Una tarde de verano. mini-fic

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Una tarde de verano. mini-fic

Mensajepor lorenina » 20 Sep 2006 20:04

Estimado Dumbledore:

En respuesta a su carta, aquí le comento lo que quería saber:
Era una tarde de verano, lo sé porque el sol no estaba oculto tras las heladas montañas de este extraño paraje. Además, el viento frío no era helado, lo cual había facilitado que viera el encuentro.
Me encontraba, tranquilamente, tomándome un refresco junto a mi fiel acompañante Alfred. Estaba en la tumbona de escarcha, cuando a lo lejos, distinguí dos figuras, enfrentadas entre ellas.
Me pareció extraño, pues la gente por aquí es bastante pacífica, así que me acerqué para comprobar qué ocurría. Tras de mí, escuchaba los pasos de mi amigo, mientras nos acercábamos.
El sol lucía pálido sobre la extensa capa de hielo, el viento parecía haberse detenido a su alrededor. Y sentí, que si no fuera porque ya tenía el corazón helado, que en esos momentos se me hubiera transformado en duro hielo.
Ante mis ojos, una mujer pálida, con cabellos morenos y rebeldes. Poderosa, muy poderosa. Con solo su mirada podría haber hecho fuego incluso en estas tierras. Desprendía orgullo, belleza… y maldad… mucha maldad. Sus facciones duras eran reflejo de su carácter, y en su rostro, impasible y sin miedo, pude ver un claro desafío a la Muerte.
Al otro lado un hombre no menos orgulloso, pero valiente, fiel y con un espíritu de sacrificio digno de los lobos. Alfred también lo debió de notar, porque alzó las cejas, interesado. Ese espíritu de sacrificio, su altruismo, y la determinación de su mirada me indicó que era un hombre peligroso, muy peligroso.
Ninguno de los dos notó mi presencia. Y aunque hubieran estado buscándome con la mirada, no se hubieran percatado de mi persona. El viento cortante me rodeaba, viajaba con velocidad, pasaba ante ellos, los reconocía como almas destinadas a un futuro incierto y negro.
Y cuando el tiempo, y el viento se detuvo, ella alzó la varita.
Un rápido movimiento y dos luces de colores chocaron con estruendo. El suelo pareció temblar y Alfred no hizo otra cosa que bajar la cabeza y huir a palacio.
Cuando la luz que me cegó se disipó, observé que ambos habían sido lanzados varios metros hacia atrás. Aparentemente, no parecían dañados, aunque cuando se levantaron, ambos lo hicieron con cierta dificultad.
Observando el espectáculo con interés, formé un banco de nieve y me senté. No tengo por costumbre interferir en asuntos entre humanos, y aquel parecía uno muy importante relacionado con el honor.
Otro movimiento rápido de varita por parte de la mujer y el hombre cayó. Una mancha roja de sangre se extendió por la blanca nieve.
Silencio.
Incluso el viento estaba atento a lo que ocurría.
Y después, el sonido burlesco y cortante de la risa de la mujer.
Con varita en mano se acercó al hombre y le apuntó con ella.
- Levántate y pelea- lo retó la mujer.
Con dificultad, el hombre apresó la varita y se irguió con dificultad mientas las gotas de sangren manchaba la blanca y pura nieve.
Después, el hombre fue más rápido que la mujer y la lanzó con un potente hechizo varios metros más allá. Y mientras la mujer intentaba levantarse, él aprovechó esos segundos de tregua para descansar.
Entonces, un sonido que le dejó pálido.
A lo lejos un aullido prolongado y grave de un lobo. Debía ser Alfred, ese animal tan majestuoso, tan blanco y tan hermoso.
El hombre entonces comenzó a buscar frenéticamente en el cielo lo mismo que yo ya tenía localizado: la luna grande y blanca que se alzaba junto al sol. Entonces, fue cuando comenzó el eclipse, y Alfred no fue el único que aulló.
La mujer, por entonces, había conseguido erguirse y miraba a su contrincante con interés, como si la macabra transformación del hombre en lobo fuera algo que ya hubiera visualizado aunque no en él.
Y cuando se terminó de transformar, notó mi presencia.
Puede que para un ser humano sea invisible, pero los lobos son mis amigos, y ellos me detectan y me adoran, aunque tenga una parte humana.
La mujer, algo incómoda porque el hombre-lobo le prestaba atención a algo que ella no podía ver, empuñó la varita con determinación:
- Di adiós a tus amigos, lobo- escupió.
Se acercó a él, demasiado, porque un lobo detecta el peligro mucho antes, y cuando ella realizaba los movimientos para el hechizo, el animal ya estaba en el aire, saltando, y acercándose a su brazo para morderla.
El grito de la mujer fue desgarrador, mientras la luna ya tapaba completamente el disco solar.
Su brazo, ensangrentado, estaba de un color azul bastante curioso.
Y comprendí que comenzaba la transformación.
Fue retorciéndose hasta convertirse en una loba completamente negra. Miró con rabia al otro lobo, que la miraba con odio.
Una experiencia increíble para alguien como yo. Sé que Alfred tiene a veces expresión de humano, pero ver ahí a unos hombres-lobos, me ponía la carne de gallina, aunque como bien sabe, mi querido Dumbledore, eso no es posible.
La batalla que tuvo a continuación fue realmente violenta. Le ahorraré los detalles y solo le diré que después de esta, me acerqué a los dos lobos que yacían muertos y congelados, con la mandíbula de uno clavada a conciencia en el cuello del otro.
La nieve, y el hielo se expandían como enredaderas entre la sangre, congelándola como si fueran cristales de rubí. Es un espectáculo tan hermoso como aterrador.
Enterré a ambos lobos en dos cámaras de hielo de mi castillo, por separados aunque no lejos. Ambos recibieron mis más sinceros respetos. No he conocido a nadie que fuera tan lejos, se arriesgara tanto por una cuestión de honor.
Alfred suele visitar más a menudo la tumba del hombre. Supongo que nota algo en el ambiente, en la cámara que le hice con mis propias manos, que hay algo realmente poderoso allí.
Y sobre el charco de rubíes que quedó a las puertas de mi castillo, no lo voy a retirar, ni aún en el caso que mis poderes llegaran a eso. Quedará ahí como recuerdo de un duelo que ocurrió entre dos personas, un día de eclipse, un día, en el que Lord Voldemort por fin pudo desaparecer.
Dumbledore, si le parece algo frío este relato, discúlpeme, ya sabe que no tengo corazón y que solo le he ayudado porque Voldemort me amenazaba. Siento lo que le pasó a su gran amigo Remus Lupin, y siento decirle que también respeto a Bellatrix Lestrange por lo que hizo.
Sé que es una asesina y que a eso le disgusta, pero cualquiera en su lugar, lo hubiera matado a traición o no hubiera acudido a la cita en un lugar tan frío lejano y distante, como es esta tierra yerma.
En fin, mis más sinceros respetos, y me alegro (aunque realmente no lo sienta) que su tierra está ya en paz, como la mía. Solo sé, que ese día dejó de nevar. Por fin, una tarde de verano como otra cualquiera: con solo hielo.

