De regreso a los Origenes!

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
magic_diamond

De regreso a los Origenes!

Mensajepor magic_diamond » 08 Mar 2012 21:34

Cataplumm catapluumm!
De pronto en aquel lugar tan vacio y silencioso se aparecio un personaje que hace mucho tiempo no se paseaba por ahi y que para ese joven... ese lugar representaba tanto.. un hogar, una familia, su adolescencia, sus antiguos amores, sus grandes amigos.
En cuanto llego ese joven se puso a husmear por todos los rincones, a ver cual fue la actividad mas reciente, quienes habian estado ahi.

En la torree.. si que ha pasado el tiempo.. este lugar esta muy abandonado, donde estara mi gente? Esto no me gusta nada!!... acaso todos se habran dejado llevar por el mundo muggle en donde tienen que hacer carreras? formar una familia? Olvidarse de lo maravilloso que es este mundo magico en donde pasamos muy buenos momentos? A lo mejor no soy el mas indicaod para decir esto pero aun asi me parece feo que hallamos llegado hasta este puntoo. Pero amm que podre hacer que podre hacer? Hagamos ruido muchooo ruidooo! Que la fiesta vuelva a comenzaaar!! Pero como? como? ammm.. y si...seria buena idea?...amm.. no pierdo nadaa con intertarlo...invocare a mi hermitaaa... mi queridisima Gabineta!! ... si clarooo algo loco se le ocurrira que haceer....

Aquel joven se irgio.. respiro profundo y grito como nunca antes:
- Sisteeeeeerrrrr... gabyyy!!!!! Ontaaa mi hermanaaaa???
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 08 Mar 2012 22:05

*Aparece una niña pelirroja de aproximadamente 3 años, sus ojos verdes miran al muchacho con incredulidad y somnolencia*

- Hermanito creo que te pusiste algo... un poquito... bueno, bastante dramático - bosteza - aunque admito que este lugar no es como antes - se sienta en medio del salón y bosteza de nuevo - la mayoría creció, tiene más obligaciones y menos tiempo, supongo que es parte de tener una vida muggle... Sabes, este lugar tiene parecido con Nunca Jamas, una vez que has crecido es difícil volver a el...
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”