León vs Serpiente(D/H)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 11 Jun 2011 00:04

lo seguiste wee lo leere mas tarde ahora voy a dormir
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Jun 2011 07:34

Grax Noeliaaa :angel: esta vez me pondré las pilas a ver si recupero antiguas lectoras. Muchos besooos.

Ah, y reconozco que ando algo verde, pero es que dos años son dos años. Mañana lo sigoo :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 12 Jun 2011 11:33

tengo que leerlo que ya sabes que hasta mañana que me quite los dos examenes no soy medio libre u.u
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 13 Jun 2011 02:58

No pasa nadaa, tú mucho ánimo y suerte :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 14 Jun 2011 19:35

aqui lista para leer :D wiii
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 21 Jun 2011 00:24

[center]*Entro por la ventana volando en una escoba y me aparezco en la sala, observo a los presentes buscando a mi victima, cuando localizo a Jara me bajo de mi escoba y rapidamente antes de que note mis intenciones, me acerco a ella y le asesto un tartazo en la cara restregandosela entera.*

Imagen

*mientras Jara se quita los restos de pastel de los ojos, le digo*

- Jarita, este pastelazo es cortesia de Anne, que con todo su cariño te ha querido mandar un momento dulce y ademas verte embarrada de crema y nata jeje. El pastel va con un mensaje adjunto:

you know I love you ^^ [/center]
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 Jun 2011 01:36

*Me echo a reír mientras saboreo la tarta que tengo extedida hasta en las orejas* ¡Ñam! que rico. Muchísimas gracias Anne, yo tb te loveo, y lo sabeees ^________^

Ejem... y ahora procedo a seguir el fic!!!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 Jun 2011 06:43

Capítulo 15: Celos

Pasaron varias semanas, en las que Hermione salía en público con Ron, abrazándose y besándose sin importarle quién mirara. Se habían convertido en la pareja del momento, de la que todo el mundo hablaba, ya sea para envidiar, alabar o insultar. Eso al rubio le ponía realmente furioso, ¿quiénes se creían que eran? una sangre sucia y un pobretón. No había nada de interesante en ellos. La punzada de celos se hacía cada vez más grande y profunda, aunque jamás lo admitiría. Se había arrepentido de haberle dicho a Blasie que tendrían un plan. Con eso había admitido que le interesaba Granger y por ello la odiaba más que nunca. Blasie le atormentaba a cada momento con preguntas sobre el plan que le había prometido y él simplemente huía con ganas de romperle los dientes para que le dejara en paz y no le recordara más a la ojimiel. En una determinada ocasión, Draco no pudo más, y cuando el moreno se acercó a él en la biblioteca, dispuesto a exigir detalles del plan, cerró el libro con fuerza y le miró con frialdad.

- No existe ningún plan ni existirá, ¿entiendes?-arrastró las palabras con asco.-simplemente déjame en paz. Que la sangre-sucia haga lo que le venga en gana.

- ¿De qué demonios me hablas?-El moreno se quedó atónito.-dijiste que...

- ¿De verdad crees que un Malfoy va a perder su tiempo con una sangre-sucia amiga de Potter? por mí que se pudra en el mismo infierno junto a su novio naranja pobretón. Y tú deberías hacer lo mismo. No vale la pena nisiquiera para una noche de desesperación.-soltó volviendo a abrir el libro y a escribir en una hoja.-ahora lárgate.

- Pero yo...-Blasie se quedó con una cara atontada de sorpresa, y apretando los puños se alejó de allí.

- No sabía que pensabas tantas cosas buenas de mí.-escuchó el rubio tras él, con profunda ironía.

- No sé de qué te sorprendes, Granger.-escupió con veneno las palabras sabiendo que era ella. Estaba furioso, y toda la culpa era de ella-¿por qué no te vas a tragar saliva de zanahoria y me dejas en paz?

- Pues mira, eso es lo que pienso hacer ahora mismo.-dijo Hermione completamente dolida. Notaba el odio en sus palabras sin tener que mirarle a la cara.-aunque eso a tí no te importa.

- Por supuesto que no.-Draco se giró para encararla. La odiaba, la odiaba, la odiaba.-por mí como si te mueres sangre sucia.-la insultó con toda su rabia.-No eres más que un despojo de la sociedad. Un ser inferior y repelente que no merece más de lo que ya tienes.

