Sala de Tatuajes "Tinta china"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 17 Sep 2009 10:39

*se puso inmediatamente a trabajar sobre mi espalda, sentía los pequeños pinchazos y un poco de dolor, que fue menguando con el tiempo. Se recostó y esperó pacientemente a que Jan terminara su trabajo*
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 17 Sep 2009 11:24

*pasaron los minutos y me fuí cayendo en un estupor somnoliento*

- Despierte. *dijo Jan casi girantdo* Esto ya está terminado.

*empezó a vendarle la espalda sin dejarle ver el resultado primero, me revolví intentando que parara porque quería verlo* Déjame ver el tatuaje *fui a agarrar la venda cuando Jan me golpeó la mano. Se la agarré en un acto reflejo y se le retorcí* ¿que mierda crees que haces?

- No puedes ver tatuaje hasta mañana, debes dejar que se sequen los colores *me dijo él con una mueca de dolor* Suéltame, por favor.

*le solté la mano y asentí* Haberlo dicho antes hombre... *esperé a que terminara y le puse una bolsa llena de galeones en la mano* Espero que hayas hecho un buen trabajo *sin decir nada más me levaté de la camilla y me puse la camiseta. Emepecé a andar hacia la puerta, la abrí y salí a la calle*
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[/center]

Imagen

*Formulario:

.Nombre real:

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 17 Sep 2009 11:28

*desaparezco*

[center]Imagen[/center]

[/center]

Imagen

*Formulario:

.Nombre real:

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 17 Sep 2009 18:41

(( te han engañado Nyme!!! si puedes ver el tatuaje!!!!!, como que se sequen los colores??? y por cierto tienes que humectarlo, de preferencia con vaselina y no dejar que le de el sol por unos dias!! y te va a dar comezon, trata de no rascarte mucho... lo se por experiencia.. ah y te admiro por dormirte, con lo que duele es increible que lo hayas logrado))
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 17 Sep 2009 20:20

((QUE ME HA TIMADO EL CHINO ESTE???? LE VOY A CORTA LA P*LLA!!! ¬¬ xDDDD Lo tendré en cuenta Patty, GRACIAS... No dejes que me rasque, tu zapéame, que te doy permiso ;) ))

[center]Imagen[/center]

[/center]

Imagen

*Formulario:

.Nombre real:

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 03 Nov 2009 23:05

*aparezco con Bill, mi brazo por encima de sus hombros en una actitud protectora y agresiva. Entro en el local y una molesta campanita suena al abrir la puerta. Un gordo y asqueroso chino aparece, me aguanta la mirada unos segundos, evaluándome, yo lo miro con una amenaza implícita en mis ojos.*

- Quiero un tatuaje para mi "amigo" *digo con sorna mirando a Bill, le paso una mano por la mejilla con suavidad antes de morderle el lóbulo de la oreja,, juego con mi lengua sobre ella pasandola por el cuello y dandole pequeños besos. Una de mis manos baja sin prisa hacia su culo y se lo aprieta, atrayéndolo hacia mí* ¿Me harás este regalo, Muñeco? *le susurro seductoramente en su oreja, haciéndole notar mi "agradecimiento" de antemano*
[center]Imagen
[/center]
[spoiler=I know U wante me][center]Imagen
[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 03 Nov 2009 23:14

*Siento la aparición y miro a Tom completamente desorientado. Por un momento mi ceja se alza al ver donde estamos. Una sala de tatuajes... El pendiente de mi lengua rozó mis propies dientes sopesando la primera petición de Tom. Mi mano juega distraidamente con los dedos de la mano que cuelga en mi hombro. No le había negado nada... y eso que lo había intentado. Sentí un pinchazo que me hizo saber qué partes de mi cuerpo pensaban lo mismo*

*Las dudas desaparecieron en cuanto su lengua y sus palabras llegaron a mis oídos. Su mano en mi culo y su lengua en mi cuello acabaron por romperme*
- ¿Qué quieres que me haga?*La resignación se escuchaba en mis palabras al mismo nivel que la excitación y un chino... poco estético, por decirlo de forma poco cruel no me iba a cortar el rollo*
[center]Imagen
[hide=Wanna play]Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumpleaños *.*]
[hide=Regalo de Nyme]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tom]Imagen[/hide]
[spoiler=Regalo de Nicole]Imagen[/spoiler][/hide][/center]
[hide=I love my brother]Imagen[/hide]
Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 03 Nov 2009 23:30

*lo miré con algo de chulería, sabiendo que le encantaría, mientras jugada con mi piercing pensado en dónde quería tatuarle. Ignoré completamente al chino, y empecé a pasar las manos por el cuerpo de Bill, intentando decidirme por un lugar*

