Moonlight Bar

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 01:49

*Niego con la cabeza sin perder la sonrisa* Me está diciendo la señorita pirómana que cazar no es una necesidad que tiene... *Susurro manteniendo mis ojos en los suyos* No se caza por necesidad, se caza por diversión, se caza por cultura, se caza por tradición, se caza para no olvidar quienes somos, no es cuestión de si es necesario o no lo es. *Bebo un poco más de la copa para seguir con el discurso* Se caza para no olvidar quienes somos y lo que somos, se caza para no compararnos con otros seres más débiles. Se caza para no parecernos a ellos. *Echo un vistazo alrededor, contemplando los humanos como si fueran animalitos acorralados*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:58

*Muestro una amplia sonrisa, al parecer recordaba muy bien los encuentros que habíamos tenido y como había acabado en algunos.* La señorita pirómana como usted dice sabe perfectamente lo que es, quien es y que está por encima de todos, nací en una mansión de vampiros y estuve tiempo con ellos. *Miro muy seriamente a este y continúo como si no pasara nada.* Pero al igual que sé eso también sé que no es necesario cazar y que no todos queréis dejar las viejas contumbres de labios contra la carne, de sentir como se le va apagando la vida poco a poco hasta que desaparece. *Mantengo la vista en la mesa e inclimo un poco la cabeza hacia abajo pensativa, vuelvo a levantar la cabeza sonriendo.* Supongo que el progreso es algo que un viejo no comprende. No te preocupes, cada uno tiene su forma de vivir.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 02:08

*Sonreí cuando se mostró como ella era, dejando la falsedad a un lado* De modo que sabe quien es, como es y que está por encima de casi todos. *Recalqué la palabra casi* Naciste en una familia de vampiros y estuviste tiempo con ellos. *Repetí su frase para añadir algo más pero preferí no decirlo, me bastaba con pensarlo* ''Pero no aprendiste sus enseñanzas, a tu edad no deberías jugar a ser una rebelde''. *Suspiré cuando dijo que no era necesario cazar* Por supuesto que es necesario cazar a no ser que prefieras ver tu raza al borde de la extinción. ¿Qué quieres hacer? ¿Guardar sangre en la nevera esperando tener sed para beberla? ¿Montar un banco de sangre? ¿Pedir que los humanos donen sangre para poder alimentarnos? *Fui subiendo la voz hasta que escuché la palabra viejo* ¿Yo, viejo? *Iba a replicarle pero no sería muy elegante discutir con una hembra* No hay forma de vivir.... ''estamos muertos''. *Le comenté mientras bebía de la copa intentando relajarme*
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 21 Sep 2012 02:22

Dracovi escribió:(Sí, sigo viva =) ¿cómo estás nena? )

((te mande un mensaje contandote todo))

Drek escribió:((Los vampiros nunca morimos... solamente que el tiempo transcurre de distinta forma))

((Es verdad... Pero creí que algun cazavampiros te habia cogido))
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 02:22

*Se había alterado, no como para que saliera volando pero sabía que no le había sentado en absoluto bien que le tocaran sus creencias. Me mantuve en silencio mientras este replicaba, no quería darle demasiado, pocos entendían mi forma de alimentarme y no era algo que yo le impusiera a nadie. Cuando este terminó de hablar sonreí al recordarme la paradoja de nuestra existencia. Al quedarse callado la camarera depositó el vaso con hielo sobre la mesa y se marchó lo antes que pudo temerosa de que le gritaran a ella.* Estamos muertos pero vivimos Drek, más que nadie y hasta que otro o nosotros decidamos poner fin a este no vivir que es nuestra muerte detenida. *Tomo el vaso entre mis manos dejando que el frio me invada.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 02:29

(( Ningun cazavampiros podria conmigo. Jajaja.))

*Observo a la camarera traer el hielo y espero que se vaya* Estamos muertos y no vivimos. Existimos, sí, pero no se le puede llamar vivir a esto. *Señalo a un par de jóvenes* Eso es vivir, tener esos sentimientos que te hacen sentir vivo. ¿Cuanto tiempo llevas sin sentirlos? *Vuelvo mi mirada a los ojos de Dracovi* ¿De verdad crees que nosotros decidimos poner fin a nuestra existencia? Sabes que no es asi, que acabaremos corruptos, locos sedientos de sangre hasta que no podamos más y no sepamos quienes somos ni que hacemos. *Sigo bebiendo de la sangre* Esa es nuestra maldición, la Bestia acabará por corrompernos a todos. Más vale que sea tarde... *Terminé susurrando esa última frase*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 02:38

