FiNaL dEl CuEnTo

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]

?Quien creeis que ganara la guerra??el Bien o El Mal?

El Bien
13
93%
El Mal
1
7%

Votos totales: 14
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 28 Jul 2007 00:57

-¡NO!-gritó Melibea, abriendo los ojos, y encontrándose tumbada en el suelo con Harry a su lado.
-¿Qué a ocurrido?-le preguntó el moreno, mirándola preocupado.
-No se…ha sido muy extraño-contestó Melibea mirando al moreno confusa.-Aunque no creo que te interese-añadió al acordarse del enfado que tenía con ella, levantándose mientras se ponía bien la ropa.
Harry se levantó a la par de ella y la miró ceñudo.
-¿Por qué no me debería interesar?
-Haz memoria-fue lo único que explicó Melibea antes de salir de la sala sin saber donde ir. Pronto se encontró paseando entre multitud de alumnos que subían y bajaban para ir a sus clases. Sintiéndose una extraña, dado que era la única que no llevaba el uniforme, salió a los terrenos y se sentó a la orilla del lago, descalzándose y dejando los pies entrar en contacto con la fría agua. Aburrida, cogió su varita y se puso a hacer figuritas con el agua creando con rapidez y para su sorpresa las figuras de personas hechas de agua.
-¿Me perdonas?
La pelirroja sobresaltada, hizo que las personas de agua explotaran mojándola por completo, mientras giraba la cabeza, para ver a Harry de pie a su lado.
-¿Puedo sentarme?
Melibea asintió levemente y notó como el moreno se sentaba a su lado, mirando las infinidades del lago. Incomoda por el espeso silencio que había entre ellos, volvió a crear las mismas figuras de agua, quedándose mirándolas mientras estas la saludaban con alegría.
-¿Quiénes son?
-¿En serio te interesa?-dijo Melibea en tono cortante, haciendo que las figuras se borraran y apareciera un hermoso caballo al trote.
-Melibea, termina ya con eso-dijo Harry decidido a poner fin a su enfado.-Perdón por el enfado del otro día, ¿vale?
-Harry, en serio, ¿has caído en la cuenta, de que tu no eres el único que sufre?-dijo Melibea, haciendo sin querer que el caballo explotara, mojando a los dos de arriba abajo.- Yo también tengo mis problemas. Y aunque no sean tan importantes como los del niño que vivió, también sufro por ellos. Sé-añadió poniendo su dedo índice sobre los labios de Harry para que callara-que yo no tengo que salvar el mundo, y que mi vida no esta contada, pero aun así, los problemas que yo tengo para mi son muy importantes.
Harry, con el pulso algo acelerado a causa de sus palabras y el roce con su piel, sonrió tímidamente, olvidándose por un momento de todo lo que los rodeaba. Pero no duró mucho, ya que un fuerte escozor se hizo en su cicatriz, y cerró los ojos frotándosela con la palma de la mano. No duró mucho, por lo que cuando terminó, descubrió a Melibea con los ojos cerrados, leyendo su mente.
-¿Es el, verdad?
Harry solo asintió, dejando de frotarse la cicatriz y mirando a la pelirroja que tenía enfrente. Dejándose llevar por un impulso desconocido, fue acercándose poco a poco a ella, notando como se ponía nerviosa, pero aun así, no se alejaba de el. Pronto rozo los labios de la chica con los suyos, saboreando el roce al máximo. Acarició su mejilla con suma suavidad y fue separándose poco a poco, abriendo los ojos, y dejando de ver a la pequeña de los Weasleys en su mente para ver a Melibea, mirándolo con cierta furia y asco.
-¿Qué has hecho, tonto?-dijo la pelirroja levantándose de un salto mientras se ponía bien las ropas y volvía con paso rápido al castillo, escupiendo nada mas levantarse.
Sin saber como, sus pies la llevaron a su antigua sala, en la que en ese momento debían de estar todos sus amigos.
-¡Melibea!-gritaron Tomas y Rebeka al verla entrar, corriendo para abrazarla.- ¿Qué tal todo?-añadió Rebeka sentandose en el sofá de enfrente de la chimenea haciendo un sitio a la pelirroja.
-Si, chicos. No es nada mas que…es que se os hecha de menos-dijo Melibea sonriendo a sus amigos, mirándolos de uno a otro todo el rato.
