soi nueva

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
rose_but
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

soi nueva

Mensajepor rose_but » 08 Mar 2009 06:34

[color=olive][font=Times New Roman]olza soi nueva qier saber algo
¿como puedo saber a qe casa entrare?[/font]
[/color]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 08 Mar 2009 22:49

Ya te puse tu escudito como me pediste, nuestra salita está en este mismo sub-foro, para por ahí cuando quieras. =)
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Mar 2009 14:12

Eso, eso... ¡¡bienvenida, compi Gryffindor!!

Escogiste... ¡¡muy bien!!. Tenemos los mejores dulces y las mejores butacas... :supergrin: :supergrin: :supergrin:
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 24 Jun 2009 00:00

Bienvenue!!! :smile2:

Ish!!! me encantó tu firmaaa!!! :rolleyes:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Pia Flamel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pia Flamel » 27 Jun 2009 20:20

Wenas soy nueva.. queria saber como es que hacen para poner una img al final del texto...es que no puedo (snif) si me ayudan les agradeceria
besoo
winter winter winter.....
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 28 Jun 2009 00:11

Hola, Pia.

Ve arriba de la pantalla y pincha en "Perfil". En la nueva ventana bajas hasta "firma" y ahí pones lo que quieras que aparezca. Si es una imagen de la red, la copias ahí y con la tecla de la derecha del cursor englobas toda la dirección y pinchas en la tabla de herramientas de arriba en el iconito de "imagen" (un par de montañas con un sol). Si, en cambio, lo que quieres es usar una imagen que tienes en tu ordenador, entonces debes cargarla primero usando el Imageshach Toolbar que está abajo del todo (opción "subir un avatar desde su PC), pinchando primero en examinar hasta localizarla y una vez la aceptes presionas "Host it" => te aparece una nueva pantalla y debes copiar la segunda de las cuatro líneas de opciones [Thumbnail for forums (1)]. Eso lo pones dentro de la firma y al final das a "Guardar cambios" y ya está.

Recuerda que debes cumplir lo límites de espacio y tamaño de la firma que aparecen en la página principal de los foritos.

Y si más adelante quieres que te hagan alguna firma personalizada, hay firmerías en el subforo de "Criaturas Mágicas.....".

Por lo demás, para cualquier duda avísanos o pásate por un tópic del subforito de Criaturas Mágicas que está especializado en resolver dudas.

¡¡??nimo y bienvenida!!.

Pia Flamel escribió:Wenas soy nueva.. queria saber como es que hacen para poner una img al final del texto...es que no puedo (snif) si me ayudan les agradeceria
besoo
Bellatrix_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Bellatrix_Black » 01 Sep 2009 16:27

hola soy nueva quiero ser de slitheryn como lo hago???
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 01 Sep 2009 16:42

Pues nada....Pasarte por tu sala común. Bienvenida Bellatrix. Te pongo tu escudo y decirte que tus prefectas son Cissy y Decker
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 02 Sep 2009 01:15

Bienvenidos/as a todos!! =D

envio el topic a "lechuzas" asi dejamos Sombrero para los debates y tal.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Apariciones de lechuzas”