:idea: ¿para que es este foro? :?:

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

:idea: ¿para que es este foro? :?:

Mensajepor Decker » 15 Ene 2007 11:02

Se trata de que usemos este foro para hablar de películas que no son de HP (para eso ya hay un subforo, La pelicula 1 y no se usa pobrecito, y eso que en él hay campañas de sensibilizareis...)

Se trata aquí de recomendar películas ya vistas o extrenos en cartelera o futuros extrenos.

Seria bueno que en la "Descripción (opcional)" del post indicaran que es un Extreno o que estará próximamente en pantallas cuando pongan su post.

Yo si pediría que cuando escriban el post, indicaran al principio cual es vuestro pais, porque por ejemplo yo soy española asi que dudo llegar a poner algo antes que nadie xD (pongamos de ejemplo Garfield 1 la película, ¿saben que en España se estrenó 4 meses después que en Mexico? normalmente algunas películas las quitan en Mexico de Cartel cuando llegan a España), si se que me habla alguien de méxico ya se que "en un futuro" puedo ver la película =P.

IMPORTANTE: una cosa es contar el argumento y otra destrozar la película, por favor en el primer post al menos, no pongan un super spoiler, obvio durante el topic se comentará la película, pero intenten que el primer post sea "informativo"

y como siempre, si no lo hacen pos a su bola y no lo hagan ^0^ (menos lo del Spoiler, por favor T_T eso no nos lo estropeen)

** este cartelito lo quitaré cuando vea que la gente se acostumbró al nuevo subforo **

:p y ahora me piro a extrenar el subforo!
Puka
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Puka » 15 Ene 2007 15:41

Holaaaa! Gracias por abrirlo! [Es algo que me hace muy feliz ^^].

Este topic fijo supongo que no es para discutir sobre el subforo, pero creo que no hay otro sitio mejor donde ponerlo. Como dije en el otro topic, apenas voy al cine, así que yo estrenos pocos =P, pero sí que veo muchas películas que cojo de la biblioteca o que ponen en TV. Es decir, que si podemos hablar de películas de todos los tiempos.

Ya sé que para eso hay foros de cine xD pero sería entretenido debatirlo entre nosotros, dar nuestra opinión, no sé :)

En vez de poner en el subtítulo cuando se estrena, pondríamos el año del que es, o algún otro dato para que nadie se pierda.

[Es una idea/cuestión/sugerencia =)].
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 15 Ene 2007 20:04

Como dije en el otro topic y aqui y en la descripción del foro es para estrenos y recomendar películas (sea Lo que el viento se llevó o más actual) por eso os dije que si es un estreno lo indicarais asi sabemos que podemos ir a verla ahora mismo y no buscarla en alquiler.

si quieres poner el subtitulo el año me parece fantastico, yo veo muchas japonesas e iba a indicar ahí que son de Japón
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Puka
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Puka » 16 Ene 2007 16:08

Okei, Deck. Gracias. ;)
[center]Imagen[/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”