Las horas pasaron, y Melibea tuvo que volver a su sala, despidiéndose de sus amigos antes. Su mente pensaba a mil por hora y se encontraba algo mareada de camino a su sala. Cuando entró vio, que Harry no se encontraba en ella. Suspirando profundamente, se sentó en el sofá y se soltó la melena, dejándola caer libremente sobre su espalda, cual cascada de lava. Se quitó la chaqueta, quedándose solamente con una fina blusa blanca, con varios botones desatados. También se quitó los zapatos y los calcetines, quedándose solamente con la blusa y la corta falda de cuadros negra.
Al momento su respiración se hizo cada vez mas costosa, como si varios dementores se cernieran a su alrededor. La marca de su brazo se marcó con un dolor cegador en el acto, y los ojos de Melibea se quedaron en blanco, estando segundos después en una pequeña sala iluminada por las fuertes llamas de la chimenea.
-Melibea, Melibea…-dijo una fría y arrastrada voz, desde detrás de un sillón, levantándose y dejando a la luz su cadavérica y serpenteante rostro.- Creo que ya va siendo hora de que comiences con tu misión…
Melibea lo miró asustada pero no habló.
-Tu misión…estoy seguro de que lo harás tal y como yo te diga…por que sino…-dijo Voldemort alzando la varita y recreando dos pequeñas figuritas de sus padres en el aire, las cuales acto seguido ardieron en llamas.- Creo que lo has entendido…
Melibea volvía a estar en la sala, llena de sudor, con un inaguantable escozor en la marca de su brazo y la respiración muy pesada. Lentamente, recogió sus cosas y entró a su cuarto, tirándose en la cama e intentando conciliar el sueño, sin saber que cierto moreno la había estado observando desde la pequeña abertura de la puerta de su cuarto.
A la mañana siguiente, Melibea al levantarse, decidió ponerse un fino vestido negro que le llegaba hasta la cintura a juego con unas botas bajas también del mismo color de tacón fino de cordones y se dejó el cabello con rizos perfectos.
Al salir de la jaula, la pelirroja observó que Harry se encontraba en la mesa desayunando, y sin decir palabra alguna, cogió un pequeño bollo y salió de la sala, con el sonido de sus tacones bajo ella. Los alumnos se giraban observándola con curiosidad, mientras ella iba con paso rápido a la orilla del lago, con la varita bien agarrada en su puño. En cuanto llegó, alzó la varita con decisión, sacudiéndola como si estuviera sacudiendo un látigo y altas figuras de todo tipo de seres fueron creados, todos de agua, manteniéndose de pie en la superficie del lago. Había faunos, dríades, centauros, hadas, ninfas, centauros, duendes y criaturas sacadas de la imaginación de la chica.
Los pocos alumnos que se encontraban a esas horas por los terrenos, se quedaron mirando boquiabiertos las figuras creadas por Melibea, viendo en ellas una poderosa magia no conocida por ellos.
Melibea movió la varita, y los seres empezaron a caminar o hacer lo que naturalmente hacían las de verdad, y se quedó sumergida en sus pensamientos, hasta que de repente unos poderosos pensamientos penetraron en su mente.
“Perdóname Melibea. Yo no quise utilizarte, ni mucho menos besarte para ese fin. Lamento mucho mi comportamiento hacia ti de estos últimos días. Espero que puedas perdonarme alguna vez.???
Las figuras acuáticas, se unieron en uno y de ahí salieron dos personas, una era su madre y otra su padre, saludándola con felicidad, cuando un tercera figura, esta encapuchada salió de la nada, y apuntó a sus padres con una vara y saliendo un potente chorro de agua, los dos cayeron hacia atrás, inertes sobre el agua, mientras la figura encapuchada se hundía en el agua con la vara apuntándola al pecho. Los alumnos al ver esa escena, salieron corriendo al castillo, dejándola sola en todo el terreno, de pie, a la orilla del lago.
-¿Me perdonas, entonces?
Melibea giró sobre sus talones, y vio a Harry, de pie frente suya mirándola suplicante.
-No me gusta que me utilicen…-empezó Melibea.-Pero entiendo que estés confuso y aterrado a la idea de que algo malo le pueda pasar si estas con ella. Entonces-añadió sonriendo poco a poco-creo que te perdonaré.
Harry sonrió ampliamente y abrazó a la pelirroja, separándose al segundo, avergonzándose de su acto.
-Pero que sea la última vez.
Los dos chicos caminaron juntos por los terrenos, bajo las pobres miradas de dos o tres alumnos que iban a sus clases en los invernaderos.
[center][hide=Mis firmikas]Imagen
Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 28 Jul 2007 00:59

