La iglesia en ruinas

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 08 Abr 2011 02:42

*Su último suspiro, la última tonada de su melodía y retiré mis labios de su cuello, escuchando su último latido dandole fin, lo recosté sobre la hierba y acaricié su cabello, dejandolo como si estuviera dormido, incluso parecía estar sonriendo, le sonreí y despues de darle un suave beso en la frente me alejé del cadaver, asegurandome de taparlo con mas follaje antes de irme*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 08 Abr 2011 02:44

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 08 Abr 2011 03:03

((Imagen))
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 08 Abr 2011 03:09

(( Sucumbiendo al encanto vampirico ! Patty :) xDD

Dani tu imagen mola mil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ))
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 08 Abr 2011 18:41

(( molaaaa me encanta la imagen!!! =*****
estuve esperando que alguien apareciera y nada... asi que me tuve que entretener solita xD ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carlota

Mensajepor Carlota » 15 Ago 2011 00:48

*Carlota apareció entre los arboles que rodeaban el templo, pisando la hojaresca sin emitir un solo sonido al hacerlo. Era realmente antinatural la imagen, multiplicada si cabe mas por ser una niña de tan corta edad.*

*Tenia el rostro manchado y una expresión de angustia patente incluso para un ser humano. Se movia sin fuerza, sin vida, ningun pajaro ni animal recorria ese perimetro maldito.*

*La pequeña se apoyo contra uno de los muros de la catedral y contemplo el horizonte lentamente.Estiro su pequeña mano buscando la de su hermano sin encontrar nada. Quizas hoy se atreviera a ver el sol.*
Isabella Strozzi

Mensajepor Isabella Strozzi » 15 Ago 2011 01:02

*Desde uno de los arbotantes de la catedral lleno de moho y musgo una zapatilla de deporte roja se balanceaba al final de una esbelta y bien formada pierna. y Su dueña llevaba unos minutos observando a la niña inmortal mas triste que habia visto nunca.*

*Isabella olía a sangre desde lejos, acababa de cobrarse una buena pieza y estaba a rebentar y mas llena de vida con la sangre de aquel hombre que en mucho tiempo. Sonrió de lado, se imaginaba que su tez tendria hasta rubor *

*Decidió ver mas de cerca lo que muchos otros vampiros llamarian prohibido y de un salto se poso frente a la niña, agachada para estar a su altura mirandola fijamente, La pequeña ni siquiera se inmuto e Isabella rodo jugando hasta sentarse a su lado pegando la espalda en la misma pared que ella.*
[right]Imagen[/right]
Carlota

Mensajepor Carlota » 15 Ago 2011 01:16

*Carlota ya conocia a Isabella, una vez la habia salvado de Alexander, la niña lo recordaba aunque parecia que la vampira no.*

Hola Isabella *dijo con su voz delicada e infantil sin mirarla porque no quería quitar la vista del bosque donde Ciro podia aparecer si lograba salir con vida de aquella casa.*

¿No te acuerdas de mi?* con el ceño fruncido por haberla molestado miro hacia Isabella, y olió el rastro a sangre que emanaba de ella.Y la sed empezó a crecer en su pequeña garganta pero muy sutilmente*

Isabella Strozzi

Mensajepor Isabella Strozzi » 15 Ago 2011 01:34

*Isabella se sorprendió de que la niña la reconociese, ella misma ni siquiera se acordaba, y deberia...no es muy normal la existencia de niños inmortales, o eso tenia entendido.*

¿Que haces aquí Carlota? *Isabella se sorpendio recuperando de su mente el nombre de la niña, chasqueando los dedos con sorpresa* No es el lugar mas bonito que he visto, de hecho es bastante....¿lugubre?, ¿deprimente?, ¿oscuro?, ¿Macabro?, ¿Funesto?, ¿Sórdido?...yo diria incluso digno de llanto.

*la vampiro se abrazo las rodillas esperando una digna respuesta de la personita que tenia delante.*
[right]Imagen[/right]
Carlota

Mensajepor Carlota » 15 Ago 2011 01:58

He venido a ver el sol...*Dijo la niña con serenidad y su voz aflautada, estirando sus piernas sobre la tierra* y este sitio me gusta, puede que las sombras de los muros me protejan si empieza a quemar, y puedo escapar de él...jugaremos al pilla pilla.
Isabella Strozzi

Mensajepor Isabella Strozzi » 15 Ago 2011 02:02

*Isabella contemplo la valentia de la niña que jugó a ser más sabia. que jugó a morirse, y no como se mueren los tontos, no, si no como se mueren los mas listos del mundo, jugo a morirse intentando hacer trampas para vivir.*

Esta bien me quedaré aquí contigo hasta que amanezca, yo no quiero quemarme.*Se quedo a su lado como lo habia dicho.*
[right]Imagen[/right]
Carlota

Mensajepor Carlota » 15 Ago 2011 23:57

*Carlota se puso de pie y sin decir palabra salio corriendo de aquel lugar dejando a Isabella sumida en sus pensamientos. Había decidido ir a donde tenia que estar.*

*Mientras desaparecia de alli la voz de la otra vampiro susurro entre los arboles un lugar seguro.*
Isabella Strozzi

Mensajepor Isabella Strozzi » 16 Ago 2011 00:08

*Isabella desaparecio zambullendose en la tierra como si de agua se tratase.*
[right]Imagen[/right]
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 29 Ago 2011 16:28

((inválido...eso es imposible..xD))
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 02 Sep 2011 10:18

(( Juas juas juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ))
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]

Volver a “Ciudad Perdida”