- Yo...-su cara se descompuso de sorpresa y desagrado. Su corazón comenzó a latir con tal velocidad, que realmente se asustó.-eres un auténtico imbécil Malfoy. Tan rastrero y miserable como tu padre.-lo abofeteó con fuera y corrió de allí mordiéndose el labio por no llorar.

Draco se llevó la mano a la cara viéndola correr. Tenía claro que las cosas volverían a ser como antes. Nunca más se dejaría engatusar por ella. Todo había acabado. Cerró los libros y los guardó en la mochila, saliendo de allí con ganas de matar a alguien. Llegó a su sala común y se sentó enfrente del fuego, pensando en cómo borrar todo lo pasado ese año. Escuchó un parloteo agudo que le hizo poner los ojos en blanco. Vio como varias chicas entraban hablando con Pansy, mientras reían de sus cursiladas femeninas. Cuando la chica vio al rubio, miró a sus amigas significativamente, y éstas subieron al dormitorio entre risitas infantiles, dejándolos solos.

- Hola Draqui.-dijo ella con suavidad, tratando de ser sensual. Se acercó a él, sentándose en sus piernas y mordisqueándole la oreja-¿te apetece hacer algo interesante?

- Pansy... -iba a decirle que si quisiera hacer algo interesante ella debía dejarle solo, pero se quedó estático un momento, ¿no había oído siempre eso de un clavo saca otro clavo? Se encogió de hombros durante un segundo y la miró.-Tal vez podríamos ir a dar una vuelta a los jardines.-propuso tomandola por sorpresa.

- ¿Qué? yo...-ella no se lo podía creer. Después de tanto insistir habia conseguido que Draco se fijara en ella, y en vez de usarla como hacía siempre, le pidiera algo tan romántico como un paseo.-por supuesto que sí, me encantaría.
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 01 Jul 2011 23:48

trozo trozo

genial como siempre jara :)
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Jul 2011 06:53

((Graaciaaaaas por tus ánimos en serio :love: por cierto, me gusta tu firma jujuju. Aquí sigo el cap :kissar4: ))

Por otro lado, Hermione no se sentía tan felíz como esperaba. Veía cómo todos los de su alrededor les felicitaban y se alegraban por ellos. Sabía que Ron la quería con locura, pero... ¿y ella? ¿qué sentía por él? Sus besos no eran, ni le hacían sentir nada especial. Cuando él la acariciaba o besaba, ella sólo lo miraba con ternura, ¿a quién iba a engañar? lo comparaba con el rubio en todos sus aspectos, y para tristeza de Hermione, Ron no tenía nada que hacer a su lado. Pero ¿cómo decírselo? ¿cómo explicarle que ella realmente no le quería? ¡le rompería el corazón! ella no podía hacerle eso.

Cuando varias horas más tarde, descubrió el repentino noviazgo entre Malfoy y Parkinson, no pudo evitar sentir un rugir estomacal a lo grande. Un vacío que era imposible llenarlo. Miró a Pansy con puros celos, ¿por qué ella? era guapa, sí. Pero carecía de inteligencia y hablaba por los codos de cosas tan absurdas y superficiales, que a veces te daban ganas de meterle un calcetín sucio en la boca para que se callara. Lo notó. Notó la mirada triunfal y de superioridad que el rubio le lanzaba, curvando la comisura como si adivinara lo que ella sentía en ese mismo instante. Se levantó alterada, no podía seguir allí un minuto más. El ruido del comedor había aumentado con fuerza, mareándola de sentimientos absurdos. Lo odiaba. Lo odiaba porque por su culpa ella no podía ser felíz con Ron. Era obvio que todos desde el primer día los veían juntos. Ron y Hermione, la pareja perfecta, y él... él está con la descerebrada con la que todos esperaban que terminara. Parkinson y Malfoy, la pareja perfecta. Así era como todos lo imaginaban. Así era como debía ser.

- Hermi, amor, ¿estás bien?-escuchó decir al pelirrojo que la observaba preocupado. Eso la agobió más, y forzando una sonrisa que pretendía ser sincera, negó con la cabeza.