- Eres tan perfecto, que me cuesta decidir dónde tatuarte muñeco *le dije algo divertido mientras lo miraba sonriendo de medio lado*

*me lo quedé mirando fijamente, intentado imaginarme lo que tenía en mente. Una sonrisa maliciosa apareció en mi cara* Ya sé *le dije mientras lo agarraba de la cintura para tumbarlo en la camilla boca arriba. Junté nuestros labios, de forma brusca y húmeda, metí mi lengua en su boca, arrasandolo todo, marcándolo totalmente como mío, mientras le quitada el pelo del cuello. Me separé unos segundos para quitarle la camiseta, y volví a besarle con fuerza, haciendole algo de daño al chocar nuestras bocas. Pasé mis manos por su torso, pechizcando, arañando y acariciando su blanca y suave piel. Abruptamente, me separé de él y lo empuje a la camilla*

*me giré, dándole la espalda a Bill y hablé entre susurros con el chino* Quiero que le pinte justo por encima de la cinturilla del pantalón "Propiedad de Tom Kaulitz" y desde el lateral del cuello, quiero un tribal que fusione ambos dibujos. Todo en negro. *miré como asentía y esperé apoyado contra el marco de la puerta a que empezara, sin quitarle los ojos de encima a Bill
*
[center]Imagen

[/center]

[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 03 Nov 2009 23:57

*Empecé a ponerme nervioso mientras sus ojos recorrían mi cuerpo dispuestos a decidir que parte de mi cuerpo iba a ser marcada. "Marcada ummmm" Sacudí la cabeza. "Bill por Dios controlate, no puedes empezar a babear por Tom ya o el chino ese lo notará. Vale no mires el pendiente en su boca, piensa piensa en algo poco erótico" En ese momento noto que se acerca a mi cuerpo y empieza a sobarme "Joder, joder, joder, emmm vale el mantra a la mierda" sus manos empiezan a recorrerme en cuerpo y un jadeo escapa de mis labios*

*Un piropo y esa sonrisa hacen que los colores suban rápidamente a mi rostro, que mierda está pasando conmigo, realmente parezco una colegiala cuando estoy con él. Antes siquiera de que mi mente lo procese me siento arrastrado sobre una camilla y mis ojos se abren como platos. Siento los labios de Tom adueñarse de los míos y gimo dentro de sus labios. Su lengua me impide pensar, siento mi saliva y la suya caer desde mi barbilla, su lengua era tan salvaje que la mia apenas podía seguirlo. A mi mente llegó la idea de que no estabamos sólos, que ese era un lugar público distinto a una discoteca y que probablemente el tatuador estuviera corriéndose en sus propios pantalones al vernos. Eso casi llegó a cortarme el rollo. Pero ahí estaba Tom para arreglarlo, con maestría me sacó la camiseta y nuestras bocas volvieron a chocar. Como admitir que ese salvajismo me encantaba y quería más. Sus manos recorrieron mi torso... a ese paso sería yo el que me correría sin que llegara a tocarme más allá de la cintura*

*Se separó de mí y boqueé con fuerza, mierda quería más mi mente inconexa captó el mensaje del tatuaje y sonreí como un bobo... pero el tamaño*
- Espera ¿qué?*La mirada de Tom sobre mi cuerpo me hizo tragar saliva y dejar que ese supuesto hombre se me acercara. Ver la aguja hizo que empezara a rezar en mi interior. "Bill, vamos Bill sé fuerte, no pienses en el dolor. Piensa en cosas mejores. Mierda eso era un pinchazo? Ay mamá! Duele. A ver a ver piensa en algo relajante, eso es en Tom. Ummm las manos desnudas de Tom sobre mi cuerpo, ummm Tom desnudo sobre mi cuerpo, su... dentro de mí. Oh casi duele tanto como esto... pero lo otro se disfruta" Miro a Tom en un claro gesto de "más vale que lo que me des sea bueno porque esto duele" y sigo imaginándomelo, esta vez tocándose para mí*
Última edición por Bill Kaulitz el 04 Nov 2009 00:51, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 04 Nov 2009 00:26

*observé a Bill desde el marco de la puerta, su cara de terror y ansiedad, em excitaban mas de lo que estaba dispuesto a reconocer, y prueba de ello era la elevada presión de mis pantalones. Vi como el chino iba acercando poco a poco la aguja a la exquisita piel de mi juguete, mientras miraba hipnotizado su cara, hasta aterrorizado era, simplemente adorable*

*justo cuando iba a empezar le agarré el brazo al chino y le susurré al oído, para que Bill no lo oyera* Olvídese del tribal.

