Duda , ayuda plis^^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Becky

Duda , ayuda plis^^

Mensajepor Becky » 28 Jul 2012 20:18

Hola, bueno primero quiero pedir disculpas sé que posiblemente este mensaje no deba ir aquí pero no sabía en que apartado ubicarlo... y he pensado que este sería el que menos interferiría con la dinámica del foro.

Abro este post para preguntar una cosilla. Vereis hace muchos años que soy fan de Harry Potter, pero hace muchísimo que no me metía en foros ni páginas webs. Mi duda es que hace como 9 años existía una página que se llamaba "foro de debates" en la página web oficial de warner bros que creo que actualmente está inactiva o al menos a mí no me funciona... allí se podían escribir fics, plantear teorias y locas hipotesis sobre el mundo de Harry Potter y los futuros libros.

La verdad pasé ratos increibles en aquella página, momentos irrepetibles y me encantaría poder acceder de nuevo a leer los mensajes, las locas historias que leía y creabamos intentando hacer que la espera del 6 libro fuera más amena. Por eso me gustaría saber si los fics que allí se escribían se pasaron a otro foro o si simplemente se perdieron. Me gustaría tanto poder volver a leerlos...

Bueno, pues esa es mi pregunta ^^ sé que lo más probable es que si la página cerro (o eso me parece) los fics desaparecieron pero no quería dejar de preguntar por si se trasladaron a otro sitio para que no se perdieran o algo así.

Muchas gracias por leerme! Y siento la intromisión^^
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Jul 2012 16:44

Buenas Becky

en los foros Oficiales de Harry Potter Warner Bross pasamos todos muchos años y preciosos.

Warner de la noche a la mañana eliminó el acceso de los foroes españoles hasta su eliminación final de estos.
Mientras estaban bloqueados los fans y usuarios del foro oficial nos instalamos en los foros ingleses, solo fué un mes... muy duro de debates con los yankis a los que no hubo modo de hacerles entender que solo ibamos a interactuar en español pues para estar en el foro oficial inglés debias hablar en inglés todo el tiempo.

Hicimos 1 topic para hablar que un tiempo nos dejaron tener, era la Sala Slytherin ya que la sala Gryffindor en el foro de Gryffindor tenia un moderador distinto al nuestro y no paraban de borrarles el topic.

Finalmente nos dijeron que ni nos devolverían el foro ni nos podíamos quedar ahi hablando castellano.

Desde el MSMgrup y las firmas de Warner los prefectos del Foro oficial indicamos a todos que nos veníamos aqui.

Empezaban a abrirse foros alternativos y hubo que actuar rápido para no disgregarnos. Creamos este foro como ves con la misma estética que el oficial y si vas a tu perfil tienes la estética azúl si quieres que seguro recuerdas. Los iconos también son los mismos.

El foro es de todos, siguimos con prefectos para cualquier duda pero si hay alguna cosa que organizar tan solo dinos ey necesito esto un par de días (un topic global o lo que sea) y te lo ponemos.

El foro de Debate es "Sombrero Seleccionador" y puedes abrir un debate allí cuando quieras.

Algunos mudamos nuestros fifics aqui, otros ya dejaron de escribirlos. La web Warner borró nuestros topics asi que tubimos que rehacerlos de cero. ¿Buscas a algún amigo en concreto?

Se reBienvenida al Foro no oficial de los usuarios Oficiales!!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Apariciones de lechuzas”