Aurores de SACLIM - Cuartel de Ciudad Perdida

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 13 Jun 2010 23:55

*Marcelo sonrió al ver como se acercaba Daniela*-Aja..*escuchó su reproche sonriendo de igual manera*-Bueno te recompensaré*tomó de la mano a Daniela caminando hacia la salida despareciendo sin dejar rastro*
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 14 Jun 2010 00:12

-A sacarle brillo, dice... *Repetí cantarinamente mirando a Marcelo* -Ya jajaja *Miré a Nymeria moviendo la mano, exagerando, mientras me despedía de ellos con una sonrisa, asintiendo en señal de que acompañaría a los recién llegados a su habitación.* -Portaos bien.. *devolví el guiño a Daniela y me quedé mirando cómo desaparecían. Mejor no pensar.* -Se va a enfadar mucho cuando no encuentre nada que romper, verás... jaja *le dije a Nymeria al ver que Neizan no regresaba de su búsqueda*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 14 Jun 2010 00:26

*Vi marcharse a mi hijo a toda prisa y suspiré resignada* Hasta luego! *les dije a Marcelo y a Daniela cuando se marchaban*

*Me reí al oír a Fleur, una risa un poco amarga* Si no encuentra nada que hacer aquí, se marchará, y a saber que hace, la última vez Patty lo encontró hablando con Anna *dije con preocupacion* Lo peor es que eso de controlarlo, pues como que es imposible.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 14 Jun 2010 01:38

-Uf, sí... eso es otro tema que habrá que tratar... *le dije con el gesto preocupado mientras sacaba la pitillera y le ofrecia* -Está claro que si sabe desaparecerse, lo seguirá haciendo... *comenté* -Pero quizás deberías hablarle de que hay ciertas personas con las que no debe juntarse, ya sabes... *me encendí un cigarro y proseguí* -Neizan no es tonto, yo creo que razonando puedes llegar más lejos con él. Si le explicas...
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

a saclim@gmail.com

[/left][/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 14 Jun 2010 05:45

((Bienvenidos Nizan y Nymeria!!! que su estancia sea placentera XD

Ya vez mi querido Marcelito :kissar4: los vampiros debemos cuidar los unos de los otros!!!!!

Pattyyyyy, que no te de pena... bebeXD... a antes Marce sabia bien..quizas podramos convencerlo de que nos preste una vena... :rolleyes: o dos XD JAJAJAJAJAJAJAA.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeeeeeeeeeerrr *abaxo* tanto tiempo sin leeeerte!!!!!!!

Florichuuus mi corazon, que bueno que ya podras pasarte mas.. quizas yo tambien pueda XD

me olvido de alguien? :hmmm: :hmmm: :hmmm: ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 14 Jun 2010 15:36

((Gracias ^^))

*la miré impotente* Lo he intentado todo, pero es que es muy talentoso y se aburre tanto... *suspiré y me saqué un cigarro* ¿Puedo? *le ofrecí* ¿quieres? *me senté y me oculté un poco a la vista* Si Neizan me ve tendrá una terrible pataleta.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[/center]

Imagen

*Formulario:

.Nombre real:

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 14 Jun 2010 22:08

*Llegué volando al cuartel de la orden, me bajé de mi escoba y entré. Sonreí al ver Fleur y me lancé hacia ella para abrazarla, mientras tosía un poco por el humo de su tabaco, miré a una señora que estaba también en el cuartel.*
Hola hermana! Hola señora.
*Dije con educación.*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 17 Jun 2010 23:29

*Estaba con Maeva caminando por los pasillos, cuando pasó junto a mi Neizan corriendo*

Ey sobrinito, ven acá!!! *Lo abrace, me devolvió el abrazo a prisa y lo vi seguir su camino, seguramente buscando algo con que hacer travesuras*

*Sonrei a Maeva* Nymeria llegó *dimos la vuelta hacia el salón donde estaba Nyme con Fleur y un chico que me parecía familiar*

Hola a todos!! *salude a Fleur, al chico y por último a Nyme* Bueno, ya estamos aqui *suspire aliviada*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 18 Jun 2010 02:48

*sonrei siguiendo a Patty, ya que parecia conocer al pequeño. Asenti y la segui al salón donde nos encontrariamos con su compañera de organización*

Bienvenida Nymeria *dije haciendole una corta reverencia como saludo* y a ti chiquito.. bienvenido tambien*dije sonriendole*

Al fin alguien que enloquecera la cosa y no sera solo culpa mia*me carcajee divertida y alegre, algo de visitas seria genial*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 19 Jun 2010 12:22

*Sonreí a todo el mundo* Hola chico *le dije al que me había llamado señora*

- Muchas gracias por la bienvenida Maeva *le sonreí y agarré a mi hijo con una mano antes de que saliera corriendo de nuevo a intentar liar algún problema, con la otra tiré el cigarrillo antes de que lo notara* Te sientas y te estas quieto Neizan. *le ordené aun sabiendo que no me haría caso*

-Hola Patty *le lancé un beso por el aire* ¿Como te has instalado?

