† Sólo por tu sonrisa †

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 19 Ene 2007 17:21

Más!!!! :supergrin:
Imagen

Imagen
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 20 Ene 2007 00:23

uff si!!! tan malo!!! ya yo llegue a la conclusion de que es que me gustan los chicos malos XD :lol:
[center]Imagen
[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 20 Ene 2007 16:03

A Abneris le cuento lo que pasa. De las suposiciones de Laura y de lo guapo que es Many... solamente.

Ahora lo veo más seguido y cada vez que pasa cerca de mí siento un leve cosquilleo en el estómago y quedo de piedra. Cómo es posible que me pase esto si no me gusta?!

Tengo unos minutos de merienda y estoy hambrienta! Me compró un "hot dog" con mucho repollo, salsa de tomate y mostaza. Qué rico sabe! Voy caminando con mi amiga Mindy por la escuela y llegamos hasta el "Lobby" de la escuela.

Y allí está Many! Va subiendo las escaleras hacia el segundo piso. Me quedé congelada mirandolo de nuevo... con el "hot dog" en la boca! Trato de sacarme el "hot dog" de la boca pero el repollo sigue allí y yo halandolo. Many se está riendo. Qué no sea de mí, por favor!

Cómo no encuentro la manera de desaserme del repollo, me giro bruscamente hacia el lado dandole la espalda a Many mientras este sube las escaleras y el repollo con mostaza y salsa de tomate cae sobre mi mochila manchandola.

- Clara, estás bien?- preguntó Mindy con una expreción de risa y desconcertación en su cara.
- Okay...- dijo Luis, otro amigo que llegaba a saludarme y había visto mi lucha con la comida.- Sigue peleando con el "hot dog"
- Perdonen...es que este repollo es malvado! je je...

Por qué será que siempre que hay un chico que de cierta manera te atrae, pasamos vergüenzas? Siempre pasa! Yo sinceramente no se si él me vio, pero de solo pensarlo me pongo roja de la vergüenza.
[center]Imagen

[hide=Nickolas]Imagen[/hide]
[hide=Don]Imagen[/hide]
[hide=Wheeler]Imagen[/hide]
[hide=Sexy Rocker Beast!]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 20 Ene 2007 16:26

Llegó el Día de Acción de Gracias a mi escuela. Teníamos mucho tiempo libre. Estaba pendiente por Many, hasta que me di cuenta que no había ido a la escuela.

- No vino...- dijo Clara a Laura mientras estaban libres.
- Pero vendrá otro día... allí está.- dijo Laura mirando al Lobby.

Many al parecer había llegado tarde. Pero lo importante, llegó. Siguió su camino hasta no se donde. Estaba contenta, ya lo había visto.

- Oye, Laura, sabes donde está Fernando?
- De verdad que no...
- Lo voy a buscar.- dijo Clara y se fue en busca de su amigo.

Me dirijo hacia unas escaleras donde suele reunirse un grupito. Nunca he visto a Fernando allí pero voy por instinto.

- A ti mismo buscaba, Nando. Por lo menos te encontré rápido.- dijo Clara
- Estoy copiando algo de Matématicas...- dijo Nando con una sonrisa. Ese chico siempre se le veía alegre.

Clara mira hacia arriba de las escaleras y entonces lo ve, a Many. El chico
baja justo unos escalones de cerca de Fernando donde estaba su mochila para buscar algo y se sienta.

- Clara, me explicas lo de Matématicas, es que puse unos resultados en la prueba pero no se si estan bien.
- Yo te explico luego, pero claro .- dijo Clara con una sonrisa.
- Ves Many? Ella es mi segunda maestra. Siempre que tengo una duda o no entiendo algo... A buscar a Clara!

Gracias Fernando...me has hecho ver como un gusano de biblioteca frente a Many! Miro a Many y él se está riendo. Qué risa más linda. Yo también me empiezo a reir y pongo la expresión de " no le hagas caso". Pero bueno...no fue nada malo, al menos ya tiene la idea de que tonta no soy.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 20 Ene 2007 18:27

Que bien!!!!!
Tienes razón!Siempre nos pasa cosas vergonsozas delante de ellos!>.<...que mal...
Pero siguele!!!!Se esta poniendo mejor!
Imagen

Imagen
bella_sly
Slytherin
Slytherin

Mensajepor bella_sly » 21 Ene 2007 01:05

[glow=green]heeeee segunda!!!!

esta muy bueno espero que sigas pronto...
[/glow]
Aunque La Distancia Exista El Amor Es Duradero
bella_sly
Slytherin
Slytherin

Mensajepor bella_sly » 21 Ene 2007 01:10

sigue sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Aunque La Distancia Exista El Amor Es Duradero
Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 21 Ene 2007 12:24

sigueee!!!!
bueno mujer piensa k lo del hot dog podia haber sido peor.. imaginate k te atragantas y tienen que venir a hacerte la maniobra de hellsing... eso habria sido muuuxo peor... :lol: :lol: :lol:

bueno sigue pronto!!!! :supergrin:
jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 21 Ene 2007 19:44

jajaja, lo del hot dog stubo bnisimo! jeje, yo por mi parte tengo otros problemas a los q suelo llamarles brackets! jeje, en esos si q se t atora TODOO! jeje es un poco desesperant! y cuando alguien t llega a hablr solo qieres salir d ahi corriendo y no abrir la bocaa! jaja
UPSSS!
.·*The truth is everyone's going to hurt you, you just have to decide who's worth the pain*·.

Imagen

You got to be careful if you don't know where you're going, because you might not get there!

I CaN TeLl ThE WhOlE WoRlD HoW MuCh i lOvE YoU, ThE WhOlE WoRlD ExePt yOu!
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 21 Ene 2007 21:19

jojojo...de brackets si que ni me hablen!!! las verguenzas que pase por ellos!!! :errrr: :blush:

pues...ya tu te sabes de memoria mis pensamientos en cuantos a todo aquellos....asi que solo te digo que sigues escribiendo muy muy bien....joooo, mana te imaginas que "Many" busque en tu perfil y encuentre este ff O.O
[center]Imagen

[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 23 Ene 2007 07:59

up!
.·*The truth is everyone's going to hurt you, you just have to decide who's worth the pain*·.

Imagen

You got to be careful if you don't know where you're going, because you might not get there!

Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 24 Ene 2007 16:03

:rolleyes: :rolleyes:
up!
[center]

Imagen

[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 25 Ene 2007 00:27

Hola!!!

Gracias por sus mensajes ^_^

La verdad que si, siempre que está esa persona a los alrededores siempre pasa algo xD. Pero a vivir se ha dicho ^^

Sinceramente... si "Many" entrara no sabria como reaccionar xD.

Ya mismo les dejo más. :D
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 25 Ene 2007 01:11

ups!

Imagen

Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 26 Ene 2007 22:08

venga venga.. maaaas!!!
espero k al menos hayas usado un sobrenombre para que no le sea tan obvio.... :sweatdrop: :lol:
[center]

Imagen

[/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”