Mensajepor Natan Black » 07 Mar 2014 13:47
Capitulo 6.
(Cuando ponga las letras en negrita es que estan hablando en parsel:B)
Una Ginny ''Dormida'' caminaba por los pasillos con las manos pintadas de un rojo intenso. Pintaba en las paredes '' Muerte'' y cosas semejantes (en verdad no me acuerdo que escribía en las paredes, me da flojera buscarlo :B ) Cuando Ginny recobro la conciencia estaba en su habitación, se maldijo por dentro y decidió pegarse un buen baño. Si Harry se enteraba de que ella escribía esas cosas o asesinaba a los pollos, se enfadaría demasiado. Pero aun así con las consecuencias decidió contárselo…
Esa misma mañana, Ginny buscaba a Harry, lo vio, sentado en un árbol.
- Harry, hola.- Dijo algo temerosa.
- Gin, que haces aquí?- Dijo Harry.
- Nada solo que tengo que contarte algo.-
- Esta bien, te escucho…- Dijo Harry.
- Emm recuerdas… recuerdas las gallinas muertas y las paredes pintadas?- Dijo Ginny al borde del llanto.
- Si, porque lo preguntas?- Habló Harry.
- Es que, creó que fui yo… fui yo la causante… de eso.- Dijo Ginny.
- COMO!? - Soltó Harry sorprendido.
- Lo… lo siento, pero es que no recuerdo haberlo hecho. Pero se que fui yo, es… es el diario, por favor ayúdame… Harry.- Dijo esto la pelirroja y se secaba una lágrima traicionera que caía por su rostro.
- Oye, oye no llores Gin, corre traeme el diario tratemos de ver lo que pasa…- Dijo Harry pensativo. Ginny afirmo con la cabeza y salio disparada a su cuarto. Sacó el libro de su cama y se encamino hacia donde se encontraba Harry, pero sin embargo algo raro sucedió y Ginny callo al suelo desmayada.
Harry quedo esperando un buen rato hasta que la noche callo. Y preocupado fue a buscarla por todos lados… Sala común, Gran comedor, Escaleras gigantes, Piso 1, 2, 3 Y no la encontró. Decidió decirle a Ron, este al contarle lo sucedido empalideció y se puso nervioso, los dos jóvenes magos salieron rumbo a el despacho de Dumbledore. Pero antes de llegar Harry decidió pasar por el baño de Myrtle la llorona.
- Ron mira esto…- Dijo Harry señalando una marca con forma de serpiente en una de las cañerías.
- Harry, creo que es una puerta, pero… como se abre? -
- Creo que se…-
- Si, creo que debes hablar Parsel para abrirla.-
- ''??brete'' .- Pronuncio en Parsel Harry.
Entonces las compuertas empezaron a separarse y a formar un agujero. Ron y Harry se miraron como diciendo '' Tu primero''.
(( N.A: Em creo que voy a dejar a el profesor Lookhart dando clases))
Ron y Harry se tiraron por el ''Tobogán'' calleron en un aseado de piedras, una cueva. Harry se adelanto un poco y cuando este callo al suelo dándose un golpe en la rodilla, un derrumbe ocurrió, Ron y Harry quedaron separados. Fue entonces cuando Harry siguió con el vieja hacía mas allá de la cueva, encontró una puerta…
Veía a una persona, el cuerpo de esa persona estaba tirado en el suelo, alrededor suyo había muchas estatuas con formas de serpientes. Siguió caminando a paso lento, cuando se dio cuenta de que el pelo de el sujeto, era rojo, y muy largo…
3 pasos mas, 10 pasos mas, Ginny. Harry corrió hacia Ginny que yacía inconciente en el mojado suelo. Cuando Harry llego a su destino, agarro a Ginny y intento llevársela, fue en vano.
Una figura estaba formándose mientras era observada por Harry.
Cuando la figura termino su aparición, salio un chico, alto, palido y flaco.
Harry lo reconoció por el recuerdo que había presenciado hace ya unos dias.
