~.El Retorno del Lado Oscuro.~

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Bree Buckley

Mensajepor Bree Buckley » 17 Jun 2010 00:27

genial es que antes lo estuve buscando en mi pc y no los veia
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 17 Jun 2010 00:32

Yo quiero mi corona huffly....

Y yo lo que quiero es cacho... Anda Jara no te enojes xDD
Imagen

Imagen
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 17 Jun 2010 00:47

ME VOY A DORMIR!!!

Los premios ya estan puestos y GRACIAS ANNE!!!! :blush: :blush:
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 17 Jun 2010 00:50

Nate, no hay corona, te quedas con el gorro y vas que chutas...

Imagen
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9062
Registrado: 19 Oct 2007 20:34
Ubicación: Nate,Wine and Rock and Roll

Mensajepor Anne N Mole Grey » 17 Jun 2010 00:58

quiero comision por contar xDDDDDD

((mas comision si tienes 3 premios o mas ))

dejame anne de los sueños se viven
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]


Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]


Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2874
Registrado: 12 Abr 2009 02:37

Mensajepor JBlack » 17 Jun 2010 09:51

((¡Siento la espera! Aquí va el primer cacho que pondré hoy, pero más tarde, cuando vuelva colgaré más. Les quiero aunque me linchen xDDD y espero que les guste ))




Abrí los ojos realmente cansada, miré hacia un lado notando algo que me hacía cosquillas. Parpadeé varias veces tratando de enfocar bien, y cuando me enteré de que era una cabellera rubia, y de quién se trataba, me levanté con una rapidez increíble. Observé mi desnudez y agarré la sábana con fuerza para taparme, despertándolo de la manera más brusca. Vi como Draco abría los ojos de par en par asustado.

- ¿Te has vuelto loca?-me dijo levantándose y dando dos pasos hacia mí.

- ¿Dónde estoy? ¿qué hago aquí? - comencé a atar cabos y me llevé una mano a la boca.-me has drogado y violado ¡te has aprovechado de mí!-le tiré la primera cosa que pillé a la cabeza, alejándome tanto que choqué la espalda contra la pared.- ¡No te acerques!

La cara del rubio era un auténtico poema. Se medio rió y volvió a tornarse serio, sin saber si tomárselo a broma o en serio. Hizo amago de acercarse, pero me alejé más de él, dejándolo estupefacto.

- ¿Cómo puedes ser tan cínica e hipócrita? Ahora me dirás que no recuerdas nada.-dijo comenzando a enfadarse. Al ver mi cara se quedó pensativo y comenzó a hablar.-Apareciste por el pasillo y me citaste aquí diez minutos después.-sonrió- ¡oh! Y no te he dicho que ibas con el pelo completamente rubio.

- ¿Ru...rubia?-Tragué saliva nerviosa y cuando él intentó acercarse de nuevo le tiré una estatua de metal que consiguió esquivar a duras penas.

- Sí, rubia.-me miró durante un instante algo irritado y se acercó a mí con agilidad, agarrando mis manos para que no le lanzara nada más.-escúchame, fierecilla. Yo no te he obligado a hacer nada que no quisieras. Tú me buscaste, y he de decir que disfrutaste.-me muestra unos arañazos, chupetones y marcas de uñas en sus hombros.-fuiste una auténtica salvaje.-sonrió de lado divertido viendo mi cara de aterrada.-creo que en el fondo no me odias tanto como piensas.-me dio un beso suave sin poder alejarme.-Jara Black

Lo empujé con furia, y golpeé su pecho con el puño antes de coger mi ropa y mi varita con rapidez. Finalmente le pegué una torta descomunal.

- Te odio más de lo que crees, Draco Malfoy.-dije con fiereza.-y no vuelvas a acercarte a mí o no respondo imbécil

Escuché una risa ronca y suave antes de salir. Miré a los lados del pasillo antes de meterme en un aula y vestirme como pude. Fui a salir del aula cuando escuché dos voces conocidas. Iba a saludar cuando escuché la voz decidida de Nymeria y pensé que era mejor no interrumpirla. Me acerqué a la puerta y miré escondida lo que ocurría, con mi habitual toque voyeur que había adquirido ese último año.