[glow=green]Espero que os guste.[/glow]

Imagen[/hide][/center]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 29 Jul 2007 22:38

[shadow=violet]Sigue!!! Esta muy bien!!! Continua pronto"!![/shadow]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]
[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 02 Ago 2007 16:01

-Oye, y ¿A que ha venido esa ultima escena de las figuras acuáticas?-preguntó Harry mientras entraban al castillo, momentos después, dirigiéndose a la sala para comer.
-No se…ha sido oír tu voz en mi cabeza…y han salido así sin más-contestó Melibea, dando por zanjado el tema.
- Mirar quien tenemos aquí, chicos. El célebre niño que vivió-dijo un rubio, en tono frívolo y sarcástico, hablando al grupo de personas que lo seguían.- Que pasa Potter…¿Qué las clases ya no son lo suficientemente entretenidas para ti?
Las personas que lo seguían estallaron en sonoras carcajadas, mientras felicitaban a Draco el cual miraba a Harry con arrogancia y superioridad, el cual no había visto a Melibea, que estaba detrás de Harry, que lo miraba con sorpresa.
-Malfoy, ¿es que no vas a ir a visitar a tus padres a azkaban y de paso te quedas con ellos unos días?-dijo Harry con tono burlón.
-Potter no te atrevas a hablar así de mis padres…-dijo Malfoy de mal humor sacando la varita y apuntándola al moreno.
Harry al igual que el rubio sacó su varita y la apuntó al rubio, cuando notó que Melibea salía de detrás suya y lo agarraba del brazo.
-Harry, vámonos. No merece la pena-dijo seriamente.
Draco, anonadado por la repentina aparición de Melibea, quedó perplejo, sin poder creerse lo que veía y oía.
Melibea echó a andar con Harry agarrado de la mano pasando entre todo el grupo que los miraban confundidos. Al desaparecer de vista en la esquina cercana, soltó a Harry de la mano y siguió andando empezando a subir las escaleras.
-Malfoy es un idiota-dijo Harry de pronto al lado de Melibea mientras seguían subiendo las escaleras.
La pelirroja solamente lo miró enarcando las cejas y al llegar a la sala se sentó a la mesa a comer.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 03 Ago 2007 18:20

