MORSMORDRE!!!!!

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 23 Feb 2011 03:06

*Freya se detiene la instante al encontrarse frente a las puertas del gran castillo, observa cuidadosamente cada detalle*

* A pesar de tener las ropas mojadas, su cuerpo no sentía el frío. Una sonrisa curvo sus labios apenas visible ante sus cabellos sueltos que recorrían su rostro. Su capa de un rojo carmesí toda húmeda caía pesadamente sobre su figura*

*Al abrirse las puertas, ingreso al castillo notando una escasa fuente de luz. Observando entre ella las siluetas de dos personas*
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 23 Feb 2011 04:12

*Freya avanza lentamente observando detenidamente las figuras reconociéndolas poco a poco*

Buenas noches Anna, Dante... - saluda a los presentes, mostrando una leve reverencia. Una sonrisa curva por su labios sintiendo nostalgia al observarlos- a transcurrido demasiado tiempo, me alegra verlos...[/b]
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 23 Feb 2011 04:38

Buenas noches, Freya *Dante alzo la mirada observando a la vampira dirigirse a ellos, saludándola con un leve gesto invitándola a entrar extendiendo su mano para que se sienta en la libertad de tomar asiento y acompañarlos* ¿Gustas algo de beber? Menuda tormenta esta cayendo *Dante gira la cabeza hacia la ventana mirando la tormenta en el exterior y en ese momento las llamas de la chimenea se alzaron mas vivías, dispuesta a calentar sus cuerpos aunque lo mas seguro, era que ninguno de los presentes las necesitara* ¿Como ha estado tu ausencia? Bonitas vacaciones *Dante le hablaba tranquilo aunque detrás de sus palabras se encontraba el reproche*
.
Imagen
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 23 Feb 2011 04:56

*Freya avanza tomando asiento cerca al fuego, sin importarle su ropa mojada* La tormenta resulta encantadora cuando la observas luego de mucho tiempo, incluso me atrevería a decir que extrañaba estar bajo una * Su mirada se dirige hacia las llamas las cuales se mostraban mas vivías a hace un momento, vuelve su mirada a Dante... mostrando una sonrisa que mostraba culpa*... Es cierto fueron unas vacaciones largas, y quizás demasiado...*Vuelve su mirada a las llamas un momento, para después volver la mirada a Dante*... Sin embargo, espero no ser castigada con la hoguera por ello,seria demasiado doloroso... * Freya sonríe juguetonamente recordando como en anteriores veces muchos mortales intentaron asesinarla mediante el fuego*
[center]Imagen

_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 10:24

* Sonrio cansadamente al escuchar la voz de Dante en el salon, pues a pesar de oir pasos ni siquiera me habia girado para ver de quien se trataba * Buenas noches * saludo al mortifago, y me giro hacia el, aprobechando para coger mi vaso de whisky y beber un trago * supongo que bien... * contesto, al tiempo que cojo uno de los cigarros que me ofrece * gracias...tu que tal?

* Al rato veo aparecer a Freya en el umbral de la puerta. La saludo con un gesto de mi cabeza y me mantengo en silencio mientras Dante y ella hablan. Mis oidos captan la palabra tormenta, y mis ojos tambien se giran hacia la ventana. Otro escalofrio. Termino mi vaso de whisky de un trago y doi una calada al cigarro * espero que el tiempo mejore para cuando todos estemos por aqui... * comento distante, como si el tiempo se debiera a los cambios de humor de alguien *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 10:50

* doi una ultima calada al cigarrilo, tirandolo a la chimenea y me levanto del sillon * disculparme...necesito dar una vuelta... * digo algo contrariada conmigo misma, pues no me apetecia en absoluto salir con la tormenta que hacia *

* Me despido de los presentes, con un gesto de mi cabeza y salgo del salon, haciendo aparecer mi capa, aun humeda, de camino a la salida *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 10:51

* una vez fuera, desaparezco *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 23 Feb 2011 12:11

[shadow=yellow]*Cárpatos, el buitre gigante de Etneipres, aparece planeando a lo lejos, en dirección al castillo de Morsmordre. Entre sus garras lleva a Anna, agarrada con fuerza, pero sin hacerle daño.*[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor eT » 23 Feb 2011 12:13

[shadow=green]*Al llegar a la explanada de la entrada del castillo, Cárpatos suelta a Anna, arañándole el abdomen con tres de sus garras, simulando una 'E' que quizás los mortífagos se tomen como una declaración de guerra.*[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=Morsmordre]

eT
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor eT » 23 Feb 2011 12:15

[shadow=green]*Al levantar el vuelo de nuevo una pluma de dimensiones descomunales cae en un elegante vuelo junto al cuerpo de Anna que, aún viva pero muy desorientada, yace frente al castillo.*[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=Morsmordre]

eT
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor eT » 23 Feb 2011 12:15

[shadow=green]*Cárpatos desaparece en la lejanía.*[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=Morsmordre]

Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 23 Feb 2011 21:50

*El resurgir es el incipit de otra partida, otra vuelta más vertiginosa e intensa que la anterior intentando desesperadamente escapacar del punto final. Valle donde la luz del sol no puede penetrar, donde descansan los desterrados, los marginados condenados a la amarga eternidad, sin otra compañía que su sombra traicionera y perversa. Otro estallido en el bajo vientre. Es la bestia, recordándome su presencia, y es con un ronroneo exigente y firme que me empuja a abandonar el cuarto. Porque ella sabe, puede sentir la muerte, el peligro y el miedo antes de que la sangre empiece a fluir, y la calma explote bajo la tormenta destructora. Y allí deslizándome entre los pasillos oscuros, con los ojos cerrados, el viento revoloteando mi cabello azabache portador de terribles secretos que apenas se atreve a desvelar, es el olor apagado y desteñido de Anna que me envuelve.*