- Sólo un poco mareada. No te preocupes. Me tomaré algo en la enfermería y nos veremos en clase.-le sonrió suavemente.

- Vale, te acompaño...-dijo Ron levantándose.

- ¡No!-se quedó en silencio un momento antes de volver a sonreírle como pudo.-No te preocupes, tú come tranquilo. Nos vemos en un rato.- Antes de que pudera decirle nada más, giró sus talones y comenzó a caminar, cada vez con más rapidez, al único lugar donde nadie la encontraría. En el baño de las chicas.

Se quedó allí un rato, sentada en una esquina del baño, en el lugar más escondido que había. Sólo le apetecía estar sola y olvidarse de todo. Estaba harta de esa situación agobiante, de sentir tantas cosas con gente que no debería y tan pocas con los indicados. Le propinó un puntapié a la puerta de uno de los baños muy molesta. Tal vez debería hacer lo que es correcto. O lo que se supone que lo es. Seguiría con Ron. Que Malfoy fuera feliz con esa cerebro de mosquito. Así era como todo debía ser. Se lavó la cara en el lavabo con rapidez. Era raro que Myrtle no hubiera aparecido aún y no quería tentar a la suerte. Caminó con prisa hasta la siguiente clase, cuando un maullido captó su atención. Reconocería ese sonido en cualquier parte. Corrió hacia el lugar donde debía de estar su gatita Sora, y su sangre la heló por completo. Se quedó estática viendo como Blasie Zabini tenía a su gata en brazos, acariciándola con maldad. Él aún no la había visto pero no tardaría. Escuchó una voz conocida tras el moreno que le dio tiempo a Hermione a esconderse.

- ¿Se puede saber que haces con esa bola de pelo?-Se escuchó con frialdad.

- ¿A tí que te parece? es MI plan para que Granger sea mía.-dijo con sorna. La ojimiel se quedó sin respiración al momento.-ella no podrá decir que no si su mascota la tengo secuestrada.

- Déjate de tonterías de una vez, ¿es que no lo entiendes? Granger está con el zanahoria. Son amiguitos especiales de Dumbledore, ¿Qué piensas hacer cuando ellos te acusen y encuentren a ese bicho en tu habitación?-Antes de que el moreno pudiera contestar, Draco ya le había arrebatado la gata de las manos.-anda lárgate. Yo devolveré esta cosa. Y deja en paz a la sangre sucia. Nunca estará contigo por las buenas.

- Eso ya lo veremos.-amenazó el muy insistente Slytherin alejándose de él muy molesto.

Draco puso los ojos en blanco viéndole irse.

- Rata...-susurró antes de fijar sus ojos en la gata. Par sorpresa de Hermione, comenzó a acariciarla mientras ella ronroneaba de puro gusto. Eso a la castaña le hirvió la sangre. Ella no. Se alejó de su escondite y le miró con los brazos cruzados.

- ¿Se puede saber qué haces con Sora?-dijo fingiendo no saberlo.-suéltala.

- No quiero.-sonrió divertido sin mirarla.-a ella le gusto, y se parece mucho a mí. Tal vez debería quedármela.

- ¡No te atreverás!-gritó ella comenzando a ponerse nerviosa. Sacó la varita sin pensar.-suéltala o...

- ¿O qué Granger?-Dijo burlón acercándose a ella-¿vas a hechizarme?-siguió caminando hacia ella haciendo caso omiso a la varita.

- ¿Te crees que no soy capaz? no sería la primera vez.-amenazó ella comenzando a temblar. Maldito, maldito.

- Si fueras hacerlo...-susurró con voz ronca mientras su pecho chocaba contra el borde de la varita.-ya lo habrías hecho.-soltó a la gata con suavidad mientras veía a Hermione temblar. Le encantaba saber lo que producía en ella. Odiaba lo que ella producía en él.

- Será que no quiero manchar mis manos.-cuando vio a Sora lejos de él respiró tranquila y decidió alejarse, pero él se lo impidió.

- No mientras.-dijo él obligándola a mirarle. Acercó sus labios al oído de ella notando como se erizaba su piel.-no puedes hacerme daño ni aunque quieras, ¿y sabes por qué?