Tom Marvolo Riddle había aparecido.
Harry en un momento de desesperación dijo :
- Tom, tu eres Tom verdad?- Dijo Harry.
- Mmm se puede decir que si…- Dijo con voz fria.
- Corre hay que sacarla de aquí, hay un basilisco y podria venir en cualquier momento…-
- No vendrá si no lo llaman, y respecto a la chica, no despertara…- Dijo Tom.
- Que?! Ella no estara…? - Dijo Harry quieto.
- No, no esta muerta pero pronto lo estará…-
- Rápido ayúdame hay que sacarla de aquí!- Dijo con desesperación.
- No, ven basilisco. - Dijo Tom.- Potter, yo soy Lord Voldemort…
En cuanto Voldemort dijo esto, el basilisco aparecio a trabes de una estatua.
En un instante Harry vio a Fawkes el fénix de Dumbeldore, vio como tiraba un sombrero y empezó a pelear contra el basilisco. Fawkes consiguió arrancarle los ojos a el basilisco y huyo de la zona. Harry agradecido llamo la atención del basilisco y lo alejo de Ginny. Harry corrió hacia los túneles, intentando distraer al basilisco, una vez lo distrajo corrió hacia donde se encontraba Tom y Ginny.
Cuando ya casi estaba por llegar, el basilisco se cruzo entre el medio de Ginny Tom y el. Harry vio un resplandor, era una espada, brillaba a través de el sombrero que había dejado. Harry en un rápido movimiento tomo la espada y empezó a escalar una estatua. Cuando Harry llego a la cima, empezó a luchar con la espada intentando clavársela al basilisco. Harry ya dándose por vencido alzo la espada y la lanzó, dándole en la garganta al basilisco.
La gran serpiente callo derrotada, Harry con una herida profunda.
Harry tomo el colmillo de basilisco que había quedado en su brazo y lo llevo al diario y empezó a clavarlo… la imagen de Tom/Voldemort empezó a desaparecer.
Ginny abrió los ojos, y vio a su Harry sollozando en su barriga ((panza, estomago, depende su pais)) Ginny alzo su mano y acaricio su cabeza y miro su herida en el brazo y dijo:
- Harry estas herido…
- No, no es nada Gin… anda ahora quiero que salgas Ron te estará esperando afuera…- Dijo esto y se desmayo.
Harry abrio los ojos de par en par, y observo que se encontraba en la enfermería.
Intento levantarse pero no pudo, sentía un peso sobre su pecho. Era Ginny, estaba apoyando su cabeza dormida sobre el, la desperto y dijo:
- Gin, estas bien?- Ginny lo miro a los ojos.
- Claro que estoy bien…- Dijo esta.
- Entonces que hacemos aquí?- Respondió incrédulo.
- Como que, que hacemos aquí?- Dijo Ginny.
- Claro es la enfermeria no?-
- Si pero tu estas mal…-
- Yo?-
- Si tu…-
- Que me paso?.-
- Em nada importante solo mataste a un basilisco de hace mas de 50 años y destruiste un recuerdo de Quien-Tu-Ya-Sabes…- Dijo sarcastica.
- Ah si, empiezo a recordar, me duele la cabeza…-
- Anda sigue durmiendo yo le dire a Madame Pomfery que ya has despertado.-
- Luego tenemos mucho de que hablar… creo.-
- Si asi es, anda descansa.- Dicho esto Ginny le dio un suave beso en las mejillas y salio en busca de la enfermera.
Harry se la paso el dia en la enfermeria, queria saber donde estaban Ron y Hermione. Quiza estaban descansando, pero no sabia, después de todo decidio dormir. Ya mañana aclararia las cosas mejor.
Fin del Capitulo 6
Este cap lo considero un asco :3
Pero queria cambiarle un poco la historia en la Camara Secreta.
Alguien quiere ayudar(?
Bueno Abrazo y saludo
NatanBlack˜

[center]Firma echa por eli ;D Es una genia:D [/center]