FiNaL dEl CuEnTo

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]

?Quien creeis que ganara la guerra??el Bien o El Mal?

El Bien
13
93%
El Mal
1
7%

Votos totales: 14
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 28 Sep 2007 17:51

[glow=#ff005b]sigue!!![/glow]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]
[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 06 Oct 2007 13:04

[glow=#ff009a]up!![/glow]

Imagen[/hide]

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 12 Oct 2007 22:34

Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 13 Oct 2007 00:19

[glow=#ff0076]Sigue pronto Marta!!!![/glow]

Imagen[/hide]

Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 16:43

Blaise lo miró lujuriosamente, cuando al salir de la sala, lo vio caminar escaleras abajo.
-Melibea…por fin eres mía…-susurraba Draco mientras caminaba hacía su cuarto por el pasillo completamente vacio.
Tras dejarla sobre su cama cuidadosamente, fue al armario del fondo del cuarto, en el que tenía todas sus pociones, dado que desde pequeño era un fanático de las pociones, y cogió un pequeño frasco que contenía un líquido azulado. Y tras dejarlo en la mesilla de noche, se sentó al lado de la pelirroja, mirándola con deseo y amor. ¿Qué tenía aquella pelirroja que lo volvía loco? ¿Qué tenía que lo había enamorado? Sin darse cuenta, su rostro se encontraba a escasos centímetros del de ella, y cerrando los ojos, le propinó un suave beso en los labios, fríos en ese instante.
-¿Por que no me siento mal cuando te quiero hacer lo mismo que a las demás?-preguntó al aire, sin poder dejar de observar la estructura de su rostro, acariciándoselo con su mano.
Se levantó, y tras suspirar, vertió un poco de la poción en el interior de la boca de la chica y mientras esperaba a que despertara, se cambió de camisa, dado que la suya se encontraba bastante sucia.
Y tras varios segundos, los amarillentos ojos de la pelirroja se fueron abriendo poco a poco, mirando desorientados hacia todos lados. Pero al mirar a Draco, se abrieron por completo, mirando alarmados al rubio que sonreía a su lado, abrochándose los botones de la camisa.
-¿Dónde estoy?-preguntó Melibea, sin dejar de mirar al rubio entre sorprendida y asustada.
-Tranquila, estas en mi cuarto-contestó Draco, intentando tranquilizarla, aunque consiguiendo alarmarla mas aun.
-¿Qué? ¿Y que hago yo en tu cuarto?-preguntó atropelladamente, mientras una ligera idea surcaba su mente.- ¿No lo habremos…?-añadió mirando al rubio con temor a su respuesta.
-No, tranquila…-respondió Draco, viendo como ante eso la chica suspiraba aliviada.
-¿Y entonces que hago aquí?-volvió a preguntar Melibea, aunque ahora mucho mas tranquila que antes.
-Has tenido un “pequeño??? accidente y como Potter y Weasley no se podían quedar contigo, lo he hecho yo-contestó Draco, intentando mantener la compostura al tenerla ahí tumbada en su cama tan tiernamente.
Melibea se quedó callada, contemplando el cuarto; era bastante amplio con las pareces del color de su casa y varios posters de Quidditch colgados sobre ella. En el techo colgaba una hermosa lámpara de lo que eran candelabros, en ese momento apagados.