[center]Imagen[/center]

[/center]

Imagen

*Formulario:

.Nombre real:

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 20 Jun 2010 04:45

*Me rei cuando vi a Nymeria tratando de hacer que Neizan se quedara quieto* mm, aún no me instalo, pero Daniela ya me mostro nuestras habitaciones *le señale hacia el techo indicandole que estaban en el piso de arriba*

Todo bien? *juguetee algo nerviosa con el colgante, la sensación de no estar en el castillo comenzaba a caerme, pero al no sentir nada extraño lo deje y voltee a ver a Maeva* "creo que ahora si te acepto una bebida" *le sonrei de lado*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 21 Jun 2010 04:07

*Acepté el pitillo que Nymeria me ofrecía con gusto y me levanté de golpe cuando escuché la voz de mi hermano para abrazarle* -¡Enanoo! *grité emocionada, a pesar de que por su altura bien podría decirse lo contrario. El muy mocoso ya tenía la misma altura que yo, y sospechaba en que pronto me sentiría gnomo al lado suyo.* ¿Cómo estás? *le pregunté observándole minuciosamente y me volví hacia las chicas. Maeva y Patty también estaban allí y les sonreí abiertamente* Nymeria, Patty: os presento a Link, mi hermano y futuro auror de SACLIM. ^^
*Acto seguido, con un suave movimiento de varita, apareció en la mesa una bandeja con vasos "al gusto" (pensado también para las vampiresas, a las cuales se les apareció al instante repleto de sangre fresca) y algo de picar. Les ofrecí con el gesto, llevándome un bocado a la boca* Como en casa en ningún sitio... *murmuré con la boca llena*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

a saclim@gmail.com

[/left][/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 21 Jun 2010 06:30

*Sonrei ante la gentileza de Daniela y guie a Patty hacia la mesa de Té*

Vamos Pattm sin verguenza...*dije sirviendole una copa de sangre fresca y tendiendosela*

A la salud de los visitantes
*dije alegre cuando me servi la mia y los demas ya habian hecho elecciones de bebidas*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 21 Jun 2010 20:16

Link eh? Encantada *hice una leve reverencia con la cabeza hacia el chico que aunque su altura aparentaba mas edad, su rostro aún tenía esa redondez de niño*

*Maeva me ofreció la copa y la tome sin titubear, agradeciendole a ella y a Fleur con una sonrisa, y alzandola para brindar con ellos*

He dicho tanto Gracias que ya suena gastado, pero de verdad espero que estando juntos nos beneficie y sobre todo a los habitantes de la ciudad *les dediqué una sonrisa y tome de mi copa agradeciendo cada sorbo*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diva
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Diva » 22 Jun 2010 23:11

* Una joven menuda y morena, aparece al fondo de la calle caminando alegremente, dando pequeños saltitos y tarareando una cancion, mientras arrastra tras ella una carretilla con un paquete gigante encima *

* Durante el trayecto, va mirando hacia un lado y a otro, hasta dar con el edificio que buscaba. Se para, dejandose de oir tambien el chirrido de las ruedas de la carretilla, y mira el lugar de arriba a abajo. Se lleva el dedo indice de su mano libre a la barbilla pensativa * " creo que es aqui..."

* Se acerca a la puerta, y pega un par de golpes que retumban en el interior como si la estubieran pateando, ya que era eso lo que pasaba. Deja la carretilla con el paquete gigante delante la puerta y sale corriendo calle abajo * jijijijujuju!!

[hide=paquete gigante de papel azul con lazo rosa gigante] En cuando el paquete es abierto, un montón de globos de colores, serpentinas y confeti comienzan a llover de la nada por todas las estancias al son de una musica fiestera. En cuanto el ambiente se va despejando, se empieza a ver a tantos elfos como Aurores hay en el cuartel saliendo del paquete y en las manos de cada uno, un paquete para cada Auror. Los paquetes son magicos y en lo que respecta a que hay dentro de cada uno, es lo que el Auror quisiera que le regalasen.
Por ultimo, en el fondo del paquete gigante abierto hay una nota: " Daniela Potter es la mejor Aurora del mundo magico conocido, espero que todos vosotros intenteis llegar a su nivel! aunque no creo que lo consigais "[/hide]
[center]Imagen
[hide=Ophelia and Diva]Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”