††_Teatro de Marionetas_††

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 21 Jun 2011 01:09

wola nem

crei haberte escrito la critica pero t quiero decir es genial ^^
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 21 Jun 2011 14:28

Si es que no se os puede querer más, rebonicas todas. No penséis que he dejado nada, que está todo casi ultimado para el siguiente capítulo.
He puesto roja a Eny-mosha, me siento poderosa xDDD Ahora quiero que me escribas algo, que llevo mucho tiempo sin leer nada tuyo y tengo mono y me tienes a pan y agua, mala persona.
Y en realidad, sí, lo sé, soy una depravada xDDDD Me encanta que las lenguas bailoteen y, y, y las botas azul cobalto son TAN GUAYS que a ver cuando me tiño mis tristes botas color rojo desnutrido. Además me encanta imaginármelas, porque imaginarme esos trajes que son todos super sensuales con unas botazas ahí y la ballesta OGH Mola, mola, mola, MOLA MUCHO EREBO, S?? (porque los renegados molan DEMASIADO)Y Lilith es más chula que Sirius con la moto recién hechizada. Bueno, no nos pasemos. Pero es chula un trecho xDDDD Me dais esos personajes y claro, así no hay quien se resista a escribir lemmon x3
Ñeeeee, que os quiero a todas nueve eggos y medio.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 21 Jun 2011 15:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas neme XDDDDD... entonces me estás diciendo que ya tienes el otro capi? :eek2: :eek2: :eek2: pues me tengo que poner las pilas para escribir mi capi, pero ya XDDD
un besooooo :redface: :redface:

quiero leer *O*
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 22 Jun 2011 21:12

**Enywen** escribió: [...] me gusta, enseña como es lilith en el capitulo lo suficiente para conocerla un poco a fondo, y me encanta su personaje *O* (lilith quiero tu ficha ya, que me apetece escribir de tí) mola la mestiza. [...]

Eny-mami-mosha-erótica-y-violable, tengo la ficha ya escrita pero no en el pc (bueno, la mía sí pero la de Erebo no -.-) . Gracias a la nem me he conseguido pasar un poco por aquí, pero gracias a la uni aun no tengo tiempo para nada, entonces en cuanto las tengas te las paso... porque sí, las mestizas molan, por eso también lo elegí en el tuyo, ¿recuerdas? ;)

Os quiero!
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Jun 2011 23:49

[center]* Aprovechando una distracción del acomodador -ha tenido que acudir a apagar un misterioso incendio en el cuarto de las pelucas :rolleyes: - entro andando a pequeños saltitos y me dirijo hacia Némesis_Black y al pasar a su lado... ¡¡lanzo un potente pastelazo con el que le redecoro todo el maquillaje facial!!... :lol: *

Imagen

* Salgo corriendo, dejando caer una dedicatoria escrita con una pulcra y educada letra *

para que te vayan mejor los examenes y las musas se inspiren

by Anne[/center]

Para cualquier respuesta amistosa, no duden en contactarnos...
http://www.forosharrypotter.com/t6718/tartas-dobbyciliadas/
Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 23 Jun 2011 12:42

Anne :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: Ya me hacía falta un retoque de maquillaje xDDD Y un toque de atención xD Muchas gracias, mosha :supergrin:
Pues nada, que sepais que a lo mejor esta tarde os cae capítulo nuevo, centrado en Leia (que ya ha salido alguna vez, ¿os acordais de las sirenitas que llegaban a Baira, donde los sacerdotes, en el capítulo Noche de damas? Pues Elu no, la otra xD
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]

[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 23 Jun 2011 17:00

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh capi nuevooo. pues más adrenalina para mí y con más razón de escribir capi... es que neme, tú sabes que tu eres mi adrenalina de la escritura, a parte de otras cosas, como la reina de la escritura :redface: :redface: :redface: :redface:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh XDDDDD
por fin :redface:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 23 Jun 2011 18:26

Capi nuevo de Leia!!! :3

Néme :kissar4: :evilgrin: :kissar4:
Eny :kissar4: :evilgrin: :kissar4:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 23 Jun 2011 19:30

capi nuevo weeeeeeeee

y de nada neme, tenia que tirarte pastel para agradecerte los pedazos de capis super guays

que tal todas? como acabaron todo?
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 24 Jun 2011 10:32