Y acto seguido observó la mesilla que se encontraba a la derecha de la cama, junto a Draco. Sobre ella había tres pequeños marcos con tres fotos distintas. En la mas cercana a ella, salía una pareja con su bebe, de pocos meses. La mujer era de largos cabellos rubios, de mirada grisácea, vestida con una hermosa túnica negra con toques azulados, mirando a la cámara con desagrado. A su lado había un hombre de cabellera igualmente platinada, pero de mirada algo mas oscura y profundamente heladora, piel pálida, vestido con una túnica negra, mirando a la cámara con soberana superioridad. Y finalmente, se encontraba el niño; piel algo mas bronceada que la de sus padres, ojos grisáceos con destellos azules, mucho mas tiernos y llenos de vida que la de su familia, hermoso cabello platinado, vestido con un pequeño esmoquin negro, sonriendo ampliamente a la cámara.
En el segundo marco, aparecía Draco mas o menos al comenzar Hogwarts, con sus amigos de casa, mirando la cámara con frialdad y superioridad; Pansy Pankirson, Blaise Zabini, Gregory Goyle y Vicent Grabbe.
Y en el tercer y último marco, aparecía Draco a solas, apoyado en su nimbus 2000, posando con arrogancia y chulería.
-Sales muy tierno en la foto con tus padres-comentó Melibea, volviendo a observar al rubio de ahora, que la miró sorprendido.-Creo…creo que sería mejor que me vaya ya…-añadió levantándose, y quedándose quieta en el sitio, sin dejar de mirar al rubio, esperando su respuesta.
-Esto…si. Ya te acompaño…-dijo Draco, nervioso ante la fija vista de la pelirroja, cogiendo su mochila y saliendo del cuarto junto ella.
-No sabía que fueras tan amable con una Gryffindor…-comentó Melibea, al salir de la sala común de Slytherin, la cual se había encontrado vacía.
-Has tenido suerte-contestó Draco, fingiendo su habitual tono distante y frio. ¿Por qué no podía hablarle a ella como a los demás?
-¿Suerte?-repitió Melibea, desilusionada, ya que esperaba otro tipo de respuesta.
-Mi hechizo rebotó sobre ti gracias a Potter, así que lo menos era limpiar mi hechizo, para dejar mi paso limpio-dijo Draco, justamente a la par que llegaban al final de las mazmorras.
-Ah…bueno. Gracias de todos modos, Malfoy-susurró Melibea antes de desaparecer escaleras arriba.
Ella no sabía que le ocurría cuando se encontraba cerca del rubio, pero unos nervios la llenaban por completo y no podía apartar la vista de el. Pero no podía pensar en eso. El era un Slytherin; una persona fría y calculadora, que odiaba a los de su casa con todo el alma. Aunque…ella todavía se acordaba de aquella mañana en la que el rubio había estado con ella cuando se sentía mal…y como esa misma noche le había propinado su primer beso…su mejor beso…
Paró en seco delante de la puerta de la enfermería. Sería mejor que la mirara una profesional, por si las moscas.
-Señorita Raven, ¿Qué hace usted aquí?-preguntó la enfermera, mientras salía de su despacho.
-Mire…el caso es que he recibido el impacto de dos hechizos…y no se muy bien si tengo secuelas…-contestó Melibea, dejando la mochila encima de una de las camas, mientras la enfermera asentía y se ponía a hacerle pruebas.
-Creo que no tiene nada, señorita Raven-dijo por fin la enfermera al terminar.-Deben de haber sido unos hechizos sin efecto…
-Gracias, señora Ponfrey-dijo Melibea, mientras después de coger la mochila salía de la enfermería.
Se encaminó pensativa escaleras arriba, mientras no dejaba de dar vueltas a lo que acababa de ocurrir, cuando chocó contra alguien.
-¡Melibea!-dijo Ron, sonriendo ampliamente, mientras miraba escaleras arriba.- ¡Harry! ¡Melibea esta aquí!
-Ya pensaba que Malfoy te había hecho algo…-dijo el moreno, parando frente suya, son una sonrisa en su cara.
-¿Veis como esta bien?-se oyó que decía Hermione mientras bajaba las escaleras y se juntaba a ellos.
