Diary of a psychopath (Diario de un psicópata)

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Cut My Neck
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2009 21:41

Diary of a psychopath (Diario de un psicópata)

Mensajepor Cut My Neck » 03 Feb 2009 22:27

Sinopsis: Fredick Jason es un niño de diez que lleva aparentemente una vida normal como cualquier niño pero lo que todos desconocen son sus despiadados impulsos homicidas, pensamientos y sueños enfermizos.
Advertencias: Contiene escenas de sangre fuertes (gore) y una violación.
Aviso: Está totalmente prohibido publicar este fic en otros foros.

Esto último lo pongo porque puede que lo pongan en algún otro foro diciendo que lo ha echo él y es mío... solo mío.

-Los capitulos son cortos pero está escrito como si fuera un niño... disfrutad.

[center]....[/center]

[center]25 de Diciembre de 1998[/center]

¡Fun, fun, fun! Primero antes que nada querido diario me presentaré, soy Fredick Jason, tengo solamente diez años pero la inteligencia de un chico de veinte. No soy guapo y eso se nota al entrar a clase y escuchar las risitas de los “pijos??? culpa de ellos he empezado a notar cosas raras que nunca había notado.

Mi letra no es bonita, muy rara para mi edad según dice mi profesora a la cual admiro y le tengo mucho aprecio. Ella tiene treinta años y el pelo rubio.

¿Familia? Bueno está mi hermano Gerard y mi “padre??? adoptivo que se llama George, no conozco a mis verdaderos padres, creo que murieron hace mucho. Mi cumpleaños fue el veinticinco de octubre o sea que hace poco que cumplí los diez años.

Este día está siendo especial, papá va a matar a un pavo para comerlo. Pobrecillo pero que bien huele cuando está bien asado, Gerard prepara los turrones y sonríe como un niño pequeño.

Estas fechas son muy especiales, no hay nada como levantarte por la mañana y ver un par de regalos envueltos en papel a los pies de tu cama.

Es tan divertido abrirlos como saber que hay dentro, este año santa ha sido un poco tacaño pero no pasa nada, solo he tenido dos regalos: este diario y un libro de hechizos.

No se que más contar, hasta luego diario.
[center]Imagen[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1575
Registrado: 28 Ago 2008 13:48

Mensajepor Caliope » 03 Feb 2009 23:14

Parece interesante y es de lectura bastante fácil y fluida. Espero que lo sigas pronto.
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Firma]Imagen[/center]


[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Cut My Neck
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2009 21:41

Mensajepor Cut My Neck » 05 Feb 2009 13:26

[center]26 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

Los malditos perros del vecino no nos dejaron dormir, no me dejan dormir, ni estudiar ya que se pasean al lado de la ventana de clase y ladran… parece que me tienen manía.

En mi interior siento algo extraño que quiere salir pero yo no dejo… me da mucho miedo.

Esta mañana comimos lo que sobró de la cena de ayer, nos lo pasamos muy bien cantando villancicos y riéndonos.

A las tres de la mañana de ayer nos fuimos a dormir de lo agotados que estábamos, cuando pasé por el cuarto de George lo escuché llorar. No entiendo porque pero no creo que tenga que ver con los molestos perros.

Lloró hasta que se quedó dormido, le escuché decir unos nombres extraños… creo que tiene más hijos y no se los dejan ver.

De fondo (o sea ahora) escucho a mi padre hablar con mi hermano, parecen felices. Por cierto Gerard solo tiene dos años más que yo.

Hasta mañana diario…
[center]Imagen[/center]
Cut My Neck
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2009 21:41

Mensajepor Cut My Neck » 01 Mar 2009 00:06

Para ir más rápido pongo tres capítulos de golpe.

[center]...[/center]

[center]27 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

Me siento muy mal, hice llorar a mi hermano hace unas horas. Le pegué porque odio que toque mis cosas, me pone de los nervios. Sentía eso extraño y le pegué en la cara después de eso empezamos a pelearnos y papá nos separó.

Gerard se fue llorando a su habitación y se encerró, hablé con papá y me explicó que lo que sentía en mi interior se llamaba “rabia??? es como si una rata me estuviera devorando el cerebro. Me da miedo.

Me contó que tenía que evitarla y canalizarla, seguro que fueron los perros… tengo que hacer algo con ellos.