Seguimos sintiendo, no como cuando estábamos vivos, no las mismas cosas que antes, es distinto aunque te empuja igual que si estuvieras vivo a seguir. *Escucho sus palabras cerrando los ojos al final, que la bestia saliera no era bueno para nadie y menos si había cerca otro vampiro.* Eso es algo que todos esperamos, aunque algunos sean bestias por naturaleza y no sepan convivir. *Abro los ojos y miro los de este, era difícil seguir pero cada cual habíamos encontrado como hacerlo si no no podríamos estar donde estábamos. * ¿Qué te hace a ti estar aquí? *La pregunta era sincera, sin intenciones ningunas ni nada oculto, era una curiosidad profunda la que me empujó a hacerla.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 02:47

*Escucho y asiento* No las mismas cosas que antes... y las que sentimos ahora es porque... ¿seguimos vivos? ¿O porque estamos muertos? ¿Es benigno o maligno lo que sentimos? *Sonrío cuando escucho que algunos ya eran bestias y no sabían convivir* Completamente de acuerdo, hay algunos que no saben controlar sus poderes... *Contemplo su cara cuando me hace la pregunta, sin atisbar ningún tipo de burla oculta lo cual me intimida, había entrado en lo más profundo, describir el porqué un vampiro seguía hacia adelante era mostrar el lado más escondido del alma que le quedaba* Yo sigo aquí porque... es el único camino que conozco. *Me sentía increíblemente incomodo* Estoy bien aquí, no necesito nada más. *La verdad es que tenía miedo de lo que se esperaba una vez terminara todo*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 02:57

*Me quedo muy quieta con los ojos perdidos, "me ha respondido" no esperaba respuesta, era algo muy personal lo que hacía seguir a cada uno y nunca pensé que sabría el por qué él se levantaba cada anochecer. Me levanté despacio de la silla, a un ritmo prudente, no quería incomodarlo, había sido sincero y parecía algo perdido en sus pensamientos. Avancé hasta quedar cerca de él y eché mi pelo hacia un lado dejando al descubierto mi cuello, me incliné un poco pareciendo a ojos de cualquier humano que iba a besar su cuello. Mi voz no se escuchó porque no salió sonido alguno de mi si no que llegó a su mente.* Muerde.

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 03:02

*Contemplé como se acercaba y me quedé de piedra cuando me ofreció su cuello* ''¿Quieres que muerda? ¿Tú? ¿Ofreciendome tu sangre? ¿Por que?'' *Intenté controlar mis impulsos pero al final pudieron mas que yo y le hinqué el diente con suavidad. Su sangre fluía de su cuello hacia mi interior sintiéndome más cálido, al cabo de un tiempo retiré mis colmillos de su cuello sintiendome exhausto* ''¿Por que?''
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 03:13

*Note los colmillos de este atravesar mi piel, aunque no dolió cerré los ojos, siempre se me hacía raro cuando la sangre abandonaba mi cuerpo. Permanecí en silencio, sin romper el momento dejándole beber lo que quisera. Sus preguntas me llegaban, pero las ignoré hasta que terminó.* "No soy tan distinta a ti, he tenido que aprender a seguir estando muchas veces sola y cuando me di cuenta de por qué seguía cada día vi que era por despertar, por saber que empezaba otra noche y que estaría allí para mi." *Me incorporé y tomé una mano de este depositando un beso en ella.* Buenas noches señor Dolohov, ha sido un placer volver a verle. *Solté la mano de este y me dirigí escaleras abajo a la salida.*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 03:13

*Desaparezco*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 03:18

*Observé como se retiraba y al contestar sus causas sonreí, de modo que no eramos tan distintos* El placer ha sido mio. *Fue lo único que pude decir mientras observaba a Dracovi marcharse, sin duda había sido una noche provechosa. Me levanté, limpié la copa lo mejor posible, pagué un par de galeones por el tiempo que habiamos ocupado la mesa y bajé las escaleras dirección a la puerta*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 03:19

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 07 Oct 2012 00:54

*Y como si se estuviese formando una batalla campal la alarma comenzó a sonar, se escuchaba los gritos de pavor de la muchedumbre que corrían desesperados pisoteándose los unos a los otros en lo que comenzaba a volverse una carnicería que prontamente era barrida por las llamas*

*En medio de la calle había aparecido un cuerpo envuelto en llamas, la figura se mantenía de pie mientras su rostro se encontraba cubierto con una máscara de sangre que se perdía en el fuego que consumía la tez y la totalidad del ropaje*

*La figura que a pesar de estar envuelta en llamas no estaba sufriendo ningún daño, todo lo contrario, parecía estar siendo acariciado por el fuego que amenazaba con volverlo en cenizas iba avanzando con paso tranquilo quemando todo lo que se encontraba en su paso, incluso a las personas*
.
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”