- Black...-cuando vi lo arreglada que estaba mi amiga por casi se me desencaja la mandíbula. Llevaba un vestido bastante ajustado y corto, de color blanco, que daba a conocer la forma exacta de su figura esbelta y elegante. Más sorprendente aún era el par de tacones sobre los que se sostenía, de color negro con tiras por todo el pie. Su pelo caía en una cascada rubia, mientras su maquillaje tenía el toque perfecto para no resultar ni demasiado poco, ni excesivamente exagerado. Su voz y su cuerpo eran de ella, pero por lo demás me resultaba irreconocible. Sacó un cigarro con seguridad y lo puso ente los dedos.


- Starks...-dijo mi primo completamente complacido con lo que veía. Sin dar tiempo a reaccionar encendió el cigarro de mi amiga a una distancia muy corta de su cuerpo, pero sin llegar a tocarla. Ella simplemente sonrió dando una calada al cigarro con la mirada clavada en él, como él la clavaba en ella.-te veo bien.-dijo con voz ronca y suave.

- Supongo que podría decir lo mismo de tí, pero no lo haré.-dijo Nyme con tranquilidad. Tras unos segundos cortó la conexión entre miradas, para dirigir la suya hacia los jardines.-he venido a exigirte que me devuelvas algo que es mío

- Creo que no he tenido el placer de llevarme nada tuyo.-dijo él mirando también en la dirección que miraba mi amiga.-aunque eso siempre se puede arreglar.-No hizo ningún tipo de movimiento ante esa frase.

- Esto no es una broma Alphonse.-lo miró duramente y dio otra calada a su cigarro.-quiero que me devuelvas el collar que sé, y todos sabemos, que tú robaste

- No he robado nada.-le contestó con el mismo tono frío.-lo he devuelto a su verdadero dueño

- No me vengas con esas.-mi amiga puso los ojos en blanco dando una última calada y tirando el cigarro al suelo indignada. Se acercó a él encarándolo, acercando su rostro furioso a escasos metros del suyo.-sabía que no podía confiar en ti. Eres igual a tus hermanos. Igual de mentiroso, hipócrita y falso.-se dio la vuelta indignada.-lo encontraré con, o sin tu ayuda

Cuando mi amiga se disponía a irse, mi primo la acorraló con tal facilidad que no sabía si ella se había dejado. Apoyó desde las manos hasta los codos en la pared, a cada lado de ella, acercando sus rostros con frustración.

- Llámame lo que te apetezca, Starks.-recorrió su mirada por su rostro, disfrutando de la imagen de Nymeria a su merced. Disfrutando de sus labios rojos y sus ojos con ese brillo de furia.-pero jamás recuperarás ese collar. Ni tú ni mis hermanos. Sólo yo conozco el lugar donde se encuentra, y te aseguro que tu mente no tendrá la suficiente originalidad de adivinar dónde puede esconderse

- Entonces déjame, suéltame.-mi amiga trató de empujarlo sin mucho éxito, con tanta fuerza que casi cae al suelo, si los brazos de Alphonse no la hubieran agarrado. Éste sonríó divertidísimo. Se notaba que le encantaba hacer rabiar a la rubia, y a la vez salvarla de todos sus peligros y torpezas. Ésta se puso roja de ira tratando de alejarlo, hasta que una idea cruzó su mente como un rayo.-¿no hay alguna forma de hacerte cambiar de opinión?

Mi primo enmudeció al momento, pensándolo ligeramente mientras admiraba su cuerpo sobre su ropa, deslizando sus manos desde las piernas hacia su trasero para atraerla más hacia él. Sonrío de lado. Una sonrisa peligrosa

- Tal vez... me lo pensaré... ¿qué me ofreces?-dijo con picardía mirándola fijamente. Las manos de Nymeria dejaron de alejar su cuerpo al de ella, para hacer lo contrario. Paseó su mano por debajo de la camisa de Alphonse, disfrutando de su ardiente torax.