-Por lo que veo no te llevas muy bien con ese Malfoy…-dijo Melibea al terminar de comer, mientras se levantaba de la silla y se quedaba observando por la ventana.
-No. Desde que entre a este colegio me e llevado mal con esa serpiente…-contestó Harry sin darle mucha importancia.
-¿Serpiente?
-Si. Es de la casa Slytherin, la casa de las serpientes. Todos los de esa casa terminan siendo mortifagos-explicó Harry-. En total hay cuatro casa en Hogwarts; Gryffindor, la de los valientes; Hufflepuff, la de los leales y trabajadores; Ravenclaw la de los intelectuales y justos; y Slytherin la de los ambiciosos- continuó el moreno terminando de comer y mirando también por la ventana.
-Veo que te has leído Historia de Hogwarts-dijo Melibea atónita, ya que ella hacia poco que se lo había leído.
-No creas. No lo hice mas que abrir. Esto lo se gracias a Hermione, que es la que sabe todo.
Los dos chicos estuvieron hablando durante un buen rato, hasta que Susan entró a la sala.
-Buenas tardes, chicos-los saludó dejando una pila de pergaminos encima de la mesa de estudio.
-¿Qué ocurre Susan?-preguntó Harry, extrañado de que fuera a las tardes.
-Nada Harry. Solamente vengo a daros la última clase, dado que al anochecer Melibea va a ser seleccionada para una de las cuatro casas y mañana mismo os integrareis a las clases con los demás-explicó Susan algo agitada.-Bueno chicos, ahora mismo no tengo tiempo para daros explicaciones. Luego os las dará Dumbledore. Colocaos en vuestros puestos. Melibea, prepárate para cerrar tu mente.
“Una niña de corto pelo rojizo, recogido en dos coletas y vestida con una blusa y falda rosa, se retorcía en el suelo de lo que parecía ser una guardería, apretándose los oído con las manos en ese momento pálidas por la presión, y llorando a pleno pulmón, hasta que segundo después quedaba inerte en el suelo con los ojos cerrados, y una mujer salía corriendo en su busca cogiéndola en brazos diciendo que llamaran a su madre, ya que la niña no tenía pulso… La niña ya tenía unos diez años. El pelo lo tenía hasta la cintura recogido en una fina trenza vestida con un peto vaquero sentada en el sillón más hermoso del salón en el que se encontraba. A la derecha había un gran ventanal cubriendo la pared al completo medio oculta por unas sedosas cortinas de color morado. Frente a la puerta había una amplia alfombra de lo que parecía ser piel de tigre, y encima de esta, unos mullidos sillones de cuero blanco alrededor de una pequeña mesa de cristal y frente a un gigantesco televisor de plasma. Frente a la niña, Harry vió que se encontraba un hombre regordete algo canoso vestido con traje, mirando unos papeles. Miró a Melibea con cierto espasmo y les hizo a sus padres una seña para hablar a solas. Harry se acercó a ellos para escuchar lo que conversaban, y oyó que el hombre les decía a la pareja que su hija estaba poseída por el diablo o que estaba completamente loca, para luego marcharse de ahí… Melibea ya tenía la edad de ahora y se encontraba sentada en un sillón rodeada de hombres encapuchados y con la manga del brazo izquierdo levantada, mientras un hombre al que Harry reconoció al instante como Voldemort, apuntaba al brazo descubierto de ella, mientras decía que si no hacia lo que le dijera sus padres morirían, y Melibea lloraba en silencio inmovilizada por dos encapuchados hasta que salió una luz verde de la varita de Voldemort chocando en el brazo de la pelirroja….???
Harry se encontraba sudoroso con la mano rascándose la cicatriz mientras Melibea estaba con el rostro serio y mirada de pavor agarrándose fuertemente la marca tenebrosa con la mano.
-Creo que dentro de lo que cabe, vamos mejorando. Hoy has sido capaz de cortar la conexión entre los dos. Ahora Melibea, prepárate.-dijo Susan.
“Unos dementores se cernían sobre Harry y su padrino…Voldemort y Dumbledore se batían en un gran recibidor…Harry se encontraba junto a Hermione y Ron en una gran sala rodeados de muchos mas alumnos…???
-Muy bien Harry-dijo Susan acto seguido dándoles a los dos un poco de chocolate para revitalizarse.- Bueno, hoy a las 00.00 tienes que estar en el Gran Comedor, Melibea. Mucha suerte.
La tarde pasó con rapidez y cuando menos se lo esperaron ya era de noche.

[shadow=green]Ahi teneis un trozito mas....
Espero os guste!!![/shadow]

