•!¦[•Lë¥en??ås dè Ângêle§ ¥ ??eMønïø$•]¦!

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

•!¦[•Lë¥en??ås dè Ângêle§ ¥ ??eMønïø$•]¦!

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 06 Jul 2007 19:14

[center][glow=darkred] [font=Papyrus]•!¦[•Lë¥en??ås dè Ângêle§ ¥ ??eMønïø$•]¦!• [/font] [/glow][/center]

[center]Imagen[/center]

[center]
[font=Papyrus]Nada es lo que parece en la tierra que dio a luz a los ángeles y demonios. Los portadores de las alas blancas impolutas son despiadados, aunque no todos, y los demonios son como los pintan. Un mundo feroz, lleno de envidia, dolor y traición. Lleno de prejuicios ante seres de raza impura, un reino gobernado por tres grandes razas, la vampírica, la angelical y la demoníaca.
El cielo, gobernado por los seres alados, es un paisaje muy difícil de divisar desde cualquier lugar, igual que el infierno; rodeado de un paisaje inhóspito de ríos de lava. El castillo vampírico, invisible para todo ser mortal, y mortal para todo que lo perciba.
Esta es una historia llena de pequeñas leyendas, de demonios, vampiros, angeles y multitud de seres extraordinarios, hadas, sirenas… pero para completarla, solo faltas tú.[/font]

-------------------------------------------------------------------------------------

[font=Papyrus]Las listas para participar ya estan cerradas. Ahora bien, si quieres leer la historia empieza por la pagina 5

Para todos aquellos que participan en el Ff, que es totalmente escrito por mi, osea que solo teneis que disfrutar leyendo. Habra una serie de normas para todos, estas son:
[/font]

[glow=darkred][font=Papyrus]
    :dot: Pasaros habitualmente para leer. Si no podeis por que estais de vacaciones o algo por el estilo decirmelo y no pasa nada ^^
    Si no os pasais por que no quereis o por que os paree un pestiño decirmelo! Tomare medidas para que ya to tengas que leer.
    Si no vienes, y no lees y no me has notificado que vas a estar ausente, esperare por si acaso una buena temporada, en la que casi no escribire de ti. Te mandare varios Mp para que te pases. Si aun asi no te pasas a leer... sabes lo que te espera :devy: se me da muy bien matar a gente de forma muy dramatica y sensiblera, no me hagais hacer eso.

:dot: Cuando yo haya puesto aqui un capitulo, cecime que os a parecido, si os a gustado, que le a faltado... XD no me digais que bonito que precioso si luego algo no os ha gustado, me gustaria que me lo dijerais.

:dot: Si no puedo escribir por que tengo multitud de cosas que hacer (Una fabrica de Dollz, particpo en una firmeria, mi vida social XD) No me exijais ni me regañeis, por favor. Os prometo que si eso ocurre, os compensare con un trozo bien grande cargado de letras ^^

:dot: Y por ultimo, si quereis que cambie el ritmo de la historia, podeis mandarme un Mp con las peticiones, eso si, puedo haceros caso o hacer justamnte lo contrario ^^ asi que a sabeis.

:dot: Esto no es una norma, pasaroslo bien leyendo!!!
[/font][/glow]

-------------------------------------------------------------------------------------[/center]

[center][glow=darkred] [font=Papyrus]•!¦[•Metodo de escritura•]¦!•[/font] [/glow][/center]

[center][font=Papyrus]Intentare poner un capitulo o medio cada dia (Depende de su largura) Y en cada capitulo escribire desde el punto de vista de uno de los integrantes. Pondre por ejemplo, cap III y debajo, Pandora. Este sera un capitulo desde el punto de vista de mi personaje, luego no significa que solo salga ese personaje ¡OJO! Si no que es como el o ella vive las cosas.
Asi consigo que aunque no podais salir todos a la vez y ser muy protagonistas, ilusionaros y que cambie siempre el ritmo de la historia y no sea siempre visto desde el mismo punto de vista.
Y nada mas... disfrutad de la leyenda![/font]
[/center]
Última edición por Pandora_Fallen Angel el 08 Jun 2008 13:24, editado 5 veces en total.
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 06 Jul 2007 19:28

YO!!!!
reservame una plaza, pero en este momento no puedo rellenar los datos... mis padres me persiguen :errrr: :errrr:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Baby
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Baby » 06 Jul 2007 19:30

Ya que la otra vez no tuve oportunidad, yo me apunto *O* Ahora dejo mis datos :supergrin:
[center][glow=#640000] :dot: ®ëgålø dë Þåndø®î-©hån *O* :dot:
G®åçîå§ güåÞí§îmå :kissar4: [/glow]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=#d100ff] :dot: ®ëgålîtø dë €dnå!! *O* :dot: [/glow]]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=[glow=green] :dot: Fåmîlîå Îthålåm ^^ :dot: [/glow]] [font=Papyrus]Mamá y Papá: Enywen e Izhan :supergrin:
Hermanitas: Arbieth, Nuriko y Kairy :devy: :rolleyes:
Abuelita: Maeva :kissar4:
[/hide][/font][/center]

[center][hide=[glow=#005bff] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 06 Jul 2007 19:33