El fin de semana que viene iré a cazar con él así se me quitará esa rabia que siento. Me da pena matar a un pobre animal, es de enfermos eso de cazar pero eso será mejor que le diga que no quiero ir a hacerles daño a los animales. Aunque a lo mejor se me pasa esto que siento… si iré.

Espero que Gerard me perdone, le pediré perdón ahora.

No se que contar más, hasta mañana diario…

[center]....[/center]

[center]28 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

Estoy muy cansado, los perros no paran de ladrar me ponen de los nervios. Gerard (al final me perdonó y nos abrazamos) y yo fuimos a hablar con Julián nuestro vecino y dueño de los perros, se lo dijimos pero él se hizo el sueco diciéndonos que no metían ruido alguno.

Casi nos echó de su casa, algo dentro de mí quiere hacer algo que está mal pero así podré vivir tranquilo. Siempre he estado y estoy en contra del maltrato a los animales pero como no se callen tendré que “actuar??? y silenciarlos para siempre.

Odio a Julián y odio a sus perros, cuando estábamos sentados en su salón hablando con el (el muy capullo no nos dio nada de beber) miré hacia su chimenea donde había un atizador. Me imaginé algo muy cruel pero si digo la verdad me llenó de paz, tengo miedo de mi mismo.

Imaginaba como le destrozaba la cara a golpes con el mismo, mi cuerpo se estremecía… podía notarlo. Me asusté mucho.

Por mi mente corren pensamientos e imágenes terribles, la imaginación de un niño es increíble pero la mía da verdadero miedo. Por cierto oí en la televisión que van a estrenar un programa de investigación policial, lo veré.

Voy a ver si puedo dormir un poco, hasta mañana diario…

[center]....[/center]

[center]29 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

He decidido poner fin a la vida de los perros, estoy pensando con que voy a matarles (odio esa palabra) tú y solo tú querido diario lo sabes. Mataré a los estupidos animales, ese maldito de Julián no nos hace caso.

A tiempos difíciles medidas desesperadas, esta mañana mi padre me ha enseñado “trucos??? para canalizar mi rabia como pegarle a un peluche o a la almohada, esto último ya lo hacía para eso mismo.

Esta tarde cuando salí vi a un joven en el centro de ??ngel Island a un niño que nunca lo había visto, me miró y yo también.

Odio subir a la ciudad, me gusta quedarme en la fortaleza con George y Gerard. Me siento más protegido que arriba, ya empiezan a ladrar los putos perros.

Si pudiera coger algo los mataría ahora mismo pero no quiero levantar sospechas, por cierto esta noche emiten el programa de investigación ya te contaré, diario.

Me he quedado sin palabras, hasta mañana diario…
[center]Imagen[/center]
Mary Bones
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2008 04:09
Ubicación: ~~Frente a ti en el espejo, en un cuarto oscuro, frente a una vela~~

Mensajepor Mary Bones » 03 Jul 2009 08:45

Sigue sigue! me gusta como va esto!
[center][font=Century Gothic]You've made me what I am today...A bundle of broken nerves.[/font]
Imagen
[/center]
trishelle black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2008 22:23
Ubicación: veracruz

Mensajepor trishelle black » 11 Jul 2010 21:44

Oh!! esta muy bueno , tienes qe seguir :eek2:
[font=Century Gothic][center] Una mirada dice más que mil palabras... ♥[/center][/font]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Cut My Neck
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2009 21:41

Mensajepor Cut My Neck » 11 Sep 2010 01:07

No recuerdo de la última vez que entré en este foro pero como veo que os gusta mucho este fic lo pondré hasta el final. Gracias por leer.

[center]...[/center]

[center]30 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

Hoy estoy mejor que otros días, Julián se fue de vacaciones y se llevó a los malditos perros. Por fin podré dormir tranquilo esta noche.

No se que contar, hoy ha sido un día como otro cualquiera.
Bueno contaré como fue el programa de ayer, el de investigación. Empezó tarde, creo que eran las doce o pasaban unos minutos. Hablaron de un tipo apodado “el asesino del bisturí??? porque mataba a sus victimas con un bisturí quirúrgico.