-Si, claro. Pero era normal que pensáramos eso…-dijo Harry, mientras echaba a andar escaleras abajo, seguido de los demás.
-Eso-corroboró el pelirrojo.-Malfoy es una asquerosa serpiente y habría sido capaz de hacerle cualquier cosa…-añadió, mirando elocuentemente a la castaña, la cual bufó.
-Bueno…-dijo Harry, adelantándose junto a Melibea mientras Ron y Hermione comenzaban a discutir.- ¿Qué te ha hecho Malfoy?
-Harry, no me ha hecho nada…en serio-añadió al ver que enarcaba una ceja sin creérselo.-Ha sido…como decirlo…amable.
-¿Malfoy amable?-cortó Harry de sopetón mirando con incredulidad a la pelirroja.-En serio, creo que no hablamos de la misma persona…
-Bueno, a mí también me parece raro…-admitió Melibea.-Pero bueno…
-Mira Hermione, no tienes razón y ya esta-decía Ron, alcanzando a Harry y Melibea.
-Ronald, sabes que la tengo. Lo que ocurre es que eres demasiado cabezota como para no aceptarlo-corrigió la castaña caminando al lado de Melibea.
Ron iba a replicar, cuando llegaron al vestíbulo, el cual se encontraba lleno de alumnos que estaban aprovechando el poco buen tiempo que había.
-¡Que día más bonito para ser otoño!-dijo Melibea, sonriendo mientras corría al césped respirando una bocanada de aire.
-Si…-corroboró Hermione, al llegar a su lado, también alegre.
-Creo que es uno de los últimos…-añadió Harry, al alcanzarlas junto a Ron, mientras echaban a andar al roble junto al lago.
Estuvieron un buen rato ahí sentados, mientras el trío charlaba animadamente y Melibea los observaba sumida en su mundo. Pero la intrusión de unos nubarrones en el claro cielo y el aire frio que comenzó a circular, les hizo entrar en el castillo y subir a sus salas comunes, para descansar junto a las cálidas llamas de la chimenea.
Melibea fue a su sala, despidiéndose del trío, mientras seguía sumida en sus pensamientos, sin dejar de preguntarse como Draco Malfoy podía cambiar tan radicalmente de personalidad. Pero al recordar su rostro, le vino a la mente la pequeña herida que tenía en el labio inferior, y un revoloteo estalló en su estomago. Él, Draco Malfoy, había sido el que había seguido hasta aquella sala, y el que le había robado aquel beso tan fugaz pero tierno a la vez. Una sonrisa pícara se formó en sus labios.
-Draco…te he pillado…-susurró mientras seguía caminando, sin saber su rumbo. Hasta que llegó de nuevo a la salida de los terrenos. ¿Acaso el agua le llamaba? Dio un paso adelante, poniéndose justo bajo la densa lluvia que caía sobre el terreno. Caminó de nuevo sin rumbo alguno, hasta que se encontró en el mismo banco en el que se ponía a principios de curso a cantar. La lluvia le había traído a la cabeza la débil letra de una canción. Comenzando a tararearla, terminó cantándola con suavidad, sin llegar a cantar muy alto. Y como días atrás, una par de ojos grisáceos la observaban desde las alturas.
La blusa, empapada a causa de la tormenta que caía encima, se encontraba pegada al contorno de Melibea, al igual que la falda. Pero ella seguía bailando. Cuando notó una mirada fija sobre ella. Divertida, habiendo advertido los pensamientos del poseedor de aquella mirada, subió la vista al baño de la torre, mientras movía las caderas con una ligereza inusual.
Draco, tragó saliva al notar la amarillenta vista de la pelirroja, fija sobre el, y se sonrojó, inconscientemente, al haberse pillado in fraganti.
[center][hide=Mis firmikas]Imagen
Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 18:03

