Moonlight Bar

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 12 Sep 2011 16:13

*La sinuosa figurare de Marietta se recortaba entre las sombras del atardecer en la angosta calle, parandose justo en la entrada del bar.*

*Sabía que era un sitio seguro, ya había escuchado lo sucedido hace unos días y sonreía discretamente para si misma, tampoco sabía muy bien a que se dedicaban aquellos...intento recordar el nombre durante unos segundos.*
Pongame un vaso de ron de zanahoria *Le ordenó al camarero, como si de un elfo se tratase en el momento justo que recordó el nombdre de los vengadores.*

*Abrió el periodico justo por la pagina donde contaban lo sucedido, el asesinato del auror Marcelo Weasley. La bruja solo lamentaba haberse perdido el entierro si esque lo hubo, aunque a esas alturas, ya habria revivido.*

¿Vienen por aqui los vengadores? *pregunto despectivamente al mago que se sentaba en el taburete de al lado* o ¿quizas este sitio lo visitan más los aurores?

*Lo miro con frialdad esperando una respuesta ignorando por completo el ron que ya estaba servido en la barra.*
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 12 Sep 2011 16:44

((Me dejo ahí a Marietta un rato y si alguien quiere rolear que entre :) ))
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 12 Sep 2011 19:15

(( si puedo entro :P ))
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 00:54

*Aparezco en la primera planta del bar y tengo que cerrar los ojos deslumbrado por la luz proveniente del lugar* No entiendo como a los humanos les gusta tanto las luces... *Suspiré y observé la segunda planta, mi favorita de este bar, de modo que subí y me senté en una mesa vacía, alejada de la luz y del olor humano* Así está mejor... *Cuando llegó la camarera pedí un vaso vacío donde poder echar mi bebida de la petanca*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 21 Sep 2012 01:02

((Drek! sigues vivo!))
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:02

*La puerta del Moonlight Bar se abre dejando paso a una joven ataviada con un vestido rojo sangre y un par de pulseras a juego de rubíes. Se detiene un segundo en el lugar observando a las personas que estaban en el bar buscando algún rostro conocido. No encontró a nadie conocido en la planta que estab, pero en la superior encontró a alguien familiar. Subió despacio por la escalera que comunicaba con la planta superior y se detuvo al llegar arriba.* Buenas noches Drek, ¿bebiendo ya?
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:03

( TEJONAAAAAAAAAAAAAAAA *ç* Hola guapísima!!!!!!!!!!! )
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 21 Sep 2012 01:05

((Dracoviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola! Tú también sigues viva!))
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:06

(Sí, sigo viva =) ¿cómo estás nena? )

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 01:07

((Los vampiros nunca morimos... solamente que el tiempo transcurre de distinta forma))

*Contemplé a Dracovi cuando me saludó haciendole una pequeña reverencia y sonreí ofreciéndole la copa con un liquido de color rojo oscuro* ¿Quieres un poco? Apacigua un poco la sed cuando te encuentras rodeado de.... esto. *Abro los brazos indicando a todo el local, plagado de humanos*
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:11

*Observo la copa de este y luego miro el resto del local.* Te agradezco tu oferta, pero debo rechazarla he conseguido mantenerme bebiendo poco y prefiero no romper el equilibrio. *Me acerco hasta donde está este sentado y apoyo las manos sobre una silla.* ¿Quieres compañía o prefieres beber solo entre esto. *Repito el gesto que este había hecho anteriormente.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 01:18

*Me encojo de hombros* Está bien, no quiero romper tu... equilibrio. *Sonreí, no sabía si lo que le pasaba a Dracovi es que ya temía demasiado a la Bestia lo cual sería bastante interesante y provechoso* Prefiero compañia, siempre es bueno estar sentado con una belleza majestuosa con la cual los humanos se quedan ávidos con mirarla. *Inclino un poco la cabeza para observar a unos jóvenes humanos contemplando a Dracovi con la boca abierta, típico de los humanos no acostumbrados a la belleza fuera de lo terrenal* ¿Qué te trae por aquí? Una dama no debería salir sola por estos lugares.
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:27

*Sonrío al escuchar a este y tomo asiento en la silla en la cual tenía las manos apoyadas y cruzo las piernas tirando de varios plieges del vestido para acomodarlos. Al escuchar a Drek comentar sobre unos humanos que me miraban no pude contenerme y me giré para buscarlos poniendo el rostro más dulce y tentador que me fue posible, aunque a sus mentes llegó un mensaje muy claro fuera. Los jóvenes se levantaron y salieron casi a la carrera faltando poco para caerse, me fue imposible mantener ninguna fachada y empecé a reirme. Cuando conseguí calmarme me volví ya con mi rostro normal.* Pues daba un paseo y me apeteció volver a entrar por aquí. Y ¿cuál es el problema de ir sola? sabes que esta dama tiene más armas que gente hay aquí.

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 21 Sep 2012 01:33

*Contemplo la escena que monta Dracovi con los humanos en silencio hasta que ella comienza a reírse y sonrío imaginándome lo que había hecho* No serías muy buena cazadora si los ahuyentas así de fácil. *Bebí un poco más de la copa* No es por el peligro, si no más bien por la etiqueta. *Quizás era demasiado anticuado pero creía que había un límite para parecer joven, aun así me encogí de hombros y llamé a la camarera para que atendiera a Dracovi con la mirada*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 21 Sep 2012 01:41

*Me enconjo de hombros al escuchar a Drek referirse a mis habilidades como cazadora, hacía muchísimo que no cazaba, no era una necesidad con los tiempos que corrían, donde tener sangre almacenada era tan fácil como tener oro en un banco.* Bah, solo me divertía un poco con ellos, por suerte cazar no es una necesidad que tenga y la etiqueta no es nada, un trapillo que encontré en el armario y me apeteció volver a llevar. *Dejé a este que llamara a la camarera y cuando llegó a mi altura le pedí un vaso con hielo. La muchacha me miró extrañada pero se marchó a por el pedido.*

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”