*me acerqué a Bill y le besé la frente con ternura, alisándole el ceño. Le puse la mano sobre la frente mientras le acariciaba la cara y el nacimiento del pelo con suavidad* No te asustes muñeco, yo estoy contigo. *le sonreí muy satisfecho*
[center]Imagen

[/center]

Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 04 Nov 2009 00:44

*"Muy bien Bill, tú puedes, piensa en cosas relajantes" En ese momento mi mirada se clava en Tom, supongo que mi cara de angustia no pasa desapercibida por él. Lo noto cuando sonríe de medio lado más abiertamente y con maldad. Se acerca al tipo asesino, sí ese que quiere pincharme... si las miradas matasen y le susurra algo. "Alejate de mi chico maldito" pienso posesivamente sin poder evitarlo a pesar de que le conozco de una sola noche, ni siquiera sé su nombre completo y fue Tom el que se acercó*

*Se acerca a mí y mis ojos se clavan en él trato de no parecer asustado, sé que fracaso miserablemente cuando él me besa haciendo que me relaje levemente. Empieza a repartirme leves caricias y sólo por eso y sus palabras estoy a punto de arrebatarle la aguja al chino y hacerme yo mismo el tatuaje. Niego suavemente con una amago de sonrisa, el cabrón occidental había decidido clavarme la aguja en ese momento, y tomo aire*
- Sí me das un beso se me pasa*Casi puedo jurar que mis mejillas no han alcanzado un color tan rojo en su vida*
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 04 Nov 2009 00:55

*le sonrío de medio lado mientras juego con el piercing, dejando entrever mi lengua por unos instantes. Le escucho casi suplicar y lo miro con deseo contenido, mientras me acerco poco a poco, muy lentamente a sus labios entreabiertos.* Tus deseos son órdenes muñeco... *comente con algo de ironía*

*Cuando apenas estoy a un suspiro le digo al chino que proceda, me lanzo a por la boca de Bill, obligándole a olvidar todo lo que no sea mi lengua en su boca, mis labios sobre los suyos, mis manos en su pelo. Separo mis labios un poco, lo justo para decirle* Ahora, aguanta por mí, muñeco. *le rocé la sien con los labios y se la besé suavemente* Me complaces mucho...
[center]Imagen

[/center]

Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 04 Nov 2009 01:22

*Mis ojos siguen el recorrido de su lengua, que roza suavemente se pendiente y su boca sonríe abiertamente. "Señor tatuador proceda quizás el dolor me haga reaccionar porque creo que me estoy volviendo completamente loquito por él". Mis labios se entreabren con anticipación y bebo con deleite de sus palabras. Me calienta de una forma que no puede ni imaginar cuando me llama de esa forma, ni siquiera noto el tonito en el que lo dice*

*Mi cuello se estira tratando de alcanzarle y mi mente no procesa cuando le da la orden al tatuador, que debe estar hasta los cojones de aguantarnos, pero me importa una mierda en cuanto Tom se adueña de mis labios. Asiento medio desesperado con sus palabras, casi convencido de que si me hubiera dicho que iba a matarme yo hubiera dado mi beneplácito tan sólo para que pusiera a trabajar a su boca de nuevo en algo bueno. Empujé mi boca contra sus labios en su suave beso. Quería complacerle completamente. Ese chino podría asesinarme allí mismo que yo no pensaba quejarme hasta que acabara. Puede que luego le lloriquerara para que me follara delicadamente*

*Fruncí los labios evitando cualquier grito cuando empezaron a tatuarme. Ni siquiera quería pensar en que estaba a punto de ponerme el nombre de un tío al que no conocía de forma permanente en el costado. Los labios de Tom pronto me hicieron olvidarme de mi propio nombre*
[center]Imagen

Dont you think?
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 07 Nov 2009 22:45

((Tom está buenorro pero yo más *pose de Diva total*))
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 07 Nov 2009 23:02

*separé nuestros labios para poder observar su cara de sufrimiento contenido. "Dios, muñeco, no sabes lo mucho que me pones". Me aparté de él para poder observarle mejor, quería oírle gritar, sabía que sólo estaba pensando en mí, pero qué importaba, cada estaba mas y mas excitado sólo con observarle era un sensación cojonuda*

*el chino siguió tatuando, y yo me fui a mirar su trabajo por detrás, eso pareció molestarle un poco y se medio giró para mirarme, lo fulminé y le gruñí entre dientes* Atienda a su trabajo y no le haga daño, o le quemo el local *la amenaza pareció surtir efecto, porque el hombre volvió a su trabajo con mas cuidado*

*volví a observar el tatuaje, me entraron ganas de tocarlo y alargé el dedo, y lo toqué, quizás con demasiada fuerza*
[center]Imagen

[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”