Anna * Esta allí tirada en el suelo, el pelo enmarañado alrededor de su rostro pálido, respirando con dificultad. Puedo sentir sus pulmones contraerse bajo su pecho, luchando por absorber el aire pesado . La sangre chorrea, se expande en un charco circular. Y el círculo se extiende, se extiende con más rapidez, se vuelve más espeso, más poderoso.*

*Muñeca de porcelana, rota y vacía, es un harapo mal estrecho que recojo sin pena ni esfuerzo. La sangre resbala escurridiza de su herida abierta a mi camisón, tentando sin pudor mi autocontrol. Y mientras mi nariz resbala por su perfil femenino, siento la ponzoña arder en mis labios entreabiertos. Mmm, que dulce tortura.*

*Con delicadeza la dejo caer encima de mi cama desecha. Cuidadosamente la despojo de su corsé demasiado ajustado.* Respira, Anna *Es un susurro que se pierde en el viento, mientras su pecho liberado de sus ataduras se mece a un ritmo más relajado.*

Finite incatatem *El hechizo resbala por la punta de mi varita y es con un cantoneo suave e hipnotizante como si de una simple casualidad se tratase que penetra en la piel fresca de Anna. La herida del abdomen se retuerce, se estira rasgando la piel, rompiendo los huesos y volviéndolos a unir, hasta que por fin en un ultimo esfuerzo la piel se cierra, dejando como único vestigio de la herida la sangre roja, amarga y dulce que se escurre por el vientre plano de la maga.*

*La bruja parece sucumbir poco a poco forzada por su cuerpo, a un letargo involuntario, ya que en su rostro una mueca de molestia persiste, como si supiese que debería despertar ya. Y mientras en su fuero interno se desarrolla una batalla entre la magia de morfeo y la voluntad de la bruja, me dejo caer con violencia encima de la cama, sin rozar por ello, en ningún momento su cuerpo frágil y sudoroso. Con las piernas rodeando sus caderas, y mi nariz respirando con fuerza contra su abdomen, mi lengua juguetona y lujuriosa recrea círculos interminables encima de su vientre dibujando con el rojo, rojo intenso caminos olvidados que desaparecen en mi boca hambrienta.*

*La araña foraz y cruel suelta su dominio sobre su presa antes de que los latidos de esta ultima se vuelvan lo suficientemente sonoros como para despertarla. Me relamo los labios con gusto, disfrutando del sabor tan pecaminoso de la sangre antes de alejarme con parsimonia de la cama.*

*Me siento en la silla de roble frente a la ventana, espejismo a un mundo de sombras y neblinas grisáceas augurios de un anochecer eterno. Y es frente a ese espectáculo desolador que aspiro con fuerza la purpurina incolora, sin sabor y sin textura. De golpe, sin transición, sin introducción a la materia, entra del tirón. Hacía arriba, más, más, dame un poco más, venga, no te hagas la difícil conmigo, solo hazlo. Y como siempre, no me defrauda, es un estallido en toda regla. FLASH. Una luz cegadora, una luz de esas que que me son prohibidas que me penetra sin pedir permiso, regodeándose en mi pecho, girando y girando, siempre en círculos perfectos.*

*Es un deseo repentino de libertad que me embriaga y me obliga sin piedad a cederle, apoderándose de mi cuerpo, de mi mente, de mi voluntad. Y antes de que pueda darme cuenta es con los ojos cerrados, el camisón empapado y el viento golpeándome cada vez con más fuerza en un intento vano de hacerme el amor, que me pierdo por los pasillos tenebrosos del castillo.*
Última edición por Caliope el 23 Feb 2011 22:28, editado 5 veces en total.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 23 Feb 2011 22:11

*Aparezco en en vestibulo con vestido nuevo de terciopelo negro y una capa de un color muy oscuro. Las botas relucientes taconearon por el lugar hasta llegar a las escaleras que subo a toda prisa hasta llegar a la habitación donde se oyen algunos ruidos extraños*

- ¡Te cazé! - *Grito abriendo la puerta con la varita en alto y me quedo pasmada durante un segundo al ver la escena que se desarrollaba en el interior* - ¡Oh vamos! Venga, fuera de aquí, fuera, fuera...¡LARGATE!

*Muevo la mano donde había estado Calíope y hago aparecer un sillón tras mi trasero en el que me dejo caer levantando una molesta nube de polvo*

- Y ahora deja de hacer que te mueres y contestame - *Con un movimiento de varita la agito un poco para que abra los ojos* - ¿Ha sido Etneipres?
Última edición por .BellatrixLestrange. el 23 Feb 2011 22:36, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

[hide=Capitulo 51: Los mandamientos]

I. No te comerás a tu familia
II. No descargarás cosas del Emule
III. No pagarás el canon
IV. No escribirás biblias falsas
V. No contarás el final de las películas
6. No usarás números romanos
VII. No te vestirás de cabezudo de las fiestas de tu pueblo
VIII. No darás por hecho que todas las listas de mandamientos tienen diez.
[/hide]
[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 23 Feb 2011 22:32

((ya me había ido ú_u))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 23 Feb 2011 22:35

((No me apetece modificar, de modo que haré como si viera tus restos... Eres una ninfa acuática? Que poético eso de que el viento te haga el amor... tendré que probarlo :redface: ))
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

[hide=Capitulo 51: Los mandamientos]

I. No te comerás a tu familia
II. No descargarás cosas del Emule
III. No pagarás el canon
IV. No escribirás biblias falsas
V. No contarás el final de las películas
6. No usarás números romanos
VII. No te vestirás de cabezudo de las fiestas de tu pueblo
VIII. No darás por hecho que todas las listas de mandamientos tienen diez.
[/hide]

[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”