•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 31 Jul 2011 14:49

pues cuando quieras maja x)
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 31 Jul 2011 20:19

Y veo ahora el mensaje .___.
Pues cuanto antes mejor, ¿no? Pero claro, nos tiene que venir bien a todas ^^
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 02 Ago 2011 20:02

He de comunicar algo IMPORTANTE, que creo que es por lo que la gente no se apunta al fic:

El fic, al empezarlo abriendo plazas y organizandolo, se CUELGA DE NUEVO AL COMPLETO (mejorado y todo), desde el prólogo y siguiendo por el capítulo 1 y así en adelante. Es decir, los "lectores nuevos", que entren como nuevos al fic, NO TENDR??N QUE RELEER LA HISTORIA buscándola para engancharse, puesto que SER?? COLGADA DE NUEVO ??NTEGRAMENTE. Por consiguiente, tanto los nuevos como los viejos lectores leerán la historia de nuevo, porque PUEDE HABER CIERTAS MODIFICACIONES en ella.
La historia será colgada nueva y la volveremos a (re)leer y disfrutar todos juntos, para ir "a la par", y no unos el el capítulo "x" y otros en el "y". No, no, no. Todos iremos releyendo el mismo capítulo.

Pues eso, y a disfrutar del fic.

P.D: Creo que Liss-sersy- :evilgrin: se va a apuntar al fico, escritoras, porque ella misma me ha dado una idea con Vindocha-sersy- :evilgrin: :redface: :redface: :redface:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 02 Ago 2011 20:29

Me uno!

Nombre completo: Lissette Danae

Sobrenombre / Apodo: Liss

Raza: humana

Lugar de procedencia:
Oriente

Clase social: media

Físico: estatura media, su pelo es liso y castaño oscuro pero tiene mechas rubias desde las puntas que suben hacia la raíz como una llama, ojos verdes y claros, delgada y guapa.

Carácter: realmente es muy comprensiva y fiel. Amable, simpática, cariñosa con los que realmente quiere, es muy testaruda, tiene más paciencia que otros, pero cuando se enfada carece de ella, fría y cruel en casos extremos, y no duda nunca en ser sincera, aunque la verdad duela. Es algo rencorosa.

Gustos: le encantan los animales, en especial los caballos, tiene afición a leer siempre que trate de temas que sea de su agrado. Le encanta la magia y los vampiros.

Odios: no soporta para nada la gente hipócrita, tiene fobia a los gusanos.

Historia personal: Junto a su hermana, Danna, se crió en una pequeña aldea de Oriente, enamorada de la cultura mágica, no era de extrañar que pronto discutiera con sus padres acerca de que la magia era todo ficción. Le guarda desde entonces algo de rencor a su hermana, pues ella fue la que heredó los libros de su abuela sobre magia.

Meta: Disponer de un gran control sobre la magia, y llegar a tener un buen futuro sin más distorsiones.

Magia: magia blanca, aunque tiene gran curiosidad por la negra.

Armas: un tatuaje a un lado del cuello, en forma fénix.

Pareja: nop

Otros datos: nop
Imagen
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 02 Ago 2011 22:26

Lissette Danae escribió:Me uno!

Nombre completo: Lissette Danae

Sobrenombre / Apodo: Liss

Raza: humana

Lugar de procedencia:
Oriente

Clase social: media

Físico: estatura media, su pelo es liso y castaño oscuro pero tiene mechas rubias desde las puntas que suben hacia la raíz como una llama, ojos verdes y claros, delgada y guapa.

Carácter: realmente es muy comprensiva y fiel. Amable, simpática, cariñosa con los que realmente quiere, es muy testaruda, tiene más paciencia que otros, pero cuando se enfada carece de ella, fría y cruel en casos extremos, y no duda nunca en ser sincera, aunque la verdad duela. Es algo rencorosa.

Gustos: le encantan los animales, en especial los caballos, tiene afición a leer siempre que trate de temas que sea de su agrado. Le encanta la magia y los vampiros.

Odios: no soporta para nada la gente hipócrita, tiene fobia a los gusanos.

