-Ahora eres mía-

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
edithpotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor edithpotter » 01 Abr 2008 04:44

hola esta buenisima tu historia por que lo continuaste muy hee te felecito chika
edithpotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor edithpotter » 01 Abr 2008 04:53

continuyalo plisss :trippy:
Princesse Revolutionnaire
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Princesse Revolutionnaire » 01 Abr 2008 14:41

:lol: Hola Edith! Paciencia muchacha, que acabo de volver al instituto y demás yyyy ya me veo colapsada :lol: Y gracias ;)
[center]Imagen[/center]
Princesse Revolutionnaire
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Princesse Revolutionnaire » 01 Abr 2008 14:46

Solomillo XDD Buah buah! lo que haces es cambiar de sitio las palabras para hacer que suenen bien y que hagan que te de la razón! jaja ¬ ¬ no pienso aceptar eso!! es mejor que yo me quede con l 40% de las que tienes tú mías, y yo te dé de las que tengo tuyas un 1% jajaj

Buuuuu! pues entonces puede ser deberían haber oídos algunas cosas, desde donde tú duermes jajaj Ya sabes que las quiero jajaj

Te desenvuelves bien, sí sí, bastante bien, te felicito jaja Buah! no sé!! da igual, es que ha variado tanto que ya ni sé porqué pregunté eso jaja Aún así creo saber dónde estás jaja

uy va!! y qué es?? O.o!! venden de eso? hay monopolio? jajaj Ummm bueno, supongo que algo de cuidado tendrías jajaj

Ostris!!!!!!! Woh Woh! Entonces eso es un aliciente para ponerme en marcha, sí sí, yo creo ajja
[center]Imagen[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 01 Abr 2008 23:07

Emmm a lo mejor el problema es tuyo por dar por supuesto cosas que yo no doy, o por utilizar una logica aplastante distinta a la mia, por que dime ......... que dije mal en lo de antes?¿¿? jaja si esos son tus terminos de negociacion no los acepto lo siento(y lo levanto jaja) jaja

no por que yo mis oidos me los llevo conmigo querida jaja y por que las quieres¿?¿? jajaj

ohh gracias gracias es todo un honor jajaj ahh vale entonces tu seras capaz de contestarme en donde estoy?? jaja

ohh eso tienes q nacer con ello si no, nada de nada jaja lo dudabas acaso¿?¿? jaaj

ohh pues ya sabes, todo tuyas si jaj las esperare ansioso jaja
Tú que has tenido la rara fortuna de conocer
el corazón a la luz de la luna de mi mujer
tú que supiste cogerle el tranquillo a sus abrazos
mas de una vez te adivino en el brillo de sus ojazos
Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Y a la pekeña oveja negra la llamaron Zaaaara (8) xD

Mensajepor Zarika Black » 03 Abr 2008 00:58

Es queee, es que se ha variado tanto quee (me da pereza revisarlo, es que aún no terminé francés XDD), bueno! te doy un punto de fiabilidad jajaja por qué?? son los más justos q te puedas encontrar eh ajaj (O.o vale! levanta, si te atreves jaja)

y esoo? ni que fueras tuyos jaja pues porque me gustan, sí sí, sooon buenas jaja

Te mereces un dibujo! jajaj puesss estás seguramente sentado en un sitio que se supone sólo he visitado una vez, 'legalmente jajaj

siii? merde! bueno, y puedes estar oculto no? jaja no, no lo dudo, pero recuerdo ciertas cosas, cierta cosa jajaja

Muy bien, muy bien, me emplearé a fondo! jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 03 Abr 2008 22:49

OHHH bueno supongo que me lo das por que me lo he ganado pero vamos.......... sabes lo que sabes ehh jaja no creo que sean lo mas justo ehh lo siento pero no jaaj (yo me atrevo a todo ajja)

es que perdona que te diga querida pero son mios jaja y por que son buenas?¿¿? que tienen de bueno?¿ jaaj

ohh ok ok aprovechas que ya lo tienes casi hecho no¿? ajaj no me referia a eso exactamente, si no, si tu estas en medio del ying y el yang, yo ¿donde estoy?
y bueno te gusta haberlo visitado al menos una vez legalmente no?¿? ajaja

si si como poder puede si jaja contigo no pasaria lo mismo mujer no no ajja

ok ok a ver si es verdad a ver si es verdad jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 04 Abr 2008 19:02

Ammm... ya, bueno, porque sé lo que sé, sí, yo sé cosas... ajaj y qué crees que es lo más justo, según tú? ajaj (estás seguro? jaja)

Buah! eso no era lo que ponía en... en.. en aquél papel mental quee decían "tócame la oreja y mi oído será tuyo" O.o eso mismo jaja pues que las dices tú jajaj

siii! a ver si ahora me pongo y lo termino, estará ahí en blanco y negro ajaj tú no debes de estar muy lejos, no?? porque puedo verte! jaja
Naturalmente, naturalmente, estuvo bien, ya sabes jaaja

Entonces ya sé dónde para! jajaj ummm bueno, no sé ehh, pero bue bue, yo me dejo ajaj

Jojojojo a ver si se me vienen graandes ideas jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 04 Abr 2008 21:36

amm por que sabes lo que sabes, dios mio que especifico todo ehh jaja que yo me quede las tengo y a esta ehh eso es lo mas justo jaja

pero que te inventas Zara ese papel en el caso de q realmente hubiera existido no servia para nada ehh jaja ahh solo eso¿?? ajja

seguro que ya esta en carboncillo ehh jaja eso no es decir muxo de donde estoy pero vale, dice mas de q tienes miopia que de otra cosa jaja
mejor esta ultima que las anteriores ehh jaja

y donde esta¿?¿? jaa ok ok tu te dejas pero en serio ehh no hagas como con las llaves de pressing q esas no te dejas jaja

Eso ya esta dentro de tus posibilidades ya sabes jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 05 Abr 2008 21:56

has visto! si es que cuando hay que especificar, se especifica tal cual! jaaja eso no e sjusto! porque habría q transportarse a antes!! antes de que me las quitaras, e impedir q lo hicieras jaja

pero sonaba to bien ehh! aunque claro, si existiesen papeles de esos, con otras palabras, no sé si sería bueno jaja te parece poco?? jaja

yeahh!! ya está lista, falta poner alguna frase o así, y ya está jaja ehh! eh, vale, será proque la tengo, pero en este caso no creo que tenga que ver, no no jaja
Estoy totalmente deacuerdo ajaja

pues en algún calcetín, por supuesto ajaja ni me pienso dejar! m i hermano aún quiere hacerme el Cena T.T bue! me dejo (lo otro )ajaja

e inspiración! porque si me vienen cosas sin saber cómo expresarlas, mal ajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
edithpotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor edithpotter » 06 Abr 2008 03:39

esta bien tendre que esperar pero segura que lo vas a continuar :supergrin:
¡¡REGALOS AS!!

Imagen

MUCHAS GRACIAS EDNA ME ENCANTARON!!!!!
Gata Ska Black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Y a la pekeña oveja negra le llamaron Zaraaa (8) xD

Mensajepor Gata Ska Black » 06 Abr 2008 21:29

no es mi intención dejarlo así ;)
Imagen
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 08 Abr 2008 18:19

Tal cual tan malamente hecho no?¿ jaja emmm para recuperarlas me imagino que dices no?¿ bueno siempre puedes negociar y ofrecer cosas interesantes a cambio de ellas ehh te lo has planteado?¿¿? jaja

emmm si molaria un taco pero menos mal que no existen eh jaja oh pues si un poco, si te va a gustar todo lo que yo digo procuraré no decir ningún nombre de chica o de chico por que madre miaa jaja

ohh por que le pones a todas frases¿? y que vas a poner?¿ jaja si el caso es que diste una excusa para no responder ehh muy tipico de ti por otra parte jaja
ajaaaaaa y por que esta mas que las anteriores?¿?¿ jaja

guardas esas cosas en algun calcetin?¿ espero que este sin usar el calcetin al menos jaja el cena que nombre mas tecnico si supongo que ya se a que te refieres pero vale jaja y recuerda q también tienes que darte tu impulso ehhjaja

eso sigue estando dentro de tus posibliades te he dicho jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 09 Abr 2008 18:21

Eh! cómo malamente! eso no es técnicamente cierto no noo jajaj Sí, me lo planteé y eso ammm bueno, todo es pensable, sí sí, veremos a ver, yy bueee, no hay nada que te pueda ofrecer? jaja

No, de momento no, hasta que las personifique yo y todo... jajaj O.o! hay cosas y cosas ehh, eso de que digas nombres no creo que surta efecto alguno en gustamiento jaja

No a todas, perooo O.o no lo sé, me dio por ahí, y me agrada cómo queda, si tiene que ver con la imagen y demás ajaj y no sé qué pondré, alguna que se me ocurra, así más personificado ajaj no es excusa! jum jaja
Nahhh en realidad cada visita ha sido buena, sí sí jaja

Es un calcetín que se quedó sin pareja, entoncesss jaja pero igual no le dejo, le cojo la cabeza y ya no se mueve jajaj claro clarooo jaja sí sí! apañado el impulso ajaj

Muy bien! muy bien! si avanzo y así, ya te diré jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 09 Abr 2008 21:58

Tienes razón ha sido muy malamente ehh jaja me puedes ofrecer todo lo que quieras otra cosa es que acepte ajaj busca algo que sea incapaz de rechazar ajja

y por que tú todas? que egoismo no?¿ jaja ohh pero por que no......si lo he dicho yo, no¿? jaja

ok ok tu sabrás cual eliges y demás yo ya supongo que lo veré llegado el momento jaaj pues no será excusa pero sigues sin contestar ehh dice mucho si dice mucho jaja
y la mejor de todas¿? jaja

ohhhh pobrecito sin pareja y teniendo que soportar eso ya te vale ehh ya te vale jaja si igual pero vamos pobre hermano ainss jaja eso esta bien esta bien si si q lo controles y tal jaja

por que me da la impresion de que no volveré a saber del tema...... jaja

Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”