•·.·´¯`·.·• ..Más allá del Muro Eterno .. •·.

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

•·.·´¯`·.·• ..Más allá del Muro Eterno .. •·.

Mensajepor oo_Akary_oo » 21 Ago 2011 14:16

[center]Imagen

El Muro, conocido tan sólo por los ángeles, demonios y sombras de ángel, está formado por el reino Celestial, el Demoníaco, el Juzgado de las Almas y el Castigo Eterno. El Muro, poseedor del Plano Astral, divide el mundo de los mortales en dos, separando a Poniente, tierra de riquezas y de incultura, a Oriente, lugar pobre pero sabio.
El Plano Astral, mayor ocupante del Muro, se divide en el reino Celestial, en el norte, y el Demoníaco, en el sur. Una barrera les separa, siendo éstos inconsciente de la existencia de dicha división. En el centro de la barrera, asoma una pequeña sala, similar a un juzgado, donde las almas de los difuntos acuden para ser dictaminadas según los actos cometidos en vida. Si las almas son bondadosas, acuden al Paraíso, en territorio angelical. Si son malvadas, pero no han realizado ningún pecado lo suficientemente grave, son dirigidas a los Infiernos, en territorio demoníaco. Pero si son almas pecadoras, cometedoras de miles y miles de ofensas, van al Castigo Eterno. Nadie sabe qué hay exactamente, sólo que todas las almas que allí acuden sufren infinitamente un dolor agudo y sumamente terrible. El Castigo Eterno rodea el Muro, protegiéndolo. Pero, si en algún momento fallase, estaban ahí las sombras de ángel.
Una sombra de ángel nacía tras la unión de un demonio y un ángel. Normalmente estaban de lado de los demonios, pero siempre había excepciones. Su trabajo era custodiar los alrededores del Muro y encargarse de que tan solo ángeles, demonios y almas difuntas se introdujesen en él. Guiaban a los muertos hacia el Juzgado de las Almas, donde se decidía su castigo, y asesinaban o enloquecían a cualquier humano que descubriera la existencia del Muro. Quedaban tan pocas sombras de ángel que la muralla estaba, aparentemente, casi desprotegida. Pero, debido a que eran pocas, también muy poderosas, y se bastaban solas para dejar el Muro limpio de ser viviente.
Los ángeles mantenían una guerra continua con los demonios. Era difícil saber quién mentía y quién no. Era cuestión de saber creer en unos o en otros y no dejarse engañar… Aunque, claro está, viniendo aquellas teorías de tan poderosas razas… era algo harto difícil no ser utilizado cuan marioneta en un teatro de títeres.

Poniente, tierra de poder y riquezas, y Oriente, lugar de cultura y magia… ¿Quieres adentrarte en este mundo mágico de poderes y engaños, mentiras y magias poderosas ocultas?
[spoiler=Rellena estos datos:]

Nombre completo:

Sobrenombre / Apodo:

Raza:

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral):

Clase social:

Físico:

Carácter:

Gustos:

Odios:

Historia personal:

Meta:

Magia (opcional):

Armas:

Pareja (opcional):

Otros datos: [/spoiler]

Antes de apuntarte, debes leer estas normas, muy importantes, y el sistema que pondremos para que la gente que aparezca se pase a menudo por el FanFiction:

[spoiler=Normas]
Escribiremos sólo yo (Akary Hayami), Némesis Black y Lilith . Los apuntados tan sólo aparecerán en la historia. Las otras dos escritoras del fic original por motivos de tiempo y personales finalmente dejaron de escribir.

• Lo haremos por turnos (a determinar debido a que debe arreglarse el ritmo de la historia escrita hasta ahora):

• Intentaremos escribir lo mejor posible, dándoos a todos el mismo protagonismo. Puede que haya Lime, pero el Lemmon hemos optado por omitirlo. Tacos y palabrotas cuando sea necesario

• Respecto a vuestros datos, se les pide por favor que sean personajes complejos. Por favor, que no sean todos iguales: o todos elfos, o todos humanos, o todos demonios… Les pedimos que cambien un poco, sean originales y dejen volar su imaginación.