- ¿Qué me pides?-dijo ella en un susurro casi rozando sus labios con los de él.

No dio tiempo a que el rubio dijera lo que quería. Besó sus labios con voracidad mientras llevaba en peso a mi amiga hacia el interior del aula donde me encontraba. Conseguí meterme en un armario antes de que llegaran a verme, mientras escuchaba los jadeos de ella. Vi cómo mi amiga se derretía con los besos y las caricias de Alphonse y trataba de tomar el control sin mucho éxito. Pero se notaba la experiencia y actitud dominante de mi primo en eso, y seguramente en muchas otras cosas que yo desconozco y prefería no conocer. Cuando la camisa de él cayó al suelo, y el vestido de ella comenzó a subirse, decidí sentarme en el suelo del armario a esperar. Entre gemidos, jadeos y gritos de placer, me sentía como si estuviera viendo una película porno. O por lo menos escuchándola.


Permanecí sentada allí cuatro horas y treinta y cinco minutos, contados por el reloj. Casi había conseguido dormirme cuando el ruido cesó. Me levanté para mirar, o por lo menos escuchar lo que decían.

- Tengo que irme, he perdido demasiado tiempo.-dijo mi amiga, mientras buscaba su ropa para vestirse.

- Yo no lo llamaría “tiempo perdido???-dijo Alphonse divertido, disfrutando del cuerpo desnudo que tenía delante, sin empezar a vestirse él todavía.

- ¡Cuatro horas!-dijo la rubia preocupada mirando su reloj. Se terminó de vestir y trató de arreglarse el pelo sin mucho éxito. Miró a mi primo y se sonrojó levemente viéndolo aún sin vestir.

- Si hago algo, lo hago bien.-contestó el rubio con una sonrisa pícara.

- Ahora...-Nymeria se acercó a él amenazante.-dime dónde está el collar. Lo que menos se esperaba era que Alphonse se echara a reír con suavidad.

- Te prometí que me pensaría en decírtelo.-dijo tranquilamente.-y he pensado que tú has disfrutado demasiado, para que pueda ser un cambio justo.

La cara de Nymeria fue impactante. Cambió de blanca a amarilla, de amarilla a rosa, de rosa a roja, y de roja a morada. Con todo su mal carácter le cruzó la cara de un bofetón que estaba segura de que le dejó marca a mi primo.

- ¡Eres un cerdo!-gritó fuera de sí.

- Te recuerdo que yo no te obligué a que hicieras nada.-dijo Alphonse sin poner ninguna mueca de dolor pese al tortazo de la rubia.-todo lo has hecho por pura voluntad, ¿o acaso yo te aseguré que te daría el collar?

Sonrió mientras Nymeria lo miraba con puro odio y salía del aula echando chispas. Tras un rato, mi primo se vistió y salió del aula con tranquilidad. Se notaba que él tenía la conciencia limpia, ya que realmente no había incumplido nada de lo que dijo.

Tras un rato más tarde, salí del armario algo mareada de tanto encierro y oscuridad, y caminé con prisa hasta mi sala común para cambiarme de ropa y vestirme. Me sentía intrigada con lo ocurrido el día anterior y necesitaba saber qué había pasado. Una vez estuve lista, volví al mismo lugar donde tuvimos encerrado a Christiam, y me puse a mirar en todos lados en busca de alguna prueba. Sonreí cuando encontré un frasquito de cristal roto. Con unas pinzas y una bolsa de plástico lo metí estilo C.S.I. y lo guardé en mi bolsillo para analizarlo después. Me sorprendía no haber visto a ninguno de mis amigos, pero supuse que habrían despertado como yo. Desnudos y desconcertados.

Me dirigí hacia el Gran comedor a desayunar. Era un día frío y lluvioso y realmente daba mala espina. Tuve un mal presentimiento recorrer mi espina dorsal, sobre ese día. Algo raro iba a suceder. Estaba casi segura. La primera parte del mal presentimiento se cumplió cuando en medio del pasillo vi a Christiam aparecer en mi dirección, furioso y con cierta cara asesina. Miré tras de mí, y mi corazón casi se me sale del pecho cuando vi a Drek acercarse también por detrás.