Cuánto halago :blushamos? Pues bien, dentro de lo que cabe,: Gracias a todas. ¿Cómo va todo? Pues bien dentro de lo que cabe, si no contamos que estoy hasta arriba del papeleo de la cdbckdnjcznczxnccb universidad de los dkjbnlbfsldbldba :lol: :lol: El Erasmus me está costando la vida xD Pero bueno, no me quejo. ¿Y ustedes, qué tal todo?
Y bueno, ya hablando del capítulo, helo aquí. Me encanta y lo odio a partes iguales, no le busquéis demasiada coherencia, que lo he terminado esta madrugada. Lo de Jorn cortando leña es un fetiche sexual, sí, ¿y qué? Podéis daros con un canto en los dientes que le he puesto algo por encima, porque mi idea original era shirtless Jorn *____* La canción de la que habla Jorn, por cierto, está directamente basada en The Highwayman, de Loreena McKennitt, [spoiler=si la quieres eschuchar, pincha aquí][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=teq2m0BN-Wo[/youtube][/spoiler]

[center]Capítulo 12: Cánticos[/center]

Leia sonrió, accediendo a la petición de Savarth, su antiguo amigo de la infancia y ahora bardo de la corte, de dedicarle una canción. Con un ligero asentimiento, el muchacho esbozó una franca sonrisa y su boca, sus labios tornaron en una deliciosa gramola que emitía los más hermosos sonidos que alguna vez la princesa hubiera escuchado. Cerró los ojos y sólo se dejó llevar por la belleza de la música, de los acordes arrancados del arpa por los diestros dedos de Savarth. Vio maravillas, vio su reino al completo, la explosión de los corales que engalanaban en el palacio, los intrincados troqueles de oro del arquitrabado mármol de la fachada, el resplandor del sol filtrado por el mar, el delicado canon de las esculturas. Un repiqueteo de metal en el suelo. Sangre. ¿Sangre? Elu abrió los ojos, asustada, saliendo de su inocente ensoñación. La música había cesado rato. El arpa yacía en el suelo, bañada en un charco de sangre, sangre roja y espesa, burbujeante. La sangre que manaba del cadáver pálido, boquiabierto y ojiplático de Savarth.
Leia despertó con un alarido, como todas las noches desde aquel fatídico día en que la mujer muerta de las celdas, aquella pirata traicionada por los suyos y abandonada a su suerte, les anunciara la llegada de la Noche de Damas.
- ¿Otra pesadilla?- se interesó Elu, con un deje de preocupación en la voz. También ella parecía sudorosa y agitada, debía haber pasado tan mala noche como la heredera.
- Como si eso fuera una novedad.- resopló.- Jamás debimos burlarnos de aquella mujer de las celdas. ¿Recuerdas que nos lo advirtió? Ayudadme a escapar o jamás conseguiréis descanso.- En ese mismo instante la apenada y suplicante voz de la pirata se alzó desde las mazmorras hasta las habitaciones superiores. Otra vez aquella canción: “Te vestiré toda de seda amarilla y te coronaré???. Leia contuvo un suspiro exasperado. Como buena hija de reina que ha vivido y disfrutado los lujos de la corte conocía todas esas canciones populares de juglares y trovadores. Llevaba cantándola mal todo ese tiempo, la canción no decía “te coronaré??? sino “te desposaré???. Daba lo mismo, esa mujer estaba condenada a muerte y, a ese paso, las iba a arrastrar consigo al infierno.
- Tenemos que ayudarla.- materializó Elu sus pensamientos.- No sé lo que ha hecho, pero va a atormentarnos hasta el final si no hacemos algo.
- Estoy de acuerdo.- Leia tomó un pequeño peine de coral y se cepilló la abundante melena negra, que se deslizaba sobre sus hombros cual negra noche que se cierne sobre los campos.- Pero ya pensaremos algo, por lo pronto lo mejor será que bajemos a desayunar algo. No sé pensar con el estómago vacío.

Descendieron las escaleras en silencio,sin muchas ganas de conversar sobre sus ominosos sueños. Leia no sabía que habría visto Elu, pero si sólo había sido la mitad de horribles que lo que ella soñaba cada noche prefería no preguntarle. Al pie de las escaleras las esperaba Jorn, el sacerdote que les habían asignado para aquella visita de cortesía, pues era él quien atendía cualquier acuerdo entre el Reino Oceánico y la hermandad sacerdotal. El cabello rubio ceniza ocultaba un tercio de su rostro, pero su expresión adusta no presagiaba nada bueno. A pesar de su apostura orgullosa y elegante, parecía alicaído, cabizbajo. La túnica gris no hacía más que aumentar esa sensación de desasosiego. El sacerdote se adelantó.

- Malas noticias.- informó únicamente, tendiendo a Leia un sobre lacrado.- Acaba de llegar, tiene el sello de vuestra madre.

Las mejillas de Leia perdieron todo rastro de color. Si su madre se había arriesgado a salir del palacio para escribir una carta nada podía ir bien. En el Reino Oceánico no se usaba papel, ni lacre porque no había necesidad de comunicarse con nadie fuera del agua. Y dentro siempre era mucho más fácil enviar a un emisario o convocar al individuo deseado mediante ondas sonoras. Había ocurrido algo grave. No pudo dejar de recordar las amenazas de la mujer muerta, que había considerado meras locuras de una rea condenada a la horca. Con una vacilante mirada a Elu y los dedos temblorosos, rompió el sello y extrajo una única hoja de papel. La caligrafía de su madre era sucia y desigual, por falta de uso, pero el estilo impecable. Se trataba de un mensaje de Gorgona, reina de todos los océanos, ¿qué duda cabía?

“Mi querida hija, Leia Marina Lehrt:
Nuestro Reino se enfrenta a una era de tribulaciones y masacres. La última guerra nos ha dejado débiles y a merced de nuestros enemigos. He sido capturada por una ruin banda de piratas. Exigen el retorno de su capitana, Arissa, encarcelada en la sagrada Baira, y acceden a intercambiarla por mí. Me espera un incierto destino de no cumplir con sus deseos. Te lo ruego, hija mía. No podemos permitir que corra más sangre, ya han caído suficientes inocentes. Ninnian, Trent, Cathal, Séoren, Savarth…???

Leia no pudo continuar leyendo. Cayó, desplomándose en el suelo del templo.

Despertó a las dos horas, según le dirían más tarde, echada sobre un diván de terciopelo, con Elu apartándole el suave flequillo azabache para humedecerle la frente.

- No hables de momento.- la regañó cuando fue a abrir la boca.- Muchos han muerto y tienen a tu madre. Jorn se ha presentado ante sus superiores para interceder por nosotras.- A Leia no le pasó desapercibido el matiz de amargura que flotaba en la voz de Elu, pero se sentía demasiado cansada, demasiado exhausta para preguntar cualquier cosa.
- Os advertí que me ayudarais. Ya os avisé de que habría represalias, los míos no iban a dejarme en la estacada.- La voz de Arissa, la causante de todo el desastre, fluyó divertida y aliviada de algún recóndito rincón de su ser maltrecho y roto.
- No sé cómo lo has hecho.- rugió Leia, con las lágrimas de ira asomando a sus ojos.- Pero deshazlo, te ordeno que lo deshagas.
- Lo siento, sirenita. Es mucho más fácil destruir que curar.- Arissa esbozó una sonrisa triste, melancólica.- Cualquiera puede matar a alguien, en el fondo sólo somos bolsas de carne llenas de sangre y huesos.- tosió, la voz ronca del tabaco y la mala vida.- Pero, ¿quién le puede devolver la vida a un muerto? Nadie, mi pobre niña. Nadie puede.
Leia la miró, furibunda. ¿Quién era ella para dar lecciones? ¿Quién para dirigirse a ella de esa manera? ¿Es que no había sufrido ya bastante? ¿Es que no había tenido suficiente con la muerte de su padre? Se levantó, estallando en llanto.
- Leia…
La princesa hizo caso omiso de la voz de Elu y también de su brazo, que intentó retenerla. Propinó un puntapié a la sanguinolenta masa roja que era el rostro de Arissa. Y luego otro. Y otro. Y otro.
- ¡Basta!
Leia se desasió. Arissa no había abierto la boca ni siquiera para gritar. Aguantó su envite, estoica, hasta que Jorn consiguió separar a la sirena de ella.
- ¡Basta! No es culpa suya si tu pueblo es lo suficientemente vulnerable para no soportar un asalto pirata.- Arissa rió, presa de violentas convulsiones. Y tú, cállate, o la próxima vez seré yo quien te patee la cara.- Arissa lo retó a hacerlo con la mirada, pero no se atrevió a desafiarlo de viva voz.
Leia se revolvió entre los brazos de Jorn, consiguiendo desasirse de su abrazo con dificultad. Las lágrimas arrasaban sus mejillas, no era capaz de repremirlas.
- He obtenido permiso para intercambiara a tu madre por el pajarito.- se dirigía así a Arissa, porque no había dejado de cantar en todo el tiempo que había estado encerrada y sido torturada.- El Reino Oceánico es un gran aliado de la hermandad, no obstante, me han encomendado que os escolte hasta la costa de Norem, donde nos espera encallada la tripulación; vuestra madre tendrá que prometer muchas cosas, pactar con nosotros y aceptar nuestras peticiones sin rechistar si quiere salir con vida. Nos debe la vida.
- Aún no os la debe.- se encaró Leia, furiosa aún, e impotente ante lo ocurrido.
- Pero nos la deberá. Tu madre siempre ha sido temerosa de la muerte. En eso no os diferenciáis.- Leia quiso replicar pero su voz había dejado de obedecer a sus deseos hace mucho. Sólo sorbió por la nariz y esperó.- Partiremos mañana al alba y llegaremos dentro de dos días. Estad preparadas.
Leia lloró. Lloró toda la noche mientras Elu intentaba consolarla inútilmente. Y maldijo. Maldijo a todos los condenados piratas, a su madre por imprudente, a Savarth por morirse y a ella misma, por no estar allí, por ser la mayor cobarde que el mundo había conocido. Porque de haber estado allí, tampoco hubiera movido un dedo, se hubiera quedado paralizada, llorando de miedo y rabia, justo como entonces.
El alba llegó pronto y no calmó a Leia. Elu la miraba, compasiva y piadosa, lo que sólo agravaba el malestar de Leia. Montaron en caballos con suma dificultad, pues era la primera vez que tenían ocasión y tardaron más de lo esperado en llegar a la posada donde se hospedarían. Ya era noche cerrada cuando se apearon de los caballos. Durmieron sobre lechos de paja y amanecieron con una deuda que pagar.

