León vs Serpiente(D/H)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Ago 2011 04:19

Escribiré más amenudo. Menos mañana que tengo una acampada hasta pasado. Pasado pondré dos cap :supergrin: Espero que les de este cap tantos escalofríos como a mí me dio al escribirlos. Besitooos!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 04 Ago 2011 06:08

[font=Georgia][shadow=olive]ps... no me dieron escalofrios pero me dio a pensar...
q interesante, se me hacia super extraño el comportamiento de Ron, me di cuenta q algo pasaba pero no q no era el, aunq supongo q era logico.

pense q a lo mjor le habian dado algo para actuar raro, quizas una pocion de amor, o algo asi... pfff

pero estaran juntos, compartiendo l mismo destino XDD, me muero de curiosidad por saber quien se esta hacidno pasar por Ron y quien lo hara por hermione XDD

me encantaria q llegara el precioso, papi, hermoso de draco a llevarse a hermi, solo mientras el frio esta intenso y las emociones y las hormonas a todo lo q da XDD
creo q es mas facil engañar a hermione q a una mosca XDD

veamso q sigue..

diviertete ;p

y regresa cn nuevas ideas plz[/shadow][/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 06 Ago 2011 02:55

Jajajaja Hermione es una ilusa y Draco está para comerseloo!!!

Siento decir que me voy una noche de apartamento, y no vuelvo hasta el domigno, pero el domingo se queda el churri en casa asi que no podré escribir. Pero como siempre digo... compensaré!! el lunes
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 17 Ago 2011 01:14

[font=Georgia]pff... yo crei encontrar algo hoy, pero weno... el lunes entro a la escuela, ya no tendre tanto tiempo como ahora, pero prometo pasarme en cuanto pueda, quizas los fines XDD

sigue pronto
[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 29 Ago 2011 06:37

:evilgrin:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Sep 2011 06:34

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado yendo todos los dias a estudiar por la noche hasta las cinco de la mañana y por el día con mis hermanos intentando disfrutarlos. Uno de ellos se va mañana. u__U Además tuve mi cumpleaños hace poco, y para colmo internet me va de asco. Lo siento mucho :cry2: Intentaré poner un par de capitulos mañana y volver a la rutina de capitulo diario.

PSDT: Ya sé que debería estar escribiendo cachos de compensación, pero en poquito escribí un shot super corto que si quieres leer, te dejo el link :blush:

http://hpwbespanol.foros.ws/t6756/one-shot-quotmaldito-amor-bendita-ilusion-quot/
[center]Imagen[/center]

Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 04 Sep 2011 19:18

Eyyyy Jaritaaa primera ves que me paso por tu fic en el foro, aunque ya sabes que lo he leido y me encanta, y bueno aqui esperando impaciente, sigue en cuanto puedas y aqui estaremos para leer :*********
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 12 Sep 2011 12:46

Sí ps no hay problema de todos modos no podiamos hacer nada. Y primero sta la familia. Me pasé pk me acorde jijiji
Ps escribe cuando puedas y espero pasarme el fin pk una vez empezando la semana es imposible u.u

Sigue pronto
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 18 Sep 2011 06:34

hmm... esperaba ver algo pero weno, ahorita tngp tiempo y me pasare por tu one shot

te aviso q no podre pasarme por algun tiempo, espero q solo sea una semana pero podria llevarme mas,

en fin...
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Sep 2011 19:37

[center]Capítulo 20: De mal en peor[/center]

Una mano pálida y fría se posó en la cara de Draco despertándolo. Narcissa lo observó con cierto dolor y se sentó a su lado.

- Draco, debes volver a la escuela.-lo miró fijamente con seriedad. Ella hubiera preferido que se quedara a su lado, pero eran órdenes.-esta misma tarde partirás hacia allí, y le darás esto a Potter en cuanto lo veas.-Le entregó una caja de terciopelo negro con una cerradura dorada.

El Slytherin asintió maldiciendo por lo bajo. Desde Hogwarts no podría proteger a Granger. Se levantó sin decir una palabra, pero su madre le agarró con fuerza.

- No hagas ninguna locura, por favor Draco.-suplicó. Ella no sabía lo lejos que estaba él de cumplir esa promesa.

- Adiós madre.-besó su frente con cariño y recogió sus cosas. Se alejó de allí tratando de no mirar demasiado la puerta del sótano y se subió al carro que le llevaría al inicio de su perdición.

Por otro lado, Harry seguía preocupado por Hermione. Ron no le ayudaba mucho, no parecía él. Pese a todo, se hubiese preocupado.

- Ron, ¿es que no te importa que Hermione no esté? ¿que haya desaparecido?

- Ya sabes como es, seguro que no le ha pasado nada. Volverá sola, verás.-dijo desde el sillón mientras se hacía arrumacos con Pavarti.

- Claro que sé como es, ¡por eso me preocupa! ella no haría esto...

- ¡Hola chicos!-se escuchó desde la puerta de la sala común.-Siento llegar tan tarde, me perdí.

- ¿¿Herm??-Harry no entendía nada. Después de dos días buscándola, aparecía de la nada como quien no quiere la cosa y con una minifalda y una blusa demasiado apretada-¿estás bien?

- Claro que sí.-le dio dos palmaditas a Harry en la espalda y se sentó al lado de Ron y Pavarti dejando al moreno con la boca abierta.

- ¿Se te encogió el uniforme?-la interrogó empezando a preocuparse por la salud mental de sus amigos-¿y desde cuando vuelves a llevarte bien con Ron?

- Harry tu siempre tan aguafiestas.-dijo ella cruzándose de brazos.-me voy a pillar un trago. Adios.-se levantó como si nada, y salió del cuadro mientras peinaba su melena con las manos.

- Ron, esa no es Hermione.-se giró preocupado-¡algo le han hecho!

- Siempre tan preocupado. Primero que no aparece Hermione, ahora aparece y dices que no es ella. Es querer preocuparte por preocuparte. Vamos Pav, vamos a mi cuarto.-agarró la mano de la chica que soltaba risitas tontas, y subieron a la habitación.

Harry se sentó en el sofá sin entender nada de lo que acababa de pasar.

Por otro lado, el rubio había llegado al fin a Hogwarts. Caminaba por los pasillos en dirección a su sala común, cuando creyó ver una alucinación.

- ¿Granger?-preguntó quedándose estático en el lugar. Se dio cuenta al instante que ella no podía serlo. Caminaba como un felino, iba completamente maquillada, con un uniforme tan ajustado y pequeño que parecía una cualquiera. Le molestó que alguien mancillara su cuerpo e identidad.

- Por tí puedo fingirlo.-le susurró ella al oído con descaro.

- Es una pena que te encarguen este trabajo, ¿eh Pansy? -la reconoció sin dudar. La conocía demasiado bien.

- Disfrazarme de esta... sangre sucia.-dijo con verdadero asco.-pero es lo que hay que hacer para demostrar lo que valgo.

- Ya, claro.-dijo distraido.-será mejor que no nos vean hablar o la gente sospechará.-dijo empezando a caminar.

- Pues cuando hablabas con Granger por los pasillos no te importaba mucho.-Escuchó tras él. Negó con la cabeza y siguió caminando. Pansy siempre le ponía de mal humor. Se dirigía hacia la lechucería cuando vio a Potter acercarse a él. Tenía unas pintas bastante deprimentes. Ni siquiera le había visto.

- El cara rajada sin su séquito, ¿qué pasa, ya se cansaron de tí?-sonrió el rubio.

- Malfoy, ¿por qué no te largas?-dijo Harry con odio. No estaba de humor para nada, y menos para él. Si seguía ahí la cosa acabaría mal.

- Claro que sí, pero antes tengo un regalo para tí.-sopesó la idea de dárselo en las manos, pero lo puso en una mesita.-disfrútalo.-sonrió. Misión cumplida, esperó que le dejaran volver pronto. Debía proteger a la castaña.

Harry le miró sin entender. No se fiaba de un regalo de Malfoy. Cogió la cajita y lo llevó a su sala común. Prefirió no decirle nada ni a Ron ni a Hermione, ya que estaban demasiado raros, así que se encerró en su cuarto y se sentó en su cama mirando la caja negra. La observó con detalle. Era negra y aterciopelada, muy fina. Acarició la tapa con los dedos y abrió la cerradura con cuidado. Llevaba la varita en las manos por si acaso. En su interior un pañuelo verde cubría algo. Con rapidez quitó el pañuelo y se alejó con varita en mano.

- ¿Estás bien Harry?-escuchó tras él. Pero ya no escuchaba. En la cajita había un espejo de oro blanco finamente adornado. Tenía decoraciones exquisitas y delicadas. Neville se acercó a él pero Harry lo paró.

- No sé quien me lo pudo mandar, puede ser peligroso. Mantente aquí con varita en mano por si acaso.-pidió.

- Pero Harry, un regalo que no sabes de quien... ¡pensé que con el diario y lo que le pasó a Ginny habías aprendido!

- Neville hazme caso.-dijo algo molesto mientras agarraba el mango del espejo. Lo que vio le dejó atónito. Se sentó sin decir nada, sin quitar la vista de aquello.

- Harry ¿qué pasa?-dijo Neville acercándose a su lado. Abrió la boca desmesuradamente.-No lo entiendo.

Pero Harry lo entendía perfectamente. En el espejo se veía a sus amigos encerrados, sucios y heridos, abrazándose con tristeza. Esos eran sus verdaderos amigos, no los que había visto hacía poco. Sintió la piel erizarse del susto y el corazón latir con frenesí. Pero eso no era todo. Bajo el espejo se encontraba una nota que agarró con rapidez.

"Nada es lo que parece. Si quieres volver a verlos con vida, acude a Grimmauld Place el sábado. Solo"

Harry sabía por qué decía el sábado. Era un día de visita a Hogsmeade. Miró a Neville que seguía sin saber qué ocurría.

- Hay un par de cosas que debes de saber.-le dijo a Neville apartando la vista de la carta.
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 28 Oct 2011 04:44

por fiiiin

estuvo wenisimo XDD

y el harryciento... ps no le queda de otra mas q apechugar e ir a la batalla XDD

sigue prontooooooo
me gustaria leer mas d D/H pero weno :rolleyes:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Espanol”