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 08 Ago 2007 16:40

Melibea se encontraba mas nerviosa de lo habitual, ya que esa noche todo cambiaría; iba a entrar en el mundo mágico.
-¿Melibea, vamos?
La pelirroja miró al moreno, y tras asentir levemente echó a andar junto a el al Gran Comedor.
Al llegar, con la mano posada en el pomo de la puerta, giró sobre si, para ver que Harry se encontraba sentandose en las escaleras principales.
-¿Es que no vienes?
-Melibea, solo tienes que entrar tú. Yo esperaré aquí-contestó Harry.-Tranquila, no me moveré hasta que salgas-añadió al verla insegura.
Melibea, cogiendo aire, giró el pomo y entró al Gran Comedor. El techo, amplio y alto, se encontraba con un cielo despejado lleno de brillantes estrellas. Las cuatro mesas que solían ocupar casi todo el comedor se encontraban ahora agrupadas a los lados y solamente se encontraba en el lugar de siempre la mesa del profesorado, en el que se encontraban Dumbledore, Mcgonagall, Snape, un profesor enano vestido con túnica azul celeste y gorro puntiagudo y la última profesora, vestida con traje verdoso y cara algo magullada.
-Buenas noches, señorita Briggs-saludó Dumbledore con su sonrisa usual.-Como usted sabe, a sido citada aquí, para ser seleccionada para una de las cuatro casas de Hogwarts. Así sea Gryffindor, casa en la que residen los alumnos más valientes, caballerosos y de gran temple y corazón; Hufflepuff en la cual residen los alumnos leales y trabajadores; Ravenclaw, residente de los alumnos intelectuales y justos o Slytherin, en cual residen los astutos y las verdaderas amistades- tras una leve pausa, continuó haciendo aparecer un pequeño taburete mientras se adelantaba la profesora Mcgonagall con un sombrero ajado en sus manos.- Ahora, si usted permite, procederemos a su selección.
-Señorita Briggs, adelántese y siéntese en el taburete.-dijo la profesora de transformaciones, la cual se encontraba al lado de dicho taburete.
Tragando saliva, caminó con paso decidido hasta el taburete y se sentó en el, notando acto seguido como el sombrero era colocado en su cabeza, cayendo hasta casi taparle los ojos.
Empezando a creer que era la mayor estupidez eso del sombrero, escuchó una pequeña voz sobre su cabeza.
-Veo que en tu interior hay mucha astucia y odio reprimido… pero…también puedo ver mucho valor, coraje y lealtad a tus seres queridos…
Y tras varios segundos, en los cuales escuchaba las voces impacientes de los profesores y los cuales parecieron eternos, el sombrero, por fin se decidió por una de las casas.
-¡GRYFFINDOR!
La profesora Mcgonagall le quitó el sombrero de la cabeza, con una sonrisa entre sus labios mientras le felicitaba y se daba la vuelta para dejar el sombrero encima de la mesa.
-Felicitaciones, señorita Briggs. Tras la larga decisión del sombrero, su casa será Gryffindor. Usted y el señor Potter se unirán a las clases mañana mismo. Y si no hay duda alguna, puede retirarse. Creo que al señor Potter le agradará saber a que casa ha sido seleccionada-dijo el director, mientras se levantaban de sus asientos.
Melibea, confusa y nerviosa como se encontraba, solo atinó a sonreír y tras girar sobre si, caminó con paso rápido hacia la puerta, la cual al cruzar, respiró con profundidad.
-¿Y?
La sonrisa de Melibea fue suficiente para que supiese que había sido seleccionada para Gryffindor. Alegre, sin poder ocultar una enorme sonrisa, corrió hacía ella y la abrazó, para luego soltarla albo avergonzado, y mirarla aun sonriendo.
-Me alegro de que hayas sido seleccionada en mi casa- dijo Harry mirando con radiantes ojos los de la pelirroja. Ahora podremos sentarnos juntos en clase. Ron y Hermione lo entenderán. Menos mal que has sido seleccionada en Gryffindor, si hubieras llegado a estar en Slytherin, no se que hubiera pasado…