• Tampoco queremos personajes “invencibles???. Por favor, que tengan puntos débiles. Que sí, pueden ser poderosos, pero que siempre haya alguien o algo que les venza tarde o temprano.

• Por favor, pasarse como mínimo una vez a la semana. Si no os vemos por aquí en ese tiempo, daremos un ultimátum por PM. Si sigue dicha persona sin pasarse durante dos semanas, inactivaremos a su personaje de la historia, matándolo o dejándolo a parte.

((Nota: Está claro que en las épocas de exámenes, vacaciones etc. no tendremos en cuenta este punto. Pero deberéis notificarnos antes si os ausentaréis y durante cuanto tiempo))

• Si has leído esto, en el apartado “Otros Datos???, pon al final las palabras “He terminado???. Así nos aseguraremos de que has leído estas normas.[/spoiler]

[spoiler=Plazas]
??ngeles: AGOTADAS
Demonios: AGOTADAS
Sombras de ángel: AGOTADAS
Elfos (luz y oscuridad): AGOTADAS
Humano: AGOTADAS
Valquiria: 1
Sirena/tritón: 1
Bárbaro: 1
[/spoiler]

Espero que hayas leído todo, y si aceptas las condiciones y las normas, apuntarte. Gracias por leer.
Por motivos de edición del fic con información de personajes e indice de capítulos y banners les pido que oculten la firma en opciones (idea original de Pandora ejem ejem)

Atte.: Némesis, Akary y Lilith[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 21 Ago 2011 16:41

BIENVENIDOS AL FIC M??S ALL?? DEL MURO ETERNO! :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

Anímense!
Pasen y lean, porque no se arrepentirán!!!
Y si quieren participar, adelante, aún quedan plazas, poquitas pero quedan ^^

P.D: Escritoras (sin incluirme; aunque yo también sea escritora) ha quedado de lujo! Os felicito!!! ^^ Y hay que superar de hojas la anterior versión =)
Última edición por Lilith Balthory el 29 Ago 2011 16:40, editado 1 vez en total.
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 22 Ago 2011 21:17

ñeñeñe diles que se pasen por el nuevo cojopios xD que para eso está xP
Lilith quita tu firma porfa
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 23 Ago 2011 16:50

Holaaaaaaa, que bien topic nuevo!!! wiii :supergrin:
Última edición por VINDY_VERMILION el 29 Ago 2011 17:23, editado 1 vez en total.
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 23 Ago 2011 22:23

Aviso otra vez ocultar todos la firma en la primera hoja porque en un futuro será el índice del muro ¿va?
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 24 Ago 2011 00:51

mee encanto el nuevo toopic!!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 25 Ago 2011 17:27

y como se ocultan las firmas de solo una hoja¿¿ :hmmm:
Última edición por VINDY el 29 Ago 2011 17:21, editado 1 vez en total.
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 29 Ago 2011 14:41

que ganitas!!
Última edición por kris el 31 Ago 2011 00:39, editado 1 vez en total.
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 29 Ago 2011 16:45

Avisamos (como bien os ha comunicado Akary) y respondiendo a la pregunta de Vindy:

AVISO: Necesitamos que quitéis las firmas de la primera hoja, porque (como os ha comunicado Akary en nombre de todas las escritoras del muro) en la primera hoja del fic irán todas las cosas que estén relacionadas en plan "índice"... Por favor, necesitamos de vuestra colaboración para que las quitéis, al menos en está primera hoja.

MODO DE QUITAR LA FIRMA: Justo debajo del recuadro que es dejan para escribir, aparecen unas serie de opciones en las que, una de ellas, pone "ADJUNTAR FIRMA (LA FIRMA SE PUEDE CAMBIAR EN EL PERFIL)" que siempre está señalada. Pues bien, es darle a que no lleve esa señal. Así os aparecerán los mensajes de la primera hoja sin la firma.