[glow=green]Reservame plaza!![/glow]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 06 Jul 2007 19:37

[glow=blue]Jajajajajaja me parece que tendre que aumentar el numero de plazas... juas. Pandy y Lala quiero que venagis!!! y Akary!!! y mis demas ninias jajajaja bueno quien quiera, por supuesto ^^ [/glow]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 06 Jul 2007 19:40

Ya toy aquí xDD Toy rellenando datos xDD Reservame una plaza, que ahora te los mando ^o^
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 06 Jul 2007 19:41

:hmmm: te creaste una nueva cuenta, no? o no. :sweatdrop: Eres Pandora, Pandora... o eres otra Pandora :hmmm:
lo de tez, ojos... eso representa al físico... :rolleyes: :rolleyes: :lol:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Baby
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Baby » 06 Jul 2007 19:42

Aquí están...Dime y edito lo que sea ^_^
- Nombre: Lydia
- Raza: sinceramente me da igual, pero ??ngel de sangre suena bien :P
- Ojos: grises
- Pelo: negro
- Tez: ni muy pálida ni muy morena
- Vestimenta habitual: ropa pegada al cuerpo
- Pensamientos: Editado: formas más rápidas y eficaces de conseguir lo que quiero, sin perder nada :lol:
- Carácter: callada, poco servicial, no muy sociable, difícil del convencer si no hay una razón que me beneficie...
- Manías: no soporto el juego sucio
- Miedos: agua en general...enamorarme de la persona equivocada...
- Ilusiones: llegar a ser alguien importante sin quedarme sola...
- Puntos fuertes: agilidad y paciencia
- Puntos débiles: mi miedo acuático ( :lol: ) y mi ambición...
- Gustos: chinchar (no sé por qué sustituirlo xDD) a cualquiera sin intención de molestarlo realmente, solo con ánimo de diversión, pasar la noche despierta paseando por los pasillos o por cualquier sitio a oscuras...
- Disgustos: odio la mentira, la falsa compasión y la competencia poco sana u_u'
- Mascota?: pequeño gato de color negro llamado Kai
- ¿Qué persigue? ¿Cuál es su meta?: llegar a ser la mejor, pero a la vez sin verme sola cuando lo consiga... (si es que lo consigo xDD)
- Pareja? (Si es así, describirla con estos datos) Sí, pero ya que dices que pondrás la historia de cada uno, ¿qué se te ocurre en este punto? La verdad a mí nada que no se parezca a mi novio xDDD Lo dejo en tu cabecita y en tus manos ^_^
Editado mi amado también: Reiss, por ejemplo xDDDD
Última edición por Baby el 06 Jul 2007 20:09, editado 4 veces en total.

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=#d100ff] :dot: ®ëgålîtø dë €dnå!! *O* :dot: [/glow]]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=[glow=green] :dot: Fåmîlîå Îthålåm ^^ :dot: [/glow]] [font=Papyrus]Mamá y Papá: Enywen e Izhan :supergrin:
[/hide][/font][/center]

[center][hide=[glow=#005bff] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 06 Jul 2007 19:48

[glow=green]Ficha del personaje:

- Nombre: caos
- Raza:demonio
- Ojos:verdes
- Pelo:largo hasta los hombros y castaño, ondulado en las puntas
- Tez:normal
- Vestimenta habitual:pantalones negros con cadenas ,cinturon ancho y marron ,camisa blanca ,chaleco negro, botas marrones
- Pensamientos: Ansias de poder.
- Carácter: posesivo, me guardo para mi mismo las cosas, fiero salvaje como un animal, orgulloso, sensible en algunas ocasiones
- Manías: tener siempre la razon, y ayudar a los demas, llevar la contraria
- Miedos: perder a un ser querido
- Ilusiones: tener poder, llegar a ser fuerte
- Puntos fuertes: frio en las ocasiones que lo requiere, tenaz, fuerte habilidoso
- Puntos débiles: inseguro, cabezota.
- Gustos: chicas cabezotas y con caracter.
- Disgustos: personas de mal corazon
- Mascota?:dragon verde adulto ,ojos rojos
- ¿Qué persigue? ¿Cuál es su meta?: ser poderoso, no lo he dicho ya? XD
- Pareja? quien sabe![/glow]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 06 Jul 2007 19:50

Eny, por cierto, no, no es Pandy ^^ Es Pandorita xDD Pero no son la misma persona xD
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen

[/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 06 Jul 2007 19:56

[glow=blue]jajaja soy la tocaya de Pandy jajajajajaja no somos la misma persona XD [/glow]
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 06 Jul 2007 19:58

Eny, te presento a la tocaya de Pandy, Pandorita xD Pandori-Chan, esta es Eny xD
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen

[/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 06 Jul 2007 20:05

[glow=blue]Encantada!!!

Por cierto lo de los pensamientos es lo que suele pensar tu personaje, no es relevante XD

y lo de tez es la piel y los ojos pos el color jajajajaja es del fisico si[/glow]
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 06 Jul 2007 20:08

[glow=blue]por cierto, Baby al menos dame el nombre de tu amado XDDD[/glow]
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Baby
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Baby » 06 Jul 2007 20:08

Ok, Pandora, editado xDDD

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[/hide][/font][/center]

Volver a “Espanol”