- Te vestiré de toda de seda, de seda amarilla, y... y te coronaré...

Leia caminaba en círculos, lentamente, mirando al suelo en busca de setas. Había estado haciéndolo durante toda la última estrofa, mientras Arissa se inventaba la letra y arrastraba a Elu, que intentaba mantenerla a raya con una cadena de eslabones de hierro, por el manto de agujas de pino, turba y ramas que cubría el bosque. Era muy fácil despistar a la pirata, y Leia se aburría enseguida. Todo era aburrido en las laderas de la Montaña de Careen. Aburrido, gris, y en los últimos días también lluvioso.

Las gotas eran grandes, pesadas y casi cálidas, y cuando caían sobre las piedras del templo medio derruido dejaban círculos del tamaño de ciruelas, si es que recordaba bien el tamaño de las ciruelas. Pero allí en el bosque no se veían las gotas caer. Notaba el agua deslizándose por su nuca o golpeando los pinos, plop plop plop, pero la lluvia era invisible. Oía los grajos disputándose alguna presa con la pareja de halcones que anidaban en las montañas más cercanas, y la voz de la pirata un poco menos chillona, un poco más confusa, pero todavía confundiéndose de estrofa.

- La doncella del árbol se alejó dando... saltos...

No merecía la pena dar la vuelta y gritarle que no era así, no serviría de nada. Y le daba igual, además. Que viniera Savarth a quejarse. Aquella tarde Leia notaba un nudo constante en el estómago, de enfado, de tensión, y no sabía por qué exactamente era distinto del de ayer. Por la lluvia, por Arissa, por el pueblo, por Elu, por Jorn. Porque no recordaba la última vez que se le había posado un pececillo en la nariz, en vez de una gota de agua demasiado grande y demasiado solitaria. Ni siquiera parecía lluvia de verdad.

- ...y me adornaré el cabello con gotas... de... - dejó de oírla y casi sintió alivio. El lugar de la voz aguda lo ocupó un golpe amortiguado. Y otro. Y otro más, seguidos pero no regulares. Leia caminó sobre el suelo húmedo sin más que un susurro de sus botas de cuero blando, siguiendo los golpes, pero sin ganas de llegar a su fuente.

Alcanzó el pequeño claro junto a la piedra grande, la que tenía forma de oso tumbado, y se detuvo respirando lentamente con la mano en uno de los troncos blancos, agazapada, observando a Jorn en silencio y sintiéndose un poco más loba y menos rata de agua. Estaba cortando leña con el hacha, y Leia se llevó la mano a la nuca inconscientemente. Siempre estaba cortando leña, o llevándola de un lado para otro, como los aldeanos. Pero los montones de Jorn al finalizar el día siempre eran mucho más grandes. Jorn era mucho más fuerte y más grande que ellos, pensó Leia empezando a rodear el claro. Los pies ligeros pero seguros, sin tropezones, sin resbalones, las manos posándose en las cortezas pero sin golpear los troncos, silenciosa como...