Atentamente,
La Dama de Las Nieves.

Dumbledore cerró la carta y miró nostálgico a su fénix. La Dama de las Nieves era una mujer extraña. Para ser más exactos, no era ni una mujer ni una bruja, era la Dama de las Nieves y no había forma de describirla.
Pero por mucho que lo negara, había sabido apreciar los sentimientos de los humanos. Se levantó pesadamente de su silla y se dirigió a la salida, hacia el enterramiento simbólico de la persona que había alejado de allí a una asesina que podría haberle dado la victoria al peor mago de todos los tiempos. A una persona, que lo había dado todo por la libertad.
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
lore-lokina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lore-lokina » 24 Sep 2006 16:14

hala!!

:shock:

ni sikera un comentario de ke mal lo has hexo???

jou
[center]¡Neville es sexy! Y quien diga lo contrario... ¡Miente!

Imagen

[hide=gracias, anne^^]
Imagen[/hide]

[hide=lokura diggory!!!]
*gemela diggory* <-> *miembro de la ADNS* <-> *animaga registrada*

Imagen[/hide]

mi álbum de firmas [/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 25 Sep 2006 19:13

genial! xD
up!
up!
up!
no lo ha hexo mal!
[center]

[font=Georgia]Edna Megara Black [/font]
Regalo MaxiLindo de mi AS
Imagen
Imagen
[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 27 Sep 2006 17:07

hello!
sigeeeee! :)
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 29 Sep 2006 00:30

ai!

muchas gracias edna^^

jeje...

el caso es ke la historia ya está terminada, aunque si quiero la puedo seguir pero no sé cómo ¿cómo lo harías tú?
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 29 Sep 2006 17:43

cuenta un poko sobre la dama de las nieves su historia como tal algo asi como
en sus 1200 años de vida (es un ejemplo) muxas cosas habia visto tanto de magia como de no magia entre estas cosas solo concoia un hombre digno de su onfianza albus dumbledore lo conocio minetras este investigaba sobre tal cosa
bue.. algo asi y dando a entender x q se genero al pelea nho esta muy claro alli. y estoy segura que esa dama alguna vez amo quizas a voldemort? uh bue.. muxa imagincaion xD

de todas formas como lo sigas esta genial
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 03 Oct 2006 16:29

arriba! :supergrin:
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
lore-lokina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lore-lokina » 03 Oct 2006 23:51

gracias edna!!

te cuento, estoy escribiéndolo ya, así que cuando lo tenga listo, dejo aquí cómo la Dama de las Nieves conoció a Voldemort y a Dumbledore ¿te parece?

un besin!

lore

Imagen

[hide=gracias, anne^^]

Imagen[/hide]

[hide=lokura diggory!!!]

Imagen[/hide]

Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 05 Oct 2006 19:32

claro que si! haazlo cuabdo quieras!!!
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 13 Oct 2006 19:09

up!
up!
up!
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 14 Oct 2006 16:23

gracias por subir el fic!!!

jeje...

la verdad, es que estoy teniendo un pqueño problema con una pequeña conversación, pero cuando lo tenga solucionado, lo publicaré.. .quiero ke sea wapo ^
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 15 Oct 2006 00:19

claro que si!
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 13 Dic 2006 17:34

esta muy bien lore.....
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
lore-lokina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lore-lokina » 26 Feb 2007 23:25

muchas gracias anne ^^, gracias edna por los ánimos...

la verdad que no pensé que una puñetera conversación entre Riddle y cierto personaje me diera tantos problemas Uu__u

Imagen

[hide=gracias, anne^^]

Imagen[/hide]

[hide=lokura diggory!!!]

Imagen[/hide]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”