De la garganta de Hermione no salió ningún sonido. Simplemente se quedó ahí, estática, escuchando sus palabras como si fuera un marinero hechizado por un canto de sirena.

- Porque lo sientes, lo sientes aquí.-susurró mientras su aliento le azota la piel, levantando la mano y acariciándole el cuello. De nuevo su piel se erizó con furia, lo que hizo sonreír al rubio.-Lo sientes aquí...-llevó su mano al corazón de ella notándolo latir con frenesí. Eso lo complació aún más. La miró a los ojos y llevó el dedo pulgar al labio inferior de la castaña, acariciándolo.-y lo sientes aquí, Granger...

- No... no sé de qué me hablas Malfoy...-negó ella retrocediendo un paso y levantando de nuevo la varita.-ahora aléjate, no me toques.

- ¿De veras no lo sabes?-él rió con voz ronca, mirándola con absoluta sensualidad. Por Merlín, ¿por qué a ella, por qué era TAN sexy? ¿por qué no le abofeteaba?-entonces te lo demostraré.-dijo con una sonrisa pícara, atrayéndola a él y juntando los labios con los de ella. Agarró su nuca para atraerla más. Pasase lo que pasase, necesitaba ese beso de una maldita vez.

La obligó con la lengua a entreabrir sus labios y dejar que el aroma recorriera su garganta. Devoró sus labios sediento de ellos, con furia, con rabia, con hambre. Recorrió cada lugar de su boca, en una lucha húmeda de lenguas en la que esperaba ganar, pero jamás vencía. Necesitaba eso desde hacía mucho, y pensaba disfrutarlo el tiempo que fuera necesario. Notó un gemido ahogado proveniente de la castaña. Se sintió triunfal, pero su cuerpo le abandonó a su suerte, haciéndole producir otro sonido de satisfacción, más parecido al ronroneo de un gato. Notó la adrenalina recorrer su cuerpo, entraba en él a la vez que la saliva de ella, por lo que llegó a pensar si era ella la que se la enviaba. Embriagado de placer y pasión, la estrompó contra la pared sin ningún tipo de delicadeza, y recorrió su cuerpo con una mano, mientras con la otra trataba de desabrocharle la blusa. Tan concentrado que no se lo esperaba, notó algo en el estómago que le hizo alejarse de ella unos diez metros. La miró aturdido mientras ella respiraba con dificultad.

- Nunca... vuelvas...-se abrochó la blusa como pudo, y se acercó a él con la varita, amenazante.-a hacer eso....

- No sé de qué me hablas, está claro que lo disfrutabas.-sonrió él de lado, apoyándose en la pared con gesto casual.-que yo sepa, tú me correspondiste.-Clavó sus ojos en los de ella con una sonrisa divertida.-apuesto a que el zanahorio no puede hacerte sentir ni la mitad de lo que yo lo hago.-dio en el clavo, mosqueando más a la ojimiel.-no sé ni como puedes besarlo sin que te salgan verrugas de la boca.-soltó el veneno completamente celoso. Envidiaba al pelirrojo, lo envidiaba de verdad por estar con ella. Quería matarlo a cada instante, pero no lo mostró, ni Hermione se dio cuenta. O no del todo.

- Verás Malfoy.-sonrió Hermione desconcertando al rubio.-si has tenido que besarme, es OBVIO que tu noviecita no te hace sentir ni un cuarto de lo que lo hago yo.-eso fue como un cubo de agua helada para el ojigris.-así que por favor. Si necesitas sentir algo más, que no sea asco por besar a una descerebrada.-negó con la cabeza también celosa y envidiosa.- cómprate una muñeca hinchable y a mí, déjame en paz.

