HISTORIA DE UN SOLO CAPITULO.

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
sole_black

HISTORIA DE UN SOLO CAPITULO.

Mensajepor sole_black » 05 Dic 2006 17:45

Hola a todos
este es una historia de un solo capitulo. lo escribi hace mucho tiempo cuando estaba algo deprimida.
lo encontre en la pc y lo quiero compartir con ustedes, ojala les guste!
besos

sole^^
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
La ilusión nunca se transformó
En algo real
Estoy completamente despierta
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Has llegado un poco tarde
Ya estoy lastimada
[/shadow]

http://pendiendodeunhilo-bysole.blogspot.com/
sole_black

Mensajepor sole_black » 05 Dic 2006 17:46

Una mañana de invierno ella despertó sobresaltada, no sabia porque pero así había sido...
Había algo en ella que le hacia saber que ya no era la misma, algo en su interior había cambiado...si, eso era...ya no era la misma...ya no lo seria, nunca mas.

Cobarde...eso había sido...cobarde, por no saber enfrentar sus problemas cuando pudo, por no haberlos intentado solucionar cuando tuvo la oportunidad. Por no cortar la plaga de raíz...siempre jugo a evitarlos.

Sus ojos mieles, alguna vez llenos de vida...en algún momento de su vida, ahora estaban opacos, secos, oscuros...
Pero, porque?? Que había pasado??? No logro detectar en que momento la vida la izo caer???

Salio fuera de su casa y se tumbo sobre la nieve para mirar el débil sol que se alzaba sobre ella. Cerró sus ojos intentando desaparecer por un momento. Sin dejarse de preguntar que diablos había pasado, que cosa la había echo llegar hasta allí??

Se sentía vacía...sin vida, rara, extraña...si, esa era la palabra exacta para identificarse en ese momento, extraña, así se sentía, extraña a su cuerpo, a su mente, distinta, algo había cambiado...

Ese ser dulce que la habitaba desde el día en que había nacido se había escapado de su cuerpo, se había fugado de su ser...
Su voz dulce y melodiosa que antes salía de su boca cuando ni siquiera quería hablar, estaba muy cambiada, ahora sentía en su garganta como si miles de alfileres se clavasen en ella cada vez que intentaba pronunciar sonido.
Sus ojos, que alguna vez habían desprendido ese brillito de luz, de ganas de vivir...ahora solo daban la impresión de estar sumergidos en un mar de penas, de males y dolores en el que la corriente era mas fuerte que ella...siempre pudo ir contra la corriente de esas aguas que la querían ahogar...pero ahora ya no había fuerzas...no había ganas, ni propósitos para salvarse...

Buscaba, por todos lados donde se había ocultado la belleza que le habían arrebatado, la belleza interna que la hacia ser especial y sentirse así...debajo de cada piedra, entre cada arbusto, en los ojos de quien la mirara, en el agua calma del océano...del profundo océano...pero no la veía, no estaba...
Solo veía su reflejo en el agua, su pálido y muerto reflejo...

En cada nube...donde antes sin siquiera querer podía ver formas en ellas, dragones salvajes, hadas mágicas, portales inimaginables, corazones del tamaño de un planeta...
Ahora solo veía nubes...grandes copos de algodón flotando en el aire...

Ella limpio su rostro con delicadeza, sacando una lágrima traicionera que bajaba por sus ojos...
Veía delante de sus narices la vida irse...caminar lejos...y ella, allí sentada, haciendo nada, sin saber si detenerla o dejarla ir...

Que hacer?? Como hacer para saber tomar el buen camino?? Acaso existe uno???

Respiro profundamente, sintió como el aire entraba por sus vías respiratorias, causándole un profundo dolor. Sentía su sangre correr mas lentamente por sus venas, su corazón latir débilmente a causa de la tristeza.
Dicen que la parte mas fuerte de una persona es el corazón, donde esta la fuerza, y a la vez los sentimientos. La salud de una persona esta bien cuando la persona esta bien. Ella era sana, feliz, savia vivir...o al menos eso creía...

Una fría tarde de noviembre la muchacha descubrió ante sus ojos la cruel realidad. Vio el mundo por primera vez tal cual era. Lo vio sin ese disfraz inocente con el que le habían dibujado la felicidad, el mundo que para ella alguna vez había sido lindo, alegre, hermoso, en el que solo existía la felicidad plena para ella y para quienes amaba, ahora se había transformado en una especie de infierno incandescente, que la quemaba poco a poco, la estaba destruyendo...
Se lo tenia merecido, muy merecido por haber sido tan cobarde, por haber volteado la cara a los problemas, por haber aparentado felicidad donde no la había y por creerse que unas cuantas palabras y sonrisas falsas llenarían el vació que “el??? había dejado cuando la abandono.
El verdadero mundo la abofeteo, de la peor manera.

Caminaba en las calles en las que desde chica había jugado, recordaba cada uno de los lugares en los que siempre había jugado al escondite, donde corría riendo con sus amigas, donde recordaba el cielo azul como el mar brillante en su cabeza, las flores despidiendo la suave fragancia que solía embriagarla de plena felicidad...
Ahora solo veía tristeza...sus ojitos que alguna vez habían aparentado alegría ahora solo irradiaban odio y tristeza. Esos pequeños lugares en los que solía esconderse diariamente solo para jugar, ahora los buscaba desesperadamente para intentar desaparecer.
Sus amigas que habían estado con ella compartiéndolo todo ya no estaban, habían desaparecido una a una cuando ella sin darse cuenta volteo para mirar a otro lado, toda su vida había estado en un simulador de amistad y jamás lo noto...el cielo azul que tanto le gustaba, con ese sol brillante en lo alto que tanto amaba ya no estaba...se había convertido en un día de tormenta, gris, como su vida...y por ultimo, las flores que tanto amaba, las bellas flores que la hacían sonreír al sentir su fresco perfume, se habían marchitado. Ya nada quedaba, solo ella y su infelicidad y tristeza...