Historia personal: Junto a su hermana, Danna, se crió en una pequeña aldea de Oriente, enamorada de la cultura mágica, no era de extrañar que pronto discutiera con sus padres acerca de que la magia era todo ficción. Le guarda desde entonces algo de rencor a su hermana, pues ella fue la que heredó los libros de su abuela sobre magia.

Meta: Disponer de un gran control sobre la magia, y llegar a tener un buen futuro sin más distorsiones.

Magia: magia blanca, aunque tiene gran curiosidad por la negra.

Armas: un tatuaje a un lado del cuello, en forma fénix.

Pareja: nop

Otros datos: nop

Me parece estupendísima la ficha!!! Perfecta!!!
Por mí... ¡BIENVENIDA AL MURO! :supergrin:
Liss-sersy :evilgrin: :kissar4:

P.D: Un duda sobre tu ficha... si tú y el personaje de Vindocha-sersy sois hermanas(por lo que pone en tu ficha, "zona de historia personal"), entonces ¿no debería llevar los "mismos apellidos"? Pero eso es aparte, no me hagas caso xDDD Sí eso, que sea un "nombre-apellido" que le ponen a tu personaje (y que se acostumbra la gente a llamarla así).

Copio tu ficha a la "zona de fichas" en mi word ^^

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 02 Ago 2011 22:51

Cierto, cierto... pongamos que es un "nombre-apellido" ^^ Me gusta demasiado xD
Imagen
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 03 Ago 2011 00:21

Me parece bien... Entonces sería "Lissette (Danae (=mote)) Whiten"... Me parece bien. O también como Vindocha es Danna, te podría relacionar con ella a través de ese mote. Es decir:

Lissette = Nombre
Danae (=Danna= personaje de Vindy = como sois hermanas pues te relaciono con ella llamándote Danae)
Whiten = Apellido

Bueno, ya veremos según se desarrolle la historia =) Pero si tienes ideas, comenta por privados xD para que no haya spoiler.

P.D: Me gustan tus firmas del caballo y los colores *_*

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 03 Ago 2011 00:37

Ohhh! me gusta me gusta eso de Danna y Danae, no me había fijado XDD
de momento no he pensado nada :lol: pero estaré en ello :trippy:
graciias ^^ pasé completamente del rojo, aunque pronto lo echaré de menos, es mi color preferido :evilgrin:
Imagen
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 03 Ago 2011 00:55

uuy que bien, alguien nuevoo!! ya tengo ganas de leer!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 03 Ago 2011 08:46

me gusta la fichita ;) la pareja ¿nos la inventamos y podemos tontear en el terreno amoroso? o definitivamente, ¿después del tonteo nada? por privado la respuesta xP acabo de remodelar la historia de Danna, no hay otra forma asique hay un capítulo que hay que cambiar entero.
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 03 Ago 2011 11:42

:D:D
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 03 Ago 2011 13:17

Ya te envié un mensaje ;) ^^
Imagen
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 03 Ago 2011 13:58

esto cada vez está más interesante ;) Lilith tengo pensado ya la apertura del muro, tengo que hablar contigo para los detalles y a ver si puedes hablar con wen para decirnos si al final si o no...
[center]Imagen

[/center]

[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 03 Ago 2011 15:35

wiiiiiii eso eso apertura del muro!!! :supergrin:

solo me paso a saludar, que me voy a currar :sweatdrop:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 03 Ago 2011 16:50

Akarocha-sersy: Oye, pero eso de la historia de Danna hay que hablarlo, ¿eh? Que yo sólo veo una cosilla a modificar pero no toda la historia… aunque, bueno, ya lo veremos lo de cambiar capítulo, que a mí hay cosas que me gustan, pero lo comentaré con vosotras, desde luego.
Sí, está más interesante. Akarocha, luego me tienes que enseñar el PM de Liss-sersy para está al corriente de su “zona amorosa??? y yo os tengo que enseñar el de Sofis sobre las dudas que tuve; que no se nos olvide.
Eso lo tenemos que hablar a ver cuando lo hacemos, con la construcción de los detalles, lo del “librillo-cuadernillo??? y las cosillas a poner, y ver si se puede lo de Wendy ^^

Gente :kissar4:

P.D: Vindocha, que te sea leve el trabajo ^^’

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Espanol”