La rama, lanzada con la fuerza suficiente como para hacer algo de daño, la golpeó en la pantorrilla desnuda en el momento en que salía de detrás de un olmo. Ahogó una exclamación de sorpresa, o quizá de rabia. Siempre igual; empezaba a pensar que podía olerla.

- Tendría que arrancarte la piel a tiras por enseñarle esa canción - gruñó el sacerdote reanudando los golpes con el hacha. Leia deseó haber prestado más atención a Savarth y aprendido al menos veinte más para que Arissa se inventara la letra. En su lugar silbó el comienzo de una estrofa sintiéndose irritada, casi deseosa de que Jorn tratase de cumplir su amenaza.

- Creí que te gustaban las canciones - dijo finalmente, subiéndose a un tronco viejo lleno de verdín. Jorn asestó otro golpe, tan fuerte que el hacha se clavó en la tierra después de cortar la madera. Volvió a levantarla sin esfuerzo, y la tela basta de la sobrecota se deslizó con un sonido húmedo sobre la piel quemada del brazo. No se ponía la túnica desde que llegaron a la aldea, pero tampoco osaba lucir una armadura. "Cualquiera podría acercarse sin que se diese cuenta, con una daga..."

- ¿Tú también eres un pajarito cantor? - Leia tardó unos segundos en darse cuenta a qué se refería. Siempre llamaba así a Arissa. Pajarito.

"Miente, lo que dijo en Baira es mentira, no le dio ninguna canción. Seguro que no se sabe ni una, y yo al menos sé la de la doncella del bosque. Podría decir que me la regaló cualquiera, un dios, igual que él dice que se la dio Arissa".

- No sabes ninguna - acusó con tono triunfal. Jorn se incorporó todo lo alto que era, pasándose la mano por la cara para quitarse el agua. Parecía más un soldado que un sacerdote, se fijó Leia.

- Si las sirenas sólo se dedicaban a cantar no me extraña que estéis muriendo tan fácilmente.

Leia abrió la boca pero descubrió que no lograba emitir ningún sonido. Su padre no cantaba, nunca, quería decirle. Su madre sólo en el templo. Y si los tritones y las sirenas habían muerto era por culpa de gente como él, asesinos, traidores, por sacerdotes que habían ordenado a verdugos torturar y cortarle la cabeza a Arissa, por los piratas, por meterse en guerras que no les incumbían. No por unas estúpidas canciones que ni siquiera conocían. No tenía derecho a decir eso. Le dio la espalda, todavía subida en el tronco resbaladizo, y por unos instantes sólo escuchó el constante repiqueteo de la lluvia y los golpes irregulares del hacha y la madera. Hasta que luego sólo hubo lluvia. Y la voz ronca de Jorn a su espalda, enfadada, iracunda, como siempre. Como si él también le echara la culpa de algo a todo el mundo.

- El hombre del Camino Real.

Leia giró la cabeza y le miró por encima del hombro. ¿De qué estaba hablando?

- ¿Qué?

- Es una canción de mierda, sardina estúpida - le observó lanzar el hacha a un lado y coger el odre de cerveza que colgaba de las ramas del árbol más cercano. Al echar la cabeza atrás para beber le asomó por el cuello de la ropa el comienzo de una cicatriz vieja, brillante en la piel mojada. Leia frunció el ceño tratando de recordar.

- No la conozco... Y pensaba que a los sacerdotes no les estaba permitido jurar.

Jorn se limpió la boca con el dorso del brazo e hizo un gesto en su dirección.

- ¿Tengo pinta de bardo? Me importa una mierda que no la conozcas. Y aquí no hay nadie que supervise si juro o no. - imaginarse a Jorn en los jubones propios de los trovadores que había visto en el Reino Oceánico resultaba tan ridículo que Leia tuvo que darse media vuelta para que no la viera sonreír. Alzó la vista hacia el cielo, plomizo sobre las cimas de las Montañas de Careen. Al otro lado estaba el mar, su palacio, a salvo. Pensar en ello la hizo recordar a su madre, y luego a su padre, a Elu, a Karbu, a Savarth, y de repente se le pasaron todas las ganas de reír. Cuando se giró saltó al suelo, sentándose en el tronco. Jorn estaba inclinado, apoyado en el hacha, y miraba el montón respirando pesadamente.