Porfavor, quitad las firmas.
AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN.
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 29 Ago 2011 17:22

ups, gracias por la informacion Lilith xDD nunca me habia fijado en esa opción, jaja
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 30 Ago 2011 12:27

Nombre completo:Adestalas Norwen

Sobrenombre / Apodo: Adnor

Raza: Sombra de Angel

Físico:Delgado, atletico, cabellos largos y lacios de color negro, tez palida y cara largada, ojos rojos con pupilas de serpiente

Carácter:Obediente, pero a la vez independiente, es impaciente y muy ironico, su escazes de alta inteligencia lo compensa con su astucia y sus hbailidades en sus alrgos entrenamientos.Y cuando te ganas su confianza es un hombre o ser muy leal a tu causa

Gustos:Le gusta la lectura y la musica, le gusta estar solo y ver el muno que le separa del cielo y el infierno

Odios:Que le mientan, que le utilicen y sobre todo odia los gatos

Historia personal:Nacio pero se quedo huerfano, al ser sombra no sabe quienes son sus padres, desde entonces busca su pasado.

Meta:Descubrir sus pasado y establecer las normas del muro.

Magia (opcional):La magia negra es su especialidad

Armas:Dos espadas livianas y muyy afiladas y alargadas

Pareja (opcional):Gabriledas, Nawin, es una angel que siempre le viene a ver pero siempre ahy algo que les separa y se juraron amor eterno aunque siempre es dificil de cumplir. Cabellos rubios y ojos verdes, esbelta y vestida con tunicas de angle.

Otros datos: No hay mas que ahbalr

Se que dije que no me apuntaria pero me apunto para ayudaros, tengo muhco tiempo por delante, y dejarme decir que los Sombras de angel fueron creaciones mias hace tiempo pero os dejo que los useis como os guste...La imaguinacion a de ser compartida.

Estoy en la lista?
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 30 Ago 2011 12:31

Nombre completo:Adestalas Norwen

Sobrenombre / Apodo: Adnor

Raza: Sombra de Angel

Físico:Delgado, atletico, cabellos largos y lacios de color negro, tez palida y cara largada, ojos rojos con pupilas de serpiente

Carácter:Obediente, pero a la vez independiente, es impaciente y muy ironico, su escazes de alta inteligencia lo compensa con su astucia y sus hbailidades en sus alrgos entrenamientos.Y cuando te ganas su confianza es un hombre o ser muy leal a tu causa

Gustos:Le gusta la lectura y la musica, le gusta estar solo y ver el muno que le separa del cielo y el infierno

Odios:Que le mientan, que le utilicen y sobre todo odia los gatos

Historia personal:Nacio pero se quedo huerfano, al ser sombra no sabe quienes son sus padres, desde entonces busca su pasado.

Meta:Descubrir sus pasado y establecer las normas del muro.

Magia (opcional):La magia negra es su especialidad

Armas:Dos espadas livianas y muyy afiladas y alargadas

Pareja (opcional):Gabriledas, Nawin, es una angel que siempre le viene a ver pero siempre ahy algo que les separa y se juraron amor eterno aunque siempre es dificil de cumplir. Cabellos rubios y ojos verdes, esbelta y vestida con tunicas de angle.

Otros datos: No hay mas que ahbalr

Se que dije que no me apuntaria pero me apunto para ayudaros, tengo muhco tiempo por delante, y dejarme decir que los Sombras de angel fueron creaciones mias hace tiempo pero os dejo que los useis como os guste...La imaguinacion a de ser compartida.