[glow=yellow]Espero que os este gustando...dentro de un rato pondre un poco mas...[/glow]

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 21:33

up!

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 22:47

up!

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 23:33

Ahi va otro trozo mas

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 13 Oct 2007 23:36

¿Cómo sabía que se encontraba allí? ¿O era pura coincidencia que no apartara la mirada de donde el se encontraba, clavado frente a la ventana? Sin saber como ni donde, echó a andar escaleras abajo. Y al poco rato, se encontró a la entrada del castillo, mirando siempre en dirección en donde se encontraba ella. Preguntándose internamente que era lo que estaba haciendo, dio un paso adelante, quedando bajo la densa cortina de lluvia que caía, y se encaminó al lugar.
Melibea, al verlo llegar, sonrió traviesamente, dejando al instante de bailar y cantar, y se quedó observándolo acercarse.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó divertida, viendo como se encontraba realmente desorbitado.
-Eso mismo me pregunto yo…-contestó el rubio, mas para si mismo que para ella.
-¿No ves que es muy peligroso que te encuentres aquí solo conmigo?-le siguió preguntando, cada vez mas divertida, observando detenidamente cada mísero movimiento del rubio.
Draco la miró sin entender, todavía sin saber que era lo que hacia allí, poniéndose cada vez mas nervioso ante la sigilosa cercanía de la pelirroja. Aquella noche le brillaban anormalmente los ojos, de un amarillo cegador.
-¿A que te refieres? ¿Qué insinúas?-preguntó Draco entre balbuceos, tragando saliva nervioso.
-Oh Malfoy…no me digas que no lo sabes…-decía Melibea, notando divertida como el rubio se encontraba bastante nervioso.-Las muggles a la noche son un verdadero peligro…tu que tanto las insultas y no lo sabes…-añadió acercándose peligrosamente al rubio, sonriendo divertida, mientras negaba con la cabeza.
Draco dio un paso atrás, notándose extrañamente incomodo y nervioso ante la cercanía de la pelirroja. Su corazón latía incontrolablemente y sentía la piel de gallina.
-¿Tienes miedo?-preguntó Melibea, acercándose cada vez mas al rubio, el cual caminaba hacia atrás directo a la fría pared del castillo.
La Gryffindor sonrió picaronamente. Todo estaba saliendo tal y como ella lo había planeado. Aunque había resultado mucho mas fácil el haber hecho que el rubio bajara hasta allí.
-Malfoy…es de mala educación no contestar…-siguió diciendo, estando ya a un mísero metro del rubio, el cual se encontraba atrapado contra la pared. Dios…se le veía tan indefenso ahí bajo la lluvia mirándola sin siquiera parpadear…-¿Tienes miedo?
-No-tartamudeó el rubio, viéndose atrapado por la pelirroja y la pared. ¿Por qué se encontraba tan nervioso? Era un Malfoy, no debía ponerse nervioso por esa tontería, tendría que ser lo contrario…Tendría.
-Bueno…me alegro-dijo Melibea, ya peligrosamente pegada al rubio, notando su agitada respiración y los incontrolables latidos de su corazón. Estaba realmente sexy con la camisa empapada y pegada a su bien formado torso. Puso una mano sobre el, acariciándolo, sin apartar la vista de los ojos grises del rubio. A lo que la respiración de el se hizo mas rápida.- ¿Sabes que?-siguió Melibea, ahora susurrándoselo al oído, asegurándose de que su cuerpo estuviera bien pegado al suyo.-Me debes algo…-añadió, poniendo su rostro frente al de el, notando su acelerada respiración. Acto seguido, se acercó lentamente y rozó sus labios con los de el. Al separarlos, vio como el rubio había cerrado los ojos, y orgullosa consigo misma al haberlo conseguido, volvió a rozar sus labios, mordiéndole suavemente el labio inferior.
Al hacer eso, el corazón de Melibea dio un vuelco y comenzó a ir mas rápido. ¿Qué era lo que le pasaba? ¿Acaso le gustaba el estar así con Malfoy? ¿No se suponía que lo hacia por venganza, por haberle robado aquel beso? ¿Por haber jugado con ella? Jugar con el un rato… ¿No era eso lo que quería?
Sin dejar de dar vueltas a todas esas preguntas y mas, bajo su boca al cuello del rubio, el cual comenzó a besar como si en ello se le fuera la vida, dejándole al cabo de unos segundos una hermosa marca morada. Y volviendo a subir a su boca, siguió dando finos besos en sus labios, notando complacida como el rubio correspondía a ellos, y sus manos comenzaban a acariciarle la espalda.
Todo se estaba volviendo mas apasionado, cuando se oyó la voz de Harry llamar a Melibea.
-¡Mierda!-dijo Melibea, separándose rápidamente del rubio, sacando la varita y haciéndole un hechizo desilusionador, haciendo que Draco se volviera igual a los colores que lo rodeaban, quedando invisible. Acto seguido, se colocó bien la blusa y la falda, aun y cuando siguiera lloviendo, y lanzó una mirada de advertencia al lugar en el que se encontraba Draco.
-¡Melibea! ¿Qué haces aquí?-preguntó Harry, apareciendo bajo un paraguas con la varita encendida en mano.
-Nada Harry…es que…ya sabes…-mintió, tocándose el antebrazo izquierdo, el lugar en el que tenía la marca tenebrosa.-Y prefería estar sola…
-¡Ah! Tranquila-dijo Harry, avergonzado por haber pensado otra cosa.-Bueno, será mejor que vayamos dentro ya…vaya a ser que cojas una pulmonía…-añadió dejando sitio bajo el paraguas a la pelirroja, y echando a andar al castillo.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 14 Oct 2007 16:08

Hola!!
Bueno...ayer se me olvidó agradeceros a las dos Elvira y Anne por pasaros por aqui a subirlo...
¡¡Muchas gracias a las dos!!
Como este fin de semana tengo fiesta...ahora me pongo manos a la obra y dentro de una hora o asi pondre mas :)

Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 14 Oct 2007 18:34

sta genial ethel muy buenos trozos pobre melibea con draco en la habitacion :errrr:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 20 Oct 2007 20:56

Hola!!!!
Bueno...ahora mismo pongo mas
Siento el no haber puesto el anterior día...aunque diría que si que subi algo.. :sweatdrop: :sweatdrop:

