LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
rocio
Slytherin
Slytherin

LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA

Mensajepor rocio » 21 Nov 2009 00:56

WOW!..... Luego de un anio de espera por fin se estreno la pelicula. Recaudando 26. 27 millones de dolares en solo 3514 salas gano mas que Harry Potter.

Pero

QUe les parecio?

[hide=MI critica]Quitandole que soy Fan de Twilight, la pelicula es entretenida. muy buena la vision del director y mejor hecha que crepusculo. Aunque los lobos no me gustaron y ese brillo de Edward tampoco. La hicieron mejor y tal como me la imagine. estuvieron las escenas que mas me gustaron ( aunque ese " se Feliz" de Edward cuando Bella y Jacob estan el el carro me hubiera encantado verlo, estuvo bien). Me gusto que pusieran a Edward en Brasil y que destrosara el celular. No me gusto Rosalie, aunque si estuvo en su papel. Me Encantaron los Vulturi (esa paliza que le dan a Edward!) y los lobos ( esa relajacion y bromas y esos casi besos de Jacob y Bella, demasiado cercanos!) ... me encanto la desverguenza de Paul!... y sobre todo, me encanto el final.

Tambien me gusto que pusieran escenas de twilight ( me encanta cuando los directores hacen eso! en HP5 y 6 me encanto que hicieran eso.)

Robert Pattison la hizo, feliz al principio y depresivo al final y la propuesta estuvo :eek2: como se le ocurrio terminarla ahi!... pero bien. Asi se describio en el libro y sus apariciones, en mi opinion, fueron muy buena opcion.

Taylor Lautner: WOW, la hizo GENIAL!... para mi. Crei que no la haria porque en crepusculo no me gusto su actuacion, pero si logro su cometido al estar semidesnudo y notar mas el sentimiento que mostraba. Simplemente me encanto el chico y su interpretacion como Jacob. Ahora si digo, Valieron la pena esas 15 Lb que subio!...

Kristen Stewart: :rolleyes: Mejor que en Crepusculo si lo hizo. Pero pudo estar mas deprimida. no se... cuando Edward Termina con Bella crei que lloraria cuando estaba en el bosque, no se algo asi, pero no lo hizo, si hubo algo de desepcion, pero el estado zombi si que lo supo interpretar.

Chris Weitz: Sinceramente, muy bien el producto final, Fiel al libro y mejor producion.

[/hide]
Última edición por rocio el 23 Nov 2009 01:20, editado 1 vez en total.
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
ElisBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor ElisBlack » 22 Nov 2009 07:16

Bueno pues estoy de acuerdo en algunas cosas contigo Rocio, la verdad es que esta mejor realizada que la de crepusculo aunque aun hay ciertas cosas que no me agradan los brillos siguen igual de feos cuando se ve en el sol puaj....

El final no me agrado mucho no te dejan ni pensar que le dijo cuando ya se ensendio la luz y no hay nada en la pantalla ( o lo quietaron así porque eran las tres de la manaña y nos querian fuera del cine :hmmm: ).

Rosalie no es nada parecida a lo que te dicen en un libro pero viendo una entrevista de Nikky creo que esta bien que la pusieran a ella, estamos en tiempos dificiles donde las niñas son anorexicas y bulimicas por los esteriotipos de belleza de las modelos, así que de manera subjetiva nos dicen que la belleza no es necesariamente ese esteriotipo y por mi esta bien que así sea puede ayudar a que no terminen con estas enfermedades... pero si no nos fijamos en el fisico actua bien su papel de Rosalie al ser desagradable con bella.

Creo que el director es bueno supo como meter a los vulturios y aunque hay cosas diferentes al libro es dificil hacer una pelicula de uno ya que son cortas y al final de cuentas ninguna le gana a un libro, siempre cambian cosas como en las peliculas de Harry. Pero bueno lo que no me gusta es que Eric sea el novio de Angela quitaron a Ben porque no omitieron mejor a Eric :hmmm:

Bueno en general estuvo bien, Taylor actuo bien su papel y los vulturios me encantaron, de Rob pues no se parece mucho a como es Edi en los libros pero bueno no esta tan mal.

Puedo decir ya en conclusion que me gusto :tongue2:
[center]Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 22 Nov 2009 23:16

Vista Luna nueva, he de decir que para gustarme más Crepúsculo (libro) que Luna Nueva, me ha gustado más ésta (película) que la otra. Y quitando el detalle de que las lentillas siguen pareciendo lentillas (en la primera por hacer esos primeros planos y en ésta por esas lentillas que se ven a kilómetros de distancia), y de que el maquillaje de los vampiros es horrendo, Luna Nueva está mucho mejor hecha (para mi gusto) que Crepúsculo.

De hecho, en Luna Nueva hay gran parte de los diálogos completamente idénticos al libro, y yo creo que no le falta nada esencial que aparezca en la versión papel. Por otro lado, creo que la relación Bella-Jacob queda mucho mejor plasmada en la película que en el libro, por lo menos para mí, ya que en el libro tenemos el subjetivo PoV de Bella, que sólo ve lo que le interesa. Sin embargo, la película le da un toque mucho más objetivo, y por tanto, realza mucho más los defectos que posee el libro.
¿Cómo mierda se puede tirar una en ese estado de (des)ánimo teniendo un tiarraco como Jake al lado? ¿Le ha visto la espalda o está ciega? Joder, vale que Edward sea un romanticón, dulce, protector, tierno, venga, todo lo que quieras ponerle, pero es que Jacob es igualito, y además te hace reír (cosa que Edward no solía hacer) y está calentito. Vale que te hayas tirado un año hiperventilando por Edward, y que de repente te deje así, pues vale, duele, pero leñes, que te viene otro al cabo de unos meses (no al día siguiente) y te trata así, no sé, es demasiado surrealista que sea incapaz de fijarse en él.

Ese es el gran defecto del libro, que creo que ya se había comentado por aquí antes. Ahora, el defecto de la película. Está hecha para las adolescentes hiperventilativas y babeantes. Leñes, que los quileutes se tiran toda la película desnudos de cintura para arriba. Un poco de carne y músculo no está mal (hubo un momento en que todo el cine hizo "ooooh" cuando Jacob se quitó la camiseta (me incluyo )), pero es que toda la película es así, y cansa un poquito.

Por lo demás, me ha gustado mucho. Quitando lo anterior, y el maquillaje. Si ya en la primera aparecían blancos, ahora es que es como si les hubieran echado escayola en la cara. Vale que tengan que parecer pálidos, pero entre que Robert Pattinson ya lo es, si encima le echas kilos y kilos de maquillaje, ya parece una cosa rara. Y en los Vulturi es todavía peor. Lo bueno es que parecen mimosy disimulan la sempiterna expresión de ladrillo de Pattinson XD Lo malo es que eso, que lo que llevan en la cara es escayola. Y la cara de Cayo es para partirse xDDDDD ¡Ah!, ahora que lo pienso, sí que he echado en falta una cosa en la película: la ausencia de las cosas de Edward. Cuando no está el disco que le regala (que en la película ni siquiera aparece que se lo regala), ni las fotos que se hacen. Ya que vas a poner a Bella gritando como una posesa por las noches sin que salga por qué grita (que no hay ningún momento en que aparezcan los sueños que tiene), al menos saca eso. Pues no, ni una cosa ni la otra.

Y eso es todo xD

[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”