- Era sobre alguna puta hija de un tabernero, y un tipo que la prometía que volvería con un tesoro. - masculló torciendo la boca, hablando con una espiga en la boca. - A la puta la violaba un batallón de soldados, la mataban, y el tipo volvía a vengarse y lo mataban también. Valientes gilipollas, los dos. Y ésa era la canción.

"Es casi tan cruel como tú", estuvo a punto de decir Leia.

- ¿Esa fue la canción que te cantó Arissa? Porque no parece de las suyas - murmuró en su lugar. Jorn la miró fijamente sin decir una palabra, pero ella no apartó la vista. No le daba miedo Jorn, ni sus horribles modales, ni el hacha que tenía en las manos, y en aquel momento se sentía tan sola y enfadada con el resto del mundo que tampoco habría tenido miedo de los muertos de las historias de Savarth. Que también estaba muerto. Así que le importaba poco hacerle enfadar. De todas formas él siempre estaba enfadado. - Las suyas son de príncipes y doncellas, y se quieren y al final siempre son todos felices, cuando se consuma la venganza. Pasan cosas mágicas que no pasan a la gente normal. Y tu canción...

- ¿Qué le pasa a la puta canción?

Leia se acordó de Arissa, Elu, su madre y Karbu. De Savarth. De los piratas, del Reino Oceánico. De su padre. Del cadáver blanco, blando, acuático, de sus sueños.

- Que parece de verdad.

[center][spoiler=Aclaraciones y otras paridas][/center]
· Como siempre, a todas muchas gracias, por ser incondicionales, por estar allí siempre. por todo. Os quiero :kissar4:
· Como aclaración sólo tengo que decir que me he implicado tanto con esto que hasta me dolía escribirlo, sobretodo por la canción de Loreena McKennit, es preciosa y triste a partes iguales.
· Por último, ficha (ya sabéis que podéis seguir el modelo o hacerla como os salga de las narices:
• Título:
• Léxico:
• Ortografía y gramática:
• Estilo narrativo:
• Argumento:
• Personajes:
• Frase preferida del texto (Pandori, esto me ha molado, te lo usurpo, ¿vale? xDDD):
• Chorradas, paridas y noyadas varias:
• Otros:[/spoiler]
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 24 Jun 2011 15:50

Néme... nos traes un nuevo capí *_____________________*
En cuanto tenga algo de tiempo me pongo a leerle, que ya sabes como va la cosa.
:kissar4: :kissar4: :kissar4:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 24 Jun 2011 15:57

Lo prometido es deuda :supergrin: Tú tranquila, que yo sé de tu situación.
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 24 Jun 2011 16:15

Sí, esa frase la he escuchado varias veces últimamente xDDDD
Sí, sabes de mi situacion u.u pero no he podido resistirme y ya he leído el capítulo :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: xDDDDD
Ahora me pongo con mi situación.
Te quiero Néme-sersy-erótica-y-violable- :evilgrin: - :evilgrin: - :evilgrin: :redface: :redface: :redface: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

P.D: Ahora lo que tenemos que hacer es retomar, cuando tengamos un Kit-kat (respiro xDDD), el otro :redface: .

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 24 Jun 2011 16:41

Oye, que una Neme siempre paga sus deudas xD
xDDDDDDDDD Me voy a sentir mal, si no estudias es mi culpa xD Soy el ombligo del mundo :evilgrin: Vale, es que a estas horas estoy (más) tonta (todavía).
Que te cunda mucho, cielo.
Et moi, et moi :kissar4: :kissar4: :kissar4:

PD: A ver si saco unos cuantos Kit-Kats, aunque sea de la chistera porque hija, qué estrés xDDDDD
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 24 Jun 2011 17:07

Así me gusta :redface: :redface: :redface: xDDDD
Pues ya sabes :redface: :redface: :redface:...
El ombligo del mundo... :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: ya me doy cuenta que empiezas delirar :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
Gracias, (y espero poder estar al amparo de sus frutos :redface: :redface: :redface: ) digo lo mismo, del mismo ámbito o del ámbito escritor :evilgrin:

:evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

P.D: Me parece bien, porque necesitamos unos cuantos Kits-Kats... para darle un empujoncillo al otro lado, que sí que le tenemos abandonaito :cry2: ¿estréééééééééééééééés? Eso se queda corto -.-uU

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Espanol”