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 20 Oct 2007 20:58

Al llegar a la sala, Melibea entró directamente a su cuarto, diciendo que se encontraba agotada y entró directa al baño a mirarse al espejo. Se apoyó en el lavabo, y miró su reflejo enfurruñada.
Sus labios se encontraban enrojecidos a causa de los besos que se habían dado, el pelo lo tenía de lo mas despeinado y mojado, y las mejillas las tenía encendidas.
-Gracias a dios que es de noche…-susurró Melibea, agradecida de que dada la poca luz, Harry no le había visto todo eso, dirigiéndose a su cama.
Ahí, se quitó la ropa mojada, la dejó secarse y mientras buscaba un pijama, recordó las manos del rubio recorriendo su espalda segundos antes, a lo que un gran escalofrío le recorrió la columna.
“Me ha gustado…no lo puedo negar…pero eso no era lo que tenía que ocurrir…??? pensaba mientras se metía en la cama y se tapaba hasta los hombros. “Cuando este con el, me tengo que contener…no puedo dejar a la vista mi atracción hacia el…me estoy vengando…??? Pero el sentir de sus labios le hizo suspirar, mientras pasaba su lengua por ellos. “Aunque eso no significa que no pueda disfrutar al mismo tiempo… ¿No???? se seguía diciendo a si misma, deseosa de su siguiente ataque al rubio.
A la mañana siguiente, Melibea se levantó temprano y se dio una larga ducha, aprovechando de que era viernes, y no tenía clases ese día.
-¿Melibea?-preguntó Harry, entrando al cuarto, en busca de la pelirroja.- ¿Estas ahí?-volvió a preguntar, algo mas alto, dando varios golpes a la puerta que daba al baño.
-¡Harry! Esto… ¡si!-contestó Melibea, apagando el grifo de la ducha y saliendo de ella enroscándose una toalla alrededor de su cuerpo.- ¿Qué quieres?-añadió abriendo la puerta y asomando la cabeza, la cual se estaba secando con una toalla con la mano que le quedaba libre.
-Esto, lo siento. No era mi intención molestar-dijo Harry, avergonzado por su torpeza.
-No, tranquilo. Ya era hora de que saliera de ahí-tranquilizó la pelirroja.-Si me das un segundo, salgo y hablamos.
Acto seguido, cerró la puerta, se quitó la toalla tirándola encima del lavabo, se secó bien el cuerpo y comenzó a vestirse. Primero fue la ropa interior, la cual era negra con bordes rojos de puntilla. Luego, ya que aquel día podían vestirse como se les viniera en gana, se puso un top de palabra de honor rojo bastante corto, el cual dejaba a la vista el pequeño pircing que tenía en el ombligo, un chaleco blanco con el gorro peludo, unos calentadores negros en los brazos, una mini-falda vaquera bastante corta, unas medias blancas debajo y para terminar unas botas negras cubiertas de pelo, parecidas a las de los esquimales.
Al terminar, se miró al espejo, y al verse a gusto consigo misma, se echó un poco de colorete, una fina sombra plateada en los parpados y un poco de brillo en los labios.
-Ya esta.-dijo al salir, viendo a Harry sentado en el terminal de su cama, comiendo una tostada, mirándola con fascinación.
-Estas muy guapa…-dijo levantándose, después de tragar lo que le quedaba de tostada y saliendo del cuarto seguido de la chica.
-Gracias-dijo esta sonriendo cálidamente al moreno.-Bueno… ¿Qué era lo que querías?-siguió bebiendo un baso de leche y comiendo unas tostadas.
-No, bueno…era solamente para saber si querías salir a dar una vuelta a los terrenos…-contestó Harry, sintiéndose algo cohibido ante la belleza que desprendía Melibea aquella mañana.
-Creo que hoy no voy a ir con vosotros…-dijo Melibea, cortando a Harry a mitad de la frase.-Hoy creo que iré a visitar a Tomas y Rebeca…hace mucho que no los veo…
-Ah, bueno…pues entonces hasta luego…-dijo Harry saliendo de la sala.
La pelirroja, esperó a que el moreno hubiera desaparecido, y salió de la sala dirigiéndose a la de sus amigos.
-¡Ey chicos! ¿Que ya ni saludáis, o que?-dijo al entrar, sorprendiendo a todos.
-¡Melibea!-dijo Rebeca levantándose del sofá y corriendo a abrazar a su amiga.
-¿Qué ocurre Rebeca?-preguntó Melibea, al ver que su amiga se encontraba muy preocupada.- ¿Y Tomas?
-Eso es lo que pasa Melibea…Tomas a desaparecido…-contestó Rebeca soltando a Melibea, mirándola aterrada.-Ayer a la noche…cuando nos dejaron salir…no volvió a entrar…y no sabemos donde esta…aunque Dumbledore cree que estará en el bosque prohibido…

Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 20 Oct 2007 21:03

esta genial ehtel
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]