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 08 Ago 2007 16:40

Pero Melibea ya no escuchaba al moreno, el cual seguía hablando con energía. Su mente había ido a parar a cierto rubio propietario de ojos color tormenta. Su nerviosismo aumentó al pensar que daría clases en su misma clase, al acecho de esa mirada tan penetrante. Pensó también en como se había comportado con Harry el otro día y como se llevaban los dos chicos entre ellos…resignada, volvió a la realidad volviendo a escuchar lo que Harry le decía.
-…Y bueno, yo creo que ellos te dejarán todo lo que necesites. Y bueno, por fin conocerás a mis compañeros de curso y como no, a las asquerosas serpientes. Pero tu no tienes por que preocuparte de ello, no te pasará nada mientras estés conmigo y con los demás.
-Harry, creo que ya va siendo hora de que subas a la sala…
El moreno enarcó las cejas en señal de confusión, a lo que Melibea contestó:
-Quiero ver a mis amigos, Harry.
-¿Y no sería bueno que me los presentaras? Así por fin los conozco-dijo Harry saltando los pocos escalones que había subido y empezando a caminar hacia la salida.
Melibea, suspirando echó a andar a su lado, hasta llegar a la orilla del lago, cruzándose con mas personas que saludaban a la pelirroja, y encontrarse con Tomas y Rebeka, que abrazaron a Melibea alegres de volver a verla.
-¿Qué tal chicos?-preguntó Melibea olvidándose por un segundo de Harry, el cual se encontraba algo incomodo a su lado.
-Muy bien-contestó Tomas.
-Si. Por fin controlamos nuestros poderes más o menos. Ahora estamos empezando a dar clases como transformaciones, historia de la magia, herbología, vuelo….
-Me alegro mucho por vosotros chicos-dijo Melibea sonriendo, dándose cuenta que no había presentado al moreno.- Chicos, este es Harry, Harry Potter. Es mi compañero de sala.
-Encantada, Harry-dijo Rebeka sonriéndole.- Hemos oído hablar de ti en historia de la magia.
-Si. Tú eres el que venció a Voldemort, ¿no?
Harry asintió, notando aliviado que las miradas de los dos muchachos no iban a su cicatriz como la de la mayoría de gente.
-¿Melibea? ¿Vas a volver a la sala con nosotros?-preguntó Rebeka curiosa.
-Creo que no. Ahora Dumbledore me ha dicho que me tengo que unir al curso de Harry junto a los otros alumnos-explicó Melibea para tristeza de sus amigos.-Dice que eso me vendrá mejor para mi…ejem, situación-añadió para hacerles entender.
-Bueno, si eso es lo mejor para ti…lo aceptamos-dijo Tomas medio sonriendo.
-Si…Pero ni se te ocurra olvidarte de nosotros-dijo Rebeka con tono de reprimenda.
-Tranquilos chicos…ante todo siempre estáis vosotros…-los tranquilizó la pelirroja.-Bueno, creo que va siendo hora de que nos marchemos a la sala. ¡Mañana comienzo con las clases!
-¡Mucha suerte!-desearon sus dos amigos mientras caminaban hacia la entrada del castillo.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 08 Ago 2007 16:41

[shadow=green]Ahi teneis mas....
Junto a mis vacaciones....jeje[/shadow]

Imagen[/hide][/center]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 14 Ago 2007 15:22

Subiendo!!

Imagen[/hide]

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 14 Ago 2007 21:45

ehtel esta genial
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 16 Ago 2007 16:40

Subiendo!!

Imagen[/hide]

Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 20 Ago 2007 16:35

subiendo!!

Imagen[/hide]

Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 21 Ago 2007 21:15

subiendo!!

Imagen[/hide]

odi_wii

Mensajepor odi_wii » 28 Ago 2007 15:58

:trippy:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=мι fι¢ ¢αмвισ ∂є ℓυgαя]
[spoiler=Argumento] Un nuevo curso comienza. James, Sirius y Remus se encaminan al anden 9 y 3/4 cuando se juntan con Sandra, una nueva alumna de su curso.
Despues de varios dias de curso, el director, Albus Dumbledore, anuncía que seis de sus alumnos van a tener que ir a pasar una prueva; vivir como unos autenticos Muggles.
Nuestros chicos, se emprenderan en la sinuosa misión de vivir sin magía y estudiar las asignaturas mas naturales del mundo.
Acompaña a este sexteto a visitar la ciudad de San Sebastian (Donostia) y vivir sus fiestas y día a día.[/spoiler]
Imagen[/hide][/center]

[center][hide=мιѕ fαмιℓуѕ]
ℓα fαмιℓу ѕυgαя
Imagen

ℓα fαмιℓу ρσттєя
Imagen
[/hide][/center]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 30 Ago 2007 21:28

up!