RPG Hogwarts

<i>Foro para publicitar y afiliar webs ajenas a la nuestras - Apurado por dar a conocer tu foro? Ven y vende tu imagen con nosotros!</i>
John Kramer
Hufflepuff
Hufflepuff

RPG Hogwarts

Mensajepor John Kramer » 26 Oct 2010 16:24

Creo que este es el sitio perfecto para encontrar gente con la que rolear, representando el mundo mágico de la escuela de Hogwarts.
Este es un foro activo de rol, donde cada uno se crea su estudiante y lo rolea en la escuela, Hogsmeade, Callejón Diagon... (Con posibilidad de crearse Aurores, Medimagos, Criaturas…).
Podrás elegir tu curso y casa, y ¡Hasta asistir a clases! Con Profesores que se interesan por recrear al máximo clases como si estuvieras en la mismísima escuela de Magia.
Os animo a que os deis un paseíto por aquí, no creo que os arrepintáis ^^

RPG HOGWARTS

Un saludo. ^^
Imagen
Freddy Krueger

Mensajepor Freddy Krueger » 26 Oct 2010 16:30

Hola , yo tambien estoy en ese foro y esta genial, tiene muchas modalidades
de juego y de rol , es casi adictivo.
[center]Imagen[/center]
Sebastian Byron
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sebastian Byron » 26 Oct 2010 16:33

Oh.... *O* genial encontrar a otro usuario del RPG HOGWARTS, yo también soy un miembro activo de ese foro, y es genial, lo paso muy bien, hay un gran nivel de roleo (ya que es un foro literario) las clases son geniales, los profesores las hacen muy realistas y lo mas cercanas posibles a lo expuesto en los libros de Harry Potter, en fin, lo recomiendo un 100%, nadie se arrepentirá de participar en el... vayan, vayan, que nadie muerde jajaja... saludos ^^
Imagen

Volver a “"El Profeta Publicitario"”