A veces se preguntaba si en su vida llegaría a hacerlo todo, tantas cosas tenia en su vida para querer probar. Su gran lista de cosas que quería hacer...viajar...poder volar...ser feliz...estar en dos lados a la vez...
Cuantas cosas!! Una mas imposible que la otra, sonreía al ver lo loca que podía llegar a ser, su sonrisa vacía la identificaba ahora...
Esa lista jamás se aria realidad, jamás podría cumplir aquello, no, ya no podía. Si alguna vez había pensado en lograrlo había sido en un tiempo muy lejano, muy muy lejano de la realidad en la que ahora vivía. Eso era antes, cuando estaba llena de vida, ahora solo se conformaba con poder respirar...y a decir verdad, eso ya la estaba hartando.

Una fría voz le preguntaba en las noches si quería alejarse de allí, si quería escapar a ese mundo, de esa fea realidad
-Quieres que te aleje?? O quieres quedarte, y arriesgarte a lo peor?- preguntaba una y otra vez esa voz

Ella fijó sus ojos mieles en el infierno en el que ahora vivía.
Su rostro era inexpresivo.
Las mentiras, la falsedad de la gente y la inseguridad de un mundo que no la quería ya no perturbaban tanto su mirada. Por primera vez fue capaz de notar lo mucho que había cambiado. Fue entonces cuando se dio cuenta de todo, cuando tomo conciencia de que seguir huyendo de aquella realidad...SU realidad, no serviría de nada...jamás lograría escapar realmente si no hacia algo para cambiarlo.
El último tiempo le había servido para conocer y vivir plenamente el lado desgastado que la vida le brindaba y porque ya lo conocía, se dio cuenta de que huir de él no solucionaría nada. Ya no estaba dispuesta a huir, ya no más.
Era hora de crecer.
-Me quedo- dijo con firmeza y a la vez algo de temor en sus ojos.

Ya se había convertido en una mujer.

Su paciencia se estaba agotando, pero su valor cada vez se incrementaba en el fondo de su alma. Sabía que aquello era lo correcto, su vida quizás había sido un completo infierno, pero ahora sería ella quién le daría algún sentido a aquel infierno, lo iba a hacer así su vida tuviera que depender de ello, pues ya no toleraría un segundo mas vivir su propia vida.
Estaba dispuesta a darlo todo…todo…

Cerró los ojos y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas lentamente.
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 07 Dic 2006 23:11

soleee de nuevo muy linda historiaaa, o fragmento... me gustaria leer mas, no se como sigue, quien era "el"...muy bonita, segui escribiendo lo que sea pero segui posteando historias! besosss
sole_black

Mensajepor sole_black » 07 Dic 2006 23:21

:lol: lo que sea, lo que sea!
esos fragmentos o historias cortitas las escribo en babel, en el foro q te pase. hay todo de estas cosas^^ y mi nick ahi es solelaloki

sabes como hacerte una cuenta?? si queres puedo enseñarte :supergrin: te mando un pm con mi mail y nos hablamos dale?
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 08 Dic 2006 15:45

k historia tan bonita... me ha gustado muxo, enhorabuena!! :supergrin:
sole_black

Mensajepor sole_black » 08 Dic 2006 15:56

muchas gracias arabella :supergrin:
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

javi_riddle
Contactar:

Mensajepor javi_riddle » 08 Dic 2006 18:25

hay amor mori!!
me encantoooo!!
creo saber en que "momento en el que estabas media deprimida" lo escribiste...
pero bue... asi y todo esta muy lindo.. me llegaron muchas cosas..
sigue escribiendo, y por sobre todo tu historia que me tienes como loka!!! jajaja bueno bueno, me tienes "mas loka" de lo normal jajajaja
besosss!! ^^
Imagen
sole_black

Mensajepor sole_black » 11 Dic 2006 18:07

gracias por pasarte imaaa :supergrin:
te kiero mucho nena!
y si si ya voy a escribir en final... :sweatdrop: dios, ahora que la termino no vas a tener con que molestarme :lol: vas a tener que buscarte otro hobbye jajajajaja
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Re: HISTORIA DE UN SOLO CAPITULO.

Mensajepor Ariadna » 21 Dic 2006 03:48

Que bonito!!

la niña no me dijo nada!! :sweatdrop: :evilgrin:
Bueno, al menos lo descubrí.

Que ofendida estoy... :cry2:

xD :lol: esta bien la historia, digamos que me gustan las tristes de muertes. Estaria bien en un fic,sentir apercio por el personaje y zas!! chau vida jeje
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
sole_black

Mensajepor sole_black » 21 Dic 2006 04:29

:lol: yo si les avise, jajajaj
te kiero nena, gracias por pasarte! MUACK
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

muSita
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor muSita » 23 Feb 2007 02:38

sole! amiga! q me sorpredes con cada historia que escribes!!!
bueno ultimo año! a ponerse las pilas! ojala te valla bien y arriba el animo q la seguridada se puede obtener!!!!

besiitos para tii!!!!!

tkm!
Imagen
sole_black

Mensajepor sole_black » 23 Feb 2007 17:55

nena!! gracias!! ^^
me alegro q te aya gustado

te kierooooooooooo
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real