Se alejó de allí triunfal, escuchando las maldiciones e insultos que mandaba el rubio hacia ella. Pero Hermione habia ganado esta vez, y ambos lo sabían. Se acarició el labio, aún hinchado, y sonrió. Después de caminar un rato y sabiendo a su pesar que había perdido la clase (cosa que tendría que recuperar con el giratiempo) se dispuso a buscar a Sora, antes de que volviera a caer su fiel gatita, en malas manos.
[center]Imagen[/center]

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Jul 2011 13:29

[center]Entro de puntillas y me acerco a Jara leeeeeeeentamente mientras está mirando por la ventana unos fuegos arficiales con forma de chisteras de colores que han empezado a estallar en el cielo a modo de diversión mientras me colaba... y cuando se da la vuelta al terminar... ¡¡le lanzo un pastel que le acierta en toda la cara, embarrando de pastel también su nuevo peinado obtenido tras 3 horas de estar en la peluquería más cara del Callejón Diagon!! *

Imagen

* Antes de que reaccione, dejo una nota en una mesa mientras observo cómo va pasando su cara por multitud de colores en las zonas donde no quedó llena de pastel... por si acaso, me desvanezco... pues noto la proximidad de su famoso hechizo de lanzamiento de verduras... :eek2: :errrr: :eek2: *

Para la flor mas bonita del jardín, uppps Jardina jeje, eres una chica super increible Jarita, que nadie nunca te diga, ni te haga sentir lo contrario, y si es asi avisame quien es para ir a darle un tortazo o dos, vamos los que hagan falta ^^ Gracias por tus palabras preciosa yyyyy mucha suerte en ese examen, que seguro lo bordas, animo guapa. :******[/center]

[marq=left]By Eli[/marq]

Nota: para cualquier reclamación o respuesta pastelera, no dejes de pasarte por nuestra tienda-fábrica de pasteles y demás dulces lanzables... :lol: :tongue: :lol:
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 18 Jul 2011 05:32

no he podido leerlo, pero me paso para q sepas q no se me ha olvidado, espero apurarme mañana con la tarea y me paso a leer un ratito
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 18 Jul 2011 17:38

trozo genial como siempre ^^
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Jul 2011 02:36

Sorry, sorry, sorry. Y GRACIAS MIL!! A ver:

:dot: Eli: Me mataste ese día con el pastelazo, me encantó en serio, muchísimas gracias. No sé ni qué decir porque me sorprendiste de veras. Tú también eres increíble y te aprecio muchisimo!!!!! y si alguien te hace sentir mal avísame, que esta flor se convierte en un cactus y les pincha el trasero :lol: :angel:

:dot: Nef: Muchísimas gracias por acordarte del fic!!! espero que lo releas y te guste como lo hizo una vez, y te apetezca seguir leyendo la continuación. Eres super bienvenida (y lee cuando puedas :supergrin: no te preocupes)

:dot: Noelia: Gracias por seguir apoyando mis fics después de tanto tiempo. Fuiste mi primera lectora en este foro y te aseguro que me animaste muchísimo a seguir mis fics en su día. Y aún lo sigues haciendo. Por todo eso, muchísimas gracias!!!!!! :kissar4:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Jul 2011 06:47

[center]Capítulo 16: La impureza del león[/center]

Pasaron días desde el encuentro de Hermione con Malfoy. Era una fecha terrible para los alumnos de Hogwarts, pues los exámenes estaban cada vez más cerca, y los cerebros de algunos aún estaban vacíos de información. Como era el caso de Harry y Ron, que sentados frente a la chimenea miraban desganados sus apuntes. Tras ellos, un sonido suave de la pluma rozando los pergaminos con una velocidad de escándalo. Hermione estudiaba y repasaba, escribía varias páginas de los numerosos trabajos que les habían mandado. Se mordía el labio mientras rebuscaba entre pilas enormes de libros que había pedido prestados en la biblioteca.

- Herm, ¿qué haces?-preguntó Ron desde el sillón rompiendo toda su concentración.

- Ron hay que entregar cuatro trabajos de cincuenta pergaminos cada uno, ¿qué crees que hago?-contestó con irritabilidad sin despegar la vista de un libro.

- ¡Pero si son para la próxima semana!-soltó él restándole importancia. Hizo un puchero que a Harry le produjo entre asco y risa.-anda Herm, ven un rato con nosotros, diviértete. Llevas días trabajando, por un rato de tranquilidad no va a pasar nada.

- Ron...-levantó la vista por primera vez y rió ante la cara de su novio.-no puedo hasta que termine. Luego si quieres damos un paseo, pero por favor, déjame concentrarme.

Ron frunció el ceño molesto porque no le hacía caso y salió de la sala común refunfuñando en voz baja. Harry se quedó mirando cómo se iba y aprovechó para abordar a su amiga.

- ¿Qué tal?-dijo sentándose a su lado haciendo que Hermione resoplara.-ya sé que quieres terminar eso, pero cinco minutos hablando con tu mejor amigo no creo que te hagan a mal.

- Bueno.-asintió ella rindiéndose al fin, y girándose a mirarlo.-estoy bien.

- Herm... ¿cuánto hace que te conozco?-comenzó con tono filósofo.

- Harry corta el rollo y dime qué quieres saber.-Dijo ella cruzándose de brazos mientras le sonreía.

- Umm.-Harry suspiró al darse cuenta de lo evidente que era.-Sé que te preocupa algo. Evitas a Ron, ¿es que algo va mal?

- Yo...-No sabía qué decir. Era cierto que evitaba a Ron, pero la culpabilidad de dejarse besar por Malfoy, de que le gustara, de traicionarlo con su peor enemigo, ¿cómo confesar aquello? era una traidora.-creo que no le quiero.

- ¿Qué... no le quieres?-Harry tragó saliva al instante.

- Como amigo sí, ya sabes, le quiero mucho.-Se explicó como pudo.-pero no como novios, ¿comprendes? ¿y cómo decírselo sin hacerle daño...?

- Entiendo...-asintió Harry revolviéndose la cabeza con incomodidad.-si quieres puedo intentar hablar con él.

- ¿Y decirle qué? qué va Harry, ya haces bastante escuchándome.-le soltó un pequeño beso en su mejilla y se alejó a su habitación.-Es mejor que descanse. Buenas noches y por favor, no le digas nada.-susurró antes de meterse en su cuarto y dejar a Harry sin saber muy bien qué hacer.

Fue una noche larga para Hermione. Daba vueltas y vueltas en su cama sin poder dormir, y cuando al fin lo consiguió, una pesadilla horrible comenzó a atormentarle la noche. Veía libros y pergaminos cayendo sobre ella uno tras otro, hundiéndola bajo ellos. Tratando de escapar, intentó sacar una mano al exterior, pero Ron la pisaba mientras la tachaba de traidora e infiel. Con un grito ahogado se despertó del mal sueño, y observó que una lechuza le había estado picando la mano desde hacía rato, ya que la tenía roja.

- Fuera.-trató de empujarla, pero la lechuza no se daba por vencida y siguió picándola hasta que la castaña se dio cuenta. Llevaba una nota tan pequeña que por eso no la había visto. La retiró con cierta cautela, y el animal salió volando por la ventana. Comenzó a desplegar una nota pequeña y con una caligrafía algo desordenada. En ella citaba:

"Acude a los pasillos de la tercera planta lo más rápido que puedas. Es MUY urgente"

Hermione dudó. No tenía buena experiencia con las notas que le habían mandado antes, por lo que decidió ir con precaución, y llevar por supuesto su varita. Una vez lista, y bastante asustada por romper las reglas de nuevo, corrió hacia la tercera planta. Comenzó a caminar poco convencida, empezando a pensar que le habían gastado una broma. Dio varios paseos por allí pero ahí no había nada, y cuando estaba dispuesta a irse lo escuchó. Eran... ¿besos? dudaba si era de persona muy cotilla asomarse y mirar, pero como es de naturaleza humana, asomó la cabeza. Lo que vio le pareció tan increíble que se quedó allí plantada durante minutos probablemente, sin moverse, sin parpadear. Su novio, Ron Weasley, estaba besándose con más pasión de la que pudo imaginarse Hermione, con Pavarti Patil. ¿Qué sintió? celos por supuesto, y rabia, una profunda rabia hacia ese pelirrojo. Pero ella tampoco podía reprocharle nada, porque ella había hecho lo mismo hacía poco, y con Draco Malfoy.

- Me gustas tanto Roncito.-decía Pavarti entre beso y beso, mientras su blusa era desabrochada por él.-No sabía cuanto tiempo aguantaría viéndote con la sabelotodo.

- Olvídate de ella ahora.-rogó Ron mientras recorría su cuello.-sabes que la que me importa eres tú.

La cara de Hermione cambiaba de color con cada palabra que decían. Estuvo apunto de ir hacia ellos y abofetearlos. Incluso sacó la varita barajando la posibilidad de lanzarles una maldición imperdonable. Pero alguien tiró de ella hacia atrás mientras le tapaba la boca.

- ¿Es que te has vuelto loca?-susurró una voz que ella conocía bien, ¿qué demonios hacía él ahí? ¿fue quien le escribió la nota? imposible, recordaba su caligrafía excelente-¿se puede saber qué pensabas hacer?

- ¿Qué haces tú aquí?-dijo ella en susurros muy molesta, separándose de él.

- Guardia Granger, guardia.-dijo él poniéndo los ojos en blanco como si fuera obvio.-me tocaba con Patil, pero veo que ha encontrado algo mejor que hacer.-comentó algo sorprendido-¿qué pasa, es que no le das lo que necesita a tu novio?-se rió entre dientes enfureciendo a Hermione, que le propinó una bofetada que llamó la atención de los acaramelados que tenían detrás.

- Eres un cerdo.-dijo la ojimiel sintiéndose fatal.

- Yo no soy el que te está poniendo los cuernos, Granger.-comentó con una sonrisa traviesa, viendo como Ron y Pavarti salían del aula mal vestidos.

- Herm...-se escuchó tras ella.-no es lo que parece.

- ¿Ah, no RONCITO?-Su cara estaba descompuesta de ira. Se debatió entre si conservar la calma e irse, o estallar, pero cuando Pavarti agarró la mano del pelirrojo y la miró con superioridad, no pudo-¿Sabes qué te digo Ronald Weasley? que por mí te puedes quedar con esa lagarta, y tener miles de lagartijas. Que por mí te puedes tirar hasta por un puente, porque me da igual, porque no te quiero, porque me da asco tenerte como novio. Prefiero besar a Malfoy antes que a ti.

- No piensas lo que dices...-Dijo Ron dolido mientras Draco levantaba una ceja tras ella. No esperaba esa reacción de la dulce Hermione.-no digas nada de lo que te puedas arrepentir.

- ¿Sabes de lo que me arrepiento? de haberte dicho sí, porque no te quiero ni te quise desde el primer momento.-Cogió aire mientras negaba con la cabeza.-y respecto a lo de que no digo lo que pienso...-Dio dos zancadas hacia el ojigris y agarró su corbata tirando de ella para besarle. Le besó con furia, con ganas. Mordió su labio haciéndole sangrar, acariciándolo con la lengua para saborearla.

Draco por su parte estaba entre sorprendido y confundido. Pero no por ello se alejó de ella. Al contrario, el hecho de molestar al zanahorio era interesante, y el hecho de ver a Granger así, tenía que reconocer que le ponía bastante. Así que entre la ira de una, y la diversión del otro, se besaron durante minutos rozando sus lenguas y atacando sus labios ante la mirada de asombro del pelirrojo y la chica. Viendo que no se despegaban, Ron fue en dirección a Malfoy para pegarle, pero Pavarti los separó murmurándole algo de una venganza. Se alejaron de allí escuchando como una armadura caía al suelo de una patada. Cuando ya no se escuchaban por ningún lado, se separaron con cierta dificultad.

- Vaya Granger, ya era hora de que confesaras que te traigo loco.-musitó como quien dice la hora. Le había sorprendido el coraje de la castaña. A fin de cuentas, algo de leona sí que tenía.

- Ni lo sueñes.-se negó Hermione.-sólo quería dejarles en su sitio.

- No es eso lo que a mí me parece.-le susurró él notando que sus manos temblaban.-a veces basta un cabreo para soltar lo que de verdad piensas.

- No estoy a tu nivel.-trató de defenderse ella sabiendo que la tenía acorralada. Todo lo que decía era cierto, pero no pensaba aceptarlo ni para ella misma.

- Cierto, eres una leona impura de nivel inferior.-contestó él muy molesto.-pero pese a todo, no dejas de ser apetecible.-se encogió de hombros notando que hablaba demasiado, y comenzó a alejarse de allí.-vete de aquí antes de diez segundos si no quieres que quite puntos a tu casa.-dijo en alto antes de desaparecer entre los pasillos.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”