Estoy en la lista?
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 30 Ago 2011 13:46

wiiiii.... nuevoooo!!! pues ya lo pongo, a ver si me acuerdo XDDDD niñas moshas estoy impaciente, pero ahora me quedo con la intriga de como seguirá por donde lo dejaron.
siento no pasarme, pero ya saben que siempre estoy ahí :redface: :redface: :redface: , pero he dejado un poco el capi que estaba escribiendo para después de los examenes que tengo la proxima semana :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: ñaaa que ganitas tengo ya :sweatdrop:

por cierto kirian, las sombras de ángeles no te lo has inventado tú, ya existían,no empieces con lo mismo de lo del año pasado, eres un poco cansino pero ¿tú no te lees las normas ni nada de lo que está escrito, o que?
ah, y además no sé que dirán mis niñas, pero tu ya estabas en la historia y no me parece muy bien que tengas doble personaje de tí mismo, y no sé si te dejarán ser sombra de ángel, pues todos los nuevos que se han apuntado se han regido por las plazas que quedaban, tienes que mirar las plazas que quedan y elegir una, no sé como no te acuerdas que habías participado y había pasado la misma historia... me parece que tienes mala memoria ¬¬, bueno eso demuestra que muy poco te aparecías en la histo... en fin

niñaaaaaaaaaaaaaaaaas las quiero, espero ponerme al día :redface: :redface: :redface: :redface:.... se que no debería meterme, pero ya me puso de mala leche :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 30 Ago 2011 23:21

Kian siento comunicarte en nombre de las escritoras del fic (o por lo menos del mio) que no se pueden hacer preferencias, las plazas son las que son y no se pueden cambiar (como bien a dicho Eny) , segundo las normas deben aceptarse y ser por lo menos cuestionadas educadamente o tomadas algo en cuenta, tercero una persona por muy especial que sea o muy buena dando consejos (no es tu caso el manto maldito de living ejem, ejem...) no puede tener dos personajes....
Creo haberte puesto una vez que no podias a finales del antiguo Muro ya que tubiste tu oportunidad y a tu personaje se le castigó por no pasarte, imposible de resucitar e imposible un nuevo personaje porque entonces yo tendría tres o cuatro mínimo con la cantidad de ideas que tengo xD

Por último y no menos importante, no quiero que en cada fic que habra digas que las sombras de ángel son tuyas, por favor... la ultima vez te arrodillaste porque hablaste con tu abuela (adjunto dicho comentario) sin entrar en discursiones me temo que tu propuesta debe ser denegada, sin embargo gracias por pasarte...

Buenas soy yo otra vez y no no vengo ha discutir sobre lo de ayer.

Me lo he pensado y lo he consultado ha mi abuela que es cristiana...Ha ver yo no sabia nada y crei que al ver que nadie los conocia puse eso.

Y bueno yo no lo supe hasta ayer por la tarde que hable con ella.

Y me lo confirmo...Y bueno he veniudo por esto.

* Me arrodillo*

Lo siento mucho, siento mucho haberos echo esto...Lo siento.

Si quieres más pruebas de dicho comentario y su correspondiente contestación y preludio mirar el antiguo topic del muro de la página 1-10 y la página 11 cuando recibimos dicho comentario de disculpa.

Si quieres más información sobre las sombras de ángel cualquiera de nosotras te la proporcionamos.
Solucionado esto he de pedirte que por favor entiendas nuestra postura ahora solo expuesta por Lilith y yo porque Nemesis esta sin internet en Irlanda momentaneamente. Sin más preámbulos gracias a todos los demás :) os quiero un montón y a Kian porque aunque sus métodos no son muy ortodoxos se interesa por el fic.

PD: Estoy cansada de hablar tan protacolariamente (si esa palabra existe xD) asique ya me cansé ;) gracias a todos por quitar las firmas!! y a Eny y a Vindi (si lilith me lo ha contado) por defendernos una vez más :kissar4: :kissar4:
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 02 Sep 2011 00:41

Perdón por no haberme pasado antes, semana horrorosa :(
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]

[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]