Aniversario Forito N°7

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Aniversario Forito N°7

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 06 Jun 2013 01:46

Y por nuestros 7 años de apertura debemos lanzar el foro por la ventana xD.

Qué les parece una celebración? Yo puedo gestionar los pasteles en la cara (para el face), crear un topic en el forito "Bus Parrandero" para la celebración y un topic "del recuerdo" para poner todo aquello que nos ha encantado del foro en estos 7 años y durante los tiempos de la Warner (La guerra de los mensajes en la salitas, los concursos de firmas, etc).
También podemos contar sobre nuestra vida cuando hace 7 años y ahora, nuestros nombres en el face y en el forito (para identificarnos), etc, etc, lluuuuuuvia de ideas xD.

Si están de acuerdo y tienen más ideas, aquí podríamos coordinar la fecha y todo lo demás. :D
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 06 Jun 2013 02:00

Me parece genial idea Ish y podemos hacer ms cosits por el foro, asi que la gente se anime y hagamos ms actividades aqui y repoblamos el foro :supergrin:
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 06 Jun 2013 02:14

Podemos hacer una quedada aquí en el foro con lo del bus parrandero, ya sea un día de semana o un domingo, y los pasteles repartirlos en el face y twitter en día de semana, la mayoría está activo desde el celular. :supergrin:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Aglaia Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Aglaia Weasley » 06 Jun 2013 15:40

Me parece una idea estupenda! También se podría hacer lo de la subasta! hahaha O cambiar lo de la subasta de usuari@s por subasta de firmas xD no séeee!
Imagen
Todos Llevan Su Máscara De Carnaval
Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 06 Jun 2013 15:43

Awww que tierno todo esto *O*
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Jun 2013 16:35

Uuu... genial... subastas, reunión, fiestuqui, lanzamiento de tartas y pasteles, reparto de firmas (las firmeras se nos han desengrasado, necesitan miles de pedidos para coger el ritmo de nuevo... :lol: :lol: :lol: ), minirelatos, valoración de los personajes de los libros ahora ya con la saga completa, competiciones de conocimientos básicos y chistes tipo Weasley, ... nu sé, mil cosas se podrían hacer, incluso fan fics memorables tanto por aquí como por el face, etc...
Aglaia Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Aglaia Weasley » 06 Jun 2013 18:20

Lo de los fanfics mola! Y la valoración de los personajes también me gusta la idea!
Imagen
Imagen
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 06 Jun 2013 19:16

Eso de subastar firmas me parece interesante, cómo sería Madelina? :supergrin:
Lo de valoración de personajes también está curioso. Sigan las ideas niños, organicen lo que desean presentar. :supergrin:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Aglaia Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Aglaia Weasley » 06 Jun 2013 19:53

Pues alguien hace una firma y la ofrece por un precio de salida (galeones en éste caso) se deja por ejemplo un día abierta la subasta (o se concreta la hora en la que se va a cerrar) y cuando se cierre, el último que haya pujado se lleva la firma :p
Se pueden poner varias subastas a la vez, no hace falta que sea una por día :supergrin:
Imagen
Imagen
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 07 Jun 2013 02:11

Me gusta la idea de la subasta de firmas, lo único que tendriamos que hacerlas unisex, para que si la firma subastada la gana o un mago o bruja la pueda lucir.

Y las demas ideas que ha propuesto Salve estan muy interesante, menos la idea de cargar de trabajo a las firmeras ^^
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Jun 2013 02:46

Jejeje... una subasta de "objetos de Hogwarts" que aparecen en los libros o las películas con un cierto protagonismo... :lol: :lol: :lol: ... o de "personajes secundarios"... o de trajes-túnicas de gala o cosas así... :tongue2:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 07 Jun 2013 11:31

7 años, 7 libros seria una buena temática Ish, ahí dejo la propuesta por si hay fiesta
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 07 Jun 2013 14:35

Hey! La idea de Deck me parece genial! Y si enfocamos un día por libro? Es decir que cualquier concurso o actividad tenga que ver específicamente con el "libro del día" jaja yo qué sé XD.

Propongo que todos volvamos a leer los libros! Sé que a mí me hace falta :lol: pero sería genial leerlos así como en grupo xD aunque la logística me parece ligeramente problemática n.n'

Kstillejos propuso en el facebook que hiciéramos un RP historia de un mes, eso estaría genial *-*
[center] Imagen
[font=Trebuchet]Gracias mil AI!!! I just LOVE it!!! [/font][/center]

[font=Tahoma][hide=...]
[center]
[hide=Leave the pieces...]Imagen[/hide]
[hide=The Call]
Imagen[/hide]
[hide=Music Of The Night]Imagen[/hide]
[hide=Think Of Me]Imagen[/hide][/hide][/font][/center]

[center][font=Trebuchet]You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain.[/font][/center]

[hide=Apoya a la WWF!]Imagen[/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 07 Jun 2013 22:50

Un dia por libro wow sera una semana.

Ish yo puedo hacer el quidditch - trivial.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Jun 2013 09:22

¡Todas las ideas son guays y yo participaré en todas las que pueda!... aunque justo la semana próxima trabajo enterita en turno de noche y seré medio zombi... :cry2: ... así que espero que los festejos se prolonguen para mayor disfrute foreal... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Volver a “El Profeta”