- ¿Qué queréis?-tragué saliva nerviosa.

- Venganza prima, venganza.-dijo antes de levantar la varita.-demaius
[center]Imagen[/center]


[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Nov 2007 18:30

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 17 Jun 2010 11:51

ooo esta genial!!! venganza venganza... jejeje vigilad que la dire no os pille pork con tanto jaleo seguro que se os cae el pelo
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Jerry Scott

Mensajepor Jerry Scott » 17 Jun 2010 12:47

trozoooooooooooooooooooo

alfa a tu cuenta

pereza jerry pereza...Genial ^^ leido entero *-* Vendetta vendetta
Amigo Invisble
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2010 18:24

Mensajepor Amigo Invisble » 17 Jun 2010 14:08

[font=Comic Sans MS][center]Jara tienes un regalo de tu AI!!! [/center][/font]
[font=Comic Sans MS][center]Amigo Invisible[/center]


[center]Envíanos un pm con tu firma, frase o regalo y se lo haremos llegar al destinatario que tú nos digas.

Si tienes alguna pregunta sobre tu Amigo o quieres aberl algo conreto sobre él/ella. mandanos un pm... nosotros haremos averiguaciones por ti!!!!

Y si ya sabes quién es tu AI... envíanos un pm y si eres de los primeros, TIENES PREMIO!!!!
[/center][/font]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 17 Jun 2010 14:10

QUE GUAAAAY!!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

... ¬¬ Alphonse no puede ser tan bueno... :redface: 4 HORAS!!! (me duele el cuerpo solo de pensarlo xD)

lo es

calla puta!!!

envidia cochina que tienes de que yo le haya probado de verdad

no pienso dejarte!!!

tengo planes para el, que para eso lo compraste

Mentira!!! No pienso dejartelo... :redface: :redface: :redface: Le colgaré un calcetín de la "cosita" y lo pasearé por el foro :shades:


JA!!! Sobre mi cadáver, sabes que acabará en mis brazos


CALLATE!!! Jara me ha encantado tu trozo, pero QUIERO MI COLLAR!!! :redface:

FRIGIDA DE MIEGGDA!!!

Ni caso, MAS MAS MAS PORFIII!!!! :kissar4: :kissar4:
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9010
Registrado: 13 Jun 2006 20:52
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 17 Jun 2010 14:49

creo que alguien tiene problemas con sus yos



calla anne ¬¬

Diluvia diluvia pero que calor jo**r


queremos pan queremos vino queremos que jara cuelgue más fico. (deberia ser animadora)
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]


[hide=If I]Imagen[/hide]
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 17 Jun 2010 17:59

Trozo al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Eric Van Der Woodsen
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2009 17:23

Mensajepor Eric Van Der Woodsen » 17 Jun 2010 23:25

O_O

Nymeria cuidado con lo que le haces a mi marido!

:O

Y tu chica de rojo que no conozco busca tu muerte natural alejate de mi marido! ¬¬'

Ha quedado genial el trozo Jara! V E N G A N Z A! *-*
[center]Imagen
[hide=Firma]Imagen[/hide][/center]
[hide=pequeños hermanos]Imagen[/hide]
[hide=Brothers]Imagen[/hide]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2159
Registrado: 15 Mar 2007 15:29
Ubicación: Stratford upon Avon, home of William Shakespeare.

Mensajepor Nukete » 22 Jun 2010 14:26

Tiruriruriruriruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 24 Jun 2010 16:04

Quiero mas!!! Que estoy muy estresada con la Ginecología y aun me quedan dos examenes mas... QUIERO MAS MAS MAS MAS...

Jara, PONTE A ELLO!!!! (O si le toca a Chris, en su defecto: CHRIS PONTE A ELLO)


He dicho. :redface: :redface: :redface: :redface:
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]

Volver a “Espanol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados