viejo foro

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Mawi
Ravenclaw
Ravenclaw

Viejo foro

Mensajepor Mawi » 22 May 2013 03:54

Tenía tiempo sin pasarme por acá (años) y fue inevitable sentir un poco de nostalgia al verlo. No sé si alguien lea esto, ya que pude apreciar la poca actividad del foro.

En fin, lo que quería decir es me acordé de cuando este foro abrió: luego de que cerraran el foro original de WB. Recuerdo que aquel foro pertenecía a la WB y puede decirse que entre, los potterlugales de la web, era uno de los más famosos, y por ello, tenía mucha actividad. Es por esto último que cuando la Warner decidió cerrarlo un grupo de gente tuvo esta idea de crear uno nuevo :smile2:, éste mismo, el cual mantuvo mucha actividad por los siguientes años. Es Impresionante como pasó el tiempo, en aquel entonces yo era una niña y fue gracias al foro de HP que conocí los fics y muchos potterfans en la web... fueron tremendos tiempos.

Un saludo a todos aquellos que recuerden aquella bonita época!!!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Viejo foro

Mensajepor Salvegar » 22 May 2013 19:38

¡¡Hola, Mawi!!.

Coincido contigo, han sido unos muy buenos años y los foros nos han permitido conocer a mucha gente... así que esperemos que puedan volver a resurgir como un Ave Fénix.

Un saludo y no dejes de contarnos si te apuntarías al intento de kedada foreal el 7 de junio en Madrid para los que rondamos por España... y para los que no, procuraremos brindar con un buen batido de chocolate... :supergrin: :supergrin: :supergrin:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 30 May 2013 16:30

Hola Mawi! me encanta saludarte de nuevo!

^^ espero que andas muy bien, besines!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 06 Jun 2013 00:55

Quiero que aquellos días regresen. :cry2:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 06 Jun 2013 16:31

Yo recuerdo mucho que cuando la WB recien cerro el forito... les enviamos correos de reclamo jejeje pero asi masivamente... y ni asi :(
[center]Imagen[/center]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 07 Jun 2013 10:05

Hola a toooodos!!!

pffff, si que es verdad!!cuando cerraron el oficial no nos lo creiamos, hicimos la reclamacion en ingles y la mandamos masivamente por correo a la warner, yo cada vez que entraba al pc era pa mandar correos jajajaja hasta que creamos este foro.

Y que creamos firmas con enlaces a este foro y las pusimos en los post del foro oficial de la warner que bloquearon jajaaja xD

Que tiempos...eramos muxisimos, el foro exaba fuego.

jo como se exa de menos, aunq viendo el tiempo que tengo en mi vida pa pillar el pc pienso en que los demas andaran mas o menos como yo. El mundo muggle nos absorbe :(
Que me gustaria que volvieran aquellas personas que eran nuestra familia potterniaca foreal.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Jun 2013 09:17

¡Eso, eso, no dejen de pasarse y saludar de vez en cuando!
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 08 Jun 2013 17:14

sherliffer escribió:Yo recuerdo mucho que cuando la WB recien cerro el forito... les enviamos correos de reclamo jejeje pero asi masivamente... y ni asi :(

Invadimos el foro en inglés y nos desalojaron los muy malvados. ¬¬
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 08 Jun 2013 17:15

lorenaxh escribió:Hola a toooodos!!!

pffff, si que es verdad!!cuando cerraron el oficial no nos lo creiamos, hicimos la reclamacion en ingles y la mandamos masivamente por correo a la warner, yo cada vez que entraba al pc era pa mandar correos jajajaja hasta que creamos este foro.

Y que creamos firmas con enlaces a este foro y las pusimos en los post del foro oficial de la warner que bloquearon jajaaja xD

Que tiempos...eramos muxisimos, el foro exaba fuego.

jo como se exa de menos, aunq viendo el tiempo que tengo en mi vida pa pillar el pc pienso en que los demas andaran mas o menos como yo. El mundo muggle nos absorbe :(
Que me gustaria que volvieran aquellas personas que eran nuestra familia potterniaca foreal.

Ohhhh hooooola!!! :supergrin:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 01 Ago 2013 21:36

Yo recuerdo cuando estaba todo de azul y bonito el foro oficial... Y ahí había muchísima más actividad que cuando apenas abría el no-oficial, según recuerdo. Ahora estoy en otros foros de HP donde no entiendo por qué allí hay actividad y aquí no, siendo este el más original que he visto. :(
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Ago 2013 00:22

Uolas elektra, me imagino que será una cosa de la edad, a lo mejor la gente de ese otro foro es más joven y está menos preocupada por asuntos muggles... ¿quién sabe?... porque sí, es cierto que estos foritos son super guays y tenemos de todo pero apenas solemos entrar a diario dos o tres personas... :cry2: ... ¡ya me gustaría que fuésemos más para poder organizar muchas cosas y divertirnos el doble!.

Por mi parte, estoy dispuesto a participar en lo que sea durante mi tiempo libre... aaahhh... ¡y bienvenida!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 02 Ago 2013 02:37

Salvegar escribió:Uolas elektra, me imagino que será una cosa de la edad, a lo mejor la gente de ese otro foro es más joven y está menos preocupada por asuntos muggles... ¿quién sabe?... porque sí, es cierto que estos foritos son super guays y tenemos de todo pero apenas solemos entrar a diario dos o tres personas... :cry2: ... ¡ya me gustaría que fuésemos más para poder organizar muchas cosas y divertirnos el doble!.

Por mi parte, estoy dispuesto a participar en lo que sea durante mi tiempo libre... aaahhh... ¡y bienvenida!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

¿Sabías que no es así? Porque hay mucha gente adulta allí, que también tiene sus quehaceres. u__u eso es lo que más me entristece del asunto.

Lo que pasa es que tenemos que buscar gente nueva, hacer publicidad, pero es difícil conseguir gente. :( Quizás también hay que remodelar y esas cosas, pero no sé. Si van a hacer algo para dar más actividad saben que pueden contar conmigo.

[/spoiler]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Ago 2013 20:23

Yo había pensado comprar a todo el mundo que se presentase a la Subasta, necesito mano de obra fresca para las Minas de Chocolate... :tongue2:

También tenía preparado una idea: "Juego de Duelos" ... algo sencillo y mini roleante... jejeje... pero, claro, necesitaría gente.

El problema para actividades que llamen la atención y renovaciones es siempre el mismo, no tenemos gente para mantenerlos porque apenas nos pasamos dos o tres personas con regularidad.

Yo intento pasarme casi todos los días y entre Eli y yo tenemos dominado el subforo de los juegos... jejeje...

Pero, claro, el problema es que no sabemos cómo reclutar gente nueva porque también es cierto que no daríamos a basto para levantar todo en todos los foros cada día hasta que la cosa rodase.

Cualquier idea sería genial y se la contamos a Decker, que también suele pasarse aunque no postee todos los días.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Ago 2013 20:24

Y, en realidad, hay gente que ojea y mira, porque hay momentos en que incluso superamos los 50 "invitados", pero la gente no se anima a conectarse y hacer cosas...
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 06 Ago 2013 01:43

Salvegar escribió:Yo había pensado comprar a todo el mundo que se presentase a la Subasta, necesito mano de obra fresca para las Minas de Chocolate... :tongue2:

También tenía preparado una idea: "Juego de Duelos" ... algo sencillo y mini roleante... jejeje... pero, claro, necesitaría gente.

El problema para actividades que llamen la atención y renovaciones es siempre el mismo, no tenemos gente para mantenerlos porque apenas nos pasamos dos o tres personas con regularidad.

Yo intento pasarme casi todos los días y entre Eli y yo tenemos dominado el subforo de los juegos... jejeje...

Pero, claro, el problema es que no sabemos cómo reclutar gente nueva porque también es cierto que no daríamos a basto para levantar todo en todos los foros cada día hasta que la cosa rodase.

Cualquier idea sería genial y se la contamos a Decker, que también suele pasarse aunque no postee todos los días.

Quizás una trama para el rol, y algún juego que involucre participar a cambio de puntos y canjearlos en algo o cosas así que llamen a la gente, haga que entren más personas. :)

[/spoiler]

Imagen[/center]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”