Lo más impactante eran las reconstrucciones, no se cuantos litros de pintura roja habrán usado pero era impresionante al igual que los actores… clavaban los gritos y suplicas. Me gustó ver como sufrían (no me llaméis loco) mi cuerpo reaccionó raro y me invadió un placer único que nunca había sentido, me sentía… bien.

Querido diario tu y solo tú sabrás lo que voy a decir, me gustaría ver sufrir a alguien, ver como o se muere en mis brazos. Sería excitante de verdad, ya se cual es mi “vocación??? mi “camino??? seré el mayor asesino en serie que jamás a pisado ??ngel Island. Todos se arrodillarán ante mí como si fuera un dios.

Aunque estudie o trabaje ese pensamiento siempre estará en mi cabeza, cuando llegue mi momento (si llega) seré imparable, una maquina de matar. Estaré preparado, muy preparado.

Estaré preparado y mi arma hará a todos temblar, practicaré hasta convertirme en una bestia despiadada.

Sobre todo nadie jamás me capturará, ni siquiera la policía. Seré un sádico y despiadado asesino en serie.

Me despido.

Hasta mañana diario…

[center]....[/center]

[center]31 de Diciembre de 1998[/center]

Querido diario:

Ya acaba el año, todavía quedan dos horas para llegar al último año del milenio. Toda la gente de la fortaleza se reúne en la plaza del reloj con banderas y botellas de champán para después brindar e ir de fiesta hasta la madrugada.

Hemos cenado langostinos (muy buenos, por cierto) y mejillones al vapor, papá es muy buen cocinero cada plato que hace sabe a gloria bendita, según lo que me contó un día le enseñó a cocinar su fallecida madre.

El reloj ya marca las diez y cinco minutos, aquí no se hace ningún ritual antiguo como en el “mundo real??? donde en algunos países comen doce uvas o algo así entendí.

George seguro que saldrá después a tirar algunos petardos, yo no saldré ya que estoy enfermo de gripe. Ayer por la noche me puse a temblar y tenía mucha fiebre, tengo la cabeza como un bombo de lo que me duele, voy a reventar.

La fiebre está por las nubes, cuando me la tomé marcó treinta y ocho con ochenta grados. Estoy ardiendo.

Gerard siempre cuida de mí, me trae pastillas por la noche, vasos de leche caliente y todo. Es muy bueno conmigo al igual que papá, después de brindar me iré a la cama.

Me imagino que George y mi hermano llegarán a las tantas de la noche y un poco bebidos. Espero que me den el beso de buenas noches, te tengo que dejar diario… no puedo más siento que me caigo al suelo aún estando sentado en la silla.

Hasta mañana si eso, diario…

[center]....[/center]

[center]3 de Enero de 1999 [/center]

Querido diario:

Perdón por dejarte tirado estos días pero tuve que guardar cama por culpa de la gripe, tuve tanta fiebre que me dio un desmayo y pasé una noche en el hospital. Según me dijeron la estupida fiebre me llegó a cuarenta y uno, allí en la “clínica??? me dijeron que tenía un virus muy virulento.

Estoy un poco nervioso, mañana empieza de nuevo el colegio después de estas cortas semanas de vacaciones (si se pueden llamar así) tengo ganas de ver a los chicos. Spike, Iñaki y los demás… mi colegio se llama San Sebastián aunque parezca mentira no es de monjas, está ubicado en las afueras de la ciudad.

La única pega que le encuentro al colegio son algunos chavales que se meten conmigo por no ser una belleza que digamos, se ríen de mi y me miran con descaro… los odio a muerte… me llaman “empollón??? y “bola de grasa??? se que mi cuerpo no es perfecto y que según el médico me sobran diez kilos.

Mi hermano está delgado y nadie le dice nada, lo envidio de veras.

Después está lo otro que genera más risas y burlas, yo no tengo la culpa de medir uno con sesenta de ahí el mote de “campanario???.

Esas cosas me hacen sentir esa rabia que me carcome el cerebro, me joden entero. Me encantaría verlos ardiendo todos en la clase mientras que yo estoy en el patio riéndome, miraría como se achicharraban e impediría a los bomberos el paso. Si es necesario los mataría a todos pero nadie me iba a putear nunca más.

Seguro que llega por fin la calma para mí.

Bueno creo que estoy delirando un poco y empiezo de darme miedo, no se que contar más.

Hasta mañana diario…
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado