•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 23 Ago 2011 01:56

Y contxtando a Akary:

Realmente el personaje del barbaro es totalmente opuesto a mi, yo en otras circunstancias seria un mago con la misma personalidad jaja, pero he de reconocer q ser un Barbaro me intriga, asiq me kedo con la clase encantado

En cuanto a lo de poniente u oriente, realmente me da igual xD, pero si voy a conocer la magia, pues lo suyo es oriente, igualmente como veo q tienes muchas ideas, me gustaria conocerlas y de ahi ya decidir, asi no la cago xD

Ya me estais liando un poko jaja, las chicas de oro os contradecis un pelin con lo de la magia y el modo de lucha.... y a mi me duele la cabeza ya jaja

Propongo una cosa, habladlo las 3, sin prisas, y ya me comentais lo q habeis pensado, y conforme me digais, yo escribo la definitiva, eso si, antes poniendola aki por si hay algun fallo de ultima hora, y a darle caña al mono xD

jajaja
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 23 Ago 2011 16:58

DeVoN escribió:Vind q raza era? seguro q una enanilla xD

ejem ejem :sweatdrop:
ya tenias que "atacarme" eeeeeeeeeeh??? juuuuuum
:tongue2:
[center]
Regalo de cumple de mi Liss ^^
Imagen
Imagen
[hide=Hermanos Strife]Imagen[/hide]
[hide=Plumitas!!]Imagen[/hide]
[hide=Juez One Shots]Imagen[/hide]
[hide=Aqui hay un lindo gatito *o*]Imagen[/hide]
[hide=Simba ^^]Imagen[/hide]

[hide=de todo][hide=Regalos]
[hide=Regalo de Casiopea ^^]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo de Lupis!! tkm!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de tita Marie:]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo De mi cuñis Anne!!]
Imagen[/hide]
[hide=Casiopea & Vindy]Imagen[/hide][/hide]
[hide=¿Quién teme al lobo feróz?]Imagen[/hide]
[hide=MiS PeRsOnAJeS]
[hide=Linaje de Sangre]Imagen[/hide]
[hide=FF La Leyenda del Temple by Akary: Leyla Smith]Imagen[/hide]
[hide=FF en la Oscuridad by Tammy: Nimia La Sombra]Imagen[/hide]
[hide=FF Destino Oscuro: Vera Laconsky]Imagen[/hide]
[hide=Estrella Violeta]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis Claris y Estre. Os kiero muuuucho!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis manis Granger wapas!!!]Imagen[/hide][/hide]
[/hide][/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 23 Ago 2011 21:43

Akarocha: Yo me pasé… pero ya terminanos de “guarrear??? este xDD Sí, yo también propongo el consenso de escritoras :333 Eso mismo le he dicho yo, que no tenía por qué ser obligatoriamente bárbaro, pero ya ves, tenemos las mismas reacciones… ¡¡¡Eres la chica de las ideas!!! O___________O Eso es genial! :333 Apúntalas todas, todicas!
Pero que requeté bien te explicas, muñeca!!! :333 Sí, falta el mapa, hay que hacerlo, buena idea ;) Aunque yo también tengo planeadas otras muy buenas ^^ Con esas cosas que estas poniendo a mi también que me ocurren muchas ideas, que imaginación tienes Akarocha-sersy (aunque sí, tu mente da un poquito de miedo… ya veremos cuando la veamos acción y a pleno rendimiento)! Me parece bien que se extienda en el carácter, Devon, ya sabes dónde hay que cambiar más cosillas (además de que Akarocha te ha dado el “por dónde guiarte??? ^^. ME parece bien :):)

Devon: No pas nada, ya sabes que al menos te sitúas en Oriente ^^ Nos viene mejor lo que tú eligas, nos viene bien cualquier cosa (ya te lo dice hasta Akary :P) Anímate a crear y deja volar la imaginación :) si lo haces así a lo mejor nos das más ideas de las que Akary ya tiene… de hecho, Akary te ha dado unas cuantas ^^… de verdad, intentalo. Te aseguro que, en ningún momento, nadie va a “joder??? la historia… simplemente tu elige y nosotras (como escritoras) lo amoldaremos a la historia :) de verdad. Crea tu propio prsonaje.
Tu escribe algo más en el carácter… piensa que te hemos dado más “pistas??? de por donde tirarle… escríbelo a tu manera, no hace falta que seas culto ni nada, tú con tu vocabulario y tus palabras. De verdad, inténtalo, y si tienes fallos nosotras te los comentamos, que todos tenemos errores, pero “de los errores se aprende??? y además, aquí estamos nosotras para “comentártelos??? sin ningún ánimo de ofender :) Yo pienso que nosotras no deberíamos decidir cómo debe ser cada personaje, porque sino simplemente le hubiésemos creado nosotras ¿no crees? Por eso el tema de las fichas :P Para al tener personajes muy complejos podamos sacarle jugo a la historia en relación al personaje… y sobre todo, que te guste. Con respecto a los cambios en las armas y en la magia, es como tú gustes, ya ves que Akary te ha dado una opinión y yo otra xDDD Piénsatelo bien cómo te gustaría y decide; lo pones en la ficha definitiva y cuando lo tengas, súbela. Por último, con respecto al tema de la pareja, a mí me es indiferente, pero ya se nos ocurrirá algo :)
De nada, Dev ;)
P.D: Nunca me habían abreviado así el nombre… también si quieres puedes cambiármelo por Liyah. Lilith y Liyah es el mismo nombre ^^
P.D.2: La respuesta a Akarocha-sersy ,me imagino que ella misma te la responderá :), pero que quede dicho que yo también quiero conocer las ideas :redface: :redface: :redface:
P.D.3: Si nos contradecimos, eso implica que sólo son meras ideas, tú eres el que tienes que elegir el bárbaro que quieres ser dentro de la historia xDDDDD
P.D: 4: Yo te propongo otra cosa xDDD (ya que nos contradecimos ;)): Mientras que nosoras nos juntamos para comentarlo, tú ve creando una posible ficha definitiva. Más que nada porque el tema de quedar es jodio; el hecho ejuntarnos, hablar de tu ficha, y de todas las cosas pendiendtes para organizar todo. No daría tiempo, además de que ni siquiera tenemos un tiempo decente para juntarnos. Es decir, moraleja de lo que te propongo: nosotras intentamos juntarnos mientras que tú haces la “posible ficha definitiva???, por tanto, cuando te demos la conclusión del “consejo de escritoras??? tú ya tendrás una posible “ficha definitiva??? y sólo habrá que irla cambiando, ¿os parece? ;)

Vindocha: Peor yo le he informado correctamente ;)Te quiero!
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 25 Ago 2011 17:26

lo sé :tongue2:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 30 Ago 2011 14:16

aisssh adiós hilo mosho, echaré de menos este hilo :cry2: con toda la gente :cry2: XDDDD a escribir se ha dicho!!! quiero que empiece :redface: :redface: otra vez